Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

IBON

Cita de: jonipeligro en Septiembre 06, 2016, 21:57:40 pm
A mi me el modelo California Coast con 150 cv
ACCESORIOS:

  • Cuadro de mandos confort para control de elementos de camping
    Radio "Composition Audio" con enchufe AUX-IN y USB con 8 altavoces
    Pantalla multifuncional "Plus" con detector de fatiga
    Mueble empotrado con inserciones "White Wood"
    Toldo
    Asistente de aparcamiento delantero y trasero Parkpilot
    Faros antiniebla y luz de giro
    Paquete "Luz y visibilidad"
    Asistente de cambio de carril "Side Assist"
    Radio "Composition Colour"
    Bluetooth "Comfort"
    Volante multifuncional de cuero
    Llave adicional con control remoto
    4 llantas de aleación ligera "CLAYTON" 6,5 J x 16




Precio con descuento: 46.450 €



Los faros antiniebla y luz de giro SON DE SSERIE
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

KAMPERIZADO

Cita de: MARC76 en Septiembre 11, 2016, 11:09:40 am
La roja en la que salía el presentador me ha parecido preciosa con el salpicadero con las tapas Rojas.


Será ek rojo 0€ porque el otro es mas granate....

MARC76

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 11, 2016, 12:14:20 pm
Será ek rojo 0€ porque el otro es mas granate....


Me refiero al interior en rojo que es muy chulo.

KAMPERIZADO

Cita de: MARC76 en Septiembre 11, 2016, 13:00:00 pm
Me refiero al interior en rojo que es muy chulo.


Ese venia en la bitono no se si se puede pillar así sin mas

cutisa

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 11, 2016, 13:03:12 pm
Ese venia en la bitono no se si se puede pillar así sin mas


Es un extra en la ocean, 160€ tienen la culpa. Solo opcional si escoges la furgo en rojo

KAMPERIZADO

Cita de: cutisa en Septiembre 11, 2016, 13:39:20 pm
Es un extra en la ocean, 160€ tienen la culpa. Solo opcional si escoges la furgo en rojo


Siempre puedes ir a un carrocero a pintar las tapas de un "confort"......

khristian7000

Cita de: danny_78 en Septiembre 08, 2016, 23:20:58 pm
Está en proceso de matriculación, .... Lo siento es azul Acapulco . En cuanto la tenga unas fotos caerán. Por cierto, a ver si me aconsejáis , la pedí con el tintado de la casa y se me hace poco, vosotros la tintaríais? (me lo regala el comercial). Y otra, se me pasó pedir llantas, algún consejo q le queden bien ?
Un saludo


a mi también 'me regalaba' el tintado y le dije q un amigo me lo hacia (profesional) y me descontó 200€....  ???  peazo regalo!! .palmas
lo q si me 'regala' es q las alfombritas sean una sola pieza y cubra la parte entre los asientos... ¿alguien tiene preferencias? mejor juntas o separadas??
La mia la pedi el 3/3 y llego hace un par de semanas, después de las vacaciones mañana la voy a ver  .baba .baba
x aquí, x allà

KAMPERIZADO


route66

Bueno creo que lo tengo claro, a falta de concretar varias opciones esta será la configuración definitiva, a ver qué os parece :

California Beach 204 Cv con DSG
Blanco Candy
Cambio Automático
7 asientos
Asientos calefactados
Asientos eléctricos
Navegador
Sensores aparcamiento con cámara
Paquete Privacy
Llanta ( tengo dudas entre 17 " Davenport o 18 Springfield o una negra que me deja configurador )
Paquete confort
Faros Leds
Toldo Negro
Toma corriente 230
Alarma
Cierre asistido puerta lateral ( dudo si poner totalmente eléctrica 380 € más )
Portón trasero asistido


Si veis algo que es importante para vosotros comentarlo por favor, nunca se controlan todos los opcionales

Muchas gracias

Tricilindrico

Madre mía, le has puesto de todo. Ponle el light asist, el control de crucero si puedes. Yo tengo más de 17 y son muy bonitas, pero si te puedes permitir las de 18, uffff, son brutales. Eso sí, yo ya he preguntado precio de ruedas para la de 17 y me he asustado, la de 18 no quiero ni imaginar

gualdy

Cita de: route66 en Septiembre 11, 2016, 22:18:07 pm
Bueno creo que lo tengo claro, a falta de concretar varias opciones esta será la configuración definitiva, a ver qué os parece :

California Beach 204 Cv con DSG
Blanco Candy
Cambio Automático
7 asientos
Asientos calefactados
Asientos eléctricos
Navegador
Sensores aparcamiento con cámara
Paquete Privacy
Llanta ( tengo dudas entre 17 " Davenport o 18 Springfield o una negra que me deja configurador )
Paquete confort
Faros Leds
Toldo Negro
Toma corriente 230
Alarma
Cierre asistido puerta lateral ( dudo si poner totalmente eléctrica 380 € más )
Portón trasero asistido


Si veis algo que es importante para vosotros comentarlo por favor, nunca se controlan todos los opcionales

Muchas gracias


Yo podria mas copias de las llaves, es de los pocos extras que a la larga salen economicos. Si luego tienes que hacer alguna copia te puedes asustar...................

AlberT6

Cita de: route66 en Septiembre 11, 2016, 22:18:07 pm
Bueno creo que lo tengo claro, a falta de concretar varias opciones esta será la configuración definitiva, a ver qué os parece :

California Beach 204 Cv con DSG
Blanco Candy
Cambio Automático
7 asientos
Asientos calefactados
Asientos eléctricos
Navegador
Sensores aparcamiento con cámara
Paquete Privacy
Llanta ( tengo dudas entre 17 " Davenport o 18 Springfield o una negra que me deja configurador )
Paquete confort
Faros Leds
Toldo Negro
Toma corriente 230
Alarma
Cierre asistido puerta lateral ( dudo si poner totalmente eléctrica 380 € más )
Portón trasero asistido


Si veis algo que es importante para vosotros comentarlo por favor, nunca se controlan todos los opcionales

Muchas gracias



Siento contestar tu pregunta con otra pregunta pero... ¿el portón trasero asistido está disponible en la beach?

route66

Cita de: Tricilindrico en Septiembre 11, 2016, 22:31:06 pm
Madre mía, le has puesto de todo. Ponle el light asist, el control de crucero si puedes. Yo tengo más de 17 y son muy bonitas, pero si te puedes permitir las de 18, uffff, son brutales. Eso sí, yo ya he preguntado precio de ruedas para la de 17 y me he asustado, la de 18 no quiero ni imaginar


Esta puesto, no lo he puesto en él sms pero lo pido, muchas gracias. Las de 18 son muy chulas lo que no sé si las negras o las normales

route66

Cita de: AlberT6 en Septiembre 11, 2016, 23:18:53 pm

Siento contestar tu pregunta con otra pregunta pero... ¿el portón trasero asistido está disponible en la beach?


Sí que está disponible, cierras y ayuda a cerrar como la puerta lateral.

AlberT6

Cita de: route66 en Septiembre 11, 2016, 23:46:40 pm
Sí que está disponible, cierras y ayuda a cerrar como la puerta lateral.


Si, lo ví en una Multivan Highline de exposición y está muy bien la opción del portón con cierre asistido.

Te preguntaba porque a mí me dijo un comercial que para las California sólo lo lleva la Ocean, a la Beach sólo se le puede poner esa asitencia al cierre en la puerta lateral (de hecho yo también se la voy a poner).

Acabo de mirar en el configurador y esa opción del portón no está ni para Beach ni para Ocean, según el catálogo en papel para la Ocean es de serie.