Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 85 Visitantes están viendo este tema.

Tapa

Cita de: Galaetia en Septiembre 30, 2016, 14:57:35 pm
Buenas!! A los ya propietarios... es útil la alarma y si fuese necesario una nueva llave, cuanto cuesta?
Gracias


Yo duermo con la alarma puesta... y espero que nunca me sea útil. .. pero puesta cono que más tranquilo con la familia dentro. Por lo que vale personalmente no lo dudaria

KAMPERIZADO

Me dijo ke con un poco de calor y poco más, asike secador y paciencia.......a mi me.lo kitan allí, y lo de TDI tmb.....asike guay!!!!el color cuando esté limpia ahora que se ya pondre otra foto ke de verdad que no se aprecia lo wapo ke es, estoy super contento con la elección del violeta oscuro

Edu33317

Buenas, alguien sabe que modelo de cámara trasera monta la nueva t6??

Tricilindrico

Una pregunta a los que ya la tengáis también. Os habéis percatado de que la distancia entre la rueda y el guardabarros es mayor en el eje delantero que en el trasero o solo le pasa a la mía. Me refiero sin carga obviamente. De no ser igual en todo caso debería ser al contrario no, ya que delante lleva todo el peso del motor

jmgnomada

Cita de: Tricilindrico en Septiembre 30, 2016, 21:04:03 pm
Una pregunta a los que ya la tengáis también. Os habéis percatado de que la distancia entre la rueda y el guardabarros es mayor en el eje delantero que en el trasero o solo le pasa a la mía. Me refiero sin carga obviamente. De no ser igual en todo caso debería ser al contrario no, ya que delante lleva todo el peso del motor


Me pasa lo mismo! Y no sabía si empezar a preocuparme... Este verano he hecho un viaje de 2000km con la furgo muy muy cargada durante 6 días, y hasta entonces no me había fijado demasiado en esa distancia entre rueda y guardabarro. Durante el viaje la veía más baja de atrás y pensé que era por el peso. Cuando la vacié rescuperó holgura, pero la sigo viendo "más alta" de alante... pensaba que había machado mucho la amortiguación de atrás, pero quizás sea normal que esté así. A ver si alguien nos aclara un poco más.
Blog: No Sin Mi Furgo
https://nosinmifurgo.wordpress.com

Twitter: @nosinmifurgo
https://twitter.com/nosinmifurgo

Facebook: No sin mi furgo
https://es-la.facebook.com/nosinmifurgo/

KAMPERIZADO

Yo creo que el paso de rueda trastero es más bajo, cuestión de sacar un metro y medir, pero si la batalla se ve recta no problemo

Tricilindrico

Bueno, otro caso, apunta entonces a qué será así imagino. A ver si alguien más nos saca de duda

Kosfer


KAMPERIZADO


bye

enhorabuena por esa furgo!!!!!!!!!!!!! ahora a tirar millas!!!!!!!!!!!!  .baba

BoniWP

Septiembre 30, 2016, 22:59:19 pm #5620 Ultima modificación: Septiembre 30, 2016, 23:03:34 pm por BoniWP
Pues yo también la tengo en el concesionario, esperando para matricular. Lo que he visto, que el salpicadero del pack confort, es de un color gris oscuro ( que me gusta), pero no es como vi en una ocean que lo tenia en color negro. Aunque me da un poco igual, ya que va a ir de otro color.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

Te refieres al embellecedor de aluminio?? Creo que se podía pedir negro brillo, pero siempre queda la opción de pintar, a mi me gusta asi, pero claro la mía es oscura y así resalta un pokito

KAMPERIZADO


ekaoi

Cita de: BoniWP en Septiembre 30, 2016, 22:59:19 pm
Pues yo también la tengo en el concesionario, esperando para matricular. Lo que he visto, que el salpicadero del pack confort, es de un color gris oscuro ( que me gusta), pero no es como vi en una ocean que lo tenia en color negro. Aunque me da un poco igual, ya que va a ir de otro color.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que txula tambien en blanca!!! Ainsss...  es que me gustan todas! !! .baba .baba .baba

BoniWP

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 30, 2016, 23:21:39 pm
Te refieres al embellecedor de aluminio?? Creo que se podía pedir negro brillo, pero siempre queda la opción de pintar, a mi me gusta asi, pero claro la mía es oscura y así resalta un pokito

Me refiero al color de la tapa de la guantera y que va de lado a lado del salpicadero. A parte, en la palanca de cambios las tapas son en negro plástico, sin brillo, no son igual que las otras. En la ocean venían en negro brillo igual. Pero bueno, es un detalle sin importancia, me gusta igualmente.
Por otro lado, había una bolsa en el maletero con accesorios, que yo no sé si a vosotros también os lo incluyen, es la red negra que se pone en la entrada de la cama de techo y una funda imantada para tapar las ventanillas y la luna delantera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk