Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Puede que en Canarias no venga como extra, yo no lo tengo

lacasadeloscolores

Cita de: rafikite en Agosto 26, 2016, 13:02:40 pm
Mi Furgo me la entregaron en marzo y ayer me mandaron una carta del ministerio de industria para que lleve la Furgo por un posible fallo en el pliegue del airbag conductor ...gratis por supuesto .....
A alguno más se la han mandado ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ups........ No te han dado más datos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

Novan

Buenas, lanzo una pregunta quizás un poco absurda... Estoy en un camping en el que he visto varias T6 y todas tienen el indicativo TDI Bluemotion...  pero la nuestra no tiene el "Bluemotion", ¿Alguien sabe por qué? ¿Quizás porque el Bluemotion solo lo pone en las 105cv?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

fjabellan

Cita de: nills en Agosto 25, 2016, 19:17:34 pm
En cuestión de neveras, una de compresor si o si... Las termoeléctricas enfrían muy, pero que muy poco, y se eriendan la batería en un plis plas...
En neveras de compresor solo puedo hablarte de Waeco que es la que tengo, pero hablan muy bien de las Indel-B y de unas chinas que venden en lulukabaraka...
Mi nevera es una cdf-35 y en 6 años que hace que la tengo no me da mas que birras fresquitas siempre que la llene claro....  .meparto .meparto .meparto   Si la pongo a mas de la mitad de potencia me congela todo en un par de horas. Si no enchufo apenas nada mas a la batería, solo con la nevera puedo estar entre 3 y 4 días sin moverme (eso si,apagando la nevera por la noche.Y por la mañana la encendemos y todo sigue fresquito)
El compresor no hace apenas ruido, tiene un sistema que se apaga sola cuando detecta que queda poca batería, asi no la descargas del todo y alargas la vida de la batería (vaciar casi por completo una batería hace que esta se estropee).
Ademas es de un tamaño ideal tanto por capacidad , 35l, y por tamaño ya que la llevo detrás del asiento del conductor, entre el mueble y el asiento, y cabe perfecta y no molesta para montar la cama.

Hola, primero gracias por la info, estoy interesado en una de estas neveras, y me preguntaba si no generaran demasiado calor para tener la furgo cerrada en pleno verano?

Tapa

Cita de: Novan en Agosto 26, 2016, 15:21:35 pm
Buenas, lanzo una pregunta quizás un poco absurda... Estoy en un camping en el que he visto varias T6 y todas tienen el indicativo TDI Bluemotion...  pero la nuestra no tiene el "Bluemotion", ¿Alguien sabe por qué? ¿Quizás porque el Bluemotion solo lo pone en las 105cv?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


La.mía la pedí sin ningún indicativo detrás y así me llegó. Otras de 150cv si llevan lo del bluemotion así que si no fue que la pedisteis así no te se decir

LUIS C.M

Buenas tardes, me acabo de registrar porque me estoy terminando de mirar para comprarme una Californi Beach. No he tenido nunca una camper pero os quiero hacer alguna pregunta para ver si me podeis ayudar: Mi mujer esta con que quiere una autocaravana por el tema de la ducha y el water, pero yo creo que debe haber algun accesorio para montarle en la Beach. En la Ocean si lleva ducha pero tengo pensado ampliar familia y seremos Dios mediante 5, por tanto la ocean ya no me encaja. Yo creo que es mejor una camper ya que tienes mas accesibilidad a los diferentes destinos que pueda ir y mas para nosotros que sera 90% salidas de fin de semana y puentes. Vacaciones laragas no. Por cierto, he enviado el mensaje a este asunto porque no sabia como hacerlo de otro modo. Gracias

LUIS C.M

Tambien preguntaros si merece la pena el 4motion.
Por otro lado, en Octubre hay la feria del caravaning en Barcelona, creeis que mejor me espero a la feria para ver si hay mejores ofertas que las que me hacen en los concesionarios? O no hay grandes ofertas... Gracias.

gualdy

En mi opinion quien enga familia o quiera hacer algun viaje de mas de un fin de semana pillaria la nevera Waeco CF 40 o la Indel 40, a que por dimensiones encajan muy bien en el multiflex ademas de ganar unos litros que se notan y mucho sobre todo en verano.

gualdy

Cita de: LUIS C.M en Agosto 26, 2016, 16:46:56 pm
Tambien preguntaros si merece la pena el 4motion.
Por otro lado, en Octubre hay la feria del caravaning en Barcelona, creeis que mejor me espero a la feria para ver si hay mejores ofertas que las que me hacen en los concesionarios? O no hay grandes ofertas... Gracias.

Yo he comprado 4 motion por seguridad, gustos y manias mias. He tenido traccion 4 y ultimamente no quiero otra cosa pero es todo opiniones como led, portabicis.... Cada uno sus prioridades

derrobi

Cita de: Jarotxo en Agosto 24, 2016, 17:41:31 pm
Furgomontaña sabe un montón, pero lo que dice ocbatusai tambien tiene sentido, no hay nadie, absolutamente nadie que se haya pillado la beach con el paquete 1 de lunetas dobles? Porque seria lo ideal para salir de dudas, no os parece?


Joe como corre esto

Yo tengo creo q el otro paquete del q queréis saber pero os cuento  del "paquete vidrio aislante doble mejorada ruido exter.... " Y lo único q se puede apreciar es q las ventanas delanteras son dobles y las traseras están oscurecidas, lo del ruido habría q comparar pero difícil creo q notarlo.

DonQuijote

Cita de: gualdy en Agosto 26, 2016, 18:45:21 pm
En mi opinion quien enga familia o quiera hacer algun viaje de mas de un fin de semana pillaria la nevera Waeco CF 40 o la Indel 40, a que por dimensiones encajan muy bien en el multiflex ademas de ganar unos litros que se notan y mucho sobre todo en verano.

nosotros somos 2 y un bebe y tenemos la waeco de 40 es como la de 35 pero mas alta... cabe en el multiflex pero es un coñazo abrirla.. la llevo detras del asiento del conductor y no cabe debajo de la cama... al principio pensé que tendría que haber comprado la de 35, pero es una gozada la capacidad de más..

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk


txurulu

Cita de: LUIS C.M en Agosto 26, 2016, 16:41:34 pm
Buenas tardes, me acabo de registrar porque me estoy terminando de mirar para comprarme una Californi Beach. No he tenido nunca una camper pero os quiero hacer alguna pregunta para ver si me podeis ayudar: Mi mujer esta con que quiere una autocaravana por el tema de la ducha y el water, pero yo creo que debe haber algun accesorio para montarle en la Beach. En la Ocean si lleva ducha pero tengo pensado ampliar familia y seremos Dios mediante 5, por tanto la ocean ya no me encaja. Yo creo que es mejor una camper ya que tienes mas accesibilidad a los diferentes destinos que pueda ir y mas para nosotros que sera 90% salidas de fin de semana y puentes. Vacaciones laragas no. Por cierto, he enviado el mensaje a este asunto porque no sabia como hacerlo de otro modo. Gracias


Decidir entre furgo o caravana es bastante personal, y tendrás que valorar pros y contras. Por comodidad una autocaravana, como contras, que tienes menos libertad de camping que con una furgo, y que no vale como segundo vehículo.
De todas formas, si buscas en el foro habrá mil hilos con esta misma discusión

txurulu

Mañana llega el día de recoger la furgo  .palmas

Esperaré a probarla, pero en un tiempo escribiré mi opinión de los extras, ya que a mi me ha servido mucho la experiencia de otros foreros.

Es la primera vez que voy a tener un coche nuevo, y aunque he leido que los motores vienen con rodaje hecho, durante los primeros mil km intentaré no revolucionarla mucho.
Algún consejo más para el rodaje ?


eBark

Cita de: gualdy en Agosto 24, 2016, 07:21:42 am
Te suelen venir por lo general  los continental tanto para verano como Mud&Snow


La nuestra tambien en neumaticos all seasons y nos dijeron que la marca podia ser cualquiera que tuvieran en estoc, esp si, siempre de la misma calidad-gama equivalente.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

eBark

Cita de: Txipi-txuri en Agosto 24, 2016, 12:29:18 pm
Buenos días a tod@s.
Llevo leyendo el foro desde el principio y debo dar las gracias por todo lo que he aprendido.

Nosotros cogimos nuestra furgo en marzo. Para notros es nuestra primera furgo. Somos "vírgenes" en este mundo. Compramos la furgo en un "impulso" que tuvimos y este foro estaba en las primeras páginas. Así que no supimos regatear demasiado porque no teníamos muchas referencias de precios.

Nuestra furgo: T6 Beach 150 CV + banqueta de 3+ toldo + portabicis + enchufe + tercera llave rígida

Las impresiones sobre la furgo son buenas en general. Sí es verdad que las luces son "muy justas" y, por eso, a los que todavía estáis a tiempo, os recomiendo que os planteéis el tema  de las luces.

El toldo lo hemos utilizado muy poco, pero tiene muy buena pinta. En marcha hay veces que hace ruido, como comentaba algún otro forero hace tiempo. Nosotros vimos que se le había despegado una protección de goma-espuma que tiene el raíl del toldo en su parte interior para que los brazos del toldo no lo golpeen, pero de nuevo ha empezado a hacer ruido. Tendremos que mirar si se ha movido...

Sobre el portabicis debo comentar que nos costó decidirnos. Lo cogimos un poco más tarde que la furgo. Pregunté en algunos sitios y parecía que no había ninguno no original. En Vw hay dos posibilidades: uno parecido al de la T5  y otro más nuevo. Yo creo que cada uno tiene su lado bueno, pero para gustos... Nosotros cogimos el que se parece a la T5 que era más caro. Aunque sea para 4 bicis, hemos llevado 3 y hay que ser bastante habilidoso para poder colocarlas. ¡No quiero ni pensar en colocar 4! (sin desmontar nada de las bicis, claro).

Para los que tengáis ya la furgo os quiero hacer alguna pregunta:
¿El regulador de velocidad se os "desconecta" al pisar el embrague? El mío NO. En el manual no me queda nada claro si debería de hacerlo o no.
¿Tenéis botón para desactivar el control de estabilidad? Yo creo que no.
¿Se os ha apagado sola alguna vez la radio? Yo la llevé a actualizarla, pero me ha pasado de nuevo.

Gracias por todo y ánimo a los que estáis a la espera o próximos a la compra.

Buen viaje a tod@s


Lo del control de velocidad tambien me pasaba con un polo de alquiler y con una Cali de alquiler, tipico de VW!


Sent from my iPhone using Tapatalk