Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 67 Visitantes están viendo este tema.

CheZTijuanA


Jarotxo

Cita de: ocbatusai en Agosto 24, 2016, 12:31:32 pm
Menudo lío tengo con lo de los cristales.
En el configurador, acerca de las OCEAN dice lo siguiente:

Paquete lunas aislantes doble en la cabina y lunas dobles (Privacy) en el habitáculo
605,00 €

Luna aislante doble en la cabina y lunas dobles oscurecidas (Privacy) en el habitáculo
Luneta trasera con lunas dobles, no térmica, y limpiaparabr. luneta trasera
Parabrisas de vidrio compuesto de seguridad con luna aislante doble

De las BEACH hay dos paquetes, algo confusos, que dicen:

1. Lunas dobles (verde) en zona de carga/habitáculo
620,00 €
Lunas laterales cabina antitérmicas, lunas laterales habitáculo en cristal doble
Luneta trasera con lunas dobles, no térmica, y limpiaparabr. luneta trasera

2. Paquete vidrio aisl. doble con insonoriz. mejorada ruidos ext. y lunas lat. tras. y luneta trasera oscurecida
600,00 €
Lunas laterales delanteras aislantes, lunas lat. tras. y luneta tras. aislantes y oscur. (Privacy)
Parabrisas de vidrio compuesto de seguridad con luna aislante doble

Mi conclusión es que lo de las lunas dobles, con camara de aire no es exclusivo de las Ocean verdad? Ya que el paquete de la Ocean y el paquete numero 1 de la Beach dicen lunas dobles.


Furgomontaña sabe un montón, pero lo que dice ocbatusai tambien tiene sentido, no hay nadie, absolutamente nadie que se haya pillado la beach con el paquete 1 de lunetas dobles? Porque seria lo ideal para salir de dudas, no os parece?


KAMPERIZADO

pues mi BEACH 150 va para los 5meses.....
será que no encuentran el bote de VIOLETA OSCURO  .palmas .palmas .palmas .panico

CheZTijuanA

Pues cuando pillen tu bote de violeta oscuro q aprovechen i pillen 2 asi ventilan las 2 del tiron i se adelanta la mia tambien jejejee

CheZTijuanA

Cita de: imhotep2668 en Agosto 24, 2016, 17:00:21 pm

Pues lo primero que me habían dicho era la semana 37 , osea mediados de septiembre, luego me dijeron que se había adelantado  .hasta hoy son dos meses desde que la pedí. El comercial se sorprendió también de la rapidez .


Eso puede ser una anulacion en fabricacion con las mismas caracteristicas q la tuya i por eso se a adelantado tanto....
Si no no hay explicacion comprensible
Pero muy bien i a disfrutarlaaaaa
Felicidades

Ya nos contaras

marmota89

Buenas! Ya se que este no es el sitio para este post, pero quizás me podéis ayudar y os sirve de ayuda!
Tengo una cali t6 ocean des de hace 1 mes. Os cuento los problemas que me he encontrado...
- Ayuda electrica de cierre: va bien porque no pegas un golpe a la puerta al cerrar,  pero de vez en cuando me falla y tienes que cerrar la puerta con un buen golpe para que cierre bien... a los que lo tenéis también os falla?
La calefacción estacionaria hace bastante ruido al encenderse (creo que es normal, es el ventilador) pero también durante los primeros minutos me deja un olor a gasoleo dentro de la furgo (teniéndola toda cerrada). Que opináis de esto?
También me he dado cuenta que en la cónsola central no marca cuándo el depósito de aguas grises está medio llena, solo marca cuándo está vacia o llena... supongo que le falla el aforador...
Por lo demás de momento todo bien, no hace ruidos y va muy fina!
Saludos!

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk


Jaima



Cita de: icemarmot en Agosto 25, 2016, 00:13:35 am
Buenas! Ya se que este no es el sitio para este post, pero quizás me podéis ayudar y os sirve de ayuda!
Tengo una cali t6 ocean des de hace 1 mes. Os cuento los problemas que me he encontrado...
- Ayuda electrica de cierre: va bien porque no pegas un golpe a la puerta al cerrar,  pero de vez en cuando me falla y tienes que cerrar la puerta con un buen golpe para que cierre bien... a los que lo tenéis también os falla?
La calefacción estacionaria hace bastante ruido al encenderse (creo que es normal, es el ventilador) pero también durante los primeros minutos me deja un olor a gasoleo dentro de la furgo (teniéndola toda cerrada). Que opináis de esto?
También me he dado cuenta que en la cónsola central no marca cuándo el depósito de aguas grises está medio llena, solo marca cuándo está vacia o llena... supongo que le falla el aforador...
Por lo demás de momento todo bien, no hace ruidos y va muy fina!
Saludos!

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk


te comento mi experiencia.

Tengo una t5 de las últimas. Y creo que en las cuestiones que planteas son iguales ambas.

Con la asistencia de cierre sólo he tenido algún problema esporádico.

Con la calefacción tengo la misma sensación desde el principio, un olor que parece gasoil y no me gusta nada. Sr huele más en la cama superior. La he llevado un par de veces s que la miren o me expliquen y no tengo respuesta. Después de buscar información por el foro, lo que hago es encenderla al máximo durante diez minutos una vez al mes. El olor disminuye con el uso. Debe ser algún plástico (eso quiero pensar). No pierdes nada por probar.

Del depósito de grises es que esa es su indicación. Lleno o vacío. No tiene indicación parcial.

Espero te sirva.

Estaré atento a ver qué comentas.


Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


VW72

Agosto 25, 2016, 10:50:21 am #4883 Ultima modificación: Agosto 27, 2016, 10:17:19 am por VW72
Por cuestiones de movilidad laboral voy a cancelar el pedido de una VW Beach 150CV DSG con fecha de entrega en Noviembre.
Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo para ampliar detalles del modelo, color y extras.
Conseguí un muy buen precio, así que, para quién ya está decidido a comprarla, creo que puede ser una buena oportunidad en precio y plazo de entrega.

Un saludo,

Tolay7

Cita de: VW72 en Agosto 25, 2016, 10:50:21 am
Por cuestiones de movilidad laboral voy a cancelar el pedido de una VW Beach con fecha de entrega en Noviembre.
Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo para ampliar detalles del modelo, color y extras.
Conseguí un buen precio, así que, para quién ya está decidido a comprarla, creo que puede ser una buena oportunidad en precio y plazo de entrega.

Un saludo,


Buenas!
Podria interesarme, te envio mensaje privado..

Un Saludo

Manuquito

A mi me pasaba lo mismo con el toldo, vibraba un poco en carretera. Lo solucioné cerrándolo mejor, es decir, aprieta con la manivela un poco mas fuerte. En cuanto al control de velocidad no se desactiva con el embrague, únicamente con el freno o con el botón de apagado, es normal, así cuando vas en quinta con el regulador puedes meter sexta y seguir a la velocidad que habías programado.

MARC76

Cuanto tiempo puedo tener la nevera funcionando conectada a la furgo sin arrancarla?

nills

Agosto 25, 2016, 18:06:45 pm #4887 Ultima modificación: Agosto 25, 2016, 18:11:00 pm por nills
Cita de: MARC76 en Agosto 25, 2016, 16:51:15 pm
Cuanto tiempo puedo tener la nevera funcionando conectada a la furgo sin arrancarla?

Dependera de varias cosas... Primero del tipo de nevera que pongas. Una termoelectrica se te comera la bteria en un dia, una de compresor esbotra historia, a mi me suele aguantar entre 3 y 4 dias. Es una Waeco cdf-35..
Luego depende del resto de consumo que le des a la bateria, como television, moviles, portatil etc...

PD: por poder puedes tenerla lo que te apetezca, desde media hora hasta que vacies la bateria.... Que por cierto si se descarga demasiado puede estropearse...

Mi Furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

KAMPERIZADO

alguien a puesto un dvd de esos de techo???

nills

Un dvd de techo no, pero una tv de 16" colocada en el reposacabezas del conductor si....


Mi Furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0