Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

jonipeligro

Cita de: route66 en Septiembre 06, 2016, 11:23:32 am
Entonces descartarias la 204 Cv ? Es algo que me preocupa mucho, esa falta de potencia, el viernes probare una Multivan Outdoor 150 Cv pero manual.


Hola, con respecto a la 150 cv. yo la probé, ya que tenía muchas dudas de 150 cv o 204 cv. Me pareció que tenía potencia suficiente la de 150 cv. Me quedé muy contento. La de 204 cv no la vi necesaria. La probé en carretera de montaña.
¿Qué diferencia tendría una con la 150 cv 4motion?

groganpedigluten

Cita de: MARC76 en Septiembre 05, 2016, 17:32:22 pm
Ok. Muchas gracias.

200 cv o 4 motion frenos de 17'
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

Cuanto tarda en llegar?? Si voy a remar al barco?? En Euskadi somos muy de traineras......

Marinero78

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 06, 2016, 15:44:30 pm
Cuanto tarda en llegar?? Si voy a remar al barco?? En Euskadi somos muy de traineras......


Te confirmaron hoy que ya la tienes hecha?

KAMPERIZADO

Fabricada está, hoy me han dicho, y fecha de entrega aproximadamente el 26 pero eske no puedo MAS!!! Kiero verla,el ansia me puede

Old Sen

Tengo una duda respecto a una opción, a ver si álguien lo sabe.
Inscripciones en la parte trasera
-Inscripción para la denominación del motor (sin inscripción para la denominación de tipo)
-Sin inscripciones para la denominación de tipo y motor.

Old Sen

Mi duda es, ¿tipo de motor o tipo de modelo de furgoneta?

KAMPERIZADO

En principio se pueden quitar con facilidad después. Mi idea es quitarle lo de TDI BLUEMOTION y me estoy pensando quitar lo de BEACH

MARC76

Cita de: Furgomontaña en Septiembre 06, 2016, 00:26:43 am
Atención a la opción del climatizador, que nadie piense que solo es tener aire acondicionado atras, el de serie en la Beach (Climatic) es un climatizador semiautomatico de una sola zona delante, sin embargo el Climatronic opcional es un autentico climatizador automatico de tres zonas, eso significa que en la zona delantera es totalmente distinto al de serie pudiendo elegir la temperatura independiente el conductor y el acompañante, despues de un tiempo usandolo me parece una ventaja muy muy importante, por ejemplo vas conduciendo y el sol te pega de lleno y al acompañante no, si tu quieres ir comodo el acompañante pasa frio, con el Climatronic cada uno regula la temperatura como quiere y todos van comodisimos, además evitas los conflictos clasicos de: "sube la temperatura que me hielo", o "baja la calefacción que me agobia tanto calor".
Y los pasajeros de atras tambien regulan la temperatura a su antojo.
Y esta gran ventaja tambien sirve en invierno por que parece que se olvida que el climatizador TAMBIEN regula la calefacción.

El salpicadero tambien gana en estetica con el Climatronic por que la zona de los mandos del clima es más refinada.

Resumiendo
Desde mi experiencia creo que el Climatronic es muy superior en todos los aspectos al Climatic de serie en la Beach tanto en la zona delantera como en la trasera.

De acuerdo que más de 1000€ por esta opción es una pasta pero como no la pongas y un día pruebes una California con Climatronic te puede fastidiar bastante ya que no hay marcha atras te quedas con el Climatic para siempre.


Pues va a haber que ponerle el pack. Alguien se apunta a atracar un banco? en la configuracion de vw me sale por 46 mil.  .loco1

MARC76

Cita de: blastik en Septiembre 06, 2016, 10:17:51 am
ponte una Tourneo y sacarás el climatizador...esto es como todo. ¿tienes dinero y quieres gastarlo? pues te puedes comprar un autobus y camperizarlo.
ahora, si eres fan de la VW y no te quieres creer que la Ford sale más económica... pues yo no será el que te convenza. pero por si alguien está interesado en comprársela pues va con :

- EQUIPAMIENTO ELÉCTRICO

• Batería Auxiliar de AGM tracción de 100 Ah.

• Tomas de 12 v

• Tomas de USB de 2.5 A

• Inversor de corriente con toma de 220 v

• Luces Led integradas en tapicería con dos intensidades.

- EQUIPAMIENTO CONFORT

• Calefacción Estacionaria de Gasoil /12 v con Programador digital.

• Asientos giratorios Piloto y Copiloto.

• Mesa interior en ambas puertas y exterior.

--

Le he puesto Frigo de 40L y Toldo y me está saliendo por 34020€ iva incl.
Y ojo, le estoy apretando mucho al comercial con el tipo de interés de la financiación. Ford está dando 9,99% y 10,33%.. le he dicho que me banco da 6,50% y me lo está mirando. Os mantendré informados (para los que le interese)


Pero no seria mejor en otro hilo? lo digo porque igual a alguien le va muy bien esta informacion pero jamas lo buscaria en este.

MARC76

Cita de: route66 en Septiembre 06, 2016, 11:23:32 am
Entonces descartarias la 204 Cv ? Es algo que me preocupa mucho, esa falta de potencia, el viernes probare una Multivan Outdoor 150 Cv pero manual.


La mayoria pilla 150 cv. Yo sin duda voy a por los 200 cv. Que no los necesita? mmmm nunca se sabe.

KAMPERIZADO

Acabo de atracar a mi banquero, le he sacado el crédito al 4% que sumado al descuento de la furgoneta me kedan unos números muy muy buenos, respecto a la financiación de VW le saco un buen piko y sumado al 15% mas o menos de descuento.......SOY FELIZ

jonipeligro

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 06, 2016, 17:13:00 pm
Acabo de atracar a mi banquero, le he sacado el crédito al 4% que sumado al descuento de la furgoneta me kedan unos números muy muy buenos, respecto a la financiación de VW le saco un buen piko y sumado al 15% mas o menos de descuento.......SOY FELIZ

jajajaja....en atracar esta la clave!

MARC76

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 06, 2016, 17:13:00 pm
Acabo de atracar a mi banquero, le he sacado el crédito al 4% que sumado al descuento de la furgoneta me kedan unos números muy muy buenos, respecto a la financiación de VW le saco un buen piko y sumado al 15% mas o menos de descuento.......SOY FELIZ


Y a mi me corroe la envidia.

KAMPERIZADO

Sinceramente le he echado morro y si regateamos en el concesionario, ke kojones, ya tenía un 5% pues otro 1% que he rascado........