Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

fdcphotography

Cita de: Furgomontaña en Septiembre 22, 2016, 16:59:57 pm
fdcphotography En mi Ocean tanto la red portaobjetos en el ascenso a la cama superior y el cajon adicional debajo de la banqueta trasera vino de serie, y en la de otro forero tambien, de hecho viene en la lista de equipamientto de serie.
No hace falta que borres el mensaje, este hilo desde el principio no solo es de la Beach tambien trata de la Ocean, piensa que a bastantes les ocurre como me ocurrio a mi que estan en duda entre la Beach y la Ocean.
Se habla más de la Beach porque es la que más se vende.


Muchas gracias Furgomentaña ;-) , por cierto, y la toma de corriente exterior junto a la toma de agua también? Porque como se lee lo de accesorio... Gracias nuevamente.

Josse

Saludos...
Tapa me puedes pasar la direccion de donde te hicieron el colchon ?
Me van a camperizar una Mixta y la idea es ponerle tambien uno encima de los asientos.
Gracias

KAMPERIZADO

"cualquier" tienda de colchones te hace uno de espuma de la densidad que quieras y a muy buen precio

Marinero78

Hoy me han dicho q mi furgo ya está fabricada...pedida en abril y semana de fabricación creo q la 37....haber si en 20-30 ya puedo disfrutarla....

desmojm

Por si os sirve esta información, California Beach con la configuración del presupuesto más toma de 220v, pedido de la primera semana de septiembre, hoy me han confirmado semana 46 de fabricacion, poco mas de 3 meses y medio


Barbaro

Yo compré el colchon en Tapisseria Vallbona. Muy bien.

Furgomontaña

Cita de: fdcphotography en Septiembre 22, 2016, 17:36:50 pm
Muchas gracias Furgomentaña ;-) , por cierto, y la toma de corriente exterior junto a la toma de agua también? Porque como se lee lo de accesorio... Gracias nuevamente.
Tambien viene de serie en la Ocean.

Tapa

Cita de: Josse en Septiembre 22, 2016, 19:07:36 pm
Saludos...
Tapa me puedes pasar la direccion de donde te hicieron el colchon ?
Me van a camperizar una Mixta y la idea es ponerle tambien uno encima de los asientos.
Gracias


Yo lo compré en "Onna descans" em Granollers (bcn) Pero si no te pilla cerca hay mil sitios mas donde te lo harán igual.

AlberT6

Cita de: desmojm en Septiembre 22, 2016, 22:25:55 pm
Por si os sirve esta información, California Beach con la configuración del presupuesto más toma de 220v, pedido de la primera semana de septiembre, hoy me han confirmado semana 46 de fabricacion, poco mas de 3 meses y medio


Muchas gracias por la info!!!

A mí me es muy práctica, pedí el 13/9 una furgo curiosamente muy muy similar a la tuya con casi los mismos extras e idéntica motorización y opciones "off road" (4MO, bloqueo diferencial, estabilizadoras reforzadas) y aún estoy pendiente de recibir fecha de fabricación.

Ojalá el plazo sea el mismo o parecido y pueda optar a tenerla antes para finales de año, principios de 2017.

Daba por hecho que me iría tranquilamente a marzo de 2017.

Cruzo los dedos  ;D

Un saludo y gracias!

Asun35

Buenas tardes
Soy nueva en el foro y de verdad no entiendo nada. Nosotros pedimos la california beach cool 150cv a finales de mayo y nos dieron semana de fabricacion 49!! Con tan buena suerte que un cliente que habia pedido una igual le llego la semana pasada y no la cogio al final y nos la ofrecieron a nosotros. Asi que hace 2 dias estrenamos cali!!
Lo que no entiendo es lo de los plazos... pk nosotros la pedimos antes y la fabrican despues... pero bueno poco importa pk ya la tenemos en casita!! Pongo fotoo.



josue28

Buenas, disculpen pero no encuentro hilo de las placas solares. Alguien me podría aconsejar acerca de que placa solar colocar? Me refiero watios, es para una nevera y poco mas..

diplos

Cita de: josue28 en Septiembre 23, 2016, 18:00:08 pm
Buenas, disculpen pero no encuentro hilo de las placas solares. Alguien me podría aconsejar acerca de que placa solar colocar? Me refiero watios, es para una nevera y poco mas..


http://www.furgovw.org/index.php?topic=304886.0

AlberT6

Cita de: Asun35 en Septiembre 23, 2016, 17:48:10 pm
Buenas tardes
Soy nueva en el foro y de verdad no entiendo nada. Nosotros pedimos la california beach cool 150cv a finales de mayo y nos dieron semana de fabricacion 49!! Con tan buena suerte que un cliente que habia pedido una igual le llego la semana pasada y no la cogio al final y nos la ofrecieron a nosotros. Asi que hace 2 dias estrenamos cali!!
Lo que no entiendo es lo de los plazos... pk nosotros la pedimos antes y la fabrican despues... pero bueno poco importa pk ya la tenemos en casita!! Pongo fotoo.




A pesar de la cara emborronada, se os vé contentos   .palmas .palmas .palmas

El tema del plazo de fabricación es bastante arbitrario, a pesar de trabajar bajo pedido las fábricas tienen sus secuencias de montaje para optimizar su tiempo de cadena en marcha y ahí entra la suerte de cada uno ya que sin saberlo puedes caer al principio o al final de la cola.

De todos modos vaya suerte habéis tenido! Muy chula la tapicería Pilion, si no fuera por los enanos la hubiera cogido clara sin duda.

Por cierto, beach cool? No había visto ese modelo, sois de canarias quizá?


khristian7000

hola hola...unas preguntillas, los airbag estan en los asientos? hay algún problema al poner fundas? alguien con banqueta de 2 tiene fundas en toda la furgo (arcón + múltiplex)?

muchas gracias....
x aquí, x allà

jordit6

Cita de: khristian7000 en Septiembre 23, 2016, 20:14:12 pm
hola hola...unas preguntillas, los airbag estan en los asientos? hay algún problema al poner fundas? alguien con banqueta de 2 tiene fundas en toda la furgo (arcón + múltiplex)?

muchas gracias....


Las fundas las tienes que pedir para asientos con airbag. ;)