Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Cita de: silvercar en Septiembre 05, 2016, 11:04:10 am
Los salpicaderos son identicos, solo cambia un embellecedor y dos tapas, seguro que puedes comprar las guanteras y ponerselas sin problemas y el portabebidas junto a la palanca tambien.
A mi personalmente me gusta mas el normal, da mucho mas juego, el confort anula tres espacios y con las tapas te limita que meter.Pero bueno,para gustos colores.


Tú crees que será tan sencillo? Ojalá, pero no estoy tan seguro. Aunque en realidad es eso, el embellecedor cromado y dos tapas, el tema es integrarlas al salpicadero actual

ocbatusai

Septiembre 05, 2016, 12:53:51 pm #5071 Ultima modificación: Septiembre 05, 2016, 12:55:45 pm por ocbatusai
Buenas, sigo con mi particular batalla con los cristales de mi futura Beach...

Recapitulando, intento buscar si merece la pena añadir algun pack de cristales como extra o dejar los de serie.

Acabo de hablar con un comercial, el cual me ha dicho que los cristales dobles no pueden/deben oscurecerse (Pack privacy) o añadirle nada para ello. La razón que me da es que estos cristales (los dobles) , si los oscureces se calentarian y habria riesgo de que con alta temperatura se "saltaran" (se rompieran) ....

A continuacion expongo lo que aparece literalmente en el configurador de volkswagen:

PACK 1
Lunas dobles (verde) en zona de carga/habitáculo
620,00 €
Lunas laterales cabina antitérmicas, lunas laterales habitáculo en cristal doble
Luneta trasera con lunas dobles, no térmica, y limpiaparabr. luneta trasera

PACK2
Paquete vidrio aisl. doble con insonoriz. mejorada ruidos ext. y lunas lat. tras. y luneta trasera oscurecida
600,00 €
Lunas laterales delanteras aislantes, lunas lat. tras. y luneta tras. aislantes y oscur. (Privacy)
Parabrisas de vidrio compuesto de seguridad con luna aislante doble

El pack 1 es el de cristales dobles, que por cierto, desmentida la informacion aquella de que eran exclusivos de la version Ocean. Y si os fijais no estan "oscurecidos". Asi que no parecen compatibles.

El pack 2 tiene aislante doble y estan oscurecidos. El comercial me dice que están "mejor" insonorizados, pero que no son dobles. La luna delantera si que es doble de seguridad.


Conclusion: Sigo sin saber que hacer xD, quizás esté mas inclinado por el pack 2 o por ninguno(serie), ya que el de serie es térmico ya de por si, a diferencia de los del pack, y si los oscurezco a posteriori creo que podria estar bien.

Alguien puede arrojar algo de luz al dilema? Gracias.


Edit: El pack 1 de cristales obliga a que los asientos individuales sean calefactables !! (WTF), asi que serían 308 euros mas....

Tapa

Sobre el salpicadero : yo pedí el normal a pesar de pedir el tercer clmatizador. Después de que se pasara la fecha para hacer cambios entendí el tema del salpicadero confort y me estuve varias semanas comiendo la olla. Que putada,  va a quedar muy fea, si lo llego a saber... Y es normal.  A todos nos supone un desenbolso de la leche y la queremos perfecta. Pero después de 9000km solo me acuerdo del salpicadero confort cuando leo en el foro. Y esto creo que es válido para casi cualquier extra. Si os mola y isi llega la pasta adelante y sino creedme que después de un tiempo disfrutaréis de la furgo y punto. El desconocimiento general de los comerciales ayuda poco o nada  (véase tema de los cristales que está dando que hablar mogollón ) pero al final si os falta luz en el portón encontraréis solucion, si hay follon fuera pues os pondréis tapones y listo, no creo que dejéis de ir a ningun sitio por falta de leds... etc. Etc. Etc. Etc...
Animos a todos los que estáis en el proceso de configurar o a la espera!!!!

MANUNI

Yo la he comprado sin salpicadero pero le he puesto el clima. Me dijo el comercial que no merecía la pena porque quedaban unos huecos ridículos al ponerlo
Ahora ya me ponéis en duda pero creo que la prefiero sin salpicadero por tener las cosas mas a la mano,

KAMPERIZADO

Cambia mas que eso, busca fotos en Google

KAMPERIZADO

Cita de: lermation en Septiembre 05, 2016, 09:09:51 am
para gustos coloes como dije, pero yo sigo pensando q 1390 pavos por medio salpicadero, vamos q tapan dos huecos, me parece una pasada, y del clima se puede pasar perfectamente ya q sin clima la furgo calienta y enfria con el aire igualmente, no se es mi opinion! ahi esta el bolsillo de cada uno, yo esos 1390€ me los gastaria en cosas q realmente se necesiten y te hagan mas comoda y confortable la furgo, no que solo te alegre la vista, como por ejemplo el doble acristalamiento en las ventanas traseras, o bola de remolque por si en alguna ocasion quieres llevarte una moto en un remolque pequeño, no se...hay mil posibilidades, pero por un salpicadero...por mi parte como que no, eso si...vuelvo a decirlo, he ahi el bolsillo de cada uno!



Pues si un climatizador para la pedazo de caja trasera no te parece mejorar la comodidad y hacerla mas confortable...... Es un extra para los de atras, esta claro, desde luego que con tres atras no kiero oir tengo calor o tengo frío todo el santo viaje,  mi espace trae salidas traseras y yo voy delante asao y atras al llevar lunas negras y no entrar el calor van jodidos de frio, pero bueno,  por eso son a la carta, lo ke necesita uno a otro no le hace falta....

MARC76

Cita de: gualdy en Septiembre 02, 2016, 13:03:46 pm
Esas llantas son de serie en la 4 Motion

llevan pinzas de dos pistones y discos mayores, por eso no vienen en 16".


Configurando la de 200 cv, que es la que yo quiero me sale de serie con estas llantas. Para probar le he puesto la de 150 cv y me sale con tapacubos pero con la de 200 segun el configurador las llantas de la foto las marca como de serie.

KAMPERIZADO

Con 200cv traerá los frenos gordos!!!!


ke eso tiene ke korrer un huevo

MARC76

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 05, 2016, 17:16:16 pm
Con 200cv traerá los frenos gordos!!!!


ke eso tiene ke korrer un huevo


Ah vale entiendo entonces que el configurador entonces esta bien. Ya me veia teniendo que ponerle unas llantas cuando estas me gustan.

KAMPERIZADO


MARC76


MARC76

Estoy viendo fotos del salpicadero confort y del de serie. aun siendo escasas las diferencias entre uno y otro, se ve mas chulo el confort, de eso no hay duda. Pero joder, es que poner el clima atras cuando yo viajo solo... me jode tela.

simotal

Buenas. Yo la he pedido con la opción 2.
Pensando en que de las dos opciones posibles, es mejor que reduzcan un poco los ruidos exteriores, tanto en marcha como en parado. Y que vengan con un oscurecido de fábrica. Nunca se va parecer a un tintado como los de lámina. Pero si sueles llevar gente detrás, da un aspecto más privacy sin ser negro total. Y para hacerlo opaco están las cortinas. Así no se ve el interior cuando lo necesites.


Cita de: ocbatusai en Septiembre 05, 2016, 12:53:51 pm
Buenas, sigo con mi particular batalla con los cristales de mi futura Beach...

Recapitulando, intento buscar si merece la pena añadir algun pack de cristales como extra o dejar los de serie.

Acabo de hablar con un comercial, el cual me ha dicho que los cristales dobles no pueden/deben oscurecerse (Pack privacy) o añadirle nada para ello. La razón que me da es que estos cristales (los dobles) , si los oscureces se calentarian y habria riesgo de que con alta temperatura se "saltaran" (se rompieran) ....

A continuacion expongo lo que aparece literalmente en el configurador de volkswagen:

PACK 1
Lunas dobles (verde) en zona de carga/habitáculo
620,00 €
Lunas laterales cabina antitérmicas, lunas laterales habitáculo en cristal doble
Luneta trasera con lunas dobles, no térmica, y limpiaparabr. luneta trasera

PACK2
Paquete vidrio aisl. doble con insonoriz. mejorada ruidos ext. y lunas lat. tras. y luneta trasera oscurecida
600,00 €
Lunas laterales delanteras aislantes, lunas lat. tras. y luneta tras. aislantes y oscur. (Privacy)
Parabrisas de vidrio compuesto de seguridad con luna aislante doble

El pack 1 es el de cristales dobles, que por cierto, desmentida la informacion aquella de que eran exclusivos de la version Ocean. Y si os fijais no estan "oscurecidos". Asi que no parecen compatibles.

El pack 2 tiene aislante doble y estan oscurecidos. El comercial me dice que están "mejor" insonorizados, pero que no son dobles. La luna delantera si que es doble de seguridad.


Conclusion: Sigo sin saber que hacer xD, quizás esté mas inclinado por el pack 2 o por ninguno(serie), ya que el de serie es térmico ya de por si, a diferencia de los del pack, y si los oscurezco a posteriori creo que podria estar bien.

Alguien puede arrojar algo de luz al dilema? Gracias.


Edit: El pack 1 de cristales obliga a que los asientos individuales sean calefactables !! (WTF), asi que serían 308 euros mas....

txurulu

Cita de: simotal en Septiembre 05, 2016, 17:46:07 pm
Buenas. Yo la he pedido con la opción 2.
Pensando en que de las dos opciones posibles, es mejor que reduzcan un poco los ruidos exteriores, tanto en marcha como en parado. Y que vengan con un oscurecido de fábrica. Nunca se va parecer a un tintado como los de lámina. Pero si sueles llevar gente detrás, da un aspecto más privacy sin ser negro total. Y para hacerlo opaco están las cortinas. Así no se ve el interior cuando lo necesites.


Yo tengo equipado el pack 2 (pero con parabrisa con luna doble aislante, térmica), y la verdad es que bastante contento. No podría comparar la diferencia con o sin el, porque no he conducido otra t6. Lo que sí, yo que vengo de una con cristales tintados oscuros con láminas, estos son mucho más claritos.
Supongo que los habrás visto ya, pero si no, te puedo subir alguna foto para que veas como quedan.


KAMPERIZADO

Cita de: MARC76 en Septiembre 05, 2016, 17:40:25 pm
Estoy viendo fotos del salpicadero confort y del de serie. aun siendo escasas las diferencias entre uno y otro, se ve mas chulo el confort, de eso no hay duda. Pero joder, es que poner el clima atras cuando yo viajo solo... me jode tela.



Siempre no viajarás solo, piénsalo, y de cara a reventa en un futuro......