Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 61 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Con impuestos y todo ya? Pues es buen precio

MARC76

Cita de: Tricilindrico en Septiembre 06, 2016, 19:14:17 pm
Con impuestos y todo ya? Pues es buen precio


El precio mostrado no incluye IVA, transporte, impuestos de matriculación ni promociones comerciales. Gastos de preentrega y matriculación también excluidos.

:'( :'( :'( :'( :'(

Tricilindrico

Ya decía yo, si no la
Cambiaba por la mía

MARC76

Cita de: Tricilindrico en Septiembre 06, 2016, 19:27:28 pm
Ya decía yo, si no la
Cambiaba por la mía


Miedo me da añadirle esos gastos.

Bueno pues a ver de donde empiezo a quitar..

Tricilindrico

Lo que tienes es bastante útil en general. Yo le añadiría que tampoco tengo la ayuda a la puerta lateral, aunque comentan que está fallando algo. De resto la equipacion es buena

MARC76

Cita de: Tricilindrico en Septiembre 06, 2016, 19:42:15 pm
Lo que tienes es bastante útil en general. Yo le añadiría que tampoco tengo la ayuda a la puerta lateral, aunque comentan que está fallando algo. De resto la equipacion es buena


Lo de la puerta lateral no me convence mucho, y mas con bien dices tu que parece que debe andar dando problemas. Mas no le pongo. La furgo se me pondria asi en 60 mil pavos... imposible pagar eso.

CheZTijuanA

A ver si puedes esta de pm!!! La tienes a full jajajaaa solo te faltaria el 4MO
Yo eh pedido lo mismo pero sin los led ni el light assist
Ni la calefaccion adicional  ( ya q no somos mucho de sitio frio ni solemos ir demasiado a la nieve, un buen saco de dormir i mucho roce creo q bastaran)
Pero si q me puesto las llantas 17 i suspensiones reforzadas i el cierre asistido
Piensa q te harán un descuento i si eres autonomo recuperas iva i no pagas impuesto de matriculacion

KAMPERIZADO

Crédito coche claro, personal no, pero será que soy cliente VIP o ke kiere tema la directora o ke se yo.......LA CAIXA nunca deja de sorprenderte

KAMPERIZADO

Cita de: MARC76 en Septiembre 06, 2016, 19:37:05 pm
Miedo me da añadirle esos gastos.

Bueno pues a ver de donde empiezo a quitar..


Quítale 50cv.......jjijijijiji

MARC76

Cita de: CheZTijuanA en Septiembre 06, 2016, 19:52:56 pm
A ver si puedes esta de pm!!! La tienes a full jajajaaa solo te faltaria el 4MO
Yo eh pedido lo mismo pero sin los led ni el light assist
Ni la calefaccion adicional  ( ya q no somos mucho de sitio frio ni solemos ir demasiado a la nieve, un buen saco de dormir i mucho roce creo q bastaran)
Pero si q me puesto las llantas 17 i suspensiones reforzadas i el cierre asistido
Piensa q te harán un descuento i si eres autonomo recuperas iva i no pagas impuesto de matriculacion


Pero ten en cuenta que no es calefaccion adicional si no climatizador. Por lo que vale tanto para frio como calor. Yo viajo solo por lo que alante ya me valdria pero al parece todo el mundo lo recomienda.  ???

Tricilindrico

Te falta el DSG. Yo me arrepiento de no haberlo hecho. Siempre dije que mi próximo coche lo tendría y al final me despisté o ni me lo planteé. Cada vez me da más pereza lo del embrague. Yo creo que le motor le puedes poner el de 150, yo creo que va bien, yo voy como un tiro para todos lados. El 4 Motion si lo vas a meter por terrenos complicados. Yo como no es el caso, alguna pista sencilla y poco más. Y el light asist también me
Arrepiento de no haberlo puesto

MARC76

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 06, 2016, 19:56:38 pm
   

Quítale 50cv.......jjijijijiji


Le quito cualquier cosa antes que eso.  .nono

MARC76

Cita de: Tricilindrico en Septiembre 06, 2016, 19:58:42 pm
Te falta el DSG. Yo me arrepiento de no haberlo hecho. Siempre dije que mi próximo coche lo tendría y al final me despisté o ni me lo planteé. Cada vez me da más pereza lo del embrague. Yo creo que le motor le puedes poner el de 150, yo creo que va bien, yo voy como un tiro para todos lados. El 4 Motion si lo vas a meter por terrenos complicados. Yo como no es el caso, alguna pista sencilla y poco más. Y el light asist también me
Arrepiento de no haberlo puesto


El DSG, prefiero el cambio manual de toda la vida. El 4 motion para mi tampoco lo veo necesario.

maciasp

como lo veis?
*imagen borrada por el servidor remoto

MARC76

Cita de: maciasp en Septiembre 06, 2016, 20:05:54 pm
como lo veis?
*imagen borrada por el servidor remoto


Joder tu, si es la ocean... esta de puta madre..