Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

silvercar

Cita de: elenian en Enero 02, 2016, 15:17:51 pm





Una pregunta, ¿los dos selectores que lleva a la izquierda del mechero para que son? Muchas gracias.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

BoniWP

Cita de: VanCabreren en Septiembre 16, 2016, 21:23:36 pm
Enhorabuena, eso es llegar a tiempo....dónde la has pillado??, por mi zona no he podido encontrar nada en stock...
A disfrutarla pronto!!!

Está en Tarragona.

AlberT6

Cita de: BoniWP en Septiembre 16, 2016, 21:57:57 pm
Está en Tarragona.


Se la has comprado a Rafel Fumadó?

A mi no me dió mal precio, en Catalunya fué el mas rapido en contestar con diferencia.

breca

Cita de: silvercar en Septiembre 16, 2016, 21:55:25 pm
Una pregunta, ¿los dos selectores que lleva a la izquierda del mechero para que son? Muchas gracias.

Son los mandos de la calefacción-ventilación para las plazas traseras.  Vienen de serie en las furgos que no tienen aire acondicionado para las plazas de atrás.  Si montas aire acondicionado detrás, se controla con un programador situado sobre los asientos traseros en el costado derecho.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


BoniWP

Cita de: AlberT6 en Septiembre 16, 2016, 23:27:15 pm
Se la has comprado a Rafel Fumadó?

A mi no me dió mal precio, en Catalunya fué el mas rapido en contestar con diferencia.

No no, comprada en vilafranca, prro la furgo está en tarragona.

Josse

Sabeis que precio tiene el extra del volante multifunción en cuero ?
Gracias

RoutingTriki

Cita de: Josse en Septiembre 17, 2016, 20:48:41 pm
Sabeis que precio tiene el extra del volante multifunción en cuero ?
Gracias

Volante cuero multifunc. con manejo de cambio marchas, display multifuncional, radio y teléfono   90,00 €

Josse

Septiembre 18, 2016, 02:17:46 am #5452 Ultima modificación: Septiembre 18, 2016, 02:28:49 am por Josse
Ok
No falta un cero ?
Lo digo porque me sonaba algo de 700 Euros + IVA o algo asi.
:)

silvercar

Cita de: Josse en Septiembre 18, 2016, 02:17:46 am
Ok
No falta un cero ?
Lo digo porque me sonaba algo de 700 Euros + IVA o algo asi.
:)


Viene de serie, si tienes dsg y quieres levas en el volante 90€+iva
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

A.Normal

Pregunta para los que tenéis el asiento cama de dos plazas, que numero de plazas OS viene en la ficha técnica? Muchas Gracias

Josse


Tay6666

Para la de bancada de 2 en la ficha técnica está para 4 plazas.

A.Normal

Na, me auto respondo a mi mismo. En mi ficha técnica pone  7 asientos o plazas, y ahora mismo la tengo con tan solo 5, asiento cama de 3 y piloto y acompañante. Luego entiendo que si la pides con el asiento cama de 2, te seguirá poniendo 7 plazas, que es lo máximo para lo que esta homologada. Así dejan abierto el numero de plazas que quieras llevar.

losbolitas

Bueno...estamos ya a punto de finalizar con la selección de extras de la furgo.....después de darle mil vueltas,cambiar otras mil de color.......creo que prescindiremos de las leds, pero tenemos una duda, si tenemos la silla del coche del peque,que es sin isofix, pero va con cinturones al asiento delantero(osea un lio para quitarla y ponerla cada dos por tres) que opción creeis? habíamos pensado poner asiento conductor y copiloto, atrás uno giratorio, y luego mas atrás dos, que en vez de ser bloque de tres se puedan mover o no para que debajo se nos quede una cama de 1.20 ¿Como lo veis?

luismail

Cita de: losbolitas en Septiembre 19, 2016, 12:25:51 pm
Bueno...estamos ya a punto de finalizar con la selección de extras de la furgo.....después de darle mil vueltas,cambiar otras mil de color.......creo que prescindiremos de las leds, pero tenemos una duda, si tenemos la silla del coche del peque,que es sin isofix, pero va con cinturones al asiento delantero(osea un lio para quitarla y ponerla cada dos por tres) que opción creeis? habíamos pensado poner asiento conductor y copiloto, atrás uno giratorio, y luego mas atrás dos, que en vez de ser bloque de tres se puedan mover o no para que debajo se nos quede una cama de 1.20 ¿Como lo veis?


Te he enviado un mensaje privado

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2