Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Cita de: MARC76 en Septiembre 06, 2016, 17:17:31 pm
Y a mi me corroe la envidia.



Si me dejarían poner fotos kopon, igual tmb servía para regateo de banco

Old Sen

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 06, 2016, 16:52:07 pm
En principio se pueden quitar con facilidad después. Mi idea es quitarle lo de TDI BLUEMOTION y me estoy pensando quitar lo de BEACH

A ver si me entero, jejeje.
Las opciones son:
1ª- Que ponga TDI- BLUEMOTION
2ª- Que solo porga TDI
¿no?
Lo de California siempre lo pondría (no existe esa opción)

MARC76

Que es la manilla de cierre para el porton trasero que vale 140 euros?

Recomendais poner los dos interfaz usb que valen 60 euros? Es que no trae entradas usb si no se paga por este extra?

Old Sen

Cita de: MARC76 en Septiembre 06, 2016, 17:25:08 pm
Que es la manilla de cierre para el porton trasero que vale 140 euros?

Recomendais poner los dos interfaz usb que valen 60 euros? Es que no trae entradas usb si no se paga por este extra?

Creo que la manilla es para poder abrir el portón trasero desde dentro. y trae 1 usb de serie.

KAMPERIZADO

Cita de: Old Sen en Septiembre 06, 2016, 17:24:23 pm

A ver si me entero, jejeje.
Las opciones son:
1ª- Que ponga TDI- BLUEMOTION
2ª- Que solo porga TDI
¿no?
Lo de California siempre lo pondría (no existe esa opción)


Yo ni me acordaba de que se podía quitar la verdad...... Así que a kitarlo luego

MARC76

Cita de: Old Sen en Septiembre 06, 2016, 17:29:04 pm
Creo que la manilla es para poder abrir el portón trasero desde dentro. y trae 1 usb de serie.


Para abrir el porton, en caso de no querer gastarte 140 euros, hay que salir de la furgo para poder abrirlo?  .panico

Me podrias decir el usb que trae de serie donde va? y los dos opcionales donde?

Old Sen

Si, tendrías que salir para poder abrir. Si le das a la opción de añadir el otro usb, te hace a nadir otra de 200 o 300 euros, jejeje, no me acuerdo que era

Old Sen

El usb está creo que en la guantera de la derecha (a su izquierda)

Tapa

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 06, 2016, 17:30:35 pm
Yo ni me acordaba de que se podía quitar la verdad...... Así que a kitarlo luego


Yo la.pedí sin las inscripciones de modelo y motor. Así que ni pone california ni tdi ni blue motion ni na de na. A mi me mola así. Y lo de beach... lo tengo enfilao! Un dia secador en mano o en la primera revisión vuelan

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 06, 2016, 17:13:00 pm
Acabo de atracar a mi banquero, le he sacado el crédito al 4% que sumado al descuento de la furgoneta me kedan unos números muy muy buenos, respecto a la financiación de VW le saco un buen piko y sumado al 15% mas o menos de descuento.......SOY FELIZ


Yo conseguí un 5 y ya me pareció bueno, un 4 es brutal, y eso se nota en las cuotas

Tricilindrico

Cita de: Tapa en Septiembre 06, 2016, 17:38:00 pm
Yo la.pedí sin las inscripciones de modelo y motor. Así que ni pone california ni tdi ni blue motion ni na de na. A mi me mola así. Y lo de beach... lo tengo enfilao! Un dia secador en mano o en la primera revisión vuelan


Como vas a quitar lo de las inscripciones? Un hilo? Otra sugerencia. La mía tiene ya medio año, no sé si se notaría. Supongo que no. Y lo de Beach con un secador dices?

Tapa

Cita de: Old Sen en Septiembre 06, 2016, 17:35:46 pm
Si, tendrías que salir para poder abrir. Si le das a la opción de añadir el otro usb, te hace a nadir otra de 200 o 300 euros, jejeje, no me acuerdo que era

Al pedir al app connect te obligan a poner un usb de 60€ pero al revés no lo se

MARC76

Cita de: Old Sen en Septiembre 06, 2016, 17:35:46 pm
Si, tendrías que salir para poder abrir. Si le das a la opción de añadir el otro usb, te hace a nadir otra de 200 o 300 euros, jejeje, no me acuerdo que era


Ah pues se la he añadido por curiosidad pero no me obliga a añadir nada mas. Lo del porton me parece vergonzoso.

Old Sen

Cita de: Tapa en Septiembre 06, 2016, 17:38:00 pm
Yo la.pedí sin las inscripciones de modelo y motor. Así que ni pone california ni tdi ni blue motion ni na de na. A mi me mola así. Y lo de beach... lo tengo enfilao! Un dia secador en mano o en la primera revisión vuelan

Jejejeje.
Perfecto, yo la quiero sin nada, supongo que le darías a la opción que pone: -Sin inscripciones para la denominación de tipo y motor.
Le daré a esa a ver si me la envían sin nada.
Gracias.

MARC76

No entiendo porque quereis quitar las inscripciones. En todas pone TDI, beach, california... quitar eso?