Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 79 Visitantes están viendo este tema.

Vinu

Cita de: fourgon en Septiembre 12, 2016, 23:38:15 pm
Es una muy buena idea... supongo que tambien depende d encontrar otro comprador al que no le importe... lo preguntare!!

Por cierto, quizás es una locura plantearselo pero, se puede poner otra banqueta de dos en la segunda fila??  No se si para ponerla y sacarla debe pesar demasiado o si es legal...

Se puede llevar otra banqueta de dos sacando el multiflex. Tengo otro amigo que lo hace en una T5 con muebles (tipo Ocean). Otra cosa es que tiene que llegarte de fábrica homologada a 6 plazas o viajarás de forma ilegal. Si no te llega de fábrica después homologarla en la itv es tarea muy difícil

maclatha

Hola.
Cansado de mirar T5s tan caras, un familiar me he pedido presupuesto en un concesionario para una Ocean blanca sin ningún extra y era de unos 52600€.
Yo creo que cara no?
Pero me han ofrecido una por 48 000€ que tienen de las que se usan para representación en la empresa por directivos.
Tiene 8 meses y 15 000 km.  150 cv. Por dentro está nueva con los plásticos del suelo sin usar la cocina,cama ni nada.
Es metalizada muy bonita, aunque yo quería blanca por lo barato y  por el resultado que da con el tiempo.
Tiene unos extras como: faros alante y atras led, paquete confort( algo del colchón creo) la ducha, la pintura metalizadas, pero no están muy  oscurecidos (No tiene alarma, que me hubiera gustado y ahora poner no se si es facil)
Que os parece? una oferta decente o no. Me tienta mucho sobre todo por no esperar. agradezco consejo...le tengo que contestar rápido, pero es tanta pasta que no se yo.
Muchas gracias.

dgomezala

Esta muy bien, creo...la mía sin extras me salió en junio p casi 49...así que..... Ducha, pintura metalizada,led y tal..esta bien..... 15000 km no son nada

BoniWP

¿Alguien sabe lo que cuesta una revisión de los 40k o 80k km en la casa oficial?

Tapa

Cita de: BoniWP en Septiembre 13, 2016, 14:55:07 pm
¿Alguien sabe lo que cuesta una revisión de los 40k o 80k km en la casa oficial?


No sé pero yo no voy a esperar a cambiar aceite a los 40mil ni loco. A los 20mil le haré un cambio de aceite fijo y depende del precio también de filtros. Me parece una burrada por muy modernos que sean los aceites.

Total a mi coche anterior se lo hacia cada 15mil,  y al mas anterior se lo hacía todo yo cada 10mil.

Tricilindrico

Yo esperaré a los 30000 que pone el manual porque los haré rápido, calculo que en un año h cuatro meses. Pero también me parecen demasiados kilómetros

Pacoolivetti

Cita de: Tapa en Septiembre 13, 2016, 15:05:39 pm
No sé pero yo no voy a esperar a cambiar aceite a los 40mil ni loco. A los 20mil le haré un cambio de aceite fijo y depende del precio también de filtros. Me parece una burrada por muy modernos que sean los aceites.

Total a mi coche anterior se lo hacia cada 15mil,  y al mas anterior se lo hacía todo yo cada 10mil.

Si lo dice la propia VW. Es por que aguanta esos kilómetros, mi Laguna tiene 12 años y Renault me recomendó el cambio cada 30 mil, incluso así lo indica el ordenador de a bordo, va ya x 230mil y  ningún problema. Eso sí aceite del bueno. Lo que sí que daña un motor es zumbarle en frío.

Tapa

Cita de: Pacoolivetti en Septiembre 13, 2016, 15:34:12 pm
Si lo dice la propia VW. Es por que aguanta esos kilómetros, mi Laguna tiene 12 años y Renault me recomendó el cambio cada 30 mil, incluso así lo indica el ordenador de a bordo, va ya x 230mil y  ningún problema. Eso sí aceite del bueno. Lo que sí que daña un motor es zumbarle en frío.


Si ya lo se... pero son manias. Ahora llevo algo mas de 9000 y el aceite seguro que está en pefectas condiciones,  pero esta mas negro que la boca de un lobo y a pesar de ser normal... yo haré el cambio. Y por supuesto con el aceite que le toque me cueste lo que me cueste.

KAMPERIZADO

Cita de: maclatha en Septiembre 13, 2016, 13:37:34 pm
Hola.
Cansado de mirar T5s tan caras, un familiar me he pedido presupuesto en un concesionario para una Ocean blanca sin ningún extra y era de unos 52600€.
Yo creo que cara no?
Pero me han ofrecido una por 48 000€ que tienen de las que se usan para representación en la empresa por directivos.
Tiene 8 meses y 15 000 km.  150 cv. Por dentro está nueva con los plásticos del suelo sin usar la cocina,cama ni nada.
Es metalizada muy bonita, aunque yo quería blanca por lo barato y  por el resultado que da con el tiempo.
Tiene unos extras como: faros alante y atras led, paquete confort( algo del colchón creo) la ducha, la pintura metalizadas, pero no están muy  oscurecidos (No tiene alarma, que me hubiera gustado y ahora poner no se si es facil)
Que os parece? una oferta decente o no. Me tienta mucho sobre todo por no esperar. agradezco consejo...le tengo que contestar rápido, pero es tanta pasta que no se yo.
Muchas gracias.


Así venden las MB a los empleados en Vitoria, te apuntas en una lista y listo. Si es de un trabajador de VW.........

Furgomontaña

Septiembre 13, 2016, 17:09:01 pm #5409 Ultima modificación: Septiembre 13, 2016, 17:16:53 pm por Furgomontaña
Cita de: Tapa en Septiembre 13, 2016, 15:05:39 pm
No sé pero yo no voy a esperar a cambiar aceite a los 40mil ni loco. A los 20mil le haré un cambio de aceite fijo y depende del precio también de filtros. Me parece una burrada por muy modernos que sean los aceites.

Total a mi coche anterior se lo hacia cada 15mil,  y al mas anterior se lo hacía todo yo cada 10mil.
Mi primer coche (Simca 1200) se cambiaba el aceite cada 5000 km, el siguiente (Talbot 150) cada 7500, despues vino el Supercinco cada 10000, más adelante el Opel Vectra cada 15000, luego el Mazda 6 cada 20000 km.
Tengo un familiar con un Renault Scenic que lo cambia cada 30000 km como dice el fabricante.
Siempre cambiandolo por aceite de las mismas especificaciones que dice el fabricante.
¿Alguno tubo algun problema de motor? Nunca
La tecnologia avanza y la calidad de los motores y los aceites no tienen nada que ver con la de antaño,

En las T6 VW dice que el cambio de aceite es cada 40000 km o dos años MAXIMO pero la propia furgo te dice cuando tienes que cambiar el aceite segun el uso que le has dado, no es lo mismo un uso urbano con multitud de arranques en frio y recorridos cortos que el uso que le doy yo de pocos arranques y siempre recorridos largos.

En mi caso lo cambiare a los dos años por que no voy a llegar a los 40000 km ya que la uso solo para salidas y soy de los que llego a un sitio y de hay no me muevo en varios días, la tengo hace seis meses y tiene solo 6600 km, para el día a día uso el coche.

Si en las T6 el aceite se cambia a tantos km es por que ademas de la calidad del motor el aceite que lleva es de la maxima calidad y por cierto muy pero que muy caro.
Cambiarlo a mitad de uso lo considero un despilfarro, es como si cambias los neumaticos cuando le quedan 5 mm de dibujo.

Si usamos esa actitud "preventiva" entonces para ser coherente tambien tendriamos que cambiar la correa de la distribución a los 90000 km en lugar de a los 180000 ya que en la mayoria de los coches se cambia a los 100000 o a los 120000, el aceite en la caja de cambios automatica DSG cada 30000 en lugar de cada 60000, y el filtro de gasoil lo mismo, etc......

El coste por uso de la furgo si ya es caro pasaria a ser prohibitivo y el coste medioambiental ni te cuento.

Tapa

Cita de: Furgomontaña en Septiembre 13, 2016, 17:09:01 pm
Mi primer coche (Simca 1200) se cambiaba el aceite cada 5000 km, el siguiente (Talbot 150) cada 7500, despues vino el Supercinco cada 10000, más adelante el Opel Vectra cada 15000, luego el Mazda 6 cada 20000 km.
Tengo un familiar con un Renault Scenic que lo cambia cada 30000 km como dice el fabricante.
Siempre cambiandolo por aceite de las mismas especificaciones que dice el fabricante.
¿Alguno tubo algun problema de motor? Nunca
La tecnologia avanza y la calidad de los motores y los aceites no tienen nada que ver con la de antaño,

En las T6 VW dice que el cambio de aceite es cada 40000 km o dos años MAXIMO pero la propia furgo te dice cuando tienes que cambiar el aceite segun el uso que le has dado, no es lo mismo un uso urbano con multitud de arranques en frio y recorridos cortos que el uso que le doy yo de pocos arranques y siempre recorridos largos.

En mi caso lo cambiare a los dos años por que no voy a llegar a los 40000 km ya que la uso solo para salidas y soy de los que llego a un sitio y de hay no me muevo en varios días, la tengo hace seis meses y tiene solo 6600 km, para el día a día uso el coche.

Si en las T6 el aceite se cambia a tantos km es por que ademas de la calidad del motor el aceite que lleva es de la maxima calidad y por cierto muy pero que muy caro.
Cambiarlo a mitad de uso lo considero un despilfarro, es como si cambias los neumaticos cuando le quedan 5 mm de dibujo.

Si usamos esa actitud "preventiva" entonces para ser coherente tambien tendriamos que cambiar la correa de la distribución a los 90000 km en lugar de a los 180000 ya que en la mayoria de los coches se cambia a los 100000 o a los 120000, el aceite en la caja de cambios automatica DSG cada 30000 en lugar de cada 60000, y el filtro de gasoil lo mismo, etc......

El coste por uso de la furgo si ya es caro pasaria a ser prohibitivo y el coste medioambiental ni te cuento.


Estoy completamente de acuerdo en cada una de las cosas que dices.  Se puede decir mas alto pero no mas claro. Amen.

Pero yo también considero un despilfarro equipar la furgo con multitud de cachivaches que para otros son super imprtantes (asistentes de cierre en las puertas, mando de calefacción,  cocina, llantas guapas, chorrocientos cavallos, ...).,  pero quien soy yo para decir que no se debe,  que estan despilfarrando el dinero! O es que no hacen camper furgos mas tiradas igual que cualquiera??? Véase T1,  T2,  T3,  T4,  mil modelos de otras marcas... todos hacen lo mismo en el fondo sin tanta historia.
Cada cual tenemos nuestras manias y bolsillos para lo que nos de a bien en gastarlos.

KAMPERIZADO

acabo de ver una NO california beach amarillo uva, no se si era multivan, carabelle o transporter, iba detrás de ella y no llevaba denominación, una leche que deje de ser exclusivo de la beach, pero bueno, yo lo descarte por el violeta que existe para todas

KAMPERIZADO

Septiembre 13, 2016, 18:24:06 pm #5412 Ultima modificación: Septiembre 13, 2016, 18:25:59 pm por KAMPERIZADO
vendida en una tienda que equipan campers


ALBISU

VanCabreren

Cita de: IBON en Septiembre 13, 2016, 13:06:40 pm
El titulo es  PRESUPUESTO VW CALIFORNIA BEACH T6[/b]
Seria importante poner presupuestos, precios , etc.. No 50.000 dudas sobre cosas que no se ajustan al titulo ya que vamos por la pag 360. Y la gente se pierde con tantas historias.

sin mas es una sugerencia .

saludos a tod@s

Por favor!!!, atender al título, " presupuesto VW California beach T6".
Gracias

KAMPERIZADO

Tanto te ayuda un presupuesto, como las dudas/problemas/soluciones de compañeros von una CALI T6, yo puse "mis" extras por lo leído en este foro, cuando alguien presenta su presupuesto hay gente que le ha calculado du descuento, igual hay que cambiar el título en vez de la manera de usar el hilo.....
Los hilos van cambiando según van surgiendo cosas, o ponemos presupuesto y adiós??

PRESUPUESTOS Y DUDAS CALIFORNIA T6