Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Dagope

Cita de: Old Sen en Septiembre 12, 2016, 12:30:59 pm
La principal, pero no se cuanto más. por aquí se hablo pero no lo recuerdo


Pues vayaaaa!!!! Si la que tendrian que poner mas potente es la auxiliar que es de la que vas a tirar cuando estes parado, no entiendo que pongan mas potente la principal  ??? .panico :'(
Cita de: jonipeligro en Septiembre 12, 2016, 12:32:34 pm
Batería y generador más potente 145 €

No te entiendo con esto que pones, quieres decir poniendolo por tu cuenta o que es una opcion vw?

Trinity

Interesantísimo este tema para los que estamos dándole vueltas. Tengo una pregunta, mi presupuesto para una Cali Ocean 4Motion con algunos extras que me sale por 59.934 con unos descuentos de Cliente normal=5.929 más Aportación concesionario=1886,5. Me parece bueno pero en algún punto de este tema he leído que se puede estirar todavía más fácilmente y que todos los conces lo hacen si el cliente insiste. De cuanto descuento adicional estamos hablando? Gracias

jonipeligro

Cita de: Dagope en Septiembre 12, 2016, 12:36:20 pm
Pues vayaaaa!!!! Si la que tendrian que poner mas potente es la auxiliar que es de la que vas a tirar cuando estes parado, no entiendo que pongan mas potente la principal  ??? .panico :'(No te entiendo con esto que pones, quieres decir poniendolo por tu cuenta o que es una opcion vw?

Precio que me dieron en vw

fdcphotography

Cita de: Trinity en Septiembre 12, 2016, 12:46:33 pm
Interesantísimo este tema para los que estamos dándole vueltas. Tengo una pregunta, mi presupuesto para una Cali Ocean 4Motion con algunos extras que me sale por 59.934 con unos descuentos de Cliente normal=5.929 más Aportación concesionario=1886,5. Me parece bueno pero en algún punto de este tema he leído que se puede estirar todavía más fácilmente y que todos los conces lo hacen si el cliente insiste. De cuanto descuento adicional estamos hablando? Gracias

Estoy interesado en ese modelo. Me puedes pasar extras y donde te han dado ese precio? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dagope

Cita de: jonipeligro en Septiembre 12, 2016, 13:51:15 pm
Precio que me dieron en vw



Cuando dices bateria y generador, que es lo que hace el generador? Perdona si es una pregunta tonta pero tengo poca idea de electricidad.

Furgomontaña

Cita de: ReToVaToR en Septiembre 12, 2016, 01:39:53 am
Respecto al mando de la calefacción, tiene logica ?? Osea cuando haga tanto frío como para poner la calefacción creéis que se podrá dormir arriba ????
Mi hijo y yo hemos dormido en la cama de arriba con unos 5 grados sin poner la calefacción y de lujo, eso si con un buen edredon, con más frio no se por que me la entregaron en Marzo. Todo depende del edredon que tengas, piensa que los montañeros vivaquean a pelo a bastantes grados bajo cero y si el saco es adecuado para esas temperaturas no pasan frio. Cuando te levantas pones la calefacción y te bajas a lo calentito. Tambien aclaro que mi niño y yo no somos frioleros.
El mando de la calefacción lo tengo pero lo he usado poco, supongo que en pleno invierno sera más util.

Tapa

Cita de: Furgomontaña en Septiembre 12, 2016, 17:54:03 pm
Mi hijo y yo hemos dormido en la cama de arriba con unos 5 grados sin poner la calefacción y de lujo, eso si con un buen edredon, con más frio no se por que me la entregaron en Marzo. Todo depende del edredon que tengas, piensa que los montañeros vivaquean a pelo a bastantes grados bajo cero y si el saco es adecuado para esas temperaturas no pasan frio. Cuando te levantas pones la calefacción y te bajas a lo calentito. Tambien aclaro que mi niño y yo no somos frioleros.
El mando de la calefacción lo tengo pero lo he usado poco, supongo que en pleno invierno sera más util.


También influye y mucho la gente que duerma: uno solo se nota mas frio pero si duermen dos la cosa cambia bastante. Hace unos dias dormimos en cazorla yo y mi mujer abajo y tuvimos que abrir porque nos cociamos sin calefaccion. En cambio arriba que estaba mi hija sola hacía un fresquete considerable. Pero como dices un buen saco o edredón y fuera problema.
No se como afectará la calefacción a la equación. Me da que abajo te asaras y arriba te pelaras de frio

Furgomontaña

Cita de: route66 en Septiembre 11, 2016, 22:18:07 pm
Bueno creo que lo tengo claro, a falta de concretar varias opciones esta será la configuración definitiva, a ver qué os parece :

California Beach 204 Cv con DSG
Blanco Candy
Cambio Automático
7 asientos
Asientos calefactados
Asientos eléctricos
Navegador
Sensores aparcamiento con cámara
Paquete Privacy
Llanta ( tengo dudas entre 17 " Davenport o 18 Springfield o una negra que me deja configurador )
Paquete confort
Faros Leds
Toldo Negro
Toma corriente 230
Alarma
Cierre asistido puerta lateral ( dudo si poner totalmente eléctrica 380 € más )
Portón trasero asistido


Si veis algo que es importante para vosotros comentarlo por favor, nunca se controlan todos los opcionales

Muchas gracias
Yo pondria las levas de cambio en el volante, total ya puestos.......
Y las llantas dejaria las de acero de 17 de serie que son muy guapas y si quieres de aluminio a toda costa por la mitad de precio que vale la opción Davenport pones unas por tu cuenta y te quedas con las de acero para un juego de ruedas de invierno o las pones a la venta.
Las de 18 yo las descartaba directamente, con esa medida no puedes poner cadenas, vas a perder mucho comfort con los neumaticos de perfil 45, cuando tengas que cambiar neumaticos te cuestan una fortuna, te aumentan bastante el consumo, pierdes prestaciones, tienes más posibilidades de dar llantazos y piensa que las California de tracción delantera tienen serios problemas de tracción en firmes tipo pistas de tierra cuesta arriba y con los neumaticos de 255 en perfil 45 con llanta de 18 puede ser muy jodido. Incluso pediria los neumaticos 215/60 R 17 que aunque esteticamente "molan menos" en la practica van a ir mejor.

ReToVaToR

Cita de: Furgomontaña en Septiembre 12, 2016, 17:54:03 pm
Mi hijo y yo hemos dormido en la cama de arriba con unos 5 grados sin poner la calefacción y de lujo, eso si con un buen edredon, con más frio no se por que me la entregaron en Marzo. Todo depende del edredon que tengas, piensa que los montañeros vivaquean a pelo a bastantes grados bajo cero y si el saco es adecuado para esas temperaturas no pasan frio. Cuando te levantas pones la calefacción y te bajas a lo calentito. Tambien aclaro que mi niño y yo no somos frioleros.
El mando de la calefacción lo tengo pero lo he usado poco, supongo que en pleno invierno sera más util.

Buen apunte Furgomontaña !! Nosotros somos de Asturias y aqui acaba el Verano y empieza el frio y nosotros somos montañeros y pretendemos ir casi todos los findes por ahí de ruta y dormir en la furgo, por eso nos mosquea el tema de donde dormir si arriba o abajo y comoGestionar lo de la calefacción... La funda de Thais mola pero la veo un coñazo de quitar y poner y por otro lado también me gustaria elevar el techo para poder estar agusto dentro pero no se cuanto calor perderas por arriba... En fin... Esos apuntes que dais son utiles para hacenos una idea !

route66

Acabo de ver en un vídeo que el techo se levanta electrónicamente, me dijo el comercial que no era posible pedirlo, sabéis si se puede, en el vídeo se ve claro que lo levanta mediante un botón.

jonipeligro

Cita de: Dagope en Septiembre 12, 2016, 16:00:54 pm

Cuando dices bateria y generador, que es lo que hace el generador? Perdona si es una pregunta tonta pero tengo poca idea de electricidad.

Según el comercial, hay dos opciones: batería más potente 50 € o batería y generador más potente 145 €.

AlberT6

Cita de: route66 en Septiembre 12, 2016, 21:52:46 pm
Acabo de ver en un vídeo que el techo se levanta electrónicamente, me dijo el comercial que no era posible pedirlo, sabéis si se puede, en el vídeo se ve claro que lo levanta mediante un botón.


Aquí no hay elección compañero:

Ocean --> Eléctrico

Beach --> Manual

Estuve comparando configuradores de varios países y allá donde está disponible la COAST creo que sí se puede poner como opción el techo electrohidráulico, aunque no es nuestro caso.

fourgon

Cita de: Vinu en Septiembre 12, 2016, 09:37:01 am
Buenos dias Fourgon.
Como ya he comentado en el foro yo también la he pillado en zona franca, semana de fabricación 33 y a mi me comentaron que se retrasaba unas cuatro semanas.
Comentarte que un amigo hace unos años le pasó lo mismo que a ti y la compra también fué en este concesionario. Si no te corre mucha prisa la solución fué que el comercial pidió un asiento extra en el primer pedido que pudo y mi amigo tuvo el asiento a precio de fábrica. No sé si con un poco de mano izquierda y perseverancia el comercial te lo querrá hacer


Es una muy buena idea... supongo que tambien depende d encontrar otro comprador al que no le importe... lo preguntare!!

Por cierto, quizás es una locura plantearselo pero, se puede poner otra banqueta de dos en la segunda fila??  No se si para ponerla y sacarla debe pesar demasiado o si es legal...

Old Sen

Hola buenos días, necesito saber que pone en los papeles de una BEACH, en el apartado de CLASIFICACIÓN DEL VEHICULO.
A ver si pone turismo, vivienda, mixto, y algún tipo de código numérico.
Es para que me dén presupuesto de seguros.
A ver si hay álguien tan amable que me lo pueda aclarar.
Muchas gracias.

IBON

El titulo es  PRESUPUESTO VW CALIFORNIA BEACH T6[/b]
Seria importante poner presupuestos, precios , etc.. No 50.000 dudas sobre cosas que no se ajustan al titulo ya que vamos por la pag 360. Y la gente se pierde con tantas historias.

sin mas es una sugerencia .

saludos a tod@s

wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww