Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

CheZTijuanA

Septiembre 04, 2016, 16:12:45 pm #5055 Ultima modificación: Septiembre 04, 2016, 16:21:53 pm por CheZTijuanA
Yo por lo q me dijo mi comercial era una letra de unos 307 a 4 años i unos intereses de unos aprox 2700 eurakos
I que queda compensado mas o menos con los 1000 mas las 2 revisiones i el seguro....
Vamos en sentido practico, no pagas intereses pero el descuento no existe, i pagas las dos revisiones oficiales mas el seguro.... 
Q no esta mal pensado si lo ves de manera practica ya q tw dejan 12000 por 4 años, i tu pues es como si te comprometieras a hacer las dos primeras revisiones con ellos (pagando tu claro) i el seguro ( q tb lo pagas tu)  a cambio de eso bueno i unos 300 euros o asi q si pierdes i los gastos de apertura... Pero como dice albert6 hay q mirar lo de anular las polizas esas i haber en cuanto se queda

MARC76

Cita de: gualdy en Septiembre 02, 2016, 13:03:46 pm
Esas llantas son de serie en la 4 Motion

llevan pinzas de dos pistones y discos mayores, por eso no vienen en 16".


Upa. Eso no lo sabía yo.

MARC76

Cita de: AlberT6 en Septiembre 02, 2016, 13:08:16 pm
En mi actual coche tengo el control por voz y es absurdamente inútil, al menos para mí.

La radio DAB... Me parece tres cuartos de lo mismo, no se si alguien tiene alguna otra opinión.

Y estoy de acuerdo, la 4motion lleva unas llantas de chapa muy chulas para mi gusto. Yo también planteaba opcionales en aluminio pero tras ver una en directo me quedo con las de serie.


Descartado entonces lo de la radio. Gracias por la información.

MARC76

Cita de: Rotxa en Septiembre 04, 2016, 01:06:29 am
Hola,
De los 1400€ del Park confort,  900 ya vale el clima y 500 corresponden al salpicadero.  Como todo,  para gustos y prioridades. Yo prefiero tener el salpicadero confort que las llantas. El salpicadero de serie no me gusta nada y estar conduciendo y verlo constantemente,  pues como que no.  Pero lo dicho,  gustos, prioridades y calculadora en mano.


Pero tanta diferencia hay entre un salpicadero y otro?

Tricilindrico

Cita de: MARC76 en Septiembre 04, 2016, 18:26:50 pm
Pero tanta diferencia hay entre un salpicadero y otro?


Como la noche y el día. Busca imágenes en internet y veras. Te lo dice uno que no lo piso por desinformación de los comerciales y pagar la novatada de ser las primeras unidades

MARC76

Cita de: Tricilindrico en Septiembre 04, 2016, 18:33:29 pm
Como la noche y el día. Busca imágenes en internet y veras. Te lo dice uno que no lo piso por desinformación de los comerciales y pagar la novatada de ser las primeras unidades


Vale gracias, habrá que tenerlo en cuenta entonces, es que había leído aquí a gente que solo cambia dos huecos para meter cosas.

Peguerinos

Cita de: AlberT6 en Septiembre 04, 2016, 15:00:24 pm
Peguerinos míratelo bien, quizá esté yo equivocado pero a mí en todo momento me han dicho 48 meses y no 36. Salían unos 307 o así.

Luego algo ha cambiado porque como dice Kamperizado antes eran 48 meses si o si y ahora a partir del 36 se puede amortizar pero eso sí... Pagando un porcentaje (creo que 0.5%) de penalización.
Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 04, 2016, 15:12:08 pm
Claro entonces los números son 12.000 en 48meses y sale desorbitado
Cita de: CheZTijuanA en Septiembre 04, 2016, 16:12:45 pm
Yo por lo q me dijo mi comercial era una letra de unos 307 a 4 años i unos intereses de unos aprox 2700 eurakos
I que queda compensado mas o menos con los 1000 mas las 2 revisiones i el seguro....
Vamos en sentido practico, no pagas intereses pero el descuento no existe, i pagas las dos revisiones oficiales mas el seguro.... 

Q no esta mal pensado si lo ves de manera practica ya q tw dejan 12000 por 4 años, i tu pues es como si te comprometieras a hacer las dos primeras revisiones con ellos (pagando tu claro) i el seguro ( q tb lo pagas tu)  a cambio de eso bueno i unos 300 euros o asi q si pierdes i los gastos de apertura... Pero como dice albert6 hay q mirar lo de anular las polizas esas i haber en cuanto se queda


Vale,muchas gracias,lo mirare con lupa si son 36meses o 48,si hay comisión de apertura y si se puede amorizar, son detalles muy importantes y lo mismo le entendí mal o no me lo explico todo.

Vinu

Cita de: AlberT6 en Septiembre 02, 2016, 16:31:32 pm
Presupuesto verdaderamente muy muy bueno, 18.5% de descuento y encima con el depósito lleno....

TU IBAS CON LA PISTOLA EN LA MANO, A MÍ NO ME ENGAÑAS  .risas .risas .risas

Ahora en serio: imbatible. Ten la tranquilidad de que no tenías más donde rascar. Como mucho quitar los gastos de matriculación pero 375€ con todo lo que te han rebajado es más que correcto.

En todo el hilo sólo un compañero te supera con el 19% pero sin dar cifras, así que oficiosamente eres el mejor comprador del hilo  .palmas

Tu presupuesto es intocable de verdad y a mí al menos tanto me da que lo cuelgues o no... La info que nos pones es un gran aporte ya de por sí.

Sin embargo si que hay algo que si no te importa me gustaría saber: ¿Dónde la compraste? Ese conce es de los que si tiene ganas de vender.

Gracias de antebrazo, que te llegue prontito y a disfrutarla!!  .baba

El concesionario es Catalunya Wagen zona franca, Barcelona.
Fuí el día que tenía claro que la compraría. Le dije al comercial que ya tenía otros presupuestos, cosa que era cierta y que si me hacía un buen precio la encargaba en aquel mismo momento, y así fué.
El mismo comercial me aseguró que en cualquier otro concesionario igualarían la oferta. Cuando estaba haciendo la compra  recibí llamadas de otro concesionario que la igualaba. Este concesionario me quedaba mucho más cerca de mi domicilio ya que vivo a más de 100 Km de Bcn. Creo que hubiera sido muy cretino si no la hubiera comprado en Catalunya Wagen ya que fueron los que me ofrecieron mejor trato sin regateos.

Tricilindrico

Cita de: MARC76 en Septiembre 04, 2016, 18:54:47 pm
Vale gracias, habrá que tenerlo en cuenta entonces, es que había leído aquí a gente que solo cambia dos huecos para meter cosas.


A nivel practico es eso pero el nivel estético cambia muchísimo. Uno es más de vehículo de transporte y otro de un turismo en toda regla

txurulu

Cita de: Tricilindrico en Septiembre 04, 2016, 20:01:48 pm
A nivel practico es eso pero el nivel estético cambia muchísimo. Uno es más de vehículo de transporte y otro de un turismo en toda regla


Sinceramente me parece bastante triste que obliguen a la gente a gastarse ese dinero metiendo el climatizado, cuando realmente lo que queremos es el salpicadero.

Tricilindrico

Cita de: txurulu en Septiembre 04, 2016, 22:31:06 pm
Sinceramente me parece bastante triste que obliguen a la gente a gastarse ese dinero metiendo el climatizado, cuando realmente lo que queremos es el salpicadero.


Peor es lo mío que le metí el climatizado pero nadie me dijo lo del salpicadero confort, y cuando me enteré por el foro ya no podía cambiar el pedido

KAMPERIZADO

Fue una opción que salió por marzo mas o menos, yo la pillé de milagro, me lo dijo el comercial, al poner el clima y creí que era el típico engaño para meter otro extra, pero en cuanto lo vi en vivo no dudé un momento, con eso parece una BEACH+, no se, la verdad es que es muy bonito y lo vas a ver tooooooodos los dias, los led lo notas esos dias de baja visibilidad, pero el salpicadero me parece una opción a tener en cuenta si vas a poner clima y creo, no estoy seguro que viene también von mando a distancia para el clima...... (no lo recuerdo)

meisonT6

para gustos coloes como dije, pero yo sigo pensando q 1390 pavos por medio salpicadero, vamos q tapan dos huecos, me parece una pasada, y del clima se puede pasar perfectamente ya q sin clima la furgo calienta y enfria con el aire igualmente, no se es mi opinion! ahi esta el bolsillo de cada uno, yo esos 1390€ me los gastaria en cosas q realmente se necesiten y te hagan mas comoda y confortable la furgo, no que solo te alegre la vista, como por ejemplo el doble acristalamiento en las ventanas traseras, o bola de remolque por si en alguna ocasion quieres llevarte una moto en un remolque pequeño, no se...hay mil posibilidades, pero por un salpicadero...por mi parte como que no, eso si...vuelvo a decirlo, he ahi el bolsillo de cada uno!

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 05, 2016, 00:24:32 am
Fue una opción que salió por marzo mas o menos, yo la pillé de milagro, me lo dijo el comercial, al poner el clima y creí que era el típico engaño para meter otro extra, pero en cuanto lo vi en vivo no dudé un momento, con eso parece una BEACH+, no se, la verdad es que es muy bonito y lo vas a ver tooooooodos los dias, los led lo notas esos dias de baja visibilidad, pero el salpicadero me parece una opción a tener en cuenta si vas a poner clima y creo, no estoy seguro que viene también von mando a distancia para el clima...... (no lo recuerdo)


La mía la pedí en agosto y llego en diciembre así que ya ves si la pedí a ciegas. Se lo hubiera puesto sin dudarlo. Quizás más adelante me informe a ver si algún lado pueden hacerme con algún material para dejarla similar al paquete confort. Alguna tienda de esas de tuning o no se, por intentarlo

silvercar

Cita de: Tricilindrico en Septiembre 05, 2016, 10:11:53 am
La mía la pedí en agosto y llego en diciembre así que ya ves si la pedí a ciegas. Se lo hubiera puesto sin dudarlo. Quizás más adelante me informe a ver si algún lado pueden hacerme con algún material para dejarla similar al paquete confort. Alguna tienda de esas de tuning o no se, por intentarlo


Los salpicaderos son identicos, solo cambia un embellecedor y dos tapas, seguro que puedes comprar las guanteras y ponerselas sin problemas y el portabebidas junto a la palanca tambien.
A mi personalmente me gusta mas el normal, da mucho mas juego, el confort anula tres espacios y con las tapas te limita que meter.Pero bueno,para gustos colores.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.