Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 56 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

DE LA OSTIA!!!!!!! solo cambiaría el color, precio final muy bueno

MARC76

El park pilo a ti en tu presupuesto te pone 245 y en el configurador son mas de 800 euros.

KAMPERIZADO


jonipeligro


MARC76

Tenia entendido que pais vasco y cataluña prohibido comprar por los precios, pero con ese precio no se que pensar.

maciasp

teneis q tener en cuenta q yo pago un 4% de iva y no tengo imp de mat

AlberT6

Cita de: maciasp en Septiembre 06, 2016, 20:05:54 pm
como lo veis?
*imagen borrada por el servidor remoto


Descuento del 14.5%, por lo menos a un 15.5% puedes llegar seguro si es que no es un 16% o más.

Que no os engañen los impuestos que no paga el compañero, lo que hay que valorar siempre es el importe antes de impuestos.

KAMPERIZADO

pues mi KALIFORNIA va ser de Euskadi, de ahí la K, y kolor KALIMOTXO!!!!!!!

AlberT6

Cita de: AlberT6 en Septiembre 06, 2016, 20:21:57 pm
Descuento del 14.5%, por lo menos a un 15.5% puedes llegar seguro si es que no es un 16% o más.

Que no os engañen los impuestos que no paga el compañero, lo que hay que valorar siempre es el importe antes de impuestos.


Me autocito y añado: gastos de matriculación y pre-entrega PASADÍSIMOS

Como maximo 400€, a mí sin mucho replicar me los han puesto en 300€ que creo que es el límite inferior (hay quien los tiene a cero patatero, aunque lo colocan por otro lado)

Tricilindrico

De los mejores precios que he visto para
Ser una Ocean

KAMPERIZADO

Cita de: AlberT6 en Septiembre 06, 2016, 20:23:50 pm
Me autocito y añado: gastos de matriculación y pre-entrega PASADÍSIMOS

Como maximo 400€, a mí sin mucho replicar me los han puesto en 300€ que creo que es el límite inferior (hay quien los tiene a cero patatero, aunque lo colocan por otro lado)



Joder, pues a mi me hicieron 15,5% y creí que este tenia mas, putos impuestos de mierda

khristian7000

Cita de: MARC76 en Septiembre 06, 2016, 17:33:12 pm
Para abrir el porton, en caso de no querer gastarte 140 euros, hay que salir de la furgo para poder abrirlo?  .panico

Me podrias decir el usb que trae de serie donde va? y los dos opcionales donde?


El brico para abrir el portón desde dentro es muy fácil  ;)
x aquí, x allà

khristian7000

Cita de: Tapa en Septiembre 06, 2016, 17:38:00 pm
Yo la.pedí sin las inscripciones de modelo y motor. Así que ni pone california ni tdi ni blue motion ni na de na. A mi me mola así. Y lo de beach... lo tengo enfilao! Un dia secador en mano o en la primera revisión vuelan


Yo lo iba a pedir sin inscripciones, pero con lo fácil q es quitarlas y el precio q valen (quizá me le interesa para una futura venda) la pedí con ellas
x aquí, x allà

KAMPERIZADO


khristian7000

Cita de: MARC76 en Septiembre 06, 2016, 17:46:14 pm
No entiendo porque quereis quitar las inscripciones. En todas pone TDI, beach, california... quitar eso?


A mí no me gusta... Si pudiera le quitaba hasta VW  ;D
x aquí, x allà