Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

jonipeligro

Cita de: Yoshua en Septiembre 07, 2016, 20:35:12 pm
Alguien sabe que es la versión COOL?

Si, el acabado COOL trae:
Toldo
Asistente de aparcamiento delantero y trasero Parkpilot
Faros antiniebla y luz de giro
Paquete "Luz y visibilidad"
Asistente de cambio de carril "Side Assist"
Radio "Composition Colour"
Bluetooth "Comfort"
Volante multifuncional de cuero
Llave adicional con control remoto
4 llantas de aleación ligera "CLAYTON" 6,5 J x 16

Old Sen

Septiembre 08, 2016, 00:36:46 am #5266 Ultima modificación: Septiembre 08, 2016, 00:40:36 am por Old Sen
No, ahora que me voy a pillar la furgo estoy empezando a fijarme en las señales de altura de los parkings, y el otro día en el que hay en el centro de Valencia ponía 1,95, así que no se si entrará sin toldo, con toldo seguro que no. Aunque dentro habían dos Mercedes, creo que Vito. Supongo que al no tener techo elevable serán un pelín mas bajitas.

lacasadeloscolores

Cita de: Old Sen en Septiembre 08, 2016, 00:36:46 am
No, ahora que me voy a pillar la furgo estoy empezando a fijarme en las señales de altura de los parkings, y el otro día en el que hay en el centro de Valencia ponía 1,95, así que no se si entrará sin toldo, con toldo seguro que no. Aunque dentro habían dos Mercedes, creo que Vito. Supongo que al no tener techo elevable serán un pelín mas bajitas.


Ojo con ese tema que engaña mucho: las Mercedes son bastante más bajas que VW, así que nunca te fíes cuando haya una dentro (creo recordar que andaban por 1,85)
Para entrar un vw sin toldo necesitas un poco más de 2m (al menos yo, si veo 2m no me arriesgo a entrar), solo entro si hay más. Con toldo sobrepasa un poco los 2m (si amplias la foto lo veras)....

Suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

Old Sen

Septiembre 08, 2016, 01:05:45 am #5268 Ultima modificación: Septiembre 08, 2016, 01:07:16 am por Old Sen
¿Sin toldo necesitamos un poco más de 2 metros?, uffffff, lo tenemos chungo pues.
Ya me has dado la noche. Jejejejeje.

BoniWP

Cita de: lacasadeloscolores en Septiembre 08, 2016, 00:12:09 am
Por si te sirve:





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchas gracias lacasadeloscolores. Una imagen vale mas que mil palabras.
Otra pregunta,¿el toldo es facil de quitar y poner? Por que a malas lo quito y solo lo pongo cuando de verdad lo vaya a utilizar.

BoniWP

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 07, 2016, 21:57:42 pm
Si bajas 2/3 y pones amortiguadores de calidad lo ke ganas es estabilidad y seguridad pero claro, olvidarse de pistas, igual los toldos de quitar y poner en la guía....... No son iguales a los otros, pero entrará en el parking

La verdad, es que mi actual coche lo tengo bajado y la distancia entre ejes es de unos 35cm menos que la furgo y no tengo problemas de que me toque en ningun sitio( no está a más de 10 cm del suelo) y ni te imaginas por los sitios que me he llegado a meter con el.
Otra opción es una suspensión neumatica. Pero una en condiciones no baja de 2500€ mas homologación.

tetedu

Con toldo a menos de 2.15 no te arriesgues,en la primera rampa q pilles con algo de desnivel la furgo te puede coger esa medida.y el estropicio puede ser bastante

lacasadeloscolores

Cita de: BoniWP en Septiembre 08, 2016, 01:14:59 am
Muchas gracias lacasadeloscolores. Una imagen vale mas que mil palabras.
Otra pregunta,¿el toldo es facil de quitar y poner? Por que a malas lo quito y solo lo pongo cuando de verdad lo vaya a utilizar.



ni idea....... Lo llevo puesto desde que lo saque del concesionario y no tengo ni idea de cómo se quita....aunque intuyo que hacen falta un par de personas para hacerlo, porque el toldo no es pequeño precisamente.

A ver si alguien te puede arrojar más luz.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

pcviota

Hola!
Siguiendo con el tema medida, alguien me puede indicar cuanto mide la furgo de ancho con los espejos plegados? ¿el toldo de ancho no sobresale sobre los retrovisores plegados verdad?
Gracias!!

Tapa

Si vais tan justos... la vais a enganchar.. mas pronto que tarde... y lo sabeis...
  :o :o :o

meisonT6

yo he entrado en parkings que figuraba 2 metros y sin problema, eso si...con toldo ponle unos 5 cm mas minimo, la furgo mide 1,99cm, a mi me paso igual que a ti, no me entra la furgo en mi garaje por dos dedos, dado que la culpa la tiene la dichosa rampa, si fuese la entrada recta si q me entraria, al final me tuve que buscar un garaje a parte, es lo q hay. Y referente a lo de quitar y poner el toldo, yo te recomiendo que cuando lo necesites se lo pongas y cuando no pues lo quitas, yo las salidas normalmente las hago en verano asi q durante el
invierno lo quito y lo guardo, mas que nada porque en invierno no creo q busques sombra y ademas con el toldo puesto la furgo gasta mas gasolina por el aire que le pega al ir rodando. Es muy facil de quitar, 10 minutos y fuera, son dos tornillos y listo.

pcviota

Cita de: Tapa en Septiembre 08, 2016, 09:17:56 am
Si vais tan justos... la vais a enganchar.. mas pronto que tarde... y lo sabeis...
  :o :o :o
,

en mi caso, la entrada a mi garaje mide de ancho 2,30 y de alto 1,99. El tema dealtura se peude solucionar por que me han confirmado que se puede subir la puerta, pero el ancho es el que es. Ahora mismo con una kia Carnival, que tb es un bicho bastante ancho funciono bien. Además la camara del park pilot será de utilidad!!  ;D ;D ;D

meisonT6

si de ancho tienes 2,30 pasa de sobra, pero eso si con los espejos plegados ( tienes suerte ya que la t6 los trae electricos de origen) jaja, acabo de mirar las medidas de catalogo y con los espejos abiertos mide 2.299, si los pliegas ganaras unos 7 cm a cada lado, asi q sin problemas de anchura para entrar en tu garaje

Vinu

Hablando de toldos, qué medida tiene el original? He estado mirando por internet el Fiamma y hay de 2'60 y de 3 metros de largo. Gracias.
Por cierto, los que tengáis pedida la furgo de antes del verano pensad que van con retraso de 3-4 semanas. Me parece que hubo un problema con los proveedores de piezas y tuvieron que cerrar la cadena de montaje unos días (salio en ta). Yo tenia semana de fabricación la semana del 15 de agosto y todavía no la han empezado a fabricar

KAMPERIZADO

Yo tenía la del 22 de Agosto y está hecha......de camino a las vascongadas
(la mia es una BEACH) .malabares