Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Cita de: nills en Agosto 25, 2016, 18:13:24 pm
Un dvd de techo no, pero una tv de 16" colocada en el reposacabezas del conductor si....


Mi Furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0


Podrías decir y poner alguna imagen de cómo lo has hecho?

KAMPERIZADO

Yo kiero poner en el techo, centrado.

MARC76

Cita de: nills en Agosto 25, 2016, 18:06:45 pm
Dependera de varias cosas... Primero del tipo de nevera que pongas. Una termoelectrica se te comera la bteria en un dia, una de compresor esbotra historia, a mi me suele aguantar entre 3 y 4 dias. Es una Waeco cdf-35..
Luego depende del resto de consumo que le des a la bateria, como television, moviles, portatil etc...

PD: por poder puedes tenerla lo que te apetezca, desde media hora hasta que vacies la bateria.... Que por cierto si se descarga demasiado puede estropearse...

Mi Furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0


Ah vale, era por si podia meter la comida en la nevera de la furgo, irme a trabajar y despues de las 8 horas de curro salir de fin de semana. Me daba miedo que en esas 8 horas ya se quedara sin bateria. Que nevera me recomiendas? gracias por la info.

nills

Cita de: Tricilindrico en Agosto 25, 2016, 18:25:46 pm
Podrías decir y poner alguna imagen de cómo lo has hecho?


Fotos de como lo hice no tengo pero si de como queda puesta...





Lo que hice fue comprar un soporte de tele de pared parecido a este

http://tiendas.mediamarkt.es/p/soporte-tv-vogels-wall-1045-plata-de-17-a-26-1170867

Y lo modifique un poco para poder pasar una de las barras del reposacabezas por el extremo del brazo del soporte, al que le quite el trozo que va la pared. Asi que puedp moverla de derecha a izquierda y graduarle la inclinación, y si lo pongo en el asiento del copiloto la puedo girar de forma que puedo ver la tele desde fuera la furgo...
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

nills

Cita de: MARC76 en Agosto 25, 2016, 18:58:16 pm
Ah vale, era por si podia meter la comida en la nevera de la furgo, irme a trabajar y despues de las 8 horas de curro salir de fin de semana. Me daba miedo que en esas 8 horas ya se quedara sin bateria. Que nevera me recomiendas? gracias por la info.

En cuestión de neveras, una de compresor si o si... Las termoeléctricas enfrían muy, pero que muy poco, y se eriendan la batería en un plis plas...
En neveras de compresor solo puedo hablarte de Waeco que es la que tengo, pero hablan muy bien de las Indel-B y de unas chinas que venden en lulukabaraka...
Mi nevera es una cdf-35 y en 6 años que hace que la tengo no me da mas que birras fresquitas siempre que la llene claro....  .meparto .meparto .meparto   Si la pongo a mas de la mitad de potencia me congela todo en un par de horas. Si no enchufo apenas nada mas a la batería, solo con la nevera puedo estar entre 3 y 4 días sin moverme (eso si,apagando la nevera por la noche.Y por la mañana la encendemos y todo sigue fresquito)
El compresor no hace apenas ruido, tiene un sistema que se apaga sola cuando detecta que queda poca batería, asi no la descargas del todo y alargas la vida de la batería (vaciar casi por completo una batería hace que esta se estropee).
Ademas es de un tamaño ideal tanto por capacidad , 35l, y por tamaño ya que la llevo detrás del asiento del conductor, entre el mueble y el asiento, y cabe perfecta y no molesta para montar la cama.
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Tricilindrico


Tricilindrico

Cita de: nills en Agosto 25, 2016, 19:06:00 pm
Fotos de como lo hice no tengo pero si de como queda puesta...





Lo que hice fue comprar un soporte de tele de pared parecido a este

http://tiendas.mediamarkt.es/p/soporte-tv-vogels-wall-1045-plata-de-17-a-26-1170867

Y lo modifique un poco para poder pasar una de las barras del reposacabezas por el extremo del brazo del soporte, al que le quite el trozo que va la pared. Asi que puedp moverla de derecha a izquierda y graduarle la inclinación, y si lo pongo en el asiento del copiloto la puedo girar de forma que puedo ver la tele desde fuera la furgo...


Algo así me habían sugerido. El tema principal para mí también sería que la tele se pueda quitar fácil. Para solo llevarla cuando voy a pernoctar ya que es mi vehículo del día a día y a veces está solo en sitios dejados de la mano de dios. Tienes esto resuelto también? Muchas gracias por la respuesta

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Agosto 25, 2016, 19:22:19 pm
Ideas de cómo hacerlo?


Si, pero aun no la tengo para ver como es el techo, pero la tengo mirada ya, yo necesito que se vea en cualquier plaza trasera asike......

kanzerbero78

Ya tengo tres presupuestos y el mejor es de Motor Gómez en Collado Villaba. California beach 150cv + Park pilot + neumáticos all seasons.
Alguien ha comprado allí? 
Parece que ya nos vamos centrando jaja
Gracias

jacboqueron

Cita de: Tricilindrico en Agosto 25, 2016, 19:22:19 pm
Ideas de cómo hacerlo?

Buenas, yo tengo una Vito marco polo y te cuento lo que yo tengo..es una tele de 19 pulgadas y en los dos extremos verticales de la tele, o sea, a izquierda y derecha pero por detrss, le he pegado velcro. Dos cintas,cerradas a los que le cosí la otra parte del velcro y paso esto por los dos extremos y pego los veleros. Así tengo la tele cogida por dos anillos de cinta en los dos extremos y en la parte superior de cada anillo de cinta le pongo unos colgantes en forma de S del Ikea y la otra parte de la S se engancha en el suelo de la,cama del techo. Espero haberme explicado bien ya que no tengo fotos...
Claro que es un sistema de quita y pon.
Espero haber ayudado...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

xcore

Buenas voy a explicar cómo lo llevo con mi Cali T6 150cv ahora que ha cumplido 6000km , aunque no soy de datos muy concretos ni voy observando todo al detalle dejo mis sensaciones aquí.

La estrenamos el 22 de Julio y nos fuimos de camping para probar.


Para subir arriba hay que hacer un poco de gimnasia. Tengo que buscar una escalerilla o algún invento porque la parienta ha subido bien estando de 6 meses.... más adelante igual me dice que haga la cama abajo.
La primera noche durmiendo arriba no fué muy cómoda , pero luego te adaptas bien.
Según el frío hemos ido añadiendo ropa pero desde calor y sin ropa a frío y con los sacos hemos dormido bien.
Arriba hay un par de agujeros en la lona que se levanta que el comercial me dijo que son para que circule el aire caliente con la calefacción estática que aún no hemos probado.
Por cierto que aún lloviendo no se mojo nada.


La conducción muy fina , muy suave. Yo no he notado el " clonck " que alguien comentó al pasar de 1ª a 2ª.
Lo que sí quiero remarcar y que ya dije , es que en bajadas no retiene nada. Pones marchas más cortas y sube de vueltas y se acelera brutal. Hay que tocar freno y andarse al loro de no abusar.

El consumo en el ordenador de a bordo un 7% , el real no lo he comprobado.
El portón de atrás va muy fuerte. El comercial mer dijo que los amortiguadores estan pemnsados para soportar portabicis y demás... sube solito al abrir pero para cerrar hay que empujar fuerte.


A partir de los 4000km más o menos la he subido de 3000 rpm y mantenido por un tiempo para que el motor se acostumbre a esas revoluciones. Según mi cuñado y algún conocido que tiene una multivan , si no la zumbas de vez en cuando , el día que le pisas te puede dar un fallo y no acelera. HAy que parar, quitar contacto y se soluciona sólo.

La posición de conducción muy cómoda. De vez en cuando pongo el " set " para que mantenga una velocidad constante y relajar las piernas. Esto sólo se quita frenando.
Las luces en la posicíon "auto " y me olvido de ellas. Con los LED se ve brutal por la noche. Yo lo recomiendo totalmente aunque sean caros.

LOs limpias también en posicón auto y se activan a las mínimas gotas.

El navegador de la furgo , nos metió por una pista forestal en Bosnia... como si fuera una carretera normal. Al loro con eso. Aunque va de fábula.
También se portó bien por esa pista aunque no tengo intención de hacer muchas.

Y bueno, llevabamos una nevera Indel de 30L que ha ido de perlas ( con el protector de baterái en la posición media o a la mínima que baja el voltaje se para). Dos dias  parados y mantiene la temperatura si hacer nada de ruido.

Ahora falta organizar las cosas porque al ser el primer viaje todo era de prueba. Algún mueble o solución habrá que buscar. Y lo próximo que voy a comprar es un botiquín y un extintor de potasio para las emergéncias.

salut !!!!

RoutingTriki

Muchas gracias por tus impresiones xcore

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Tricilindrico

Las luces y el limpiaparabrisas en Auto era un extra verdad?

xcore

Pues no recuerdo haberlo pedido como extra. En el desglose de extras no sale seguro. Creo que es de serie.
Las luces tienen una posición en la ruedecilla a la izquierda debajo del volante que pone " auto " y al entrar en un tunel por ejemplo se encienden.....  Recuerdo que una Multivan Outdoor que alquilé un fin de semana también lo llevaba y era una T5.


Los limpias igual. Una de las primeras posiciones para que actuen es esa " auto " y conforme llueve con más intensidad aumenta la frecuencia de barrido.

Saludos

rafikite

Mi Furgo me la entregaron en marzo y ayer me mandaron una carta del ministerio de industria para que lleve la Furgo por un posible fallo en el pliegue del airbag conductor ...gratis por supuesto .....
A alguno más se la han mandado ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0