Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

MANUNI

Una preguntita al grupo para abusar un poquitin

He pedido la beach con el toldo pero me asalta la duda de si es fácil de poner y quitar. También si tendría algún tipo de problemas las cogidas del toldo si lo quito o lo pongo o están preparadas para eso.
El tema es que va a ser mi vehículo de trabajo y hago bastantes km y no me veo con el toldo en invierno viendo a clientes...

Gracias a todos

Marinero78

Cita de: Vinu en Agosto 31, 2016, 19:29:03 pm
Yo tengo fecha de fabricación semana 33. Ayer en el concesionario me comentaron que todavía no sale el núm. de bastidor peo que esperan poder entregarla esta primera quincena de setiembre. Espero que estén en lo cierto.


Gracias!

Tapa

Cita de: MANUNI en Agosto 31, 2016, 19:55:10 pm
Una preguntita al grupo para abusar un poquitin

He pedido la beach con el toldo pero me asalta la duda de si es fácil de poner y quitar. También si tendría algún tipo de problemas las cogidas del toldo si lo quito o lo pongo o están preparadas para eso.
El tema es que va a ser mi vehículo de trabajo y hago bastantes km y no me veo con el toldo en invierno viendo a clientes...

Gracias a todos


Creo que el techo es complicado de quitar y poner yo por eso escogí uno de quita y pon en la guia lateral que llevan de serie. El encaje para la.guía no lo escogí bien y lo tengo que tunear pero por 80€... evidentemente se tarda mas en montar que el de serie pero entiendo que si lo monto es para pasar unos dias no para un rato y por tanto lo mismo me da echar 15min más.
O sea que hay otras opciones míratelo bien

ARK41TZ

Cita de: AlberT6 en Agosto 31, 2016, 18:43:15 pm
Al robo de los 900€ de matriculación añado:

14% de descuento: otra miseria.

Al igual que a muchos de nosotros, te queda un trecho hasta tener una oferta aceptable.

Saludos y suerte


Pues efectivamente, es en Leioa Wagen.
¿Como calculais el porcentaje de descuento?
En cuanto a los 900€ de matriculación, ¿cuanto sería lo "normal"?

ekaoi

Agosto 31, 2016, 22:59:23 pm #4954 Ultima modificación: Septiembre 01, 2016, 07:24:15 am por ekaoi
Cita de: ARK41TZ en Agosto 31, 2016, 22:22:56 pm
Pues efectivamente, es en Leioa Wagen.
¿Como calculais el porcentaje de descuento?
En cuanto a los 900€ de matriculación, ¿cuanto sería lo "normal"?
lo " normal" yo creo que seria 0 porque si unos lo pueden hacer ....los demas tambien ....a mi asi me lo hicieron en uno de los presupuestos. ...aunque al final pagare por la matriculacion 250 .......lo de el porcentaje ...yo hago una regla de tres con el iva y los descuentos...pero no se si es asi....si no se hace asi por favor  compartir con nosotros la forma de hacerlo.... ;)

MARC76

Cita de: nills en Agosto 25, 2016, 19:17:34 pm
En cuestión de neveras, una de compresor si o si... Las termoeléctricas enfrían muy, pero que muy poco, y se eriendan la batería en un plis plas...
En neveras de compresor solo puedo hablarte de Waeco que es la que tengo, pero hablan muy bien de las Indel-B y de unas chinas que venden en lulukabaraka...
Mi nevera es una cdf-35 y en 6 años que hace que la tengo no me da mas que birras fresquitas siempre que la llene claro....  .meparto .meparto .meparto   Si la pongo a mas de la mitad de potencia me congela todo en un par de horas. Si no enchufo apenas nada mas a la batería, solo con la nevera puedo estar entre 3 y 4 días sin moverme (eso si,apagando la nevera por la noche.Y por la mañana la encendemos y todo sigue fresquito)
El compresor no hace apenas ruido, tiene un sistema que se apaga sola cuando detecta que queda poca batería, asi no la descargas del todo y alargas la vida de la batería (vaciar casi por completo una batería hace que esta se estropee).
Ademas es de un tamaño ideal tanto por capacidad , 35l, y por tamaño ya que la llevo detrás del asiento del conductor, entre el mueble y el asiento, y cabe perfecta y no molesta para montar la cama.


Muchas gracias por la info Nills.

MARC76

Cita de: AlberT6 en Agosto 31, 2016, 16:40:21 pm
Compañeros, este opcional de compone de:

- Dos plafones led tras el portón que iluminan bajo el mismo cuando está abierto. Se encienden y se apagan con un interruptor en el montante lateral (encima del piloto trasero derecho)

- Dos luces de led una a cada lado de la cama superior, con un interruptor independiente a izquierda y derecha de la cama.

La verdad es que es un extra que por lo que vale es un poco "robo" pero yo lo voy a incluir en mi furgo. Tuve la oportunidad de ver una Beach con el pack y me parece interesante de cara sobretodo a las luces tras el portón. Cierto es que se puede apañar algo muy parecido por mucho menos dinero pero ya que me lio... que venga con ello de fábrica, al final 200 y pico euros sobre el montante total de la furgo no son casi nada.

Y ahora tengo dudas, pero diría que actualmente la Ocean lo lleva de serie. Repito: diría, no estoy seguro.

Saludos


Si que es caro pero se ve bastante interesante. Gracias por la info.

MARC76

Ya que estoy... Merece la pena poner el Climat "Air care climatronic" + regulacion temperatura 3 zonas, filtro alergenos, calefaccion adicional y techo clima? Son 1000 euros y teniendo en cuenta que la furgo ya viene de serie con calefaccion y climatizador en la cabina, ¿merece la pena gastarse esos 1000 euros? El climatizador en cabina llega para los de las plazas traseras? Es que he leido en este hilo de todo. Para unos no llega y para otros llega de sobra.




MARC76

Paquete confort incluido tablero de instrumentos de confort con consola central ancha y portabebidas? Son 1400 euros. Tanta diferencia hay con el que viene de serie?

MARC76

Mirando extras. Me podeis decir la utilidad los extras del apartado electrico?

   
- Interfaz eléctrica para uso externo (regleta de bornes en caja bajo asiento conductor)
- Interfaz eléctrica y unidad de control multifuncional para uso externo     
- Unidad de control multifuncional para uso externo

MARC76

Manilla de cierre para porton de maletero 140 euros? que pasa que un vehiculo de mas de 40 mil euros no trae manilla?

ReToVaToR

Cita de: KARAMBONY en Agosto 31, 2016, 12:53:30 pm
Buena pregunta!!!

Yo lo pedí cuando compré la mía, T6 Ocean, y todavía a día de hoy no tengo ni idea de lo que vendieron, y ellos tampoco.

La comparé con otra Ocean pero sin este opcional y no encontramos ninguna diferencia en cuanto a número de luces. Solo me quedó la duda, ya que la comparamos a plena luz del día, si los lúmenes de las luces interiores eran diferentes y esa era la diferencia.

He preguntado en varias ocasiones a diferentes comerciales....y....sorpresa ...NO TENIAN NI IDEA, me dicen lo que se les ocurre en ese momento.

Agradecería que si alguien lo sabe que me lo diga.

Mi intención es llevar la furgo al concesionario para solucionar un  problema con la asistencia eléctrica de la puerta corredera, y les voy a decir al del taller que no me han puesto ese opcional, a ver por donde salen.

Eso son (por lo menos en la beach) 4 luces led : 2 en el porton trasero por dentro y 2 en la cama de arriba... Vamos una pijada total que con una linterna magnetica o no magnetica solucionas... Aparte de que arriba en la cama tienes el flexo de serie que esta genial...

Nacho_vw

Hola a todos!

Soy nuevo en el grupo, aunque aficionado desde hace años. Y parece que ya nos animamos en casa!. Estamos mirando presupuestos, y ayuda mucho este hilo en particular. uff...

Estamos barajando una California Ocean (150CV, preparado para 5º asiento, Alarma, lunetas oscurecidas) para la familia (2 papás y 2 peques).

Tengo las siguientes dudas, a ver si alguien puede dar su opinión:
1.- Estos extras merecen la pena si vas a hacer muchos kilómetros?
*conexión para ducha exterior?
*Side assist?
*Front Assist?

2.- los que tenéis familia echáis en falta el 5º asiento? No queremos que la familia crezca más, pero la abuela, el sobrino, amigo, etc siempre se apunta... Estamos también barajando la opción de una adaptación con catalunyavan.com que te reducen un poco el moviliario y te pueden colocar un asiento de 3 plazas. En precio parece salir parecido (aprox 50K€), aunque estamos todavía resolviendo dudas. Preferiría, por temas de garantía, post-venta y mantenimiento, que el vehículo fuera entero de VW.

3.- Cómo calculáis ese % de descuento en concesionario del que habláis de un 16%-18%?

Gracias!
Nacho



jpt79

Yo estoy esperando una Beach con la banqueta de 3, he sido conservador en el sentido que he optado por la configuración menos campera que la que ofrece la banqueta de 2. También somos una familia de 2+2, ya se vera si acerté...

- ducha? ni idea
- side assist: lo tengo en mi actual Multivan. Si esta activado va bien, si no esta ni te das cuenta que no esta.
- front assit: se refiere al sensor de parking? no me imagino mi vida sin los sensores de parking.
Fum-fum-fum!

txurulu

Cita de: Nacho_vw en Septiembre 01, 2016, 12:44:46 pm
Hola a todos!

Soy nuevo en el grupo, aunque aficionado desde hace años. Y parece que ya nos animamos en casa!. Estamos mirando presupuestos, y ayuda mucho este hilo en particular. uff...

Estamos barajando una California Ocean (150CV, preparado para 5º asiento, Alarma, lunetas oscurecidas) para la familia (2 papás y 2 peques).

Tengo las siguientes dudas, a ver si alguien puede dar su opinión:
1.- Estos extras merecen la pena si vas a hacer muchos kilómetros?
*conexión para ducha exterior?
*Side assist?
*Front Assist?

2.- los que tenéis familia echáis en falta el 5º asiento? No queremos que la familia crezca más, pero la abuela, el sobrino, amigo, etc siempre se apunta... Estamos también barajando la opción de una adaptación con catalunyavan.com que te reducen un poco el moviliario y te pueden colocar un asiento de 3 plazas. En precio parece salir parecido (aprox 50K€), aunque estamos todavía resolviendo dudas. Preferiría, por temas de garantía, post-venta y mantenimiento, que el vehículo fuera entero de VW.

3.- Cómo calculáis ese % de descuento en concesionario del que habláis de un 16%-18%?

Gracias!
Nacho


Nosotros también 2+2 y hemos optado por la Beach, ya que aunque no sabemos si crecerá la familia en un futuro, no nos acababa de convencer el equipamiento campero de la ocean (para gustos claro), y más adelante ir añadiendo las cosas que más nos interese a nuestro gusto.

Del Side Assist no te puedo decir. Con el Front Assist que entiendo que te refieres al radar que va comprobando la distancia y velocidad con el de delante, yo de momento tengo buena experiencia. Como nos dijo el comercial, es un extra de seguridad que todo el mundo querría si no fuese porque es caro y se puede vivir sin el como se ha vivido hasta ahora.
Es cómo cuando viajas y vas con el control de crucero, ya que te va regulando la velocidad y puedes regular la distancia con el vehículo de delante para que actue a más o menos distancia. En mi caso aún no ha tenido que actuar en ciudad por emergencia.
También por lo que leí, la gente con DSG le saca más partido a este extra.