Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

aquaman

Cita de: MARC76 en Septiembre 01, 2016, 10:23:27 am
Mirando extras. Me podeis decir la utilidad los extras del apartado electrico?

   
- Interfaz eléctrica para uso externo (regleta de bornes en caja bajo asiento conductor)
- Interfaz eléctrica y unidad de control multifuncional para uso externo     
- Unidad de control multifuncional para uso externo


Aqui esta explicado (aunque en ingles):

https://vwcaliforniaclub.com/threads/electrical-interface-spec.6425/

La "Interfaz electrica para uso externo" (UF1) son unos terminales con tomas de 12V, situados bajo el asiento del conductor. [55€]
La "Unidad de control multifuncional para uso externo" (UF8) es un punto de conexion a la red CAN del vehiculo, situado bajo el asiento del pasajero. [320€]
La "Interfaz electrica y unidad de control multifuncional para uso externo" (UF2) combina las dos anteriores. [390€]

Tapa

Cita de: aquaman en Septiembre 19, 2016, 13:30:27 pm
Aqui esta explicado (aunque en ingles):

https://vwcaliforniaclub.com/threads/electrical-interface-spec.6425/

La "Interfaz electrica para uso externo" (UF1) son unos terminales con tomas de 12V, situados bajo el asiento del conductor. [55€]
La "Unidad de control multifuncional para uso externo" (UF8) es un punto de conexion a la red CAN del vehiculo, situado bajo el asiento del pasajero. [320€]
La "Interfaz electrica y unidad de control multifuncional para uso externo" (UF2) combina las dos anteriores. [390€]


Yo le quiero poner un voltimetro a la segunda batería para controlar su estado y que no se me calienten las birras porabusar mucho de su duracion. De echo ya lo he comprado perotengo que mirar donde colocarlo y donde conectarlo.  Quizás la primera opcion (UF1) me hubiese sido de utilidad,  si es que la salida es de la segunda batería... aunque yo voy tarde quizas a alguien le sea útil...

MARTINWIND

Hola haber que os parece este presupuesto que me han realizado hoy, gracias


SSv

hola! despues de mucho seguir y leer el foro , decidimos comprarnos nuestra deseada t6 california beach 150cv.
Una decision que ha costado dos años tomarla... finalmente mañana nos llega al concesionario

silvercar

Cita de: MARTINWIND en Septiembre 20, 2016, 17:52:44 pm
Hola haber que os parece este presupuesto que me han realizado hoy, gracias



Los 790€ de matriculación y pre-entrega me parecen una pasada, a mi me cobran 124+iva (150€).
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

diplos

Cita de: MARTINWIND en Septiembre 20, 2016, 17:52:44 pm
Hola haber que os parece este presupuesto que me han realizado hoy, gracias




Te han hecho un 15,5% de descuento,que esta muy bien. Pero como bien te han dicho te han puesto unos gastos de matriculacion excesivos. mira que te los quiten o te los rebajen

MARTINWIND

Cita de: diplos en Septiembre 21, 2016, 00:01:21 am

Te han hecho un 15,5% de descuento,que esta muy bien. Pero como bien te han dicho te han puesto unos gastos de matriculacion excesivos. mira que te los quiten o te los rebajen
[/gracias, pero sobre que precio as calculado ese 15,5 %?

Vinu

Para aquellos que estáis a la espera de la entrega de vuestra California Bache hoy me han informado que la mía ha salido de Santander y que entre el lunes y el martes estará en Bcn.
Encargada el 4 de abril y con fecha inicial de fabricación la semana 33 que como bien sabéis se atrasó por los problemas que tuvo Vw con algunos suministradores.
Con todos los retrasos al final ha llegado antes de lo que esperaba.

Marinero78

Cita de: Vinu en Septiembre 21, 2016, 11:11:17 am
Para aquellos que estáis a la espera de la entrega de vuestra California Bache hoy me han informado que la mía ha salido de Santander y que entre el lunes y el martes estará en Bcn.
Encargada el 4 de abril y con fecha inicial de fabricación la semana 33 que como bien sabéis se atrasó por los problemas que tuvo Vw con algunos suministradores.
Con todos los retrasos al final ha llegado antes de lo que esperaba.


Gracias x la información....a mí m dieron semana 37, la próxima semana espero tener noticias...

diplos

Cita de: MARTINWIND en Septiembre 21, 2016, 09:42:02 am
Cita de: diplos en Septiembre 21, 2016, 00:01:21 am

Te han hecho un 15,5% de descuento,que esta muy bien. Pero como bien te han dicho te han puesto unos gastos de matriculacion excesivos. mira que te los quiten o te los rebajen
[/gracias, pero sobre que precio as calculado ese 15,5 %?


El descuento se calcula sobre el precio del vehiculo mas las opciones que elijas, en tu caso suman 42.630€.
de alli te descuentan en 11,0% que es el descuento a particulares, en tu caso 4690,30€
y te aplican el descuento del concesionario del 4,5% , en tu caso 1918,35€
a eso le suman 275€ de trasporte y le aplican los impuestos que correspondan a cada caso
Al final le aplican los gastos de gestion de la matriculacion que habitualmente rondan desde los 0€ a los 900€, hay es donde puedes apretarles bastante

Vinu

Ahora que esta cerca la entrega de la furgoneta he empezado a mirar precios de portabicis de portón.
Como ya sabéis el Fiamma no sirve, el Thule no me acaba de convencer aparte de encontrarlo caro (530 euros por internet o 595 en tienda).
El original modelo nuevo lo he encontrado a 636 euros en Vw Andorra, el modelo antiguo no lo montan.
En algunos concesionarios de Bcn todavía montan el modelo antiguo.
¿Alguien ha encontrado mejores precios? Gracias

Tapa

Para todos los nuevos en adBlue,  como yo,  tengan ya la furgo o no: hoy primer repostaje. He puesto 9.9 litros tras 9900km. O sea 1 litro cada mil clavado. He repostado en repsol a 0,75€/l. O sea que el consumo sale a 0.075€/100km

danny_78

Me gustaría saber los que ya la habéis dado uso que colchón para la cama de abajo (asientos) comprar. Qué tal veía la de Thais?

fdcphotography

Septiembre 21, 2016, 22:11:41 pm #5473 Ultima modificación: Septiembre 22, 2016, 10:55:23 am por fdcphotography
Borrado por no corresponder. Perdón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tapa

Cita de: danny_78 en Septiembre 21, 2016, 21:34:26 pm
Me gustaría saber los que ya la habéis dado uso que colchón para la cama de abajo (asientos) comprar. Qué tal veía la de Thais?


Yo mande hacer en uma fabrica de colchones uno porque los que vi por Internet me parecieron  muy caras. (400 y pico contra 190 que pagué). De momento contento,  se durme nien. Es se 7cm de grosor y densidad 25, con funda y plegable en 3 como los que venden echos