Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

aquaman

Cita de: MARTINWIND en Septiembre 26, 2016, 13:24:59 pm
Qua opcion es la del climatronic en la beach?


Climat. "Air Care Climatronic" +reg. temperatura 3 zonas, filtro alérgenos, calefacción adic. y techo clima.  1.005€

Mariñel

Buenas, estamos enstudiando la configuracion para una VW Cali Beach, y tenemso algunas dudas....
por ejemplo, alguien sabe si merece la pena la opción del doble acristalamiento ese que indica que aísla mejor del ruido etc?
Sigo con la dudad de la toma de electricidad 220.... si estamos alguna vez en el camping, pero no necesitamos 220v en el interior y solo vamos a andar con un frigo que podemos enchufar en el avance a 220v merece la pena montarlo? hay alguna otra opción?
Seguro que seguiré haciendo preguntas.... :roll:
Gracias


aquaman

Cita de: Mariñel en Septiembre 27, 2016, 13:14:26 pm
Buenas, estamos enstudiando la configuracion para una VW Cali Beach, y tenemso algunas dudas....
por ejemplo, alguien sabe si merece la pena la opción del doble acristalamiento ese que indica que aísla mejor del ruido etc?
Sigo con la dudad de la toma de electricidad 220.... si estamos alguna vez en el camping, pero no necesitamos 220v en el interior y solo vamos a andar con un frigo que podemos enchufar en el avance a 220v merece la pena montarlo? hay alguna otra opción?
Seguro que seguiré haciendo preguntas.... :roll:
Gracias


Creo que la funcionalidad principal de la opcion "Toma de 230 voltios con función de recarga para baterías de veh. y enchufe de 230 voltios en el habitáculo [690€]" es asegurar la recarga COMPLETA de las baterias desde una fuente de 220V, ya sea en casa (antes del viaje) o en el camping (para lo que viene muy bien la toma externa de 220V: puedes dejar la bateria cargando con el coche cerrado).
Si no vais a tirar mucho de la segunda bateria (parece que la nevera en que estais pensando va a 220V) quiza no la necesiteis; pregunta: ¿no os iria mejor una nevera a 12Vcc, o una mixta a 12Vcc y 220Vca, que podriais mantener funcionando tambien fuera del camping (=> sin fuente de 220V)?

Tapa

Cita de: Mariñel en Septiembre 27, 2016, 13:14:26 pm
Buenas, estamos enstudiando la configuracion para una VW Cali Beach, y tenemso algunas dudas....
por ejemplo, alguien sabe si merece la pena la opción del doble acristalamiento ese que indica que aísla mejor del ruido etc?
Sigo con la dudad de la toma de electricidad 220.... si estamos alguna vez en el camping, pero no necesitamos 220v en el interior y solo vamos a andar con un frigo que podemos enchufar en el avance a 220v merece la pena montarlo? hay alguna otra opción?
Seguro que seguiré haciendo preguntas.... :roll:
Gracias


A mi la segunda batería con la furgo parada sin conectarla a 220 y con la nevera enchufada  (mas alguna luz por ala noche,  cargador de móvil etc...) me dura un dia o un dia y medio. O sea que si llego el viernes noche a algun sitio el domingo cuando me levanto las birras calientes. Si estoy en camping me enchufo a 220 y listos. Sino arranco la furgo un rato y se recupera algo pero solo para ir tirando.
Todo depende del tipo de salidas que hagas. También es verdad que mi nevera no es la leche. Si compras una con compresor (400-500 €) creo que se estira mas la duración

silvercar

                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

tetedu

A mí me ha durado la batería 3dias y noches completos tirando de nevera,calefacción ,luces y cargadores varios...

tetedu


Tapa

Cita de: silvercar en Septiembre 27, 2016, 20:54:56 pm
¿Que nevera tienes, Tapa?


Una termoeléctrica del lidl. 50€. Para un finde tira que te vas pero como dicen los compañeros... una de compresor vale 8 o 10 veces más pero el rendimiento es incomparable. Incluso he leído por ahí que las de compresor se pueden desconectar de noche y sl día siguiente vuelven a enfriar todo de nuevo. Con una termoeléctrica no se no se...

Mariñel

Buenas, hasta ahora he tenido una VW Cali T5 que no conectaba a 220v.. y la nevera la usábamos los fines de semana, en el garaje núnca la he conectado.... entiendo que al circular es el alternador quien debería de cargar las dos baterías no?
Tengo crios y siempre monto avance para la furgo, en este caso podría llevar la toma de 220v del camping y poner una regleta en el avance para conectar 220v y 12v y los cargadores de los artilugios.
Tengo duda de poner una toma 220 solo para tener 220v dentro del coche.... otra opción sería ponerle una placa para cargar esa 2ª batería...

Mariñel

Cita de: desmojm en Septiembre 22, 2016, 22:25:55 pm
Por si os sirve esta información, California Beach con la configuración del presupuesto más toma de 220v, pedido de la primera semana de septiembre, hoy me han confirmado semana 46 de fabricacion, poco mas de 3 meses y medio



Buenas, estamos mirando las opciones para nuestra nueva VW Cali Beach y tengo algunas dudas. He visto tu elección y si tengo algunas dudas.
* Bloqueo de diferencia.... ¿ yo en mi T5  4Motion nunca lo tuve.... para que es?¿ merece la pena?
* has cogido el tema de la amortiguación reforzada... .confuso2 para que es?
Gracias.

jpt79

Cita de: Mariñel en Septiembre 28, 2016, 10:56:17 am
Buenas, estamos mirando las opciones para nuestra nueva VW Cali Beach y tengo algunas dudas. He visto tu elección y si tengo algunas dudas.
* Bloqueo de diferencia.... ¿ yo en mi T5  4Motion nunca lo tuve.... para que es?¿ merece la pena?
* has cogido el tema de la amortiguación reforzada... .confuso2 para que es?
Gracias.


Hola

te pongo el link de un video de un forero:

https://www.youtube.com/watch?v=ax0wiDMzF0E

lo de las estabizadoras nose, las 4MO ya tienen un comportamiento mas duro... pero..
Fum-fum-fum!

Mariñel

Cita de: jpt79 en Septiembre 28, 2016, 11:00:11 am
Hola

te pongo el link de un video de un forero:

https://www.youtube.com/watch?v=ax0wiDMzF0E

lo de las estabizadoras nose, las 4MO ya tienen un comportamiento mas duro... pero..


A ver si lo entiendo  :roll: yo hasta ahora he tenido 4Motion pensando que en viene barro pistas la furgo siémpre me sacaría....
y veo que no es así......sin bloqueo de diferencial te quedas tirado???  ??? si una rueda pierde tracción???'
No lo acabo de entenderlo muy bien.....

BAXAJAUN


Furgomontaña

Cita de: Mariñel en Septiembre 28, 2016, 13:09:42 pm
A ver si lo entiendo  :roll: yo hasta ahora he tenido 4Motion pensando que en viene barro pistas la furgo siémpre me sacaría....
y veo que no es así......sin bloqueo de diferencial te quedas tirado???  ??? si una rueda pierde tracción???'
No lo acabo de entenderlo muy bien.....
En los ejes sin bloqueo de diferencial cuando una rueda patina la rueda del otro lado se queda sin potencia, lo que hace el bloqueo del diferencial es que aunque patine la rueda de un lado sigue enviando la mitad de la potencia a la rueda del otro lado.
Lo que puede pasar a tu furgo al ser 4Motion sin bloqueo es que patine una rueda de cada eje y te quedarias clavado, con el bloqueo al enviar la mitad de la potencia a cada rueda trasera es mucho más facil salir, tiene que ser una situación extrema para que te quedes sin tracción.

KAMPERIZADO

Que llegue una furgoneta a Donosti y ke no sepas si es la tuya porque el comercial está en un cursillo........KAGONLAPUTA que mala ostia, mañana iré a verla, ke tiene que ser.....me veo bajando con la moto a toa la velocidad permitida de 120km/h .panico .panico .panico .panico