Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 64 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Cita de: danny_78 en Septiembre 08, 2016, 20:51:28 pm
Todo llega , yo la tenía para el 18 y me llegó ayer


FOTOS, COLOR??? violeta oscuro???

lacasadeloscolores

[quote

Pues he recreado una animación a tamaño real de la entrada del parking y su rampa, y las medidas entre ejes y altura de la furgo que nos ha mostrado "lacasadeloscolores"con el toldo incluido y parece ser que no tocará. ;D ;D
Para que os hagáis una idea, entre el vértice de la puerta del garaje y el suelo, tengo 216cm de altura, la largada de la rampa 350cm y el punto más alto de la rampa 58cm.
[/quote]

toma ya!!!!! En teoría con 205cm tendrías..... Así que si son 216cm, mejor que mejor.......



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

CheZTijuanA

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 08, 2016, 21:28:49 pm
FOTOS, COLOR??? violeta oscuro???


Jajajaajaaja q ganas q tienes de ver una kalimotxoooo
Babea babea jijiji ya me tokara cuando vea la tuya ( no lo digas )
Ya la tienes de camino joio

KAMPERIZADO


druizben

Cita de: Yoshua en Septiembre 07, 2016, 20:35:12 pm
Alguien sabe que es la versión COOL?

Version Coast?? De donde salen esos precios? La coast no se distribuye en españa...

danny_78

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 08, 2016, 21:28:49 pm
FOTOS, COLOR??? violeta oscuro???


Está en proceso de matriculación, .... Lo siento es azul Acapulco . En cuanto la tenga unas fotos caerán. Por cierto, a ver si me aconsejáis , la pedí con el tintado de la casa y se me hace poco, vosotros la tintaríais? (me lo regala el comercial). Y otra, se me pasó pedir llantas, algún consejo q le queden bien ?
Un saludo

KAMPERIZADO

Tintar SI a mi me regala las del 5% de entrada de luz, kiero lo mas oscuro del mercado, las llantas kualquiera que te guste, yo ma tendría 16" por precio de cubiertas en 17"

Jordjevic

Cita de: fdcphotography en Septiembre 07, 2016, 22:00:44 pm
Yo estoy mirando la Ocean 204 4Motion automática. Pero me gustaría que algún alma caritativa me explique algunas cosillas, se lo agradezco:

1.- Guardabarros del y tras (155): En la foto configurador no sale nada , que son y para qué valen?

2.- Unidad de control multifuncional uso externo (320€): Que es? Xq si es la toma de corriente externa entiendo que viene de serie y no como extra.

3.-Botella camping 110€ : Me parece una sobrada, no sé lo que cuesta pero esto no merece no?

4.-Al pillarlo con el S.Navegacion Discover Media Plus, El Car Net App viene no? Aunque no tengo muy claro para que sirve... :-(

5.-Tren de rodaje
->Regulación adaptativa del tren de rodaje DCC con tren de rodaje dinámico 1.260,00 €
->Regulación adaptativa del tren de rodaje DCC con tren de rodaje estándar 990,00 €
->Suspensión y amortiguación, estándar Estándar
->Suspensión y amortiguación, estándar, estabilizadores reforzados delante y detrás

Que alguien me explique la diferencia de cada uno, porque la verdad....

6.- Las ventanillas, pedirlas oscurecidad o llevarlo luego a tintar, encima hay dos, una de 300 y otra de 600€.

Siento todas estas preguntas pero soy un mar de dudas....

Gracias..


A ver, de lo poco que sé...
1.- Ni idea, será algún spoiler o embellecedor alrededor de los neumáticos.
2.- Supongo que se refiere al control remoto para regular la calefacción sin tener que hacerlo desde la furgo.
3.- También me parece un robo. Supongo que por la mitad encuentras una Campingaz que hará la misma faena.
4.- no lo sé
5.- Esto supongo que es para adaptarse a tu tipo de conducción. Yo no soy de apretar mucho, y un bicho de estos creo que más vale conducirlo con calma, por lo que en principio lo dejaría de fábrica.
6.- Oscurecidas de fábrica dicen que no son muy oscuras, se ve el interior. Si las llevas a tintar a posteriori las puedes poner más oscuras.
Suerte en la elección ;D

AlberT6

Cita de: fdcphotography en Septiembre 07, 2016, 22:00:44 pm
Yo estoy mirando la Ocean 204 4Motion automática. Pero me gustaría que algún alma caritativa me explique algunas cosillas, se lo agradezco:

1.- Guardabarros del y tras (155): En la foto configurador no sale nada , que son y para qué valen?

2.- Unidad de control multifuncional uso externo (320€): Que es? Xq si es la toma de corriente externa entiendo que viene de serie y no como extra.

3.-Botella camping 110€ : Me parece una sobrada, no sé lo que cuesta pero esto no merece no?

4.-Al pillarlo con el S.Navegacion Discover Media Plus, El Car Net App viene no? Aunque no tengo muy claro para que sirve... :-(

5.-Tren de rodaje
->Regulación adaptativa del tren de rodaje DCC con tren de rodaje dinámico 1.260,00 €
->Regulación adaptativa del tren de rodaje DCC con tren de rodaje estándar 990,00 €
->Suspensión y amortiguación, estándar Estándar
->Suspensión y amortiguación, estándar, estabilizadores reforzados delante y detrás

Que alguien me explique la diferencia de cada uno, porque la verdad....

6.- Las ventanillas, pedirlas oscurecidad o llevarlo luego a tintar, encima hay dos, una de 300 y otra de 600€.

Siento todas estas preguntas pero soy un mar de dudas....

Gracias..


1- Escribe "faldillas rueda" en google y te harás una idea de lo que es, las faldillas que llevan muchos 4x4 en las ruedas para evitar salpicadas e impactos de piedrecitas. Yo las pondré pero "aftermarket", las traseras originales son horribles.

2- Es una centralita bajo el asiento con un bornero con varias bocas conectadas a 12v de la bateria auxiliar. Algo bastante poco útil si no tienes pensado montar cachibaches eléctricos. Y si los vas a montar, con un poco de arte te puedes hacer tú algo mejor haciendolo pasar por fusibles unitarios.

3- no sé lo que vale una botella popular camping gaz en una ferretería, yo las 2 que tengo las compré en pesetas hace 1000 años. En cualquier caso, seguro que menos de 110€ y es exactamente lo mismo. Además cuando recargues se quedarán tu nueva botella y te darán una usada. No tiene mucho sentido comprarla a VW.

4- Ni idea de si viene o no pero es MUY útil. Busca en youtube videos del Seat Full link, es exactamente lo mismo pero en VW.

5- Tren de rodaje DCC lleva amortiguadores pilotados con los que desde un botón regulas la dureza a base de liberar partículas metálicas al aceite. Puedes tener configuración más confort o más sport con solo tocar un botón. Tren de rodaje dinámico es mas deportivo que el normal, mas rigido. Por otro lado, las estabilizadoras reforzadas reducen la inercia de la furgo al cabecear y balancear. Yo personalmente voy a elegir esta última opción.

6- Para mí laminadas. Veo excesivo el precio del resto de opciones, aunque no he probado ninguna y lo mismo mi elección no es la buena.

CheZTijuanA

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 08, 2016, 22:08:49 pm
Igual me hago de rogar y no la ves


Al igual no sabes subir fotos....

Vamosss tardaras 0, en subirlas o......
Vamos te arranco er percuesso lo regiro i regiro hasta q se inchen los ojos i esploten

KAMPERIZADO

Cita de: CheZTijuanA en Septiembre 09, 2016, 06:40:14 am
Al igual no sabes subir fotos....

Vamosss tardaras 0, en subirlas o......
Vamos te arranco er percuesso lo regiro i regiro hasta q se inchen los ojos i esploten



.panico .panico .panico .panico .panico

MARC76

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 07, 2016, 20:27:32 pm
Pero si tienes que ir a Almería para pagar menos,por ejemplo,entre dias libres,viaje e historias....... Eso si, a Vitoria ni vayas, menudo comercial mas SINSORGUENSEN, me mandó a la web a mirar antes de molestarse en NADA, y 1000€ de gastos de matriculación etc.......manda huevos


Luego se quejara de que la gente no compra.

KAMPERIZADO

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 08, 2016, 22:08:49 pm
Igual me hago de rogar y no la ves


falta el jjijijijiji ke acompañaba a este comentario  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

MARC76

Alguien tiene el motor de 204 cv? 4 cilindros no son muy pocos para esa potencia? Es que me da que va muy exprimido ese motor.

KAMPERIZADO

Cita de: MARC76 en Septiembre 09, 2016, 08:38:24 am
Luego se quejara de que la gente no compra.


Sinceramente a mi me vino bien porque hizo que fuera a otros concesionarios y solo en ese concepto -600€, ke komo es posible que uno te sople 1000 y otros 400, pues no tengo ni idea, pero ke le den!!!!!!