Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

MANUNI

No entrar en el foro
No entrar en el foro
No entrar en el foro
Ahora he visto las fotos del salpicadero que no he pedido.... y si he pedido el clima.....

Tricilindrico

Si, se acelera una barbaridad y cuesta frenarla. Auguró cambio de pastillas cada dos por tres si sigo conduciendo como un loco

KAMPERIZADO

Cita de: MANUNI en Septiembre 05, 2016, 21:27:47 pm
No entrar en el foro
No entrar en el foro
No entrar en el foro
Ahora he visto las fotos del salpicadero que no he pedido.... y si he pedido el clima.....



500€ tienen la culpa y una llamada al comercial........

Tricilindrico

500 euros financiados apenas lo notaras, mirar el salpicadero y ver una estética mejorada si lo vas a notar

KAMPERIZADO

como se suben las fotos???
Para cuando llegue mi BLACKBERRY que está para dentro de nada, me gustaría poder compartirla, ya que me habéis ayudado a poner los extras, en breve doy mi número de cuenta para aportar eh
........ Jjijijijiji

imhotep2668

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 05, 2016, 21:34:29 pm
como se suben las fotos???
Para cuando llegue mi BLACKBERRY que está para dentro de nada, me gustaría poder compartirla, ya que me habéis ayudado a poner los extras, en breve doy mi número de cuenta para aportar eh
........ Jjijijijiji


Yo voy a "galería de fotos"   y ahí las subo , luego las adjunto al mensaje  , no se si es así pero a mi me ha salido jjeej.

imhotep2668

Galería de fotos/subir fotos/ + añade fotos

KAMPERIZADO

Probaré desde el PC porque no me sale naaaaaa

MANUNI

Sin duda
Le he dejado un email porque no se si estaré a tiempo de cambiar o no
Espero que mañana me llame

KAMPERIZADO


Pacoolivetti

Cita de: MANUNI en Septiembre 05, 2016, 22:03:14 pm
Sin duda
Le he dejado un email porque no se si estaré a tiempo de cambiar o no
Espero que mañana me llame

Si tienes fecha de fabricación no te dejan hacer cambios.

alopifig2

Cita de: duai en Septiembre 04, 2016, 10:12:14 am
Hola,

estoy pensando en adquirir una  California Ocean y he visto que al matricularla como vehiculo vivienda la base del impuesto de matriculación se reduiría en un 30%, pero además al ser familia numerosa podria tener un 50% en la base del impuesto de matriculación por lo que al final sumando ambos seria el 80%. Pregunte al comercial del concesionario pero no sabia era posible hacerlo de esta manera :roll:. Sabeis si es posible hacerlo? alguno lo ha echo sin problemas?
Gracias y un saludo


Buenas Duai, te cuento mi experiencia:

En noviembre encargamos nuestra T6 Ocean 150 CV 4MO con algunos opcionales. Solicitamos licitado diferentes presupuestos a concesionarios que nos permitieron negociar el precio final.
Observamos que algunos presupuestos aplicaban un impuesto de matriculación al 6,83% y otros al 9,75%. El caso es que el concesionario con el presupuesto al 9,75%  lo rebajó al que tenia el impuesto de 6,83%. Una vez rebajado le planteamos porqué no rebajaba el impuesto. Nos dijo que no ser. (o sea que no tenía ni idea).

Despues de investigar un poco le tuvimos que explicar que el impuesto que aplicaban algunos concesionarios del 6,83% implicaba que el vehículo se matriculaba como autocaravana (código 2348). Ello suponía limitar la velocidad en vías rápidas a 100 y no afecta a las revisiones de ITV. A nosotros no nos importó. Sabiendo además que en un plazo de 4 años puedes modificar la clasificación del vehiculo y pasarlo a turismovivienda (código 1048) que es la codificación que da vw de serie. Total que una vez convencido lo tramitamos con e impuesto del 6,83% con la consecuente reducción de precio. Este impuesto SOLO es válido para las Ocean. Por lo tanto SI que se puede aplicar.
De todas maneras siempre te quedas con la sensación de que aunque parece que te han hecho una buena rebaja, se te queda un poco cara de t-nto.

Suerte

alopifig2

Cita de: duai en Septiembre 04, 2016, 10:12:14 am
Hola,

estoy pensando en adquirir una  California Ocean y he visto que al matricularla como vehiculo vivienda la base del impuesto de matriculación se reduiría en un 30%, pero además al ser familia numerosa podria tener un 50% en la base del impuesto de matriculación por lo que al final sumando ambos seria el 80%. Pregunte al comercial del concesionario pero no sabia era posible hacerlo de esta manera :roll:. Sabeis si es posible hacerlo? alguno lo ha echo sin problemas?
Gracias y un saludo


Buenas Duai, te cuento mi experiencia:

En noviembre encargamos nuestra T6 Ocean 150 CV 4MO con algunos opcionales. Solicitamos licitado diferentes presupuestos a concesionarios que nos permitieron negociar el precio final.
Observamos que algunos presupuestos aplicaban un impuesto de matriculación al 6,83% y otros al 9,75%. El caso es que el concesionario con el presupuesto al 9,75%  lo rebajó al que tenia el impuesto de 6,83%. Una vez rebajado le planteamos porqué no rebajaba el impuesto. Nos dijo que no ser. (o sea que no tenía ni idea).

Despues de investigar un poco le tuvimos que explicar que el impuesto que aplicaban algunos concesionarios del 6,83% implicaba que el vehículo se matriculaba como autocaravana (código 2348). Ello suponía limitar la velocidad en vías rápidas a 100 y no afecta a las revisiones de ITV. A nosotros no nos importó. Sabiendo además que en un plazo de 4 años puedes modificar la clasificación del vehiculo y pasarlo a turismovivienda (código 1048) que es la codificación que da vw de serie. Total que una vez convencido lo tramitamos con e impuesto del 6,83% con la consecuente reducción de precio. Este impuesto SOLO es válido para las Ocean. Por lo tanto SI que se puede aplicar.
De todas maneras siempre te quedas con la sensación de que aunque parece que te han hecho una buena rebaja, se te queda un poco cara de t-nto.

Suerte

simotal

Cita de: txurulu en Septiembre 05, 2016, 18:00:06 pm
Yo tengo equipado el pack 2 (pero con parabrisa con luna doble aislante, térmica), y la verdad es que bastante contento. No podría comparar la diferencia con o sin el, porque no he conducido otra t6. Lo que sí, yo que vengo de una con cristales tintados oscuros con láminas, estos son mucho más claritos.
Supongo que los habrás visto ya, pero si no, te puedo subir alguna foto para que veas como quedan.

Buenas. No los he visto aún. Pero si subes una foto te lo agradezco. Una pregunta. Se empañan algo por la diferencia de temperatura interior-exterior?  Gracias

Furgomontaña

Septiembre 06, 2016, 00:26:43 am #5114 Ultima modificación: Septiembre 06, 2016, 00:35:06 am por Furgomontaña
Atención a la opción del climatizador, que nadie piense que solo es tener aire acondicionado atras, el de serie en la Beach (Climatic) es un climatizador semiautomatico de una sola zona delante, sin embargo el Climatronic opcional es un autentico climatizador automatico de tres zonas, eso significa que en la zona delantera es totalmente distinto al de serie pudiendo elegir la temperatura independiente el conductor y el acompañante, despues de un tiempo usandolo me parece una ventaja muy muy importante, por ejemplo vas conduciendo y el sol te pega de lleno y al acompañante no, si tu quieres ir comodo el acompañante pasa frio, con el Climatronic cada uno regula la temperatura como quiere y todos van comodisimos, además evitas los conflictos clasicos de: "sube la temperatura que me hielo", o "baja la calefacción que me agobia tanto calor".
Y los pasajeros de atras tambien regulan la temperatura a su antojo.
Y esta gran ventaja tambien sirve en invierno por que parece que se olvida que el climatizador TAMBIEN regula la calefacción.

El salpicadero tambien gana en estetica con el Climatronic por que la zona de los mandos del clima es más refinada.

Resumiendo
Desde mi experiencia creo que el Climatronic es muy superior en todos los aspectos al Climatic de serie en la Beach tanto en la zona delantera como en la trasera.

De acuerdo que más de 1000€ por esta opción es una pasta pero como no la pongas y un día pruebes una California con Climatronic te puede fastidiar bastante ya que no hay marcha atras te quedas con el Climatic para siempre.