Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

No olvidar que es PACK CONFORT, clima + salpicadero  el clima lo ponemos casi todos, pues el salpicadero son "solo" 500€ mas, si vas a poner clima yo pondría PACK sin dudarlo, sinceramente con salpicadero confort y led parece una gama diferente aun siendo BEACH

duai

Hola,

estoy pensando en adquirir una  California Ocean y he visto que al matricularla como vehiculo vivienda la base del impuesto de matriculación se reduiría en un 30%, pero además al ser familia numerosa podria tener un 50% en la base del impuesto de matriculación por lo que al final sumando ambos seria el 80%. Pregunte al comercial del concesionario pero no sabia era posible hacerlo de esta manera :roll:. Sabeis si es posible hacerlo? alguno lo ha echo sin problemas?
Gracias y un saludo

KAMPERIZADO

En principio debería poderse, un cosa no tiene nada que ver con la otra, pero vamos, lo bueno es el descuento de familia numerosa en el "PVP" ahí es dnd se nota un buen recorte.....

Peguerinos

Mil gracias por el aporte AlberT6,gracias a tú explicación sobre los descuentos he sabido que me estaban haciendo un descuento pésimo del 12% mi "cuenta de la vieja" no funcionaba y no entendía el por qué, con solo hablar un poco con el comercial y sabiendo con el margen que "juegan" he conseguido 16% (pero a mi no me regalan nada),creo que con un 16% voy bien.

Me he vuelto loco(literal) para decidirme(que si G.V., autocaravana,que donde la aparco, que si pelas,etc) y dar el paso,ahora la pregunta del millón, ¿merece la pena el "app concep"? o con un gps tipo tomtom voy sobrado? algún extra ¿imprescindible?

Si financio el mínimo(12000e)me descuentan 1000 del precio final, 2revisiones (de 2años o 40000km) y 1 año de seguro a todo riesgo, sé que aquí hay auténticos expertos (os llevo leyendo un tiempo) me podríais decir si merece la pena?

Gracias de antemano.......................si doy el ultimo paso nos veremos en las zonas de montaña,un saludo.

Zoco2013

Septiembre 04, 2016, 12:15:14 pm #5044 Ultima modificación: Septiembre 04, 2016, 12:32:20 pm por Zoco2013
Cita de: jsanram891 en Septiembre 04, 2016, 03:18:03 am
Buenas..zoco2013...lo de la ducha como es?... a ver si nos lo explicas..un saludo

Hola a todos, la ducha no es accesorio vw, es una ducha de 25 litros con resistencia y bomba que va al mechero. No sé de dónde lo sacan, pero un colega que se compro la furgoneta allí me dijo que se la pidiera. Lo hice y me La incluyó en el contrato de compraventa.
Saludos

ocbatusai

Cita de: blastik en Septiembre 02, 2016, 19:34:54 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


para gustos los colores pero...  .baba y en blanco ni te cuento...
ya te digo yo me he parado por la calle a ver varias porque me sorprendieron bastante

negativo. camperizada a tope (frigo, techo-cama, calefaccion, mesa, asientos giratorios...) me sale por 35mil, ya te digo que le baje la transit a 23mil
además. el único extra que echo en falta y que le metería a la Cali sería el App-Connect, y eso lo soluciono rápido con un buen soporte para el movil o un brico poniendo una tablet extraíble de 7"... teniendo en cuenta que voy a pagar 10mil euros menos que en una Cali como mínimo ... estoy más que contento

Buenas,  yo también estuve mirando la posibilidad de comprar la Ford custom y después camperizarla. No pude sacar la por 23 mil, a mi me salía por 26,aunque supongo que dependerá también de los extras. Camperizarla me salía por unos 37mil,y aún así no tenía una serie de detalles que si tendría con la california (añadiendo 3 o 4 mil euros más claro), ahí van:

Asientos de atrás con raíles en el suelo deslizantes, así cuando quiero más maletero o más espacio entre sillones puedo moverlos. Para mi fundamental ya que dado el uso q le daría a la furgo me parece una cosa q le da mucha versatilidad. En la Ford no lo tendría.

Climatizador : la Ford va con aire acondicionado. No existía opción de climatizador, y mucho menos del climatizador trizona.

Calefacción estática : en la Ford por esos precios al menos a mi no me la ponían.

Ford 130cv vs Volkswagen 150cv. Siempre manejando los precios descritos.

Ford: la ventanilla de la parte de atrás es ridículamente pequeña, supongo se podrá solucionar.

En fin que finalmente, y teniendo en cuenta lo descrito, me decidí por la california.

Un saludo.

Pd: que conste que estéticamente la Ford me gusta bastante! Aunque la Cali un poquito más :)

Enviado desde mi Mega drive


KAMPERIZADO

37.000 y aire acondicionado????? En 2016??? Por favor dime que es de broma, lo que queda claro es que nadie regala duros a cuatro pesetas, si acercas el equipamiento lo mismo sale mas cara la FORD, aunque si la sacas pelada claro ke será mas barata, nos ya jodio, y pillar una T4 también es mas barato.....

Pacoolivetti

Para gustos colores, que conste que a mí me gustan todas pero con la Tránsit o tráficc parece que vas al mercadillo, la California es otra historia.

gualdy

Cita de: Peguerinos en Septiembre 04, 2016, 11:29:47 am
Mil gracias por el aporte AlberT6,gracias a tú explicación sobre los descuentos he sabido que me estaban haciendo un descuento pésimo del 12% mi "cuenta de la vieja" no funcionaba y no entendía el por qué, con solo hablar un poco con el comercial y sabiendo con el margen que "juegan" he conseguido 16% (pero a mi no me regalan nada),creo que con un 16% voy bien.

Me he vuelto loco(literal) para decidirme(que si G.V., autocaravana,que donde la aparco, que si pelas,etc) y dar el paso,ahora la pregunta del millón, ¿merece la pena el "app concep"? o con un gps tipo tomtom voy sobrado? algún extra ¿imprescindible?

Si financio el mínimo(12000e)me descuentan 1000 del precio final, 2revisiones (de 2años o 40000km) y 1 año de seguro a todo riesgo, sé que aquí hay auténticos expertos (os llevo leyendo un tiempo) me podríais decir si merece la pena?

Gracias de antemano.......................si doy el ultimo paso nos veremos en las zonas de montaña,un saludo.



12000 euros a 4 años( 8,80% TAE) acabas pagando 4000 euros de intereses, si le quitas 1000 del descuento, 700 del seguro, te quedan unos 2300 euros por dos revisiones, en conclusion esta financiacion es peor que la anterior. Pagas 1500 Euros de intereses¡¡¡¡

KAMPERIZADO

Cita de: Pacoolivetti en Septiembre 04, 2016, 13:15:52 pm
Para gustos colores, que conste que a mí me gustan todas pero con la Tránsit o tráficc parece que vas al mercadillo, la California es otra historia.



Igual tienes una caja de "malacatones" como extra y un megáfono......

La verdad es que la VW tiene mayor empaque  y
A
Igualdad de precio...... Otra cosa son 12.000€ menos del compañero, eso ya da ke pensar

Peguerinos

Cita de: gualdy en Septiembre 04, 2016, 13:16:11 pm

12000 euros a 4 años( 8,80% TAE) acabas pagando 4000 euros de intereses, si le quitas 1000 del descuento, 700 del seguro, te quedan unos 2300 euros por dos revisiones, en conclusión esta financiación es peor que la anterior. Pagas 1500 Euros de intereses¡¡¡¡



Perdona Gualdy que no he puesto las condiciones,seria financiar 12000e a 36 meses con una letra de 395e,si las revisiones de la California valen 600e(no sé lo que valen exactamente,es orientativo),creo(no estoy seguro) que si puede llegar a merecer la pena,serian 2220e de intereses,si le restamos 1000 al presupuesto+ 1200(de las 2 revisiones)+ el seguro(con franquicia ojo!).
Gualdy gracias por tú respuesta,¿como lo ves?¿merece? o tiene truco.

KAMPERIZADO

La antigua financiación era a 48meses sin posibilidad de amortización, se pagaban los 4 años íntegros.......

AlberT6

Cita de: Peguerinos en Septiembre 04, 2016, 11:29:47 am
Mil gracias por el aporte AlberT6,gracias a tú explicación sobre los descuentos he sabido que me estaban haciendo un descuento pésimo del 12% mi "cuenta de la vieja" no funcionaba y no entendía el por qué, con solo hablar un poco con el comercial y sabiendo con el margen que "juegan" he conseguido 16% (pero a mi no me regalan nada),creo que con un 16% voy bien.

Me he vuelto loco(literal) para decidirme(que si G.V., autocaravana,que donde la aparco, que si pelas,etc) y dar el paso,ahora la pregunta del millón, ¿merece la pena el "app concep"? o con un gps tipo tomtom voy sobrado? algún extra ¿imprescindible?

Si financio el mínimo(12000e)me descuentan 1000 del precio final, 2revisiones (de 2años o 40000km) y 1 año de seguro a todo riesgo, sé que aquí hay auténticos expertos (os llevo leyendo un tiempo) me podríais decir si merece la pena?

Gracias de antemano.......................si doy el ultimo paso nos veremos en las zonas de montaña,un saludo.


De nada compañero!

App connect -> tras probar el full link de Seat que es lo mismo y contando lo que vale, yo creo que sí es un extra imprescindible.

Financiación -> a mí el comercial me pasó números de la financiación por 12.000 euros en VW y la comparé con la misma financiación en ING Direct. Al menos en el caso de este banco, una financiación contra la otra me quedaba casi casi en " lo comido por lo servido" contando que los "regalos" quedan compensados por intereses menores, la inexistencia de la comisión de apertura, y la posbilidad -importantisimo- de no poder amortizar hasta el tercer año con VW.

AlberT6

Cita de: Peguerinos en Septiembre 04, 2016, 14:34:59 pm

Perdona Gualdy que no he puesto las condiciones,seria financiar 12000e a 36 meses con una letra de 395e,si las revisiones de la California valen 600e(no sé lo que valen exactamente,es orientativo),creo(no estoy seguro) que si puede llegar a merecer la pena,serian 2220e de intereses,si le restamos 1000 al presupuesto+ 1200(de las 2 revisiones)+ el seguro(con franquicia ojo!).
Gualdy gracias por tú respuesta,¿como lo ves?¿merece? o tiene truco.


Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 04, 2016, 14:55:35 pm
La antigua financiación era a 48meses sin posibilidad de amortización, se pagaban los 4 años íntegros.......


Peguerinos míratelo bien, quizá esté yo equivocado pero a mí en todo momento me han dicho 48 meses y no 36. Salían unos 307 o así.

Luego algo ha cambiado porque como dice Kamperizado antes eran 48 meses si o si y ahora a partir del 36 se puede amortizar pero eso sí... Pagando un porcentaje (creo que 0.5%) de penalización.

KAMPERIZADO

Claro entonces los números son 12.000 en 48meses y sale desorbitado