Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 61 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Lo de alao de la palanca de cambios se abre y además tiene la conexión a el app conet con lo que el tlf keda resguardado si bajas a repostar o algo, ni se ve.
Lo plateado no se abre, pierdes eso y la de arriba, la de la tapa viene tapizada......


KAMPERIZADO

Si me toca la matrícula JOTABE y el color ese, voy a parecer un kubata rodante  .bebe1 .bebe1 .bebe1

BoniWP

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 02, 2016, 20:45:25 pm
Lo de alao de la palanca de cambios se abre y además tiene la conexión a el app conet con lo que el tlf keda resguardado si bajas a repostar o algo, ni se ve.
Lo plateado no se abre, pierdes eso y la de arriba, la de la tapa viene tapizada......

Pues a mi lo del app connect me viene en la guantera grande, la de la tapa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO


Galaetia

Entonces se pierde la de la parte superior junto con una toma de 12v y la alargada que tapa lo plateado y la toma de 12v del mechero donde queda? En el habitaculo de al lado de la palanca? Merece la pena esa perdida de espacios?
Gracias

jonipeligro


BoniWP


BoniWP

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 02, 2016, 21:18:30 pm
Pediste segundo USB???????

No, pero en la guantera pequeñita de al lado de la palanca, tiene una tapita que es donde va colocado lo del usb, miraré de quitarlo de la otra guantera y ponerlo ahí, lo ceo mucho más practico ya que está más a mano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lacasadeloscolores

Cita de: BoniWP en Octubre 02, 2016, 21:39:55 pm
No, pero en la guantera pequeñita de al lado de la palanca, tiene una tapita que es donde va colocado lo del usb, miraré de quitarlo de la otra guantera y ponerlo ahí, lo ceo mucho más practico ya que está más a mano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo tengo el salpicadero confort, pero no pedí el 2do USB, por lo que solo tengo el de la guantera del copiloto. Me gustaría poder poner otro en el huequito sobre el mechero (en la guantera junto a la palanca)..... alguien sabe si sería complicado???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

KAMPERIZADO

Era fácil, pedir segunda toma y te lo ponían, de hecho con el APP CONNET creo que era "obligatorio" creo

derrobi

Cita de: lacasadeloscolores en Octubre 02, 2016, 21:46:29 pm
Yo tengo el salpicadero confort, pero no pedí el 2do USB, por lo que solo tengo el de la guantera del copiloto. Me gustaría poder poner otro en el huequito sobre el mechero (en la guantera junto a la palanca)..... alguien sabe si sería complicado???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo lo pregunte pero no tenían ni idea, q el eléctrico tendría q soltar el salpicadero y ver si viene las conexiones para la 2 toma la pieza no vale mucho, unos 17€ creo q m dijo. Si alguien la pone a posterior q comente.

KAMPERIZADO

Supongo que se podrá poner en paralelo pero solo será funcional una con la app conet y la otra como cargador.....

BoniWP

Octubre 02, 2016, 23:03:36 pm #5653 Ultima modificación: Octubre 02, 2016, 23:05:22 pm por BoniWP
Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 02, 2016, 22:15:31 pm
Era fácil, pedir segunda toma y te lo ponían, de hecho con el APP CONNET creo que era "obligatorio" creo

Tienes razón, en mi configuración estaba puesto el segundo usb, pero me tenía que esperar 6 meses para la furgo. Esta estaba en stock y me viene como me viene. No Creo que sea dificil trasladar las conexiones de una guantera a otra, el hueco que ocupa es el mismo.
Y si no se puede, haré llegar el cable del mobil hasta la otra guantera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

Si tienes APP CONET como lo vas a tener en la pantalla de la radio ni tan mal!!!!!, pero vamos que es cuestión de ser un poco curioso y llevarlo como bien dices a la guanterita de la palanca de cambios