Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 69 Visitantes están viendo este tema.

CheZTijuanA

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 28, 2016, 17:46:12 pm
Que llegue una furgoneta a Donosti y ke no sepas si es la tuya porque el comercial está en un cursillo........KAGONLAPUTA que mala ostia, mañana iré a verla, ke tiene que ser.....me veo bajando con la moto a toa la velocidad permitida de 120km/h .panico .panico .panico .panico


Buaaaaaa i no has ido a verla????  Me vas a matar con la espera
120? 160 por lo menos(no se que moto tienes) pero pa sacar me las fotos de la kali y q se me kaiga la baba es la velocidad minima permitida Jajajajaja
Si los de trafico te envian una postal diles q era una urgencia ( ataque cardiaco o algo por el estilo)

KAMPERIZADO

Cita de: CheZTijuanA en Septiembre 28, 2016, 21:38:25 pm
Buaaaaaa i no has ido a verla????  Me vas a matar con la espera
120? 160 por lo menos(no se que moto tienes) pero pa sacar me las fotos de la kali y q se me kaiga la baba es la velocidad minima permitida Jajajajaja
Si los de trafico te envian una postal diles q era una urgencia ( ataque cardiaco o algo por el estilo)



Hoy no podía, pero mañana tengo la mañana libre, asike tendré que bajar a ver que tal queda ese color, si ves una DUCATI 999 a 120por autovía es que está sin gasolina fijo.... .palmas .palmas .palmas .palmas .baba

CheZTijuanA

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 28, 2016, 22:47:06 pm

Hoy no podía, pero mañana tengo la mañana libre, asike tendré que bajar a ver que tal queda ese color, si ves una DUCATI 999 a 120por autovía es que está sin gasolina fijo.... .palmas .palmas .palmas .palmas .baba


Toma ya !!! Que maquinon!!! Estuve a punto de pillar una igualita de segunda mano de un vecino, pero me echó para atras los 120.... i aqui sigo con mi transalp

Espero q sea la tuya la que ha llegado i nos cuentees con Pelos i señales tus impresiones.... i muuuchas fotos jajaja

KAMPERIZADO

Hoy me tienen que confirmar si es la mía, y bueno,  ya tengo los calentadores puestos

EJota

Cita de: Mariñel en Septiembre 28, 2016, 13:09:42 pm
A ver si lo entiendo  :roll: yo hasta ahora he tenido 4Motion pensando que en viene barro pistas la furgo siémpre me sacaría....
y veo que no es así......sin bloqueo de diferencial te quedas tirado???  ??? si una rueda pierde tracción???'
No lo acabo de entenderlo muy bien.....


Hola Mariñel,
Estoy a punto de encargar una Beach y hace un par de semanas estuve hablando con el Jefe de Taller del concesionario Rioja Motor, en Logroño, sobre el 4motion y la conveniencia o no de adquirirla con el 'Bloqueo mecánico del diferencial'. No soy experto en estos temas y espero que algún otro forero lo explique mejor. Entretanto, te comento sus respuestas:

1. Los sistemas electrónicos de seguridad con los que cuenta la California T6 (por lo que he leído también los incorporaban las T5) ya hacen la función de 'bloqueo electrónico del diferencial'. Esto es, que cuando una rueda patina porque no tiene tracción, para que no se lleve todo la fuerza del motor, la electrónica la frena y así la otra rueda del eje gira y traccione.


A continuación te adjunto los enlaces con más de explicación:

- 4Motion: http://www.volkswagenlatinoamerica.com/es/technik-lexikon/allradantrieb.html
- Bloqueo electrónico del diferencial (EDL), de serie en las versiones 4Motion: http://www.volkswagenlatinoamerica.com/es/technik-lexikon/elektronische_differenzialsperre.html
- Control electrónico de tracción (ASR), de serie en las calis: http://www.volkswagenlatinoamerica.com/es/technik-lexikon/antriebsschlupfregelung.html


2. El 'Bloqueo mecánico del diferencial' lo que hace es desconectar el bloqueo electrónico para que las dos ruedas traseras reciban por igual el mismo impulso, patinen o no, y evitarle ese trabajo al bloqueo electrónico que frena las ruedas cuando pierden adherencia. ¿Qué ventajas tiene? Que si su uso 4x4 es intensivo y continuado nos ahorraremos pastillas de frenos de las ruedas del eje trasero.


La pregunta clave que me hizo el jefe de taller, como argumentan muchos compañeros del foro, fue sobre el uso "qué le quieres dar". "¿Vas a meter a un vehículo tan caro y equipado por terrenos muy complicados?", y, en mi caso que la voy a encargar con 'Regulación adaptativa del tren de rodaje DCC con tren de rodaje dinámico', la ultima pregunta fue, "¿Con esa suspensión la vas a dar caña por según que pistas?". Asimismo, me contó su experiencia con el passat de un familiar equipado con 4Motion, y cómo había actuado el sistema de 'bloqueo electrónico del diferencial' para sacarlo de una rampa resbaladiza, como lo hubiera hecho con el bloqueo mecánico.

He visto varios vídeos sobre el bloqueo mecánico del diferencial y la opinión de quienes lo tienen incorporado a su furgo. Y, salvo que sean amantes del 4x4, en la mayoría de los comentarios reconocen no haberlo usado.


Espero haberte ayudado.
Un cordial saludo  :D

1 sept 2017 --> VENDO MULTIFLEXBOARD con COJÍN (sin uso). Precio: 450€. Están totalmente nuevos, con su plástico. Lo desmonté el primer día. Es de una California Beach T6 de asiento 3 plazas.

Mariñel

Cita de: EJota en Septiembre 29, 2016, 08:31:25 am
Hola Mariñel,
Estoy a punto de encargar una Beach y hace un par de semanas estuve hablando con el Jefe de Taller del concesionario Rioja Motor, en Logroño, sobre el 4motion y la conveniencia o no de adquirirla con el 'Bloqueo mecánico del diferencial'. No soy experto en estos temas y espero que algún otro forero lo explique mejor. Entretanto, te comento sus respuestas:

1. Los sistemas electrónicos de seguridad con los que cuenta la California T6 (por lo que he leído también los incorporaban las T5) ya hacen la función de 'bloqueo electrónico del diferencial'. Esto es, que cuando una rueda patina porque no tiene tracción, para que no se lleve todo la fuerza del motor, la electrónica la frena y así la otra rueda del eje gira y traccione.


A continuación te adjunto los enlaces con más de explicación:

- 4Motion: http://www.volkswagenlatinoamerica.com/es/technik-lexikon/allradantrieb.html
- Bloqueo electrónico del diferencial (EDL), de serie en las versiones 4Motion: http://www.volkswagenlatinoamerica.com/es/technik-lexikon/elektronische_differenzialsperre.html
- Control electrónico de tracción (ASR), de serie en las calis: http://www.volkswagenlatinoamerica.com/es/technik-lexikon/antriebsschlupfregelung.html


2. El 'Bloqueo mecánico del diferencial' lo que hace es desconectar el bloqueo electrónico para que las dos ruedas traseras reciban por igual el mismo impulso, patinen o no, y evitarle ese trabajo al bloqueo electrónico que frena las ruedas cuando pierden adherencia. ¿Qué ventajas tiene? Que si su uso 4x4 es intensivo y continuado nos ahorraremos pastillas de frenos de las ruedas del eje trasero.


La pregunta clave que me hizo el jefe de taller, como argumentan muchos compañeros del foro, fue sobre el uso "qué le quieres dar". "¿Vas a meter a un vehículo tan caro y equipado por terrenos muy complicados?", y, en mi caso que la voy a encargar con 'Regulación adaptativa del tren de rodaje DCC con tren de rodaje dinámico', la ultima pregunta fue, "¿Con esa suspensión la vas a dar caña por según que pistas?". Asimismo, me contó su experiencia con el passat de un familiar equipado con 4Motion, y cómo había actuado el sistema de 'bloqueo electrónico del diferencial' para sacarlo de una rampa resbaladiza, como lo hubiera hecho con el bloqueo mecánico.

He visto varios vídeos sobre el bloqueo mecánico del diferencial y la opinión de quienes lo tienen incorporado a su furgo. Y, salvo que sean amantes del 4x4, en la mayoría de los comentarios reconocen no haberlo usado.


Espero haberte ayudado.
Un cordial saludo  :D


Buenos días, muchas gracias.... algo ya he entendido. Como te he comentado yo he tenido 4Motion y alguna pista he pisado pero nada de meterla en pista 4x4... y algo de nieve también ha pisado...siempre he llevado cubiertas de invierno y supongo que eso también ayuda y no me he quedado tirado nunca. Al ser una opción que cuesta mucho dinero me lo tendré que pensar mejor.

Una pregunta.....¿ esa suspensión que le has puesto, que es exactamente? Miedo me da que el vendedor de mi zona no sepa mucho y me diga que eso no merece la pena....
Gracias otra vez....

fdcphotography

Cita de: EJota en Septiembre 29, 2016, 08:31:25 am
Hola Mariñel,
Estoy a punto de encargar una Beach y hace un par de semanas estuve hablando con el Jefe de Taller del concesionario Rioja Motor, en Logroño, sobre el 4motion y la conveniencia o no de adquirirla con el 'Bloqueo mecánico del diferencial'. No soy experto en estos temas y espero que algún otro forero lo explique mejor. Entretanto, te comento sus respuestas:

1. Los sistemas electrónicos de seguridad con los que cuenta la California T6 (por lo que he leído también los incorporaban las T5) ya hacen la función de 'bloqueo electrónico del diferencial'. Esto es, que cuando una rueda patina porque no tiene tracción, para que no se lleve todo la fuerza del motor, la electrónica la frena y así la otra rueda del eje gira y traccione.


A continuación te adjunto los enlaces con más de explicación:

- 4Motion: http://www.volkswagenlatinoamerica.com/es/technik-lexikon/allradantrieb.html
- Bloqueo electrónico del diferencial (EDL), de serie en las versiones 4Motion: http://www.volkswagenlatinoamerica.com/es/technik-lexikon/elektronische_differenzialsperre.html
- Control electrónico de tracción (ASR), de serie en las calis: http://www.volkswagenlatinoamerica.com/es/technik-lexikon/antriebsschlupfregelung.html


2. El 'Bloqueo mecánico del diferencial' lo que hace es desconectar el bloqueo electrónico para que las dos ruedas traseras reciban por igual el mismo impulso, patinen o no, y evitarle ese trabajo al bloqueo electrónico que frena las ruedas cuando pierden adherencia. ¿Qué ventajas tiene? Que si su uso 4x4 es intensivo y continuado nos ahorraremos pastillas de frenos de las ruedas del eje trasero.


La pregunta clave que me hizo el jefe de taller, como argumentan muchos compañeros del foro, fue sobre el uso "qué le quieres dar". "¿Vas a meter a un vehículo tan caro y equipado por terrenos muy complicados?", y, en mi caso que la voy a encargar con 'Regulación adaptativa del tren de rodaje DCC con tren de rodaje dinámico', la ultima pregunta fue, "¿Con esa suspensión la vas a dar caña por según que pistas?". Asimismo, me contó su experiencia con el passat de un familiar equipado con 4Motion, y cómo había actuado el sistema de 'bloqueo electrónico del diferencial' para sacarlo de una rampa resbaladiza, como lo hubiera hecho con el bloqueo mecánico.

He visto varios vídeos sobre el bloqueo mecánico del diferencial y la opinión de quienes lo tienen incorporado a su furgo. Y, salvo que sean amantes del 4x4, en la mayoría de los comentarios reconocen no haberlo usado.


Espero haberte ayudado.
Un cordial saludo  :D


Muchas gracias por una explicacion tan detallada. Me has aclarado alguna indecisión que tenía.

KAMPERIZADO


jpt79

Cita de: EJota en Septiembre 29, 2016, 08:31:25 am
Hola Mariñel,
Estoy a punto de encargar una Beach y hace un par de semanas estuve hablando con el Jefe de Taller del concesionario Rioja Motor, en Logroño, sobre el 4motion y la conveniencia o no de adquirirla con el 'Bloqueo mecánico del diferencial'. No soy experto en estos temas y espero que algún otro forero lo explique mejor. Entretanto, te comento sus respuestas:

1. Los sistemas electrónicos de seguridad con los que cuenta la California T6 (por lo que he leído también los incorporaban las T5) ya hacen la función de 'bloqueo electrónico del diferencial'. Esto es, que cuando una rueda patina porque no tiene tracción, para que no se lleve todo la fuerza del motor, la electrónica la frena y así la otra rueda del eje gira y traccione.


A continuación te adjunto los enlaces con más de explicación:

- 4Motion: http://www.volkswagenlatinoamerica.com/es/technik-lexikon/allradantrieb.html
- Bloqueo electrónico del diferencial (EDL), de serie en las versiones 4Motion: http://www.volkswagenlatinoamerica.com/es/technik-lexikon/elektronische_differenzialsperre.html
- Control electrónico de tracción (ASR), de serie en las calis: http://www.volkswagenlatinoamerica.com/es/technik-lexikon/antriebsschlupfregelung.html


2. El 'Bloqueo mecánico del diferencial' lo que hace es desconectar el bloqueo electrónico para que las dos ruedas traseras reciban por igual el mismo impulso, patinen o no, y evitarle ese trabajo al bloqueo electrónico que frena las ruedas cuando pierden adherencia. ¿Qué ventajas tiene? Que si su uso 4x4 es intensivo y continuado nos ahorraremos pastillas de frenos de las ruedas del eje trasero.


La pregunta clave que me hizo el jefe de taller, como argumentan muchos compañeros del foro, fue sobre el uso "qué le quieres dar". "¿Vas a meter a un vehículo tan caro y equipado por terrenos muy complicados?", y, en mi caso que la voy a encargar con 'Regulación adaptativa del tren de rodaje DCC con tren de rodaje dinámico', la ultima pregunta fue, "¿Con esa suspensión la vas a dar caña por según que pistas?". Asimismo, me contó su experiencia con el passat de un familiar equipado con 4Motion, y cómo había actuado el sistema de 'bloqueo electrónico del diferencial' para sacarlo de una rampa resbaladiza, como lo hubiera hecho con el bloqueo mecánico.

He visto varios vídeos sobre el bloqueo mecánico del diferencial y la opinión de quienes lo tienen incorporado a su furgo. Y, salvo que sean amantes del 4x4, en la mayoría de los comentarios reconocen no haberlo usado.


Espero haberte ayudado.
Un cordial saludo  :D



Te doy la razón en casi todo.
Si quieres hacer el cabra, comprate un Lada Niva.

Pero la electrónica tiene limites... sino en el caso del cruce de puentes no habría tenido que recurrir al botón mágico. Y quien dice ruedas al aire, dice ruedas en falta de tracción en cada eje (hielo, etc)

Como se ve que todo ya es ciclico:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=258848.15

http://www.furgovw.org/index.php?topic=280452.0

La mia la pedi con bloqueo. Pero es casi mejor tener ruedas M+S que bloqueo y todo lo que tu queiras.
Fum-fum-fum!

rafikite

Hoy fui a llevar mi Beach para que me hagan lo del airbag lateral y estaba esta preciosidad en castellana wagen de Madrid ....bababa



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Jimbojouns

Tapa gracias por aclararme lo del colchón. Iré hoy a pedir que me lo hagan.
Me acaban de llamar del concesionario, la seman que viene la tengoooo .palmas
Os enviaré fotos y os daré primeras impresiones. Gracias a todos por tanta información volcada, sin este hilo me hubiera vuelto loco. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Jimbojouns

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 29, 2016, 13:24:27 pm
BLACKBERRY A LA VISTA!!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Cuando la pediste kamperizado? Yo sobre el 4. Junio, y ya está en Santander... graaaandeee, una más que se suma a la flota en Bilbao. Aquí sólo he visto dos.
Por otro lado, cuánto mide la furgoneta, para meterla en garaje? No tengo ni idea de cuánta altura necesito para que entre bien en rampa,,,,, uiiiiiii que nerviosss, jajaj! Ya está aquí. Ahora  a mirar seguros. Vaya jaleo

Rockera

Hola, de nuevo por aquí, la cuenta atrás empieza, ya está fabricada, como muy tarde la semana del 17 llegará al concesionario...... aún no me lo creo después del retraso desde la semana 32 a la 37, la pedimos el 8 de abril y fíjate si ha pasado tiempo que ya tengo el pelo largo y todo, decidí no cortarlo jamás desde esa fecha, jaja.

Ahora a rezar a LEMMY para que no se hunda el barco en el que vendrá mi "The RockVan"... saludos y buen finde.
Aprendiendo a vivir con menos.

CheZTijuanA

Septiembre 29, 2016, 14:08:03 pm #5578 Ultima modificación: Septiembre 29, 2016, 14:25:08 pm por CheZTijuanA
Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 29, 2016, 13:24:27 pm
BLACKBERRY A LA VISTA!!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas



Felicidades kamperizado!!!!! Es tan bonita de como esperamos??

Tapa

Cita de: Jimbojouns en Septiembre 29, 2016, 13:56:54 pm
Tapa gracias por aclararme lo del colchón. Iré hoy a pedir que me lo hagan.
Me acaban de llamar del concesionario, la seman que viene la tengoooo .palmas
Os enviaré fotos y os daré primeras impresiones. Gracias a todos por tanta información volcada, sin este hilo me hubiera vuelto loco. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Suelen tardar varios días en hacerlo porqué solo un día a la semana cortan espumas o algo así.

Enhora buena a todos por las nuevas furgos!!!! Parece que van a llegar varias en pocos dias .palmas  .palmas  .palmas