Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

MARC76

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 25, 2016, 22:42:43 pm
Por eso he dicho para MI, el climatic pones el aire a la temperatura y tienes que jugar con los aireadores, en el climatronic pones 22 y ella hace todo lo demás, más aure, menos, según haga falta, no son lo mismo, ni de koña, cada uno con su furgo ke ponga lo que necesite o quiera.


No creo que sea cuestión de opiniones si no de lo que hay y en eso estoy de acuerdo contigo. No tiene nada que ver el AIRE ACONDICIONADO que trae de serie con el CLIMATIZADOR, que es el opcional. Decir que esto es lo mismo es querer discutir lo indiscutible.

Mariñel

Buenas, una pregunta.... si el bolsillo se lo puede permitir, merece la pena montar llantas de 18" en una Cali Beach?
Pros y contras  :)
Gracias.

desmojm

Cita de: aquaman en Septiembre 26, 2016, 12:34:42 pm
Yo he viajado bastante en una T5 Beach con AC "Climatic" y me parece que, cuando hace calor, para que llegue el fresco a las plazas traseras piloto y copiloto tienen que estar pasando frio; al final acabamos turnandonos para viajar delante y detras, e igualar el sufrimiento. Asi que  en la configuracion que estoy considerandopara comprar, SIN HABERLO PODIDO PROBAR,  he puesto el "Climatronic" (¡espero que vaya mejor!)


No he probado el Climatic pero en la Multivan llevo el  Climatronic y va perfecto, los de delante y los de detrás cada uno con su temperatura, en la Beach que he pedido no he dudado.

desmojm

Cita de: Mariñel en Septiembre 26, 2016, 13:00:44 pm
Buenas, una pregunta.... si el bolsillo se lo puede permitir, merece la pena montar llantas de 18" en una Cali Beach?
Pros y contras  :)
Gracias.


Con 18 vas a consumir más, los neumáticos son más caros y pierdes confort, a favor un look más deportivo pero para aprovechar el plus de deportividad deberías de cambiar los amortiguadores por unos con un tarado más duro, del tipo Bilstein...
(Aún menos confort, pero más estabilidad)

MARC76

Cita de: Mariñel en Septiembre 26, 2016, 13:00:44 pm
Buenas, una pregunta.... si el bolsillo se lo puede permitir, merece la pena montar llantas de 18" en una Cali Beach?
Pros y contras  :)
Gracias.


Pros: queda muy chulo.

Contras: precio de rueda, en cualquier bordillo la puedes liar, y un largo etc.

MARTINWIND

Qua opcion es la del climatronic en la beach?

KAMPERIZADO

yo leí en el foro la opinión de los que lo tienen y los que no lo han tenido y lo han puesto y lo vi claro.....a pasar por el aro,pero tendría que venir de serie, 1000€ duelen, pero si tengo que ir con chaketa para que los de atrás vayan medianamente bien, sin duda alguna hay que pasar por caja, luego ya me calente y puse el salpicadero ke es simplemente estética, pero de 1000 a 1400......ya de metidos.

KAMPERIZADO


Mariñel

Cita de: MARC76 en Septiembre 26, 2016, 13:06:41 pm
Pros: queda muy chulo.

Contras: precio de rueda, en cualquier bordillo la puedes liar, y un largo etc.


Gracias, pero los coches de gama alta llevan todos unas ruedas enorrrrmes.....y eso es menos confor .confuso2

Mariñel

Cita de: MARC76 en Septiembre 26, 2016, 13:06:41 pm
Pros: queda muy chulo.

Contras: precio de rueda, en cualquier bordillo la puedes liar, y un largo etc.


Gracias, pero los coches de gama alta llevan todos unas ruedas enorrrrmes.....y eso es menos confor .confuso2

Mariñel

Cita de: Tapa en Septiembre 21, 2016, 19:00:11 pm
Para todos los nuevos en adBlue,  como yo,  tengan ya la furgo o no: hoy primer repostaje. He puesto 9.9 litros tras 9900km. O sea 1 litro cada mil clavado. He repostado en repsol a 0,75€/l. O sea que el consumo sale a 0.075€/100km


Buenas nosotros hasta ahora hemos disfrutado de un aT5 cali Confortline con porta bicicletas...para nuestro caso un poso lio ya que dentro del garaje por la altura que coge, no puedo poner bicicletas de adultos y solo la de los críos o desmontables.
En el próximo provecto creo que bola + Tule....

Furgomontaña

Cita de: Mariñel en Septiembre 26, 2016, 13:00:44 pm
Buenas, una pregunta.... si el bolsillo se lo puede permitir, merece la pena montar llantas de 18" en una Cali Beach?
Pros y contras  :)
Gracias.
Pros: Solo uno
La estetica

Contras: Todo lo demas
Valen una fortuna
El cambio de neumaticos es mucho más caro
Aumenta mucho el consumo
Pierdes en todas las prestaciones (aceleración,recuperaciones y velocidad maxima)
Pierdes comodidad de bacheo
Tienes muchas posibilidades de dar llantazos
Pierdes motricidad en terrenos complicados (nieve, tierra, cesped, etc) y te puedes quedar tirado en cualquier camino a poco que este humedo o sea cuesta arriba. Ten en cuenta que una California no tracciona como un turismo, es mucho más delicada en ese aspecto
Y algo para mi fundamental es que no puedes poner cadenas, vamos que olvidate de ir por zonas con posibilidad de nieve si no pones neumaticos de invierno

Y aunque parezca mentira a pesar de todo esto las llantas y los neumaticos hipertrofiados se han puesto de moda en todo tipo de vehiculos.

CheZTijuanA

Todo es relativo o a los gustos de cada uno yo sin dudar paquete confort, primero q tenemos 2 pekes i muuuuchos perros (muchos) i creemos conveniente q tanto unos como otros estén lo más cómodos o a gusto posible i luego la estética, el salpicadero confort es precioso i por 400 mas ....pues de perdidos al río
En cambio las luces led no las hemos pedido ya que eh visto algunas t6 sin ellas i bueno se ve bien como cualquier coche ( que con las led es la rehostia, pues sí, pero no indispensable para nosotros asi q eso no )
Pero para cada uno lo q considere i bienvenido sea según sus necesidades i €€€€

Vinu

Una opinión más sobre el aire acondicionado.
El aire acondicionado climatic es como el aire acondicionado manual de toda la vida, enfría, enfría y enfría o calienta, calienta y calienta. Lo hace muy rápido. Trabajo conduciendo coches con este sistema y nunca pongo el aire. A mi particularmente me reseca mucho el cuello y me hace cojer anginas.
Con el climatronic que tengo en mi actual Vw Touran nunca he cojido dolor de cuello, la temperatura es estable y no reseca el ambiente.
Por tanto en mi caso a la hora de encargar la furgo el único opcional imprescindible fué el Climatronic.
Espero que esta explicación tan llana y tan poco técnica sirva para aclarar un poco más el tema.

KAMPERIZADO

Eso es,  enfriar enfriar enfría y seguramente antes ke el otro, alante, pero para que llegue atrás tienes ke ponerte jersey