Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 56 Visitantes están viendo este tema.

MANUNI

Cita de: Zoco2013 en Septiembre 03, 2016, 14:08:59 pm
Si supiera cómo subir fotos lo pondría, la he encargado en solera motor de el puerto de santa María, el parkpilot sale sumado y luego restado.

Me han dado de fecha la última de noviembre, a ver si hay suerte y la estreno en el puente.


Ducha de regalo? no he visto esa opción. Como es esa ducha?

imhotep2668

Cita de: Old Sen en Septiembre 03, 2016, 12:35:30 pm
¿Vaya tocho?..... que va!!!!!!!!!. Te has quedado corto, jejejeje. Los que aún no la hemos comprado nos interesa muchísimo vuestras impresiones y experiencias con la furgo. Enhorabuena, azul tiene que molar mucho. Ya iras contando más cositas. ¿le has puesto faros led?



No le he puesto faros led al final porque ya se me iba de precio , son sobre 2600€  , me he quedado con las ganas pero no  se puede tener todo en esta vida jejej.

KAMPERIZADO


imhotep2668

Me he pasado no ? , jajajaj    2000 eran en total con los lavafaros , (pero a mi me parecieron 2600  ;D)

txurulu

Aporto el presupuesto que nos hicieron, siempre viene bien para comparar.



Old Sen

Cita de: imhotep2668 en Septiembre 03, 2016, 19:27:53 pm

No le he puesto faros led al final porque ya se me iba de precio , son sobre 2600€  , me he quedado con las ganas pero no  se puede tener todo en esta vida jejej.

Si, a mi me pasa igual, se me va de presupuesto. ¿que te parecen los faros de serie?, ¿alumbran bién,no?. ¿les das el aprobado o que?. Jejeje.

Old Sen

Cita de: txurulu en Septiembre 03, 2016, 20:13:25 pm
Aporto el presupuesto que nos hicieron, siempre viene bien para comparar.




Pues he calculado que te hacen un 14.9% de descuento,(mas que a mi, jejeje), pero en el impuesto de matriculación suelen sumar un 9,75% a todos y a ti te están sumando un 11%, eso se lo podías comentar a ver si te vaja un poco.

txurulu

Cita de: Old Sen en Septiembre 03, 2016, 20:54:05 pm
Pues he calculado que te hacen un 14.9% de descuento,(mas que a mi, jejeje), pero en el impuesto de matriculación suelen sumar un 9,75% a todos y a ti te están sumando un 11%, eso se lo podías comentar a ver si te vaja un poco.


Sí, le comentamos y nos dijo que nos aplicaría el cambio. De todos los presupuestos que hemos pedido (5 más o menos) es el mejor de todos.
Si alguien quiere saber donde (zona norte) que me mande un privado y le digo donde


meisonT6

47.000 machacantes...a mi simceramente me parece un robo la pasta q vale lo del salpicadero confort, x dos guanteras tapadas y el clima q creo q lo trae con ese pack,  pero bueno ahi esta el
bolsillo de cada uno! seria interesante q la gente q ya la tiene exponga que tal va y su experiencia

KAMPERIZADO

El salpicadero en sí son unos 500€ lo que se me antoja un despropósito es que tengamos que poner clima para las plazas traseras que lógicamente deberían tener...... Yo puse el pack sin dudarlo, el salpicadero vistos los dos en vivo parece de un turismo y no de una furgo, pero es cuestión de prioridades y gustos, para mi es un coche con posibilidad de pernoctar, para otros un vehículo de ocio 100%, pero lo ke vas a ver tu si o si, es el salpicadero

meisonT6

500€ el salpicadero confort? estas seguro? porque en el configurador y en los
concesionarios q me dieron presupuesto su precio era de 1400€ casi, incluyendo como he dicho el climatizador tres zonas

Rotxa

Hola,
De los 1400€ del Park confort,  900 ya vale el clima y 500 corresponden al salpicadero.  Como todo,  para gustos y prioridades. Yo prefiero tener el salpicadero confort que las llantas. El salpicadero de serie no me gusta nada y estar conduciendo y verlo constantemente,  pues como que no.  Pero lo dicho,  gustos, prioridades y calculadora en mano.

osram

Por lo que veo en los últimos presupuestos que vais poniendo ya no incluyen el árbol gratis. Deben tener ya el bosque lleno...

Ahora en serio yo tengo el salpicadero confort y es un gustazo lo bonito que le queda. Para mi es un extra que mentalmente me imagino que es obligado coger y que la furgo cuesta esos 1400€ mas

jsanram891

Buenas..zoco2013...lo de la ducha como es?... a ver si nos lo explicas..un saludo

Old Sen

Cita de: osram en Septiembre 04, 2016, 01:29:27 am
Por lo que veo en los últimos presupuestos que vais poniendo ya no incluyen el árbol gratis. Deben tener ya el bosque lleno...

Ahora en serio yo tengo el salpicadero confort y es un gustazo lo bonito que le queda. Para mi es un extra que mentalmente me imagino que es obligado coger y que la furgo cuesta esos 1400€ mas

¿que es el árbol?