Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 74 Visitantes están viendo este tema.

jonipeligro

Cita de: silvercar en Septiembre 07, 2016, 19:11:31 pm
A mi me gusta mas clara, es mucho mas luminosa y parece mas grande, además el suelo es mucho mas sufrido, en la oscura en el suelo se notan las pisadas nada mas entrar.

También hay un suelo con acabado en madera 460 €




silvercar

Cita de: jonipeligro en Septiembre 07, 2016, 19:15:45 pm
También hay un suelo con acabado en madera 460 €





En la beach creo que no, yo tenia dudas con el color interior y tuve la suerte de poder ver en el concesionario una morada con interior oscuro y asiento de 3 y otra blanca con interior claro y asiento de dos.
Me gusto muchísimo mas la clara con asiento de dos, pero esto es como todo, para gustos colores.
También una llevaba salpicadero confort y la otra no y a mi me gusto mas el normal. Es verdad que a primera vista parece mas chulo con ese embellecedor y esa tapa brillante pero además de suprimir 3 huecos los dos en los que pone tapa quedan muy muy pequeños.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

pcviota

Hola, me han dado una primera fecha: semana 40 (creo q primera de octubre) alguien me puede traducir esto a cuando llegaría al concesionario? Esa semana imagino q sea la producción en fábrica no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

Cita de: MARC76 en Septiembre 07, 2016, 18:26:50 pm
La mia ojala tambien, que siempre sera mejor comprar en casa. Pero dicen que es donde mas caras estan.


Pero si tienes que ir a Almería para pagar menos,por ejemplo,entre dias libres,viaje e historias....... Eso si, a Vitoria ni vayas, menudo comercial mas SINSORGUENSEN, me mandó a la web a mirar antes de molestarse en NADA, y 1000€ de gastos de matriculación etc.......manda huevos


BoniWP

Buenas tardes, soy nuevo por aquí y futuro comorador de una california beach. Las dudas que tengo, que creo que a algunos le ha pasdo, es la dichosa entrada del parking. Estoy segurisimo de que no me va a entrar, al menos con el toldo instalado, que hace que tenga un poquito mas de altura por lo que he podido ver en fotos.
La opción que estoy barajando es la de un cambio de suspensiones más bajas y ahí me vienes las dudas:
¿Conservará el confort en la conducción, o será una tabla?
¿Quedará demasiado baja y me difucultará el acceso a otros sitios tocando los bajos?
No se, alguien tiene alguna experiencia en el tema de cambio de suspensiones y eebaje de altura?
A parte quería agradeceros todos los aportes que habeis sado en el hilo. Me ha permitido tener muy claro lo que quiero y no quiero poner de extras. Me lo he leido entero

CheZTijuanA

Cita de: pcviota en Septiembre 07, 2016, 20:05:17 pm
Hola, me han dado una primera fecha: semana 40 (creo q primera de octubre) alguien me puede traducir esto a cuando llegaría al concesionario? Esa semana imagino q sea la producción en fábrica no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Pues en principio si tan dado la estimada la 40 en un mes mas la tienes en tus manis

Cuando las pedido? Es la ocean o la beach??
Yo pedi la beach a principios de julio i man dado la 41... Por eso pregunto

pcviota

Cita de: CheZTijuanA en Septiembre 07, 2016, 20:51:35 pm

Pues en principio si tan dado la estimada la 40 en un mes mas la tienes en tus manis

Cuando las pedido? Es la ocean o la beach??
Yo pedi la beach a principios de julio i man dado la 41... Por eso pregunto

La pedí el 13 de julio. Es una beach



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CheZTijuanA

Ostia q cosas alomejor es por algun extra o algo, ya q la pedi el el 11 i me dieron estimada 41 sobre el 10 de octubre...
Falta q nos la confirmenn o adelanten pero ni pensar atrasarlo
Jejeje

Tricilindrico

Cita de: Yoshua en Septiembre 07, 2016, 20:35:12 pm
Alguien sabe que es la versión COOL?


Esa es la versión que viene de serie a Canarias. Trae toldo, park pilot y algo más que no recuerdo de serie.

KAMPERIZADO

Cita de: BoniWP en Septiembre 07, 2016, 20:39:42 pm
Buenas tardes, soy nuevo por aquí y futuro comorador de una california beach. Las dudas que tengo, que creo que a algunos le ha pasdo, es la dichosa entrada del parking. Estoy segurisimo de que no me va a entrar, al menos con el toldo instalado, que hace que tenga un poquito mas de altura por lo que he podido ver en fotos.
La opción que estoy barajando es la de un cambio de suspensiones más bajas y ahí me vienes las dudas:
¿Conservará el confort en la conducción, o será una tabla?
¿Quedará demasiado baja y me difucultará el acceso a otros sitios tocando los bajos?
No se, alguien tiene alguna experiencia en el tema de cambio de suspensiones y eebaje de altura?
A parte quería agradeceros todos los aportes que habeis sado en el hilo. Me ha permitido tener muy claro lo que quiero y no quiero poner de extras. Me lo he leido entero


Si bajas 2/3 y pones amortiguadores de calidad lo ke ganas es estabilidad y seguridad pero claro, olvidarse de pistas, igual los toldos de quitar y poner en la guía....... No son iguales a los otros, pero entrará en el parking

fdcphotography

Yo estoy mirando la Ocean 204 4Motion automática. Pero me gustaría que algún alma caritativa me explique algunas cosillas, se lo agradezco:

1.- Guardabarros del y tras (155): En la foto configurador no sale nada , que son y para qué valen?

2.- Unidad de control multifuncional uso externo (320€): Que es? Xq si es la toma de corriente externa entiendo que viene de serie y no como extra.

3.-Botella camping 110€ : Me parece una sobrada, no sé lo que cuesta pero esto no merece no?

4.-Al pillarlo con el S.Navegacion Discover Media Plus, El Car Net App viene no? Aunque no tengo muy claro para que sirve... :-(

5.-Tren de rodaje
->Regulación adaptativa del tren de rodaje DCC con tren de rodaje dinámico 1.260,00 €
->Regulación adaptativa del tren de rodaje DCC con tren de rodaje estándar 990,00 €
->Suspensión y amortiguación, estándar Estándar
->Suspensión y amortiguación, estándar, estabilizadores reforzados delante y detrás

Que alguien me explique la diferencia de cada uno, porque la verdad....

6.- Las ventanillas, pedirlas oscurecidad o llevarlo luego a tintar, encima hay dos, una de 300 y otra de 600€.

Siento todas estas preguntas pero soy un mar de dudas....

Gracias..

lacasadeloscolores

Cita de: BoniWP en Septiembre 07, 2016, 20:39:42 pm
Buenas tardes, soy nuevo por aquí y futuro comorador de una california beach. Las dudas que tengo, que creo que a algunos le ha pasdo, es la dichosa entrada del parking. Estoy segurisimo de que no me va a entrar, al menos con el toldo instalado, que hace que tenga un poquito mas de altura por lo que he podido ver en fotos....


Por si te sirve:





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

Old Sen

Muchas gracias a todos por las respuestas.
A mi me gusta el acabado clarito, (el pillion), me da mucho miedo por la suciedad y eso, pero esque me gusta mucho, espero no arrepentirme.
Si me dán la opción pediré ese. Pido banqueta de tres, espero que no me pongan pegas.

KAMPERIZADO

Cita de: lacasadeloscolores en Septiembre 08, 2016, 00:12:09 am
Por si te sirve:





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


2m clavados?? En teoría debería de entrar en cualquier parking no????