Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

AlberT6

Por cierto, otro extra que no está mal es el mando de la calefacción estacionaria.

Si duermes arriba, bajar a apagarla es un coñazo.

A posteriori no se puede poner comprando el mano como se podría llegar a pensar, el receptor va integrado en la calefacción y si la pides sin control remoto no lleva dicho receptor.

route66

Cita de: AlberT6 en Septiembre 12, 2016, 00:00:25 am
Si, lo ví en una Multivan Highline de exposición y está muy bien la opción del portón con cierre asistido.

Te preguntaba porque a mí me dijo un comercial que para las California sólo lo lleva la Ocean, a la Beach sólo se le puede poner esa asitencia al cierre en la puerta lateral (de hecho yo también se la voy a poner).

Acabo de mirar en el configurador y esa opción del portón no está ni para Beach ni para Ocean, según el catálogo en papel para la Ocean es de serie.


AlberT6 sí que está se llama " Manilla de cierre para el portón......

AlberT6

Cita de: route66 en Septiembre 12, 2016, 00:21:08 am
AlberT6 sí que está se llama " Manilla de cierre para el portón......


Pues gracias por la aclaración.

En todos los conces me habían dicho que esa opción era para poder abrir el portón desde dentro añadiendo un tirador por la cara interior del portón. De hecho me estaba planteando pedirla.

Sabiendo que realmente es la ayuda al cierre, seguro que la pido. Me da cosa que los crios se acostumbren a pegar portazos, si se acostumbran sólo a acompañar el día que se dejen la mano en medio no se harán polvo la mano o los dedos. Lo bueno que tienen estas ayudas al cierre es que sólo actuan los últimos milímetros, cuando ya no hay margen para que nadie se haya pillado ninguna parte del cuerpo.

Saludos


ReToVaToR

Respecto al mando de la calefacción, tiene logica ?? Osea cuando haga tanto frío como para poner la calefacción creéis que se podrá dormir arriba ????

Pacoolivetti

Cita de: route66 en Septiembre 11, 2016, 22:18:07 pm
Bueno creo que lo tengo claro, a falta de concretar varias opciones esta será la configuración definitiva, a ver qué os parece :

California Beach 204 Cv con DSG
Blanco Candy
Cambio Automático
7 asientos
Asientos calefactados
Asientos eléctricos
Navegador
Sensores aparcamiento con cámara
Paquete Privacy
Llanta ( tengo dudas entre 17 " Davenport o 18 Springfield o una negra que me deja configurador )
Paquete confort
Faros Leds
Toldo Negro
Toma corriente 230
Alarma
Cierre asistido puerta lateral ( dudo si poner totalmente eléctrica 380 € más )
Portón trasero asistido


Si veis algo que es importante para vosotros comentarlo por favor, nunca se controlan todos los opcionales

Muchas gracias

[/
Ya que la tienes alicatada hasta el techo, ponle lo comentado de las llaves, batería más potente, depósito más grande y la puerta totalmente eléctrica.

Vinu

Cita de: fourgon en Septiembre 11, 2016, 10:18:19 am
Hola a todos/as!!

de ante mano quería agradecer todos los comentarios de este foro, siendo primerizos y no sabiendo ná de coches no os podeis imaginar como me habéis ayudado!!! Somos de los que justo antes de la subida de precios nos tiramos a lo loco a por la renacuaja.

No se si ya valen de mucho los presupuestos antiguos pero deciros que después telefonear a diferentes comunidades y de recorrer varios concesionarios del valles y vic, sin duda donde mejor nos trataron fue en zona franca de Barcelona, tanto a nivel económico como sobretodo a nivel personal, creo que si eres de la zona, es parada obligatoria, hay cada elemento por ahí que flipas!!

en fin, de la configuración poco decir, la principal duda que aun me sigue torturando es si hicimos bien en coger la banqueta de dos, cuando quisimos coger un sillín individual ya no pudimos con lo que tocará pillarlo de segunda mano... si sabéis de algo bueno bonito y barato, no os lo calleis!!! por lo demás cogimos el pack confort, pack pilot, alarma, puerta corredera, navegador, batería más potente, filtro de aire de carbono y cuatro chuminadas del estilo, después de leer el foro me hubiera encantado pder poner leds y color pero ya no llegábamos a más.

Por cierto, teníamos semana de fabricación para la 33 pero el comercial ya nos dijo que se están retrasando por un problema con algún proveedor de alguna pieza y que lo solventaron hacia la 37 más o menos, lo que no sabemos es en que semana pararon de fabricar con lo que no sabemos de cuanto tiempo es el retraso... ??? :roll: Alguien sabe como va el tema??  con l larga que se hace la espera... jodeeeeeer, ya tenia que llegar esta semana!!! espero que almenos las hagan con mucho mimo!!!

Buenos dias Fourgon.
Como ya he comentado en el foro yo también la he pillado en zona franca, semana de fabricación 33 y a mi me comentaron que se retrasaba unas cuatro semanas.
Comentarte que un amigo hace unos años le pasó lo mismo que a ti y la compra también fué en este concesionario. Si no te corre mucha prisa la solución fué que el comercial pidió un asiento extra en el primer pedido que pudo y mi amigo tuvo el asiento a precio de fábrica. No sé si con un poco de mano izquierda y perseverancia el comercial te lo querrá hacer

Dagope

Duda eléctrica...
En el enchufe interior de 230V, Sé puede enchufar algo si no esta enchufada a una toma exterior?
Si se pide una baratería mas potente, Cual te pondrían mas potente la principal o la auxiliar y cuanto mas potente seria?
Depende de estas preguntas, que le monte la toma exterior de 230V, dado que no voy a estar en un camping parado mas de dos días, creo que poniendo un inversor de 12v a 230v de 500w seria mas que suficiente, no creéis?

Tapa

Cita de: Dagope en Septiembre 12, 2016, 10:39:22 am
Duda eléctrica...
En el enchufe interior de 230V, Sé puede enchufar algo si no esta enchufada a una toma exterior?
Si se pide una baratería mas potente, Cual te pondrían mas potente la principal o la auxiliar y cuanto mas potente seria?
Depende de estas preguntas, que le monte la toma exterior de 230V, dado que no voy a estar en un camping parado mas de dos días, creo que poniendo un inversor de 12v a 230v de 500w seria mas que suficiente, no creéis?


Con la toma exterior solo tendras 220v si te conectas.

La unica solucion es montar inversor como bien dices. Pero ojo que las baterias por gordas que sean con los inversores duran poco. No tengo experiencia pero es lo qie me han dicho.
La Ocean que trae inversor de serie lleva dos baterías auxiliares y las autocarvanas normalmente tambien llevan 2 por eso montan inversores. Si alguien puede aclarar cuanto duran con el inversor. ..

derrobi

Cita de: ReToVaToR en Septiembre 12, 2016, 01:39:53 am
Respecto al mando de la calefacción, tiene logica ?? Osea cuando haga tanto frío como para poner la calefacción creéis que se podrá dormir arriba ????

Desd arriba si te estiras un poco puedes poner la calefa. Q esta n la parte central arriba. Y por cierto como viene d serie dormir arriba y poner la calefa de poco sirve. Existen dos agujeros para airear en la tela. Yo he dormido a 7 grados y la apague pq calentar nada. Pa este invierno comprare alguna funda térmica pa el techo. Pa la lluvia de fuera ya tengo.

KAMPERIZADO

Cita de: derrobi en Septiembre 12, 2016, 11:29:34 am
Desd arriba si te estiras un poco puedes poner la calefa. Q esta n la parte central arriba. Y por cierto como viene d serie dormir arriba y poner la calefa de poco sirve. Existen dos agujeros para airear en la tela. Yo he dormido a 7 grados y la apague pq calentar nada. Pa este invierno comprare alguna funda térmica pa el techo. Pa la lluvia de fuera ya tengo.


Puede ser ese el mando que me suena a mi del pakete konfort?????

ReToVaToR

Cita de: derrobi en Septiembre 12, 2016, 11:29:34 am
Desd arriba si te estiras un poco puedes poner la calefa. Q esta n la parte central arriba. Y por cierto como viene d serie dormir arriba y poner la calefa de poco sirve. Existen dos agujeros para airear en la tela. Yo he dormido a 7 grados y la apague pq calentar nada. Pa este invierno comprare alguna funda térmica pa el techo. Pa la lluvia de fuera ya tengo.

Gracias por el comentario,yo soy bastante largo mido 1,90 asi que seguro que llego a apagar enceder.... Pero bueno lo mas interesante es lo que comentas de los agujeros de ventilación... Como que con 5º o menos se te tiene que ir el calor y la vida por esos agujeros... Osea que o comprarfunda termica por 250€ o dormir abajo

Dagope

Cita de: Tapa en Septiembre 12, 2016, 10:58:24 am
Con la toma exterior solo tendras 220v si te conectas.

La unica solucion es montar inversor como bien dices. Pero ojo que las baterias por gordas que sean con los inversores duran poco. No tengo experiencia pero es lo qie me han dicho.
La Ocean que trae inversor de serie lleva dos baterías auxiliares y las autocarvanas normalmente tambien llevan 2 por eso montan inversores. Si alguien puede aclarar cuanto duran con el inversor. ..


Y sabes lo del tema de la bateria, si la pides mas potente cual te ponen mas potente y cuanto mas?

Old Sen

Cita de: Dagope en Septiembre 12, 2016, 12:28:46 pm
Y sabes lo del tema de la bateria, si la pides mas potente cual te ponen mas potente y cuanto mas?
La principal, pero no se cuanto más. por aquí se hablo pero no lo recuerdo

jonipeligro

Batería y generador más potente 145 €

Old Sen

Estoy mirando seguros y en las compañías me preguntan que en los papeles de la furgo, en el apartado de CLASIFICACIÓN DEL VEHICULO, que es lo que pone. Si álguien tiene una BEACH de 150 cv y es tan amable de sacarme de dudas. Muchas gracias