Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Tapa

Cita de: Tricilindrico en Septiembre 06, 2016, 17:41:33 pm
Como vas a quitar lo de las inscripciones? Un hilo? Otra sugerencia. La mía tiene ya medio año, no sé si se notaría. Supongo que no. Y lo de Beach con un secador dices?

Eso me dijo el comercial. Las de atrás y las de beach son pegatinas. Si calientas con un secador salen más fácilmente

Old Sen

Cita de: MARC76 en Septiembre 06, 2016, 17:43:39 pm
Ah pues se la he añadido por curiosidad pero no me obliga a añadir nada mas. Lo del porton me parece vergonzoso.

Eso es porque ya tendrás añadido lo que ponen, a mi, ni en mi casa, ni el comercial, nos dejaba ponerlo sin añadir algo que no recuerdo,(los 200 o 300 si que me acuerdo, jejeje)

Tapa


Old Sen


MARC76

Cita de: Old Sen en Septiembre 06, 2016, 17:48:27 pm
Eso es porque ya tendrás añadido lo que ponen, a mi, ni en mi casa, ni el comercial, nos dejaba ponerlo sin añadir algo que no recuerdo,(los 200 o 300 si que me acuerdo, jejeje)


jajaj, pues no se que sera. Estos cobran por toco macho.

Old Sen

Septiembre 06, 2016, 18:01:50 pm #5180 Ultima modificación: Septiembre 06, 2016, 18:04:00 pm por Old Sen
Cita de: MARC76 en Septiembre 06, 2016, 17:56:49 pm
jajaj, pues no se que sera. Estos cobran por toco macho.

Si estás en casa metete en el configurador y sin añadirle pack confort ni navegador ni nada añadele los 2 usb y verás que risa te dá

MARC76

Cita de: Old Sen en Septiembre 06, 2016, 18:01:50 pm
Si estás en casa metete en el configurador y sin añadirle pack confort ni navegador ni nada añadele los 2 usb y verás que risa te dá



Tocate los ..... . Osea que para poner un segundo usb hay que poner el pack confort? vaya tela.

MARC76

Ah bueno o el interfaz para el telefono movil que son 335 euros...

jonipeligro

Esto es un no parar, suma y sigue..... .panico

jsanram891


kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 06, 2016, 17:13:00 pm
Acabo de atracar a mi banquero, le he sacado el crédito al 4% que sumado al descuento de la furgoneta me kedan unos números muy muy buenos, respecto a la financiación de VW le saco un buen piko y sumado al 15% mas o menos de descuento.......SOY FELIZ
.

Un 4%.....joder yo te mandaba a Bruselas y no al "GÜindows". Ese tipo es para los miembros de la Junta Directiva, eres accionista? jajaja
Un prestamos personal a 4% es una bomba, depende de la cantidad a pedir prestado y el plazo de amortización te puedes pillar la Cali Fullequip

rgalindo33

Cita de: MANUNI en Septiembre 05, 2016, 16:26:33 pm
Yo la he comprado sin salpicadero pero le he puesto el clima. Me dijo el comercial que no merecía la pena porque quedaban unos huecos ridículos al ponerlo
Ahora ya me ponéis en duda pero creo que la prefiero sin salpicadero por tener las cosas mas a la mano,

Yo la tengo con el salpicadero abierto y me encanta, como dices, todo a la mano


Sent from my iPhone using Tapatalk

CheZTijuanA

Joder yo q habia sacado un 4,85 al banco i tan contento del trato fenomenal q me habian echo.. Hijosss de perrr.... Jajajajaa
ire a hablar con ellos no puede ser ( todavia estoy a tiempo)



MARC76

Bueno pues creo, y mas me vale, que doy por finalizada mi configuracion. A ver que os parece.

California Beach Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR BMT 204 CV / 150 kW 6 Vel. 3.080.

Color blanco.

Paquete confort incluido tablero de instrumentos de confort con consola central ancha y portabebidas. Climat "Air care climatronic" + regulacion temperatura 3 zonas, filtro alergenos, calefaccion adicional y techo clima.

Dispositivo de remolque, rígido (incluida estabilización para remolques).

Deposito de combustible de 80 litros.

Bateria auxiliar mas potente.

Banqueta trasera de tres plazas.

Toma de 230 voltios con función de recarga para baterías de veh. y enchufe de 230 voltios en el habitáculo (7B5)

App Connect.

Toldo en negro, carcasa y carril.

Faros principales Led y luces traseras. Sistema limpiafaros con difusores termicos de lavado delante e indicador del nivel de agua.

Light assist.

Park pilot y cámara.

4 llaves plegables con control remoto y una llave rigida.

Concepto de iluminacion interior camper incl. iluminacion en techo deflector y en el porton trasero.

Segun el configurador 46.340 euros.






MARC76

Necesito que me digais en que estoy tirando el dinero para asi poder quitarlo de la configuracion por favorrrrr. Si alguien cree que deberia añadir algo mas que se calle o lo mato.