Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 72 Visitantes están viendo este tema.

Furgomontaña

Cita de: ocbatusai en Septiembre 05, 2016, 12:53:51 pm
Buenas, sigo con mi particular batalla con los cristales de mi futura Beach...

Recapitulando, intento buscar si merece la pena añadir algun pack de cristales como extra o dejar los de serie.

Acabo de hablar con un comercial, el cual me ha dicho que los cristales dobles no pueden/deben oscurecerse (Pack privacy) o añadirle nada para ello. La razón que me da es que estos cristales (los dobles) , si los oscureces se calentarian y habria riesgo de que con alta temperatura se "saltaran" (se rompieran) ....

A continuacion expongo lo que aparece literalmente en el configurador de volkswagen:

PACK 1
Lunas dobles (verde) en zona de carga/habitáculo
620,00 €
Lunas laterales cabina antitérmicas, lunas laterales habitáculo en cristal doble
Luneta trasera con lunas dobles, no térmica, y limpiaparabr. luneta trasera

PACK2
Paquete vidrio aisl. doble con insonoriz. mejorada ruidos ext. y lunas lat. tras. y luneta trasera oscurecida
600,00 €
Lunas laterales delanteras aislantes, lunas lat. tras. y luneta tras. aislantes y oscur. (Privacy)
Parabrisas de vidrio compuesto de seguridad con luna aislante doble

El pack 1 es el de cristales dobles, que por cierto, desmentida la informacion aquella de que eran exclusivos de la version Ocean. Y si os fijais no estan "oscurecidos". Asi que no parecen compatibles.

El pack 2 tiene aislante doble y estan oscurecidos. El comercial me dice que están "mejor" insonorizados, pero que no son dobles. La luna delantera si que es doble de seguridad.


Conclusion: Sigo sin saber que hacer xD, quizás esté mas inclinado por el pack 2 o por ninguno(serie), ya que el de serie es térmico ya de por si, a diferencia de los del pack, y si los oscurezco a posteriori creo que podria estar bien.

Alguien puede arrojar algo de luz al dilema? Gracias.


Edit: El pack 1 de cristales obliga a que los asientos individuales sean calefactables !! (WTF), asi que serían 308 euros mas....
El Pack 1 es una opción nueva, antes no existia de hay viene la confusión.
Y en los cristales dobles tipo Climalit por supuesto que se pueden oscurecer, a mi en la mía me lo hicieron con el laminado más oscuro posible en el mismo concesionario antes de estrenarla y de lujo, piensa que casi todas las Californias con cristales dobles los llevan oscurecidos (algunas desde hace más de 10 años) y cero problemas.

meisonT6

Cita de: MARC76 en Septiembre 05, 2016, 17:40:25 pm
Estoy viendo fotos del salpicadero confort y del de serie. aun siendo escasas las diferencias entre uno y otro, se ve mas chulo el confort, de eso no hay duda. Pero joder, es que poner el clima atras cuando yo viajo solo... me jode tela.


a ver q yo me entere y la estoy liando, jajaj, al pedir el salpicadero confort entiendo que trae el
clima, pero el climatizador en la zona delantera de la cabina no? o incluye el clima 3 zonas, ese que tiene las salidas de aire por toda la zona de los pasajeros de atras? si es asi hasta mereceria la pena, pero no por el salpicadero ( mi opinion) sino por el clima de las plazas de atras

meisonT6

aaa una cosa, si alguien tiene ya la furgo y puede aportar alguna foto del salpicadero confort con mas guanteras abiertas y demas para ver un poco como es el interior y si caben muchas cosas. Gracias!

MARC76

Cita de: lermation en Septiembre 05, 2016, 18:46:05 pm
a ver q yo me entere y la estoy liando, jajaj, al pedir el salpicadero confort entiendo que trae el
clima, pero el climatizador en la zona delantera de la cabina no? o incluye el clima 3 zonas, ese que tiene las salidas de aire por toda la zona de los pasajeros de atras? si es asi hasta mereceria la pena, pero no por el salpicadero ( mi opinion) sino por el clima de las plazas de atras


El climatizador en cabina viene de serie. Al coger el pack confort te viene con el salpicadero y el climatizador atras.

CheZTijuanA

Todo es segun las necesidades de cada uno... Seguro q el q vive en el norte dira q el clima no es necesario, i el q vive en el centro q los termicos vaya tonteria.... Supongo q ya es cosa de cada uno
Igual q las llantas, si nos ponemos a mirarlo friamente, q acabamos pagando 1000 pavos por unas llantacas del copon q son redondas igual q las de serie i lo unico q pesan, un poco menos??? Por lo demas me parece q hacen la misma funcion

Ya supongo q es sobre gustos la cosa, el q quiere el clima... Pues ostia por 400 leuros mas tengo la opcion de unos acabados mas finos en lo q es el salpicadero pues adelante ( a mi personalmente me encanta) i la opcion de clima pues no la iba a poner pero al acabar de leer todos los post i viendo q donde vivo hacee una caloraka q te mueres i tengo dos enanos i varios perros pues , q menos q esten fresquitos tambien no....
I lo q no estoy seguro es que tu puedas regular manualmente si quieres aire fresco detras o no

CheZTijuanA

Cita de: lermation en Septiembre 05, 2016, 18:46:05 pm
a ver q yo me entere y la estoy liando, jajaj, al pedir el salpicadero confort entiendo que trae el
clima, pero el climatizador en la zona delantera de la cabina no? o incluye el clima 3 zonas, ese que tiene las salidas de aire por toda la zona de los pasajeros de atras? si es asi hasta mereceria la pena, pero no por el salpicadero ( mi opinion) sino por el clima de las plazas de atras


Q yo sepa te viene para toda la furgo


jasg

Cita de: lermation en Septiembre 05, 2016, 18:47:41 pm
aaa una cosa, si alguien tiene ya la furgo y puede aportar alguna foto del salpicadero confort con mas guanteras abiertas y demas para ver un poco como es el interior y si caben muchas cosas. Gracias!










Hola, adjuntos fotos del salpilcadero standart y confort. Tb los huecos interiores del salpicadero confort


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yoshua

Cita de: lacasadeloscolores en Agosto 24, 2016, 10:52:03 am
Hola a todos! Yo ya estoy pudiendo disfrutar mi CaliBeach desde hace unos meses.......animo con la espera!!!!

Quería lanzar la pregunta de si hay alguien con una CaliBeach con banqueta de 3 por la zona de Madrid capital? Si fuera posible me gustaría contactar y quedar para poder poner las calis juntas y analizar bien las diferencias en el multiflex y la cama de abajo....... Algún amable voluntari@?????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola, es mi primer post en este foro pero me lo he leído entero.
Muchas gracias a todos por enseñarme tanto. Soy novato, pero el caso es que cada dia estoy mas lanzado a comprar una beach.
Tengo muchas dudas pero la que mas me come el coco es si bancada de tres o de dos.
Lacasadeloscolores, si al final puedes quedar con alguien para ver las dos en directo, por favor ponme un MP e intento ir yo también si no os importa.
No hay nada como ver las diferencias en directo!!!!

MARC76

Cita de: CheZTijuanA en Septiembre 05, 2016, 19:18:44 pm
Q yo sepa te viene para toda la furgo


Con el pack confort si, si no solo delante.

MARC76

Cita de: jasg en Septiembre 05, 2016, 19:21:11 pm








Hola, adjuntos fotos del salpilcadero standart y confort. Tb los huecos interiores del salpicadero confort


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Parecen dos vehiculos distintos, cambia una barbaridad. Gracias por las fotos.

meisonT6

muchisimas gracias compañero! asi si q se ven bien las diferencias, mil gracias

KAMPERIZADO

Que vas a disfrutar la CALI con cualquier salpicadero es un hecho,  pero ke el "confort" es estéticamente superior........ También, si tienes idea de clima trasero, PACK CONFORT si o SI, pero ke komo otros extras.....imprescindible no es, para mi el clima trasero si lo es, pero de metidos en LED......

imhotep2668

Cita de: Old Sen en Septiembre 03, 2016, 20:39:24 pm
Si, a mi me pasa igual, se me va de presupuesto. ¿que te parecen los faros de serie?, ¿alumbran bién,no?. ¿les das el aprobado o que?. Jejeje.


Ya he probado los faros de serie y  para mi van perfectamente bien,  seguro que los led van mejor pero ya depende del presupuesto de cada uno ...
Ayer he montado el saloncito dentro y mola mucho , mucho espacio y la mesa perfecta y amplia ,y si subes el techo y la cama del techo para arriba ya cojonuudo el espacio!!
El climatizador trasero muy bien también , se puede manejar desde delante o desde detrás y se agradece en dias como ayer de calorazo aquí.
El consumo si vas tranquilito iba sobre un 7 , hoy tuve que pisarle porque llegaba tarde al curro y está en 8 y algo ,aunque sollo llevo 200 km y poco ....

El app connect no he conseguido que funcione aún , creo que es por el cable usb, porque la aplicación parece que va , es como que no lo detecta el coche , pero sin embargo la música del móvil sí la lee.

bueno y unas foticos , aunque no soy muy de fotos ... ;D









KAMPERIZADO

Lo ke mas me gusta de la CALIFORNIA respecto a las demás "camper" es que el techo queda muy bien integrado, sobretodo l parte trasera, luego ves otras y se ve a la legua que es un añadido........


(komo cohone se suben las

txurulu

Cita de: imhotep2668 en Septiembre 05, 2016, 20:53:13 pm
Ya he probado los faros de serie y  para mi van perfectamente bien,  seguro que los led van mejor pero ya depende del presupuesto de cada uno ...
Ayer he montado el saloncito dentro y mola mucho , mucho espacio y la mesa perfecta y amplia ,y si subes el techo y la cama del techo para arriba ya cojonuudo el espacio!!
El climatizador trasero muy bien también , se puede manejar desde delante o desde detrás y se agradece en dias como ayer de calorazo aquí.
El consumo si vas tranquilito iba sobre un 7 , hoy tuve que pisarle porque llegaba tarde al curro y está en 8 y algo ,aunque sollo llevo 200 km y poco ....

El app connect no he conseguido que funcione aún , creo que es por el cable usb, porque la aplicación parece que va , es como que no lo detecta el coche , pero sin embargo la música del móvil sí la lee.

bueno y unas foticos , aunque no soy muy de fotos ... ;D











muy bonita!! ahora toca disfrutarla!!

la verdad es que la condunción es muy buena, parece un coche. Si tuviese que ponerle un pero, diría que no reduce mucho cuando levantas el pie y para bajar velocidad hay que frenar mucho. No sé si alguien tiene la misma sensación