Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

CLIMA sin duda, te sale el verano de 40 grados en EUSKADI y te fries!!!!! Yo puse pack confort por la estética del salpicadero y tengo intención de poner una minicamara trasera y un DVD de techo......

silvercar

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 25, 2016, 16:35:59 pm
CLIMA sin duda, te sale el verano de 40 grados en EUSKADI y te fries!!!!! Yo puse pack confort por la estética del salpicadero y tengo intención de poner una minicamara trasera y un DVD de techo......


¿No llevan clima de serie todas?
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

KAMPERIZADO

para las plazas traseras nop,con lo que si llevas pasajeros pueden acordarse de tus familiares más cercanos...para mi es un EXTRA IMPRESCINDIBLE

silvercar

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 25, 2016, 21:00:42 pm
para las plazas traseras nop,con lo que si llevas pasajeros pueden acordarse de tus familiares más cercanos...para mi es un EXTRA IMPRESCINDIBLE


Entiendo que a ti te guste pero para no confundir a la gente deberias decir que el clima que trae de serie enfria toda la furgo de cojones, ¿tarda 5 minutos mas?puede ser,pero enfria, comprobado.
Te digo mas, el equipo de aire acondicionado que lleva es identico, mismas frigorias.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Kosfer

Gracias Kamperizado por tu aclaración. Tambien  a Silvercar, es que veo que hay de las dos opiniones y por eso tanta duda en colocar un extra que es carillo (teniendo en cuenta que ya pagas el AC de  serie)

Me van a dejar probar una multivan y si es con el clima normal así me hago una idea.  A mi tambien me han dicho como comenta Silvercar que son el mismo AC solo que con salidas atrás. Luego esta lo de la estética del salpicadero que  es muy chula con el pack confort. A ver si alguien sabe o le han dicho como vienen los salpicaderos de las nuevas de serie (sin pack confort)

El parktronic lo he probado esta tarde en un Tiguan y creo que también puede ser útil y evitar disgustillos...osea que suma y sigue...

La verdad que con lo que vale ya podía venir más completita... ;D   y el colchon que tiene buena pinta pero se queda cara de panoli .malabares porque creo que sería mas caro que el de mi cama oficial

KAMPERIZADO

Por lo que han comentado por el foro no es igual, yo ne dejé aconsejar por los foreros que lo tienen y por los que lo hechan en falta, pero era MI opinión, por eso la mía lo lleva....no kiero acordarme de no haberlo puesto.

KAMPERIZADO

Climatronic regula la temperatura en el interior en base al ajuste de temperatura escogido, ajustando la velocidad del ventilador y accionando automáticamente las aletas de distribución de aire para asegurar un clima interior agradable en todas las condiciones de funcionamiento y meteorológicas, con efectos de corriente mínimos al circular el aire por el habitáculo de pasajeros. El control electrónico del sistema Climatronic monitoriza todas las variables incluyentes y fuentes de interferencia clave, tales como la posición del sol, la intensidad de sus rayos y la temperatura exterior, y añade más o menos aire frío en consecuencia.
La integración de la unidad de control en el bus de datos CAN, como en el caso del Volkswagen Golf por ejemplo, amplía las posibilidades de añadir funciones adicionales que aumentan el confort: el cambio automático al modo de recirculación de aire al lavar el parabrisas o meter la marcha atrás impide la penetración de olores irritantes al habitáculo, mientras que el control de la velocidad del ventilador dependiente de la velocidad con ajuste automático de la temperatura de salida reduce los niveles de ruido al circular a baja velocidad.
Climatronic también incluye una función de desescarchado que puede activarse pulsando un botón para limpiar parabrisas empañados o escarchados. Esto dirige la totalidad del flujo de aire sobre el cristal con el máximo ajuste de salida del ventilador y de calor. Si la temperatura exterior es superior a 0 °C, el sistema de refrigeración interviene también para secar el aire antes de calentarlo.
De este modo, el sistema Climatronic de Volkswagen aumenta la sensación de bienestar de los ocupantes, al tiempo que brinda un plus de comodidad y seguridad. El mantenimiento de un clima agradable mejora la capacidad de concentración y reacción del conductor, factores ambos vitales para una conducción segura. El sistema también garantiza que los ocupantes del vehículo no lleguen a su destino fatigados.
Finalmente, equipar un vehículo con Climatronic también tiene un efecto positivo en su valor de reventa.

KAMPERIZADO


El Aire Acondicionado Climatic de Volkswagen es un sistema donde la distribución de aire y la velocidad del ventilador son ajustadas manualmente por el conductor.

KAMPERIZADO

definiciones sacadas de VW.es, igual igual parece que no son,regular a mano o automático......

silvercar

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 25, 2016, 22:04:51 pm
definiciones sacadas de VW.es, igual igual parece que no son,regular a mano o automático......

Te vuelvo a decir que el equipo de aire acondicionado es identico, la regulacion claro que no, eso ya estaba claro.
El poder de enfriamiento (frigorias) es el mismo o sea que no te fries en Guipuzkoa a 40 grados por no poner el clima trizona.
Pero vamos que es mejor el clima trizona, pues claro.Imprescindible, para ti si, para mi no, por eso son opcionales...
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

KAMPERIZADO

Por eso he dicho para MI, el climatic pones el aire a la temperatura y tienes que jugar con los aireadores, en el climatronic pones 22 y ella hace todo lo demás, más aure, menos, según haga falta, no son lo mismo, ni de koña, cada uno con su furgo ke ponga lo que necesite o quiera.

jpt79

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 25, 2016, 22:42:43 pm
Por eso he dicho para MI, el climatic pones el aire a la temperatura y tienes que jugar con los aireadores, en el climatronic pones 22 y ella hace todo lo demás, más aure, menos, según haga falta, no son lo mismo, ni de koña, cada uno con su furgo ke ponga lo que necesite o quiera.


La T6 Transporter del trabajo lleva el climatic... y es como los aires acondicionados de antes...

y si, hace poca luz. (lleva las mismas opticas que la Beach)
Fum-fum-fum!

Tapa

Cita de: Jimbojouns en Septiembre 25, 2016, 14:05:08 pm
Sabéis las medidas exactas de colchón para banca de tres en California t6???
En dos semanas la tengo aquí!!!!!!


Yo lo compré de 150x187. De largo sobresale un pelin de la bancada pero estirado no lo notas. Supongo que de 190 tampoco se notará pero cuanto mas largo menos espacio queda hasta los asientos delanteros.... de ancho queda clavado. Le hice unos bocados para salvar las columnas de la furgo en la parte de atrás pero creo que si lo pidiera ahora no se las haría pues quedaría encajado. Esa es la unica duda que me quedaría...

KAMPERIZADO

Cita de: jpt79 en Septiembre 26, 2016, 09:22:58 am
La T6 Transporter del trabajo lleva el climatic... y es como los aires acondicionados de antes...

y si, hace poca luz. (lleva las mismas opticas que la Beach)


Yo metí Led, he leído varios comentarios de que las luces son justitas, me ahorre las llantas y el parktronik, le pondré camarita trasera y igual ni llantas.....

aquaman

Cita de: Kosfer en Septiembre 25, 2016, 21:54:40 pm
Gracias Kamperizado por tu aclaración. Tambien  a Silvercar, es que veo que hay de las dos opiniones y por eso tanta duda en colocar un extra que es carillo (teniendo en cuenta que ya pagas el AC de  serie)

Me van a dejar probar una multivan y si es con el clima normal así me hago una idea.  A mi tambien me han dicho como comenta Silvercar que son el mismo AC solo que con salidas atrás. Luego esta lo de la estética del salpicadero que  es muy chula con el pack confort. A ver si alguien sabe o le han dicho como vienen los salpicaderos de las nuevas de serie (sin pack confort)

El parktronic lo he probado esta tarde en un Tiguan y creo que también puede ser útil y evitar disgustillos...osea que suma y sigue...

La verdad que con lo que vale ya podía venir más completita... ;D   y el colchon que tiene buena pinta pero se queda cara de panoli .malabares porque creo que sería mas caro que el de mi cama oficial


Yo he viajado bastante en una T5 Beach con AC "Climatic" y me parece que, cuando hace calor, para que llegue el fresco a las plazas traseras piloto y copiloto tienen que estar pasando frio; al final acabamos turnandonos para viajar delante y detras, e igualar el sufrimiento. Asi que  en la configuracion que estoy considerandopara comprar, SIN HABERLO PODIDO PROBAR,  he puesto el "Climatronic" (¡espero que vaya mejor!)