Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Cita de: BoniWP en Septiembre 30, 2016, 23:46:10 pm
Me refiero al color de la tapa de la guantera y que va de lado a lado del salpicadero. A parte, en la palanca de cambios las tapas son en negro plástico, sin brillo, no son igual que las otras. En la ocean venían en negro brillo igual. Pero bueno, es un detalle sin importancia, me gusta igualmente.
Por otro lado, había una bolsa en el maletero con accesorios, que yo no sé si a vosotros también os lo incluyen, es la red negra que se pone en la entrada de la cama de techo y una funda imantada para tapar las ventanillas y la luna delantera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no me he fijado estaba tan akongojonadisimo con el color que no he mirado casi ni el interior... El miércoles/jueves cuando me la den tendre que mirar mejor

KAMPERIZADO

previsión de matrícula JSZ/JTB ahí ahi

MARC76


Edu33317

Hola gente, un par de dudas....? Los que tenéis ya las Californias alguien le ha metido toldo y o portabicis NO original de vw?di es así que tal funcionan? Porque me parece un abuso lo que cobran......y sabéis que modelo es el de la cámara trasera?

KAMPERIZADO

El toldo original está más o menos al mismo precio, ten en cuenta que si pillas otro entre ponerlo y tal, sale parecido....pero un poco sablazo si es....yo puse el de carcasa negra

Mariñel

Ayer estuvimos en el concesionario y tuvimos suerte de poder ver una Beach que justo estaban entregando :D
Que cara de felicidad la de la pareja que se lo llebaba y muy majos ya que nos invitaron a seguir las explicaciones del vendedor y poder conocer la furgo en todo sus detalles.
Luego nos sentamos con el vendedor y configuramos la que seguramente sera nuestra proxima Furgi .palmas
A falta de revisar algunos extras.....  Semguramente la pondremos en marcha....
No se como subir la foto del presupuesto .confuso2

losbolitas

yo tampoco se subirla....queremos cerrarla esta semana y estamos en un mar de dudas  .panico


duai

Hola Foreros,

unas dudas; que diferencia hay entre los dos park pilot? uno vale 570 y otro 820, lo único que veo diferente es que uno lleva cámara y otro no, si solo es la camara me parece mucho dinero, seguro que se le puede poner a posteriori por un precio mas economico.
Por otra parte, el Front Assist sabeis si frena solo ante una colisión inminente o sólo da avisos al conductor?
Gracias

desmojm

Cita de: duai en Octubre 02, 2016, 15:36:55 pm
Hola Foreros,

unas dudas; que diferencia hay entre los dos park pilot? uno vale 570 y otro 820, lo único que veo diferente es que uno lleva cámara y otro no, si solo es la camara me parece mucho dinero, seguro que se le puede poner a posteriori por un precio mas economico.
Por otra parte, el Front Assist sabeis si frena solo ante una colisión inminente o sólo da avisos al conductor?
Gracias


En cuanto al park pilot la única diferencia es la cámara que va integrada en el sistema, en cuanto al Front assist he copiado esto de la página de VW:

«Front Assist» ayuda al conductor a acortar la distancia de parada y, en la medida de lo posible, a evitar accidentes por alcance o aminorar su gravedad. Dependiendo del modelo de vehículo, el sistema avisa al conductor mediante una señal acústica u óptica de una posible colisión y prepara el vehículo para una posible frenada de emergencia. Si el conductor no reacciona, se activa una frenada parcial automática para reducir la gravedad del accidente. En caso de que la frenada del conductor sea insuficiente, el sistema aumenta la presión de frenado.

Al accionar el pedal de freno se dispone de toda la potencia de frenado.
El «Front Assist» incluye la función de frenada de emergencia en ciudad.

El funcionamiento puede variar de un modelo a otro. Consulta más detalles en el manual de instrucciones de a bordo del modelo deseado.
El «Front Assist» y la función de frenada de emergencia en ciudad son sistemas de asistencia al conductor que no pueden superar ciertos límites físicos e inherentes al sistema. Por ello, el conductor debe estar atento en todo momento e intervenir si fuera necesario.

Además se desaconseja encarecidamente simular el «Front Assist» y la función de frenada de emergencia en ciudad. Por ejemplo, se correría el riesgo de causar una colisión a causa de una seguridad inadecuada y no procedente del fabricante. En casos excepcionales, se podría realizar una simulación bajo la supervisión de expertos del departamento de Desarrollo Técnico de Volkswagen.




VanCabreren

Cita de: Mariñel en Octubre 02, 2016, 10:37:19 am
Ayer estuvimos en el concesionario y tuvimos suerte de poder ver una Beach que justo estaban entregando :D
Que cara de felicidad la de la pareja que se lo llebaba y muy majos ya que nos invitaron a seguir las explicaciones del vendedor y poder conocer la furgo en todo sus detalles.
Luego nos sentamos con el vendedor y configuramos la que seguramente sera nuestra proxima Furgi .palmas
A falta de revisar algunos extras.....  Semguramente la pondremos en marcha....
No se como subir la foto del presupuesto .confuso2

En la barra de respuesta rápida, despliegas y pulsas el icono del clip, luego seleccionas la imagen que quieras y sino directamente pulsas el icono de la cámara y haces la foto.... Y lo subes, es fácil

BoniWP

Cita de: desmojm en Octubre 02, 2016, 15:45:29 pm
Cita de: duai en Octubre 02, 2016, 15:36:55 pm
Hola Foreros,

unas dudas; que diferencia hay entre los dos park pilot? uno vale 570 y otro 820, lo único que veo diferente es que uno lleva cámara y otro no, si solo es la camara me parece mucho dinero, seguro que se le puede poner a posteriori por un precio mas economico.
Por otra parte, el Front Assist sabeis si frena solo ante una colisión inminente o sólo da avisos al conductor?
Gracias


En cuanto al park pilot la única diferencia es la cámara que va integrada en el sistema, en cuanto al Front assist he copiado esto de la página de VW:

«Front Assist» ayuda al conductor a acortar la distancia de parada y, en la medida de lo posible, a evitar accidentes por alcance o aminorar su gravedad. Dependiendo del modelo de vehículo, el sistema avisa al conductor mediante una señal acústica u óptica de una posible colisión y prepara el vehículo para una posible frenada de emergencia. Si el conductor no reacciona, se activa una frenada parcial automática para reducir la gravedad del accidente. En caso de que la frenada del conductor sea insuficiente, el sistema aumenta la presión de frenado.

Al accionar el pedal de freno se dispone de toda la potencia de frenado.
El «Front Assist» incluye la función de frenada de emergencia en ciudad.

El funcionamiento puede variar de un modelo a otro. Consulta más detalles en el manual de instrucciones de a bordo del modelo deseado.
El «Front Assist» y la función de frenada de emergencia en ciudad son sistemas de asistencia al conductor que no pueden superar ciertos límites físicos e inherentes al sistema. Por ello, el conductor debe estar atento en todo momento e intervenir si fuera necesario.

Además se desaconseja encarecidamente simular el «Front Assist» y la función de frenada de emergencia en ciudad. Por ejemplo, se correría el riesgo de causar una colisión a causa de una seguridad inadecuada y no procedente del fabricante. En casos excepcionales, se podría realizar una simulación bajo la supervisión de expertos del departamento de Desarrollo Técnico de Volkswagen.

Está bien que lleve este sistema, aunque yo evitaría probarlo hasta con expertos de vw, o si no, que se lo pregunten a los de volvo https://youtu.be/_47utWAoupo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mariñel

Duda con el sitema de conectibidad con la radio!,,,, el vendedor nospropone el que dice que es el normar
L via cable Usb e interaccion con la radio :roll: pero un amigo tiene un VW coche y la conectibidad es wiffi con su coche, sin tener que enchufar el movil a la radio! Igual es una tonteria pero alguien sabe cual es el sistema de los que ofrecen?

Galaetia

Octubre 02, 2016, 20:17:36 pm #5638 Ultima modificación: Octubre 02, 2016, 20:26:50 pm por Galaetia
Buenas tardes, a los que ya poseen la California Beach, con el salpicadero confort. En la imagen
aparecen unos huecos alargados ( 2 en cuestion) que con el salpicadero confort aparecen tapados de color plata (Antracita silver). Estos "agujeros" se pierden" o se abre esta parte color plata y el ensanchamiento que aparece al lado de la palanca de cambio es grande y profundo?
Gracias.




BoniWP

Cita de: Galaetia en Octubre 02, 2016, 20:17:36 pm
Buenas tardes, a los que ya poseen la California Beach, con el salpicadero confort. En la imagen
aparecen unos huecos alargados ( 2 en cuestion) que con el salpicadero confort aparecen tapados de color plata (Antracita silver). Estos "agujeros" se pierden" o se abre esta parte color plata y el ensanchamiento que aparece al lado de la palanca de cambio es grande y profundo?
Gracias.




Este hueco se pierde. Pero ganas el que va al lado de la palanca de cambio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk