Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.


Tricilindrico

Y útil, una de mis cagadas no ponerlo aunque eso venía de serie en mi antiguo Ibiza. Aquí para todo hay que pasar por caja

CB

Cita de: Old Sen en Septiembre 13, 2016, 11:38:40 am
Hola buenos días, necesito saber que pone en los papeles de una BEACH, en el apartado de CLASIFICACIÓN DEL VEHICULO.
A ver si pone turismo, vivienda, mixto, y algún tipo de código numérico.
Es para que me dén presupuesto de seguros.
A ver si hay álguien tan amable que me lo pueda aclarar.
Muchas gracias.


Hola Old sen!

En mi caso el código de la ficha técnica es 1000 (turismo/sin especificar) indicado por el fabricante, determina con toda la claridad que modalidad de seguro de automóvil necesitamos.

Saludos!

Edu33317

Alguien de los q ya la tenéis habéis pensado en hacer ya algún brico.... mueble lateral?? Ducha.....etc

MARC76

Como empecemos con los brincos aquí sí que será un lío.

Marinero78

Alguno la tiene asegurada con línea directa?
He visto q varios tenemos semana 37 de fabricación, haber si vienen  pronto.... desde abril ya va siendo hora...

Vinu

Cita de: Marinero78 en Septiembre 15, 2016, 14:34:14 pm
Alguno la tiene asegurada con línea directa?
He visto q varios tenemos semana 37 de fabricación, haber si vienen  pronto.... desde abril ya va siendo hora...

Yo tenía semana 33 y todo se ha retrasado, ahora no sé. He estado mirando seguros y todos tienen ventajas e inconvenientes. En línea directa tienes que reparar el vehículo en uno de sus talleres concertados y si no recuerdo mal, si estás a más de 100 Km no te llevan el vehículo hasta el domicilio si la reparación se puede hacer en cinco días, entre otras cosas. A mí no me convenció.

Tapa

Cita de: Edu33317 en Septiembre 15, 2016, 13:21:26 pm
Alguien de los q ya la tenéis habéis pensado en hacer ya algún brico.... mueble lateral?? Ducha.....etc


Ya hay un hilo dedicado a esto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=315484.0

Old Sen

Cita de: CB en Septiembre 15, 2016, 00:37:30 am
Hola Old sen!

En mi caso el código de la ficha técnica es 1000 (turismo/sin especificar) indicado por el fabricante, determina con toda la claridad que modalidad de seguro de automóvil necesitamos.

Saludos!
Muchas gracias, a ver que me dicen.  ;)

Tricilindrico

Cita de: Marinero78 en Septiembre 15, 2016, 14:34:14 pm
Alguno la tiene asegurada con línea directa?
He visto q varios tenemos semana 37 de fabricación, haber si vienen  pronto.... desde abril ya va siendo hora...


A mí me dijeron que no aseguraban este tipo de vehículos

Tapa

Cita de: Tricilindrico en Septiembre 16, 2016, 00:36:31 am
A mí me dijeron que no aseguraban este tipo de vehículos


A mi.me aseguraron em mapfre porque era cliente integral o no se que rollos pero estaban bastante rehacios a asegurarla. Me dijeron que no querían este tipo de vehículos de ahora en adelante

BoniWP

Pues nada, casi el último en llegar y en 15 dias tengo la furgo .panico  .baba
Me llama el comercial y me dice que tiene una en stock con casi los mismos accesorios que le pedía. Trae de más enchufe exterior, alarma, deposito 80l y iluminación camper.
A parte los que yo quería:
App-conect
Park pilot delante y detrás
Cierre asistido eléctrico puerta lateral
Paquete confort
Dos asientos individuales extras
Toldo
Y portabicis.
Completita vaya..
Total 33900 descontando 4400 del valor de mi coche. Iva reducido y exento de impuesto de matriculación.
Un poco más cara por los extras de más que trae y yo no ponía, pero la tendré 6 meses antes y mi coche no cambiará de valor cuando hiciera la entrega.
Fiu fiu  ;D

VanCabreren

Cita de: BoniWP en Septiembre 16, 2016, 20:37:41 pm
Pues nada, casi el último en llegar y en 15 dias tengo la furgo .panico  .baba
Me llama el comercial y me dice que tiene una en stock con casi los mismos accesorios que le pedía. Trae de más enchufe exterior, alarma, deposito 80l y iluminación camper.
A parte los que yo quería:
App-conect
Park pilot delante y detrás
Cierre asistido eléctrico puerta lateral
Paquete confort
Dos asientos individuales extras
Toldo
Y portabicis.
Completita vaya..
Total 33900 descontando 4400 del valor de mi coche. Iva reducido y exento de impuesto de matriculación.
Un poco más cara por los extras de más que trae y yo no ponía, pero la tendré 6 meses antes y mi coche no cambiará de valor cuando hiciera la entrega.
Fiu fiu  ;D

Enhorabuena, eso es llegar a tiempo....dónde la has pillado??, por mi zona no he podido encontrar nada en stock...
A disfrutarla pronto!!!

VanCabreren

Cita de: Tapa en Septiembre 16, 2016, 09:38:49 am
A mi.me aseguraron em mapfre porque era cliente integral o no se que rollos pero estaban bastante rehacios a asegurarla. Me dijeron que no querían este tipo de vehículos de ahora en adelante

Y qué problema tienen estos de Mapfre con estos vehículos???, yo tengo los dos coches allí, como me pongan pegas se quedan sin ninguno..... espero que no me pongan trabas

Tapa

Cita de: VanCabreren en Septiembre 16, 2016, 21:27:04 pm
Y qué problema tienen estos de Mapfre con estos vehículos???, yo tengo los dos coches allí, como me pongan pegas se quedan sin ninguno..... espero que no me pongan trabas


No creo que te pongan trabas. Yo tenia dos coches y el piso y por eso era integral de esos. Y sino hay compañías mil. Pero es verdad qye furgos de estas como en linea directa no las quieren. Ya ves... todo el dia derrapando que vamos...