Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Josse


Josse

Cita de: Tapa en Septiembre 21, 2016, 19:00:11 pm
Para todos los nuevos en adBlue,  como yo,  tengan ya la furgo o no: hoy primer repostaje. He puesto 9.9 litros tras 9900km. O sea 1 litro cada mil clavado. He repostado en repsol a 0,75€/l. O sea que el consumo sale a 0.075€/100km

:)
Un litro cada 1000 Km ?
De Barcelona a Almería con un litro me llegaría y me debería sobrar porque hay menos Km.
Supongo, que queras decir 9,9 litros a los 100 Km.

bajonalon

Buenas, je je se esta refiriendo al adblu , si yo tambien le saco ese consumo un litro mil klm, a 0,75 llene 13 litros, saludos

Asun35

Cita de: AlberT6 en Septiembre 23, 2016, 19:50:45 pm
A pesar de la cara emborronada, se os vé contentos   .palmas .palmas .palmas

El tema del plazo de fabricación es bastante arbitrario, a pesar de trabajar bajo pedido las fábricas tienen sus secuencias de montaje para optimizar su tiempo de cadena en marcha y ahí entra la suerte de cada uno ya que sin saberlo puedes caer al principio o al final de la cola.

De todos modos vaya suerte habéis tenido! Muy chula la tapicería Pilion, si no fuera por los enanos la hubiera cogido clara sin duda.

Por cierto, beach cool? No había visto ese modelo, sois de canarias quizá?

Holaa
si somos de canarias y es la beach cool. La verdad que al final tuvimos suerte porque de esperar 8 meses previstos, al final fueron 3 y medio. La tapiceria tambien pedimos en negro por la enana .. era la unica diferencia. Pero con tal de no esperar 5 meses mas nos quedamos con la gris y ya hasta me gusta.
No entiendo el modelo beach cool lo venden solo en canarias??

josue28

Septiembre 23, 2016, 23:00:00 pm #5509 Ultima modificación: Septiembre 23, 2016, 23:02:10 pm por josue28
A nosotros en Canarias nos costó 37.500 150 cv paquete cool que trae llanta 16 klayton de aleación, toldo,sensor de parking delantero y trasero.. y no se si se me olvida algo mas y despues lo típico mesa  sillas.. segunda batería.. y de regalo lunss tintadas, baño químico y el avance portón trasero.

AlberT6

Cita de: Asun35 en Septiembre 23, 2016, 22:33:32 pm
Holaa
si somos de canarias y es la beach cool. La verdad que al final tuvimos suerte porque de esperar 8 meses previstos, al final fueron 3 y medio. La tapiceria tambien pedimos en negro por la enana .. era la unica diferencia. Pero con tal de no esperar 5 meses mas nos quedamos con la gris y ya hasta me gusta.
No entiendo el modelo beach cool lo venden solo en canarias??


Pues supongo que sí, yo he pedido una Beach en la península y la Beach Cool o bien no existe, o nadie me ha querido hablar de ella.

A disfrutarla!!

Cita de: josue28 en Septiembre 23, 2016, 23:00:00 pm
A nosotros en Canarias nos costó 37.500 150 cv paquete cool que trae llanta 16 klayton de aleación, toldo,sensor de parking delantero y trasero.. y no se si se me olvida algo mas y despues lo típico mesa  sillas.. segunda batería.. y de regalo lunss tintadas, baño químico y el avance portón trasero.


Muy buen precio, se nota el IGIC

En península La 150 Cv parte de 36 y pico + impuestos, la 150 4MO ya es mas cara de lo que te ha costado a tí antes de sumar los impuestos.

Josse

OK
Ahora lo entiendo.
Por cierto no se si incluir el volante multifunción ( en este caso es un extra )  en una T6 Mixta que pretendo camperizar a través de una empresa.
La pregunta es : Aparte de que que lleva el control del la radio y teléfono, el que sea de cuero no se estropeará antes ?
Gracias

Marinero78

La furgo en Canarias debería ser más barata por el Igic pero creo q meten más impuestos además de que de serie no viene como en la península y le tienes que meter más pasta. Yo para poder poner el extra del app connet tuve que pagar 350 euros para que m pusieran la radio composicion media que no viene de serie pero en la península si...t obligan a poner el pack cool, sino t viene sin antiniebla ni volante multifuncion d piel, que en la península viene de serie...x ejemplo...

Tricilindrico

Y en península calefacción estacionaria de serie que aquí cuesta 2300 euros. Al final el precio es más o menos el mismo en todos lados

KAMPERIZADO

Pues yo le hubiera quitado la calefacción estática........pero habrá que usarla para calentar el coche antes de subir en invierno  .panico .panico .panico .panico

josue28

Aún así en Canarias es más barata.. el iva nuestro que es como igic es un 7% frente al 21 sino me equivoco de PENINSULA?

josue28

No es cierto, en canarias si qure te trae la beach el volante multifunción, y la radio multimedia. Y de impuestos de matricculación y el impuesto municipal tampoco pagamos nada.

Marinero78

Cita de: josue28 en Septiembre 24, 2016, 21:30:11 pm
No es cierto, en canarias si qure te trae la beach el volante multifunción, y la radio multimedia. Y de impuestos de matricculación y el impuesto municipal tampoco pagamos nada.
[

En tenerife la radio composición media 350 euros, matriculación 395, y aparte del igic, un impuesto q se llama IEDMT 3295 euros.
Si tú tienes la cool, tendrás la radio composición colour que no se le puede poner app conet y es modelo inferior a la composición media.

Jimbojouns

Sabéis las medidas exactas de colchón para banca de tres en California t6???
En dos semanas la tengo aquí!!!!!!

Kosfer

Hola a todos,

soy novato y me pico el bicho de la California y llevo unos meses con fiebre, el medico me ha dicho que me se me pasará si me pillo una nueva  .malabares

Bueno pues eso... me acabo de presentar en el foro correspondiente. Estoy en fase de ir al concesionario y hacer números. He leído mucho y aclarado bastantes cosas, con otras estoy mas liado. Os cuento la configuración que barajamos y os agradecería opiniones / consejos

Beach Motor 150 cv manual.
Color Blanco
Tapiceria negra
Lunas  normales y las tintaría.
Batería + potente
Depósito mayor
2 llaves + una rigida (me parece un timo por una llave de plástico pero si es como la de mi coche actual esta bien es pequeña y para surfear es ideal)
LLantas de 16 Clayton
App conect

Las dudas serían:
1- La de 102 cv me podría valer ¿?

2- Pillar el clima ¿? sería suficiente con el AC normal. En el concesionario me dicen que cuando vas en ruta le da tiempo a enfriar todo el volúmen y que únicamente se hecha en falta cuando inicialmente lo pones en marcha y el ac normal tarda en llegar por no tener salidas atrás. Dicen que el ac es el mismo, solo que con salidas atrás.

3- Otra razón para pillar aire es que me gusta el salpicadero del paquete confort (es mas coche y menos furgo y la usaré a diario, por eso lo prefiero). Este paquete tiene Clima y  con la guantera con tapas y embellecedor y mas ancha en la zona de palanca de cambios.... pero claro, esto es pasar de aire ac normal 0 euros a Clima 1005 ó paquete confort 1.405 euros ¿? Para terminar de liarme me han dicho en el concesionario que las nuevas que están haciendo y les van a llegar el salpicadero tiene de serie tapados los huecos, lo que no sabían seguro era la parte de la palanca de cambios.... osea que se supone que con el Ac de serie van a venir con un salpicadero parecido al del paquete confort.... esto es lo que me han dicho.... ?¿ De echo tenían una multivan con decuento por que las nuevas dicen que vienen con los huecos tapados

4- Park pilot, otro extra carito y que no se si puedo prescindir y ahorrar algo aquí...estoy acostumbrado a un 4x4 pero la cali no se, nunca he conducido un volumen así y no quiero ni pensar en golpearla. La camara puede ser una alternativa¿?

5-Por último, el colchón para la parte de abajo es una opción de 355 + impts. He visto soluciones caseras y pueden dar el pego pero son poco lucidas para lo que vale este vehículo y lo chulo que es. Las alternativas al oficial con mejor pinta que venden thaiss y otras webs son casi 400 y pico ....

6- El toldo lo descarto, creo que lo usaría poco y he visto una solución en el foro con un toldo tarp y metiendo una guia. La duda es: la Beach por defecto trae guía para lona. Entiendo que con esa guía puedo insertar el toldo con una guía( cable antena)  . Lo pregunto porque hay una opción que es guia para toldo y no se si es lo mismo, o que diferencia hay

Perdón por el ladrillo y si este no es el sitio adecuado. En cuanto avance con presupuestos y me aclare como subirlo lo posteo.

Muchas gracias / eskerrik asko
agur