Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Katxorro82

Cita de: kikilotas en Septiembre 02, 2016, 16:47:10 pm
Bueno pues os cuento... El sábado pasado recogí mi Furgo ... Gracias a vuestros comentarios me he podido fijar en todos esos detalles q puede q no vayan bien ... De momento aquí va lo q no funciona....
El sistema de radio navegación park assist... Se apaga solo... Mínimo unas tres veces al iniciar la marcha y la persiana corredera del habitáculo de arriba se va abriendo sola ... Son solo dos centímetros ... Pero se abre y de momento no he hecho ningún movimiento tan brusco como xa q eso pase... Tendré q llevarla a q lo revisen ... Me podéis decir q han hecho? o que os han dicho a los q ya habéis tenido q llevarla por estos mismo problemas?


Hola. Muy guapa tu furgo. Lo del techo negro, el cacho entre la ventana de la puerta delantera y las traseras y el de abajo lateral, los has puesto tu o la has comprado así? Es vinilo? Un saludo

imhotep2668

Hola !!   Pues ayer  me entregaron mi cali beach  ;D , en tiempo record por lo que veo , 2 meses y una semana  de espera solamente jeej ; no no tengo ningun enchufe en VW  ni nada de eso .      No he tenido mucho tiempo de mirar cosas , porque hay bastante que mirar y adaptarse  ,y más siendo mi primera furgo.   Solamente le he hecho 50 km hasta casa  pero se conduce muy bien , para estar acostumbrado a coches más pequeños me he sentido muy cómodo. 
El park pilot lo agradezco mucho sobretodo ahora , aunque supongo que aún sin el no será dificil pilarle el truco para aparcar.
La cama del techo pensaba que sería más bajita o más "agobiante", pero me ha gustado bastante , hay sitio suficiente, y no puedo comparar la lona con la de las anteriores calis porque no las he conocido  pero el tejido parece bastante bueno y algo "impermeable" , aunque aquí por el noroeste con la manera que cae la lluvia ...ya me he pedido una funda impermeable  jaja
La radio muy bien ,suena cojonuda !    Y el app connect no lo he podido probar todavía pero por lo que he leido parece que se traba bastante  :-\
Me marcaba un 17 de consumo cuando la pillé  :o    en 50 km ha bajado a 10 , espero que siga bajando ....
Que más que másss....mmm  lo que "menos"  me ha gustado ; las durezas , de los enganches para subir y bajar el techo , aunque creo que esto es más práctica que nada . Y la cuerdecita para mover la bancada de 3 , hay que tirar bien y se me quedaba trabada , supongo que será también práctica .....o que me lo miren .
Ah y la iluminación interior.. justita , supongo que cambiando las bombillas por leds como ha hecho alguna gente y poniendo una tira de leds en el maletero quedará perfect .

Vaya tocho !
Si ,si , pongo fotos en breve ,aunque ya se han visto bastantes jeje  ,  Azul acapulco , lunas oscuras , very beautifullllll


Old Sen

Cita de: imhotep2668 en Septiembre 03, 2016, 11:16:59 am
Hola !!   Pues ayer  me entregaron mi cali beach  ;D , en tiempo record por lo que veo , 2 meses y una semana  de espera solamente jeej ; no no tengo ningun enchufe en VW  ni nada de eso .      No he tenido mucho tiempo de mirar cosas , porque hay bastante que mirar y adaptarse  ,y más siendo mi primera furgo.   Solamente le he hecho 50 km hasta casa  pero se conduce muy bien , para estar acostumbrado a coches más pequeños me he sentido muy cómodo. 
El park pilot lo agradezco mucho sobretodo ahora , aunque supongo que aún sin el no será dificil pilarle el truco para aparcar.
La cama del techo pensaba que sería más bajita o más "agobiante", pero me ha gustado bastante , hay sitio suficiente, y no puedo comparar la lona con la de las anteriores calis porque no las he conocido  pero el tejido parece bastante bueno y algo "impermeable" , aunque aquí por el noroeste con la manera que cae la lluvia ...ya me he pedido una funda impermeable  jaja
La radio muy bien ,suena cojonuda !    Y el app connect no lo he podido probar todavía pero por lo que he leido parece que se traba bastante  :-\
Me marcaba un 17 de consumo cuando la pillé  :o    en 50 km ha bajado a 10 , espero que siga bajando ....
Que más que másss....mmm  lo que "menos"  me ha gustado ; las durezas , de los enganches para subir y bajar el techo , aunque creo que esto es más práctica que nada . Y la cuerdecita para mover la bancada de 3 , hay que tirar bien y se me quedaba trabada , supongo que será también práctica .....o que me lo miren .
Ah y la iluminación interior.. justita , supongo que cambiando las bombillas por leds como ha hecho alguna gente y poniendo una tira de leds en el maletero quedará perfect .

Vaya tocho !
Si ,si , pongo fotos en breve ,aunque ya se han visto bastantes jeje  ,  Azul acapulco , lunas oscuras , very beautifullllll
¿Vaya tocho?..... que va!!!!!!!!!. Te has quedado corto, jejejeje. Los que aún no la hemos comprado nos interesa muchísimo vuestras impresiones y experiencias con la furgo. Enhorabuena, azul tiene que molar mucho. Ya iras contando más cositas. ¿le has puesto faros led?

Zoco2013

Hola, después de muchos años buscando y siguiendo con envidia el foro, nos hemos lanzado (al vacío) por la beach. Me gustaría compartir mi presupuesto a modo de presentación

Beach 150 cv         36750
App-Connect.              155
Parkpilot.                 Regalo
Toldo.                     505
Amarillo uva.            235
Cristal anti térmico tintado 360
Una ducha de regalo
Porta bicis.                  542
Transporte.              275
Matriculación.            495

Base imponible 32282
Total descuentos 6500 (familia numerosa y lo que le he podido arañar) 6500


¿Cómo lo veis?

Saludos

AlberT6

Cita de: imhotep2668 en Septiembre 03, 2016, 11:16:59 am
Hola !!   Pues ayer  me entregaron mi cali beach  ;D , en tiempo record por lo que veo , 2 meses y una semana  de espera solamente jeej ; no no tengo ningun enchufe en VW  ni nada de eso .      No he tenido mucho tiempo de mirar cosas , porque hay bastante que mirar y adaptarse  ,y más siendo mi primera furgo.   Solamente le he hecho 50 km hasta casa  pero se conduce muy bien , para estar acostumbrado a coches más pequeños me he sentido muy cómodo. 
El park pilot lo agradezco mucho sobretodo ahora , aunque supongo que aún sin el no será dificil pilarle el truco para aparcar.
La cama del techo pensaba que sería más bajita o más "agobiante", pero me ha gustado bastante , hay sitio suficiente, y no puedo comparar la lona con la de las anteriores calis porque no las he conocido  pero el tejido parece bastante bueno y algo "impermeable" , aunque aquí por el noroeste con la manera que cae la lluvia ...ya me he pedido una funda impermeable  jaja
La radio muy bien ,suena cojonuda !    Y el app connect no lo he podido probar todavía pero por lo que he leido parece que se traba bastante  :-\
Me marcaba un 17 de consumo cuando la pillé  :o    en 50 km ha bajado a 10 , espero que siga bajando ....
Que más que másss....mmm  lo que "menos"  me ha gustado ; las durezas , de los enganches para subir y bajar el techo , aunque creo que esto es más práctica que nada . Y la cuerdecita para mover la bancada de 3 , hay que tirar bien y se me quedaba trabada , supongo que será también práctica .....o que me lo miren .
Ah y la iluminación interior.. justita , supongo que cambiando las bombillas por leds como ha hecho alguna gente y poniendo una tira de leds en el maletero quedará perfect .

Vaya tocho !
Si ,si , pongo fotos en breve ,aunque ya se han visto bastantes jeje  ,  Azul acapulco , lunas oscuras , very beautifullllll


Lo mismo digo, de tocho nada! Muchas gracias por compartir tus impresiones.

Muy útil para los que estamos a punto de caramelo para comprar la furgo.

AlberT6

Cita de: Zoco2013 en Septiembre 03, 2016, 13:55:49 pm
Hola, después de muchos años buscando y siguiendo con envidia el foro, nos hemos lanzado (al vacío) por la beach. Me gustaría compartir mi presupuesto a modo de presentación

Beach 150 cv         36750
App-Connect.              155
Parkpilot.                 Regalo
Toldo.                     505
Amarillo uva.            235
Cristal anti térmico tintado 360
Una ducha de regalo
Porta bicis.                  542
Transporte.              275
Matriculación.            495

Base imponible 32282
Total descuentos 6500 (familia numerosa y lo que le he podido arañar) 6500


¿Cómo lo veis?

Saludos


Hola buenas!

Enhorabuena por la furgo, gracias por compartir el presupuesto.

Contando que te han regalado el parkipilot y la ducha + el 16.9% de dto no esta mal.

Donde la has comprado si no es mucho preguntar?

El tema del parkpilot de regalo, te sale a 0 euros en el presupuesto?

Espero que la furgo llegue pronto!

Zoco2013

Si supiera cómo subir fotos lo pondría, la he encargado en solera motor de el puerto de santa María, el parkpilot sale sumado y luego restado.

Me han dado de fecha la última de noviembre, a ver si hay suerte y la estreno en el puente.


meisonT6

pues yo voy a intentar q me regalen algo, visto lo visto parece ser q en ese aspecto pueden tirar de la manta, vaya tela con los comerciales, a saber hasta donde pueden tener margen para descontar y regalar, enhorabuena por la furgo! a ver si a los demas os llegan y contais experiencias

kikilotas

Cita de: Katxorro82 en Septiembre 03, 2016, 10:56:25 am
Hola. Muy guapa tu furgo. Lo del techo negro, el cacho entre la ventana de la puerta delantera y las traseras y el de abajo lateral, los has puesto tu o la has comprado así? Es vinilo? Un saludo

La he comprado así. Es la versión Edition Alemana, no son vinilos están el techo y los alerones y la unión de las ventanas pintadas de negro



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

meisonT6

y cuanto te ha costao el poder pedir eso pintado asi en nergro? porque queda guapisimo, si no es muy costoso me lanzo

kikilotas

Si entras en vw Alemania veras q ofrecen la versión Edition además de ir pintada así viene con equipamiento de serie distinto a la versión normal... Trae el salpicadero confort, las llantas caravelle con neumático de todas estaciones, luces interiores camping y de paso en en suelo marcadas como Edition... Faros delanteros y traseros led.... En fin q la Furgo en él configurador de vw es como 8000€ más cara que la versión normal, pero viene de serie con muchas más cosas... Tambien incluye el clima de tres zonas.... Esta versión no la he visto en España... Así q no sé si podrás pedir ese pintado especial...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kikilotas

Cita de: kikilotas en Septiembre 03, 2016, 16:28:08 pm
Si entras en vw Alemania veras q ofrecen la versión Edition además de ir pintada así viene con equipamiento de serie distinto a la versión normal... Trae el salpicadero confort, las llantas caravelle con neumático de todas estaciones, luces interiores camping y de paso en en suelo marcadas como Edition... Faros delanteros y traseros led.... En fin q la Furgo en él configurador de vw es como 8000€ más cara que la versión normal, pero viene de serie con muchas más cosas... Tambien incluye el clima de tres zonas.... Esta versión no la he visto en España... Así q no sé si podrás pedir ese pintado especial...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí tienes el enlace
Http://m.volkswagen-nutzfahrzeuge.de/de/models/california/varianten.opt.html



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rockera

Cita de: jasg en Septiembre 02, 2016, 18:45:20 pm


Qué putada es demasiado tiempo... pero cuando llegue no voy a pisar mi casa mingún fin de semana.

FELIZ FINDE!
Aprendiendo a vivir con menos.

KAMPERIZADO

La verdad que está muy wapa, nada ke no se pueda hacer con vinilo o pintura...... Y el equipamiento está de coña!!!!!

meisonT6

Cita de: kikilotas en Septiembre 03, 2016, 16:34:41 pm
Aquí tienes el enlace
Http://m.volkswagen-nutzfahrzeuge.de/de/models/california/varianten.opt.html



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk





Pues muchisimas gracias compañero, pero y tu entiendo que la compraste alli en alemania personalmente? ya que desde aqui yo creo que ese cambalache no es posible, ademas 8000 pavos de mas...bufffff demasiado para mi bolsillo, aun asi muchas gracias de nuevo