Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

VanCabreren

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 13, 2016, 20:11:21 pm
Tanto te ayuda un presupuesto, como las dudas/problemas/soluciones de compañeros von una CALI T6, yo puse "mis" extras por lo leído en este foro, cuando alguien presenta su presupuesto hay gente que le ha calculado du descuento, igual hay que cambiar el título en vez de la manera de usar el hilo.....
Los hilos van cambiando según van surgiendo cosas, o ponemos presupuesto y adiós??

PRESUPUESTOS Y DUDAS CALIFORNIA T6

Claro, el post se creo para eso, presupuestos.
Si cada uno cuelga su duda nos volvemos locos.
La ventaja de un foro como este es esa, poder consultar de todo pero de manera ordenada.
Pero ni soy moderador ni nada parecido.
Haya cada cual, es una opinión.

KAMPERIZADO

pues uno que se despide,  me la dan en 15 dias, y ya como que presupuestos... 

Un saludo y GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

AlberT6

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 13, 2016, 21:31:47 pm
pues uno que se despide,  me la dan en 15 dias, y ya como que presupuestos... 

Un saludo y GRACIAS POR VUESTRA AYUDA


Gracias por tu participación en el hilo, junto con la del resto de compañer@s me ha sido de gran utilidad.

Ya subirás fotos de esa chulada de blackberry cuando te la entreguen!!!

Saludos


fourgon

sois una fuente de sabiduria!!! Muchas gracias!! Demasiado tarde para mi....

Furgomontaña

Cita de: Tapa en Septiembre 13, 2016, 18:00:20 pm
Estoy completamente de acuerdo en cada una de las cosas que dices.  Se puede decir mas alto pero no mas claro. Amen.

Pero yo también considero un despilfarro equipar la furgo con multitud de cachivaches que para otros son super imprtantes (asistentes de cierre en las puertas, mando de calefacción,  cocina, llantas guapas, chorrocientos cavallos, ...).,  pero quien soy yo para decir que no se debe,  que estan despilfarrando el dinero! O es que no hacen camper furgos mas tiradas igual que cualquiera??? Véase T1,  T2,  T3,  T4,  mil modelos de otras marcas... todos hacen lo mismo en el fondo sin tanta historia.
Cada cual tenemos nuestras manias y bolsillos para lo que nos de a bien en gastarlos.
Pido perdon si te he molestado, no era mi intención.

Lo que intentaba transmitir es que los motores de nuestras furgos tienen detras un gran trabajo de ingenieria al igual que los carisimos aceites que utilizan que permiten precisamente que se pueda espaciar el tiempo entre revisiones. Nos quejamos de que son muy caras pero precisamente son caras por eso, entre otras cosas por el trabajo de ingenieria y desarrollo que tienen detras los motores. Igualmente pasa con el aceite, hay aceites mucho más sencillos y economicos pero no te aguantan 40000 km o dos años.
Lo que queria decir es que si acortamos el tiempo o los km. entre revisiones estamos desperdiciando ese trabajo de todos estos ingenieros para desarrollar estos motores, trabajo que ya pagamos (y bien pagado) cuando compramos la furgo.

Cuando al comprar la furgo pides unos extras que consideras convenientes aunque sea caro o otros lo consideren despilfarro es algo que no trae la furgo y aportan algo más, pero si acortas los espacios entre revisiones no aportas nada ya que el aceite que le pones no mejora la función que estaba cumpliendo el aceite sustituido en perfecto estado.

Lo que si es cierto es que cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana, yo el primero y a veces lo hago en cosas nada logicas.

Tapa

Eeeeehhhh que aqui nadie ha molestado a nadie!!!! Son simplemente opiniones distintas que no hacen mas que enriquecer cualquier hilo como este. De nuevo estoy completamente de acuerdo con lo que dices y completamente a favor de que cada uno ponga en la furgo lo que le convenga,  faltaría más!
Y por si acaso,  pido disculpas si ha alguien le ha molestado algo que haya dicho yo. Con mis comentarios solo quisiera ayudar una mínima parte de lo que este foro me ha ayudado a mi en mmi compra de la furgo.  .ereselmejor  .ereselmejor

CheZTijuanA

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 13, 2016, 21:31:47 pm
pues uno que se despide,  me la dan en 15 dias, y ya como que presupuestos... 

Un saludo y GRACIAS POR VUESTRA AYUDA


No teeee vayasssss q me tienes q enseñar la frago kalimotxada, ya sabes lo q te voy a hacer sino jajajajaajajajajajaa


Gracias a este hilo i leerme las tropocientas paginas eh podido configurar mi  cali i exprimir al comercial todo lo que eh podido, i aun asi luego le seguido pidiendo , o preguntarle cosas , gracias a los post no presupuestos
Eh incluso emos cojido  buena onda con algunos de los seguidores, i aprendiendo mucho de cosas q ignoravamos, i lo q no me interesaba, pues pAl cajon de sastre
Asi q estoy muy agradecido, de este hilo y supongo q cuando la tenga seguire entrando por si hay gente q como nosotros ahora tenemos dudas se las podamos resolver

Saludos

Pacoolivetti

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 13, 2016, 21:31:47 pm
pues uno que se despide,  me la dan en 15 dias, y ya como que presupuestos... 

Un saludo y GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

¿COMOOOOORRR? tienes que enseñarla y ponernos la crónica
Cita de: Tapa en Septiembre 14, 2016, 00:16:36 am
Eeeeehhhh que aqui nadie ha molestado a nadie!!!! Son simplemente opiniones distintas que no hacen mas que enriquecer cualquier hilo como este. De nuevo estoy completamente de acuerdo con lo que dices y completamente a favor de que cada uno ponga en la furgo lo que le convenga,  faltaría más!
Y por si acaso,  pido disculpas si ha alguien le ha molestado algo que haya dicho yo. Con mis comentarios solo quisiera ayudar una mínima parte de lo que este foro me ha ayudado a mi en mmi compra de la furgo.  .ereselmejor  .ereselmejor

EXCELENTE. Gracias
Cita de: CheZTijuanA en Septiembre 14, 2016, 00:41:05 am

No teeee vayasssss q me tienes q enseñar la frago kalimotxada, ya sabes lo q te voy a hacer sino jajajajaajajajajajaa


Gracias a este hilo i leerme las tropocientas paginas eh podido configurar mi  cali i exprimir al comercial todo lo que eh podido, i aun asi luego le seguido pidiendo , o preguntarle cosas , gracias a los post no presupuestos
Eh incluso emos cojido  buena onda con algunos de los seguidores, i aprendiendo mucho de cosas q ignoravamos, i lo q no me interesaba, pues pAl cajon de sastre
Asi q estoy muy agradecido, de este hilo y supongo q cuando la tenga seguire entrando por si hay gente q como nosotros ahora tenemos dudas se las podamos resolver

Saludos

Totalmente de acuerdo.

La semana que viene fabrican la mia y coincide con mi cumple, espero que vaya todo bien y poderla disfrutar pronto, ademas de compartirla con todos vosotros que también me habeís ayudado un montonazo y seguro que me seguiréis ayudando.

MANUNI

Un nuevo hilo con la llegada de las furgos pedidas, impresiones, dudas etc no vendría mal y creo que ya toca.
Es cierto que quien quiera mirar presupuestos para comprar la suya se puede hacer mucho lio
Un abrazo

CheZTijuanA

Cita de: Pacoolivetti en Septiembre 14, 2016, 13:19:00 pm
¿COMOOOOORRR? tienes que enseñarla y ponernos la crónicaEXCELENTE. GraciasTotalmente de acuerdo.

La semana que viene fabrican la mia y coincide con mi cumple, espero que vaya todo bien y poderla disfrutar pronto, ademas de compartirla con todos vosotros que también me habeís ayudado un montonazo y seguro que me seguiréis ayudando.


Alaaaa otro restregandolo por toda la face
Jajajajajaja
Felicidades por doble

Dagope

Queria saber de primera mano, osea alguien que los tenga, nos pueda decir si los "Faros principales LED y luces traseras LED" llevan incorporado la Regulación de las luces de carretera "Light Assist" o lo tienes que poner tambien de extra??
Muchas gracias.

GORINKAI


MARC76

Cita de: CheZTijuanA en Septiembre 14, 2016, 00:41:05 am
No teeee vayasssss q me tienes q enseñar la frago kalimotxada, ya sabes lo q te voy a hacer sino jajajajaajajajajajaa


Gracias a este hilo i leerme las tropocientas paginas eh podido configurar mi  cali i exprimir al comercial todo lo que eh podido, i aun asi luego le seguido pidiendo , o preguntarle cosas , gracias a los post no presupuestos
Eh incluso emos cojido  buena onda con algunos de los seguidores, i aprendiendo mucho de cosas q ignoravamos, i lo q no me interesaba, pues pAl cajon de sastre
Asi q estoy muy agradecido, de este hilo y supongo q cuando la tenga seguire entrando por si hay gente q como nosotros ahora tenemos dudas se las podamos resolver

Saludos


Completamente de acuerdo, a mí me han ayudado mucho en este hilo. Quizás sea el momento de que los demás también ayudemos a los que lleguen.

Dagope

Cita de: GORINKAI en Septiembre 14, 2016, 18:41:32 pm
Hay que ponerlo de extra


Ya tienes la Cali? Lo sabes de primera mano? o te lo han dicho en el concesionario el comercial?

Tricilindrico

Cita de: Dagope en Septiembre 14, 2016, 19:10:08 pm
Ya tienes la Cali? Lo sabes de primera mano? o te lo han dicho en el concesionario el comercial?


Un extra, lo sé de primera mano