Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

fdcphotography

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 10, 2016, 14:53:38 pm
QUE TE LIBRAS DE LLEVAR A LA SUEGRA, no en serio, la gente habla maravillas del 4motion, para suelos deslizantes, nieve o pistas, pero para carretera, para mi, innecesario, trabajo con un 4x4 y al ser trasera si viene bien, mi espace kalzaba una 225 y ninguna pega en nieve, soy de Vitoria, aki nieva a menudo, antes me plantearía DSG, yo no he puesto ni uno ni otro

En un principio pensaba en DSG 4motion 204 pero después de leer los mensajes, entre el cambio cada 60000km el motor que si prieto o no.... Y que la gente dice que el de 150 cv va muy bien.... La verdad no sé por cuál decantarme...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

Cita de: Tay6666 en Septiembre 10, 2016, 09:39:02 am
Es el domingo en a3 a las 10 am


El anuncio lo vi en MEGA, pero son de la misma casa........

KAMPERIZADO

Cita de: fdcphotography en Septiembre 10, 2016, 16:04:28 pm
En un principio pensaba en DSG 4motion 204 pero después de leer los mensajes, entre el cambio cada 60000km el motor que si prieto o no.... Y que la gente dice que el de 150 cv va muy bien.... La verdad no sé por cuál decantarme...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Valora las carreteras por dnd vas a moverte, la carga, pero estas preparando un pepino de 2 toneladas...   . 

fdcphotography

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 10, 2016, 16:33:16 pm
Valora las carreteras por dnd vas a moverte, la carga, pero estas preparando un pepino de 2 toneladas...   .

Guipuzcoano.... Así que bien conoces esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

Allí tenéis el radar de pistola, soy motero, vete a la autopista ninoninoninoninoninoni jjijijijiji

AlberT6

Para los que ya tenéis vuestra T6 tengo una pregunta a ver si alguien me puede echar un cable:

El mando a distancia de la llave tiene dos o tres botones?

En caso de que tenga tres (como la mayoría de coches del grupo) siendo estos Abrir/Cerrar/Portón alguien ha probado si con la furgo cerrada y tocando el botón del portón, éste se libera y sólo hay que tirar de él (sin darle a la maneta) para abrirlo?

Esto viene a que estoy valorando la opción de la maneta para abrir desde dentro el portón.

Si el mando tuviera tres botones y funciona como comento, no veo práctico pagar 140 euros por la maneta extra. En cambio si el mando es de dos botones y no hay la posibilidad de liberar el portón con el mando... Creo que la pondría.

Gracias!

massa

Hola Albert6,

efectivamente el mando viene con tres botones : cerrar, portón y abrir... por lo menos en caso, tienes que tirar de la maneta para poder levantar el portón una vez abierto con el mando.

Salidos

route66

Cita de: kalvitero en Septiembre 10, 2016, 10:20:46 am
Y no puedes pillar una clase V normal y poner el pack cama?


Quiero cama arriba si o si, con lo cual la Marco Polo es con cocina.

route66

Acabo de probar Una Multivan 150 Cv Manual, y va de lujo, no se queda corta en ningún momento, no sé si con el cambio automático la penalizaría lo suficiente como para quedarse corta, pero me estoy planteando comérmela manual incluso.

Tapa

Cita de: AlberT6 en Septiembre 10, 2016, 18:39:55 pm
Para los que ya tenéis vuestra T6 tengo una pregunta a ver si alguien me puede echar un cable:

El mando a distancia de la llave tiene dos o tres botones?

En caso de que tenga tres (como la mayoría de coches del grupo) siendo estos Abrir/Cerrar/Portón alguien ha probado si con la furgo cerrada y tocando el botón del portón, éste se libera y sólo hay que tirar de él (sin darle a la maneta) para abrirlo?

Esto viene a que estoy valorando la opción de la maneta para abrir desde dentro el portón.

Si el mando tuviera tres botones y funciona como comento, no veo práctico pagar 140 euros por la maneta extra. En cambio si el mando es de dos botones y no hay la posibilidad de liberar el portón con el mando... Creo que la pondría.

Gracias!


Negativo. Tiene  los tres botones pero  el del maletero solo sirve para que te deje abrirlo desde fuera sim abrir el resto de la furgo. En mi caso utilidad cero patatero

MANUNI

Buenas tardes
Ahora que ya la tenemos muchos pedidas, ¿habéis pensado en "Cuando la tenga le voy a poner....."

Yo en particular he estado pensando en algunas cosas y tendre que aclararme con algunas

- Enchufe 220 interior
me gustaría hacerle algo para poder tener un enchufe de 220

- Placas solares
Me lo plantearía para el próximo verano pero no entiendo mucho de ese tema

-Fundas de asientos
Ya veremos como se ensucian y se limpian porque tengo un enano

-Colchones
Seguro que hago algo especial para la cama de arriba porque no la vi demasiado cómoda

-Bandeja Extraible
He visto una en el foro muy sencilla que me ha gustado y creo que sera cómoda si le pongo eso para sacar las cosas del fondo que se queden bajo el multiflex ese raro que trae la furgo.

Y por supuesto tonterías varias en plan linterna, cacharra para poner el movil etc etc

Ya es que uno se va imaginando que la tiene.......



AlberT6

Cita de: massa en Septiembre 10, 2016, 19:54:30 pm
Hola Albert6,

efectivamente el mando viene con tres botones : cerrar, portón y abrir... por lo menos en caso, tienes que tirar de la maneta para poder levantar el portón una vez abierto con el mando.

Salidos


Cita de: Tapa en Septiembre 10, 2016, 20:19:31 pm
Negativo. Tiene  los tres botones pero  el del maletero solo sirve para que te deje abrirlo desde fuera sim abrir el resto de la furgo. En mi caso utilidad cero patatero


Muchas gracias compañeros!

fourgon

Hola a todos/as!!

de ante mano quería agradecer todos los comentarios de este foro, siendo primerizos y no sabiendo ná de coches no os podeis imaginar como me habéis ayudado!!! Somos de los que justo antes de la subida de precios nos tiramos a lo loco a por la renacuaja.

No se si ya valen de mucho los presupuestos antiguos pero deciros que después telefonear a diferentes comunidades y de recorrer varios concesionarios del valles y vic, sin duda donde mejor nos trataron fue en zona franca de Barcelona, tanto a nivel económico como sobretodo a nivel personal, creo que si eres de la zona, es parada obligatoria, hay cada elemento por ahí que flipas!!

en fin, de la configuración poco decir, la principal duda que aun me sigue torturando es si hicimos bien en coger la banqueta de dos, cuando quisimos coger un sillín individual ya no pudimos con lo que tocará pillarlo de segunda mano... si sabéis de algo bueno bonito y barato, no os lo calleis!!! por lo demás cogimos el pack confort, pack pilot, alarma, puerta corredera, navegador, batería más potente, filtro de aire de carbono y cuatro chuminadas del estilo, después de leer el foro me hubiera encantado pder poner leds y color pero ya no llegábamos a más.

Por cierto, teníamos semana de fabricación para la 33 pero el comercial ya nos dijo que se están retrasando por un problema con algún proveedor de alguna pieza y que lo solventaron hacia la 37 más o menos, lo que no sabemos es en que semana pararon de fabricar con lo que no sabemos de cuanto tiempo es el retraso... ??? :roll: Alguien sabe como va el tema??  con l larga que se hace la espera... jodeeeeeer, ya tenia que llegar esta semana!!! espero que almenos las hagan con mucho mimo!!!

KAMPERIZADO

ZARAUTZ ya conocía, mundaka también, Aritz muy majete, pero para lo único que ha servido lo de CENTÍMETROS CÚBICOS es para ver el color AZUL STARLIGHT, que creo que es como el mio, mayormente negro con brillos en mi caso morados........

MARC76

La roja en la que salía el presentador me ha parecido preciosa con el salpicadero con las tapas Rojas.