Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Cita de: AlberT6 en Agosto 30, 2016, 19:47:22 pm
Enhorabuena Manuni!

No creo que te arrepientas del DSG

Que te sea leve la espera!


Yo me arrepiento pero de no habérselo puesto

MANUNI

Lo que no tengo claro es si he conseguido buen precio aunque la verdad es que no tenia ganas de hacer muchos km para conseguirlo
ya no se si lo he hecho bien o no ya que no tengo ni idea de como sacar el dto que ponéis
Lo cierto es que voy a pagar 45.500 sin impuesto de matriculación por ser mixta
150 cv dsg, 38890
app-conect      155
llantas              595
lunas                360
parkpilot           570
bateria                50
clima               1005
4 llaves               55
2 asientos          925
toldo                  505
alfombrillas          40
pintura               785

-4832.85 dto
-1944.50
transporte  275
base 37432.65
iva 7860.86
subtotal 45293.51
matriculación 300
redondeo 45500 


AlberT6

Agosto 30, 2016, 23:52:39 pm #4937 Ultima modificación: Agosto 30, 2016, 23:55:07 pm por AlberT6
Cita de: MANUNI en Agosto 30, 2016, 21:55:59 pm
Lo que no tengo claro es si he conseguido buen precio aunque la verdad es que no tenia ganas de hacer muchos km para conseguirlo
ya no se si lo he hecho bien o no ya que no tengo ni idea de como sacar el dto que ponéis
Lo cierto es que voy a pagar 45.500 sin impuesto de matriculación por ser mixta
150 cv dsg, 38890
app-conect      155
llantas              595
lunas                360
parkpilot           570
bateria                50
clima               1005
4 llaves               55
2 asientos          925
toldo                  505
alfombrillas          40
pintura               785

-4832.85 dto
-1944.50
transporte  275
base 37432.65
iva 7860.86
subtotal 45293.51
matriculación 300
redondeo 45500


15.42%

Quizá algo más podrías haber rascado pero a la vista de los palos que van pegando últimamente (13%,14%), no has hecho en absoluto una mala compra, además no te han tangado vilmente con los gastos de matriculación porque están más que correctos en 300€.

Los 16% y superiores parece que no entran en estas fechas.

Si además el factor distancia te cuadra... Bien comprada está.


nex

Hola
Hace tiempo que sigo el foro y en especial este hilo ya que este verano hemos comprado una beach. Aprovecho para saludaros y dejaros nuestro presupuesto por si a alguien le puede servir de ayuda.
Queríamos la furgo para el verano y después de ver precios en casi todos los concesionarios de Madrid para arriba nos planteamos ir a por lo que  hubiese en stock. Como queríamos la furgo pelada, sin ninguna extra,  si encontrábamos algo en stock que rondase el mejor precio que ya teníamos pidiéndola  de encargo nos venia bien.
Después de mucho preguntar la compramos en Gijón, no la tenían allí pero la pidieron en una especie de "bolsa" que tienen para los vendedores de volkswagen.
Financiamos 12000€ con ellos que supuso una rebaja de 1000€, el seguro a todo riesgo el primer año y las dos primeras revisiones gratis.

La furgo venia así:

-Motor de 150cv
-Sistema de navegación "discover media"
-Lunas laterales delanteras en antitérmico y traseras oscurecidas
-Clima 3 zonas
-Toldo en negro
-Gris indio metalizado

Con descuentos de familia numerosa y financiación se nos quedó en 39.955€ que era bastante parecido al mejor precio que habíamos conseguido pidiendo la furgo pelada.

Un saludo

MARC76

Merece el accesorio "Concepto de iluminacion interior camper incl. iluminacion en techo deflector y en el porton trasero". ??




KARAMBONY

Buena pregunta!!!

Yo lo pedí cuando compré la mía, T6 Ocean, y todavía a día de hoy no tengo ni idea de lo que vendieron, y ellos tampoco.

La comparé con otra Ocean pero sin este opcional y no encontramos ninguna diferencia en cuanto a número de luces. Solo me quedó la duda, ya que la comparamos a plena luz del día, si los lúmenes de las luces interiores eran diferentes y esa era la diferencia.

He preguntado en varias ocasiones a diferentes comerciales....y....sorpresa ...NO TENIAN NI IDEA, me dicen lo que se les ocurre en ese momento.

Agradecería que si alguien lo sabe que me lo diga.

Mi intención es llevar la furgo al concesionario para solucionar un  problema con la asistencia eléctrica de la puerta corredera, y les voy a decir al del taller que no me han puesto ese opcional, a ver por donde salen.

AlberT6

Cita de: MARC76 en Agosto 31, 2016, 11:59:26 am
Merece el accesorio "Concepto de iluminacion interior camper incl. iluminacion en techo deflector y en el porton trasero". ??

Cita de: KARAMBONY en Agosto 31, 2016, 12:53:30 pm
Buena pregunta!!!

Yo lo pedí cuando compré la mía, T6 Ocean, y todavía a día de hoy no tengo ni idea de lo que vendieron, y ellos tampoco.

La comparé con otra Ocean pero sin este opcional y no encontramos ninguna diferencia en cuanto a número de luces. Solo me quedó la duda, ya que la comparamos a plena luz del día, si los lúmenes de las luces interiores eran diferentes y esa era la diferencia.

He preguntado en varias ocasiones a diferentes comerciales....y....sorpresa ...NO TENIAN NI IDEA, me dicen lo que se les ocurre en ese momento.

Agradecería que si alguien lo sabe que me lo diga.

Mi intención es llevar la furgo al concesionario para solucionar un  problema con la asistencia eléctrica de la puerta corredera, y les voy a decir al del taller que no me han puesto ese opcional, a ver por donde salen.


Compañeros, este opcional de compone de:

- Dos plafones led tras el portón que iluminan bajo el mismo cuando está abierto. Se encienden y se apagan con un interruptor en el montante lateral (encima del piloto trasero derecho)

- Dos luces de led una a cada lado de la cama superior, con un interruptor independiente a izquierda y derecha de la cama.

La verdad es que es un extra que por lo que vale es un poco "robo" pero yo lo voy a incluir en mi furgo. Tuve la oportunidad de ver una Beach con el pack y me parece interesante de cara sobretodo a las luces tras el portón. Cierto es que se puede apañar algo muy parecido por mucho menos dinero pero ya que me lio... que venga con ello de fábrica, al final 200 y pico euros sobre el montante total de la furgo no son casi nada.

Y ahora tengo dudas, pero diría que actualmente la Ocean lo lleva de serie. Repito: diría, no estoy seguro.

Saludos

ARK41TZ

California Beach 4MO 150cv 6 vel.         39.600
Llantas                                                 885
ParkPilot                                               570
2 llaves + 1 rigida                                  40
Bateria mas potente                               50
Clima + 3 zonas                                   1005
Pintura azul                                           785

Cliente normal (-6.175)                       -4.722
Otros (-1684)                                     -1.288
Transporte                                            275

Base imponible                                  37.199
Imp matri. 9,75                                  3.626
IVA 21                                                7.811

Subtotal                                            48.637
VWFS Familycidad                              -1.700
Matri y pre-entrega                               900

Total                                                 47.837

2 preguntas.
¿Que descuento me han hecho?
¿900€ de matriculación y pre.entrega?

KARAMBONY

Cita de: AlberT6 en Agosto 31, 2016, 16:40:21 pm
Compañeros, este opcional de compone de:

- Dos plafones led tras el portón que iluminan bajo el mismo cuando está abierto. Se encienden y se apagan con un interruptor en el montante lateral (encima del piloto trasero derecho)

- Dos luces de led una a cada lado de la cama superior, con un interruptor independiente a izquierda y derecha de la cama.

La verdad es que es un extra que por lo que vale es un poco "robo" pero yo lo voy a incluir en mi furgo. Tuve la oportunidad de ver una Beach con el pack y me parece interesante de cara sobretodo a las luces tras el portón. Cierto es que se puede apañar algo muy parecido por mucho menos dinero pero ya que me lio... que venga con ello de fábrica, al final 200 y pico euros sobre el montante total de la furgo no son casi nada.

Y ahora tengo dudas, pero diría que actualmente la Ocean lo lleva de serie. Repito: diría, no estoy seguro.

Saludos

Efectivamente compañero en las Ocean este opcional lo llevan de serie, o por lo menos es lo que he comprobado comparando dos.
Ahora me toca pelearme con el concesionario para ver que me dicen.

RoutingTriki

Cita de: ARK41TZ en Agosto 31, 2016, 16:57:25 pm
California Beach 4MO 150cv 6 vel.         39.600
Llantas                                                 885
ParkPilot                                               570
2 llaves + 1 rigida                                  40
Bateria mas potente                               50
Clima + 3 zonas                                   1005
Pintura azul                                           785

Cliente normal (-6.175)                       -4.722
Otros (-1684)                                     -1.288
Transporte                                            275

Base imponible                                  37.199
Imp matri. 9,75                                  3.626
IVA 21                                                7.811

Subtotal                                            48.637
VWFS Familycidad                              -1.700
Matri y pre-entrega                               900

Total                                                 47.837

2 preguntas.
¿Que descuento me han hecho?
¿900€ de matriculación y pre.entrega?

900 pavos! solo puede ser de Leioa Wagen! Son los más caros con diferencia.

Con un simple correo diciendo que eran unos careros nos bajaron 2.000 pavos y aun así..

... Corred insensatos !

AlberT6

Cita de: ARK41TZ en Agosto 31, 2016, 16:57:25 pm
California Beach 4MO 150cv 6 vel.         39.600
Llantas                                                 885
ParkPilot                                               570
2 llaves + 1 rigida                                  40
Bateria mas potente                               50
Clima + 3 zonas                                   1005
Pintura azul                                           785

Cliente normal (-6.175)                       -4.722
Otros (-1684)                                     -1.288
Transporte                                            275

Base imponible                                  37.199
Imp matri. 9,75                                  3.626
IVA 21                                                7.811

Subtotal                                            48.637
VWFS Familycidad                              -1.700
Matri y pre-entrega                               900

Total                                                 47.837

2 preguntas.
¿Que descuento me han hecho?
¿900€ de matriculación y pre.entrega?


Cita de: RoutingTriki en Agosto 31, 2016, 18:29:56 pm
900 pavos! solo puede ser de Leioa Wagen! Son los más caros con diferencia.

Con un simple correo diciendo que eran unos careros nos bajaron 2.000 pavos y aun así..

... Corred insensatos !


Al robo de los 900€ de matriculación añado:

14% de descuento: otra miseria.

Al igual que a muchos de nosotros, te queda un trecho hasta tener una oferta aceptable.

Saludos y suerte

Marinero78

Alguno q tenga semana de fabricación la 34, si tiene algún dato de fabricación o entrega q lo diga...gracias!!

Furgomontaña

Cita de: AlberT6 en Agosto 31, 2016, 16:40:21 pm
Compañeros, este opcional de compone de:

- Dos plafones led tras el portón que iluminan bajo el mismo cuando está abierto. Se encienden y se apagan con un interruptor en el montante lateral (encima del piloto trasero derecho)

- Dos luces de led una a cada lado de la cama superior, con un interruptor independiente a izquierda y derecha de la cama.

La verdad es que es un extra que por lo que vale es un poco "robo" pero yo lo voy a incluir en mi furgo. Tuve la oportunidad de ver una Beach con el pack y me parece interesante de cara sobretodo a las luces tras el portón. Cierto es que se puede apañar algo muy parecido por mucho menos dinero pero ya que me lio... que venga con ello de fábrica, al final 200 y pico euros sobre el montante total de la furgo no son casi nada.

Y ahora tengo dudas, pero diría que actualmente la Ocean lo lleva de serie. Repito: diría, no estoy seguro.

En la Ocean viene de serie y aunque en la Beach la opción precisamente barata no es yo creo que vale la pena.

Tienen la ventaja de que la intensidad de la iluminación es regulable tanto en el porton como en el techo de la cama superior además de ser bastante potente.

Si tienes que trastear en el maletero o como nos paso este finde que pusimos la mesa y las sillas para cenar por detras de la furgo con el porton abierto y las luces led con la intensidad regulada a nuestro gusto pues es un gustazo.

En la cama superior son tres led, dos en la parte delantera y una en la trasera, dando una iluminación muy buena y homogenea en toda la cama.

Yo particularmente estoy muy contento con estas luces al igual que con la mayoria del equipamiento que trae de serie la Ocean que es opcional en la Beach, ¿es caro? pues si pero "mola" mucho.

ekaoi

Cita de: RoutingTriki en Agosto 31, 2016, 18:29:56 pm
900 pavos! solo puede ser de Leioa Wagen! Son los más caros con diferencia.

Con un simple correo diciendo que eran unos careros nos bajaron 2.000 pavos y aun así..

... Corred insensatos !

jajajajajaja   yo he pensado lo mismo cuando lo he leido .panico .panico .panico

Vinu

Cita de: Marinero78 en Agosto 31, 2016, 18:45:08 pm
Alguno q tenga semana de fabricación la 34, si tiene algún dato de fabricación o entrega q lo diga...gracias!!

Yo tengo fecha de fabricación semana 33. Ayer en el concesionario me comentaron que todavía no sale el núm. de bastidor peo que esperan poder entregarla esta primera quincena de setiembre. Espero que estén en lo cierto.