Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

jonipeligro


route66

Joder, joder, joder, aunque no os lo creais soy comercial de turismos, en este caso de Mercedes, he comparado Clase V con California y sale mas economica California, pero viendo posibles gasto y averias no se si vale la pena la diferencia de precio ( por lo que me cuestan a mi las revisiones o posibles reparaciones ), total quye empece mirando una Multivan Outdoor y en un Ironman vi a un compañero con una California y me enamore, el problema de la Clase V Marco Polo es que si o si viene con cocina y no se yo el tema de cocinar dentro si es muy practico, el compañero triatleta llevaba un fogoncillo del Decathlon y iba perfecto cocinar fuera cuando lo necesitaba me decia, si cojo Clase V sin cocina me tengo que ir a la Marco Polo Activity que es una Vito y es mucho mas fea y peores acabados.

KAMPERIZADO

yo soy de Vitoria y bueno, kien no konoce a alguien que curre en MB para pillar el descuento de empleado (mi cuñao) pero lo ke dices, la ACTIVY es como una transporter con cama, lo bueno es la segunda puerta corredera, lo demas VW

Tricilindrico

Alguien ha observado un gasto excesivo en los neumáticos delanteros? Llevo los bridgestone Turanza y con 11000 km están a punto de llegar a los avisadores. Llevo bien las presiones siempre aunque debo reconocer que voy ligero, pero tanto gasto. Deben ser compuesto bastante blando

CheZTijuanA

Septiembre 09, 2016, 19:06:50 pm #5329 Ultima modificación: Septiembre 09, 2016, 19:16:20 pm por CheZTijuanA
Cita de: Tricilindrico en Septiembre 09, 2016, 18:50:59 pm
Alguien ha observado un gasto excesivo en los neumáticos delanteros? Llevo los bridgestone Turanza y con 11000 km están a punto de llegar a los avisadores. Llevo bien las presiones siempre aunque debo reconocer que voy ligero, pero tanto gasto. Deben ser compuesto bastante blando


Yo no la tengo todavia, pero comerte los neumaticos con 11mil no veas no???
Mucha curva??? Vas derapando o xirriando mucho? Se desgastan por igual o solo uno de los lados???? De todas maneras creo q es muy pocos km pa comerte las ruedas asi (creo) algo debe passar
Yo los llevaba en otro coche i me aguantaban mucho mas hacia entre 50mil i 60mil al año i me parece recordar q los cambiava 2 veces al año
I media tonelada mas no creo q haga variar tanto

desmojm

Cita de: CheZTijuanA en Septiembre 09, 2016, 19:06:50 pm
Yo no la tengo todavia, pero comerte los neumaticos con 11mil no veas no???
Mucha curva??? Vas derapando o xirriando mucho? Se desgastan por igual o solo uno de los lados???? De todas maneras creo q es muy pocos km pa comerte las ruedas asi (creo) algo debe passar
Yo los llevaba en otro coche i me aguantaban mucho mas hacia entre 50mil i 60mil al año i me parece recordar q los cambiava 2 veces al año
I media tonelada mas no creo q haga variar tanto


Yo tengo una Multivan (a la espera de la entrega de la Beach) y como dice el compañero Tricilindrico duran entre poco y nada con conducción "ligera" en carreteras de montaña, los delanteros que más me han durado 20.000 kms.

druizben

Cita de: jonipeligro en Septiembre 09, 2016, 11:07:11 am
Cita de: druizben en Septiembre 08, 2016, 23:05:52 pm
Version Coast?? De donde salen esos precios? La coast no se distribuye en españa...
Son precios y modelos que hay para Canarias

Joderrr, en canarias distribuyen la famosa version Coast, una beach con muebles pero con techo manual, sin toldo ni park pilot por un precio muy razonable. Si estuviera en la Península, seria mi primera opcion.

Le envie un correo a VW españa preguntandoles si tenian intencion de distribuir la version Coast en España y nimsi quiera me han contestado...

CheZTijuanA

Cita de: desmojm en Septiembre 09, 2016, 19:43:44 pm
Yo tengo una Multivan (a la espera de la entrega de la Beach) y como dice el compañero Tricilindrico duran entre poco y nada con conducción "ligera" en carreteras de montaña, los delanteros que más me han durado 20.000 kms.


Que marca son??? Los neumaticos q usas? Ya le preguntare a mi mecanico a ver q se dedican a las ruedas tb,

Yo en el coche las usaba ya q por calidad precio seguridad i por los km q hacia eran de las mejores (eso me decia) ya por encima teniamos michelin q eran las siguientes q queria provar pero me petó el motor. Pero bueno ahora sabiendo esto cuando tenga la cali habra q mirar bien

desmojm

Cita de: CheZTijuanA en Septiembre 09, 2016, 20:51:27 pm
Que marca son??? Los neumaticos q usas? Ya le preguntare a mi mecanico a ver q se dedican a las ruedas tb,

Yo en el coche las usaba ya q por calidad precio seguridad i por los km q hacia eran de las mejores (eso me decia) ya por encima teniamos michelin q eran las siguientes q queria provar pero me petó el motor. Pero bueno ahora sabiendo esto cuando tenga la cali habra q mirar bien


Siempre he llevado los Michelin Latitude Tour en llanta 16 y medida 215, pero creo que con todos pasará mas o menos igual

VanCabreren

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 09, 2016, 11:53:14 am
El domingo en MEGA en centímetros cúbicos hacen una especie de entrevista/prueba con una CALIFORNIA T6 negra.....a eso de las 10:00
Por si a alguien le interesa, no se si es ocean o beach, es de un surfista vasko, por ver algunos detalles no me lo pierdo

Hola.
Estoy mirando la programación de Mega para el Domingo y no lo veo....es el Domingo a esa hora seguro??.
Gracias.

Tay6666


kalvitero

Cita de: route66 en Septiembre 09, 2016, 16:55:13 pm
Joder, joder, joder, aunque no os lo creais soy comercial de turismos, en este caso de Mercedes, he comparado Clase V con California y sale mas economica California, pero viendo posibles gasto y averias no se si vale la pena la diferencia de precio ( por lo que me cuestan a mi las revisiones o posibles reparaciones ), total quye empece mirando una Multivan Outdoor y en un Ironman vi a un compañero con una California y me enamore, el problema de la Clase V Marco Polo es que si o si viene con cocina y no se yo el tema de cocinar dentro si es muy practico, el compañero triatleta llevaba un fogoncillo del Decathlon y iba perfecto cocinar fuera cuando lo necesitaba me decia, si cojo Clase V sin cocina me tengo que ir a la Marco Polo Activity que es una Vito y es mucho mas fea y peores acabados.


Y no puedes pillar una clase V normal y poner el pack cama?


fdcphotography

Yo tengo una duda muy importante. Barajando la compra de la T6 ocean la quería 4motion pero este modelo imposibilita la opción de poner un 5 asiento para momentos puntuales. Para los que tenéis 4motion, que ventajas le veis frente a una tracción delantera?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

QUE TE LIBRAS DE LLEVAR A LA SUEGRA, no en serio, la gente habla maravillas del 4motion, para suelos deslizantes, nieve o pistas, pero para carretera, para mi, innecesario, trabajo con un 4x4 y al ser trasera si viene bien, mi espace kalzaba una 225 y ninguna pega en nieve, soy de Vitoria, aki nieva a menudo, antes me plantearía DSG, yo no he puesto ni uno ni otro