Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 50 Visitantes están viendo este tema.

gualdy

Cita de: simotal en Agosto 23, 2016, 07:58:28 am
Buenas. Soy nuevo por aquí.
Tengo pedía una beach 4 Motion. He cogido la mejora de neumáticos de 4 estaciones. Alguien puede decirme que neumáticos traerá ?
Gracias. Saludos a todos.


Te suelen venir por lo general  los continental tanto para verano como Mud&Snow

DonQuijote

Cita de: Franky213 en Agosto 24, 2016, 01:06:02 am
Hola !! Yo estoy interesado en comprarme una t6 caravelle o multivan la beach se me va de presupuesto .. me gustaría que me indicarais concesionarios con mayores descuentos .. gracias


Pues yo creo que la multivan, casi, casi se va al precio de una beach.... de conce, creo que depende de quien, cuando y dónde vayas... toca patear, escribir mails... aquí hay gente que la ha comprado en su provincia otros, de la misma, en otra...

CheZTijuanA

Agosto 24, 2016, 09:38:48 am #4862 Ultima modificación: Agosto 24, 2016, 10:06:30 am por CheZTijuanA
Si don quijote tiene razon, la opcion mas barata es la caravelle.... De ahi para arriba i segun tus necesidades pero hay poca diferencia entre multivan i beach son 5000 pavos i los extras q te vienen en la beach de serie ya lo valen i mucho mas.... pero claro eso ya es cada uno, sus necesidades, el uso q le vas a hacer i la pasta lo primero

lacasadeloscolores

Hola a todos! Yo ya estoy pudiendo disfrutar mi CaliBeach desde hace unos meses.......animo con la espera!!!!

Quería lanzar la pregunta de si hay alguien con una CaliBeach con banqueta de 3 por la zona de Madrid capital? Si fuera posible me gustaría contactar y quedar para poder poner las calis juntas y analizar bien las diferencias en el multiflex y la cama de abajo....... Algún amable voluntari@?????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

imhotep2668

Hola, pues oootra vez se ha adelantado mi furgo jejeje, me dicen que ya está en campa y que sobre el martes podré ir a verla  .palmas    así mido espacios para hacerme el tetris y pillar nevera y demás cosas...   
y yo con vacaciones el 15 de Septiembre jujuju, suertaza .

Edu33317

Hola para los que teneis las calis ya, alguno ha pensado o visto cositas para meterle muebles...nevera....ducha...cocina...etc tanto la de 3 como la de dos plazas.??? no se si alguien ya se ha hecho algun brico o no? estoy viendo cosas q se han hecho ne la t5 muy interesantes pero como aun no me la han entregado estoy en espera....un saludete a todos

Txipi-txuri

Buenos días a tod@s.
Llevo leyendo el foro desde el principio y debo dar las gracias por todo lo que he aprendido.

Nosotros cogimos nuestra furgo en marzo. Para notros es nuestra primera furgo. Somos "vírgenes" en este mundo. Compramos la furgo en un "impulso" que tuvimos y este foro estaba en las primeras páginas. Así que no supimos regatear demasiado porque no teníamos muchas referencias de precios.

Nuestra furgo: T6 Beach 150 CV + banqueta de 3+ toldo + portabicis + enchufe + tercera llave rígida

Las impresiones sobre la furgo son buenas en general. Sí es verdad que las luces son "muy justas" y, por eso, a los que todavía estáis a tiempo, os recomiendo que os planteéis el tema  de las luces.

El toldo lo hemos utilizado muy poco, pero tiene muy buena pinta. En marcha hay veces que hace ruido, como comentaba algún otro forero hace tiempo. Nosotros vimos que se le había despegado una protección de goma-espuma que tiene el raíl del toldo en su parte interior para que los brazos del toldo no lo golpeen, pero de nuevo ha empezado a hacer ruido. Tendremos que mirar si se ha movido...

Sobre el portabicis debo comentar que nos costó decidirnos. Lo cogimos un poco más tarde que la furgo. Pregunté en algunos sitios y parecía que no había ninguno no original. En Vw hay dos posibilidades: uno parecido al de la T5  y otro más nuevo. Yo creo que cada uno tiene su lado bueno, pero para gustos... Nosotros cogimos el que se parece a la T5 que era más caro. Aunque sea para 4 bicis, hemos llevado 3 y hay que ser bastante habilidoso para poder colocarlas. ¡No quiero ni pensar en colocar 4! (sin desmontar nada de las bicis, claro).

Para los que tengáis ya la furgo os quiero hacer alguna pregunta:
¿El regulador de velocidad se os "desconecta" al pisar el embrague? El mío NO. En el manual no me queda nada claro si debería de hacerlo o no.
¿Tenéis botón para desactivar el control de estabilidad? Yo creo que no.
¿Se os ha apagado sola alguna vez la radio? Yo la llevé a actualizarla, pero me ha pasado de nuevo.

Gracias por todo y ánimo a los que estáis a la espera o próximos a la compra.

Buen viaje a tod@s

ocbatusai

Cita de: Furgomontaña en Agosto 23, 2016, 18:10:18 pm
Ese comercial no tiene ni idea de lo que vende, la opción de doble acristalamiento en la Beach NO ES el cristal doble con camara de aire entre medias, eso es exclusivo de la Ocean donde viene de serie, la opción se refiere a los cristales de las dos puertas delanteras que son tipo de "seguridad" o sea cristal fino interior más lamina fina de plastico en medio más otro cristal fino en el exterior, este tipo de cristales no tienen ningun efecto aislante de frio o calor pero si de ruidos.
El aislamiento sonoro en parado seguro que se nota poco ya que todos los demas cristales de la furgo son normales, pero si que tiene efecto en marcha en las plazas delanteras al quitar ruidos aerodinamicos, de rodadura,etc. Tambien hay que tener en cuenta que al ser cristales con blindaje te protejen en caso de que quieran robar rompiendo algun cristal de las puertas delanteras.

Yo tengo en mi Ocean los cristales con camara de aire tipo "Climalit" y no puedo estar más contento con ellos, les puse laminado posterior y aislan de maravilla tanto del frio en invierno como del calor en verano, aislan de los ruidos bastante tanto durmiendo como en marcha y tienen un plus extraordinario:
Cuando duermes abajo con frio intenso NO se empapan por dentro con la humedad, es una gozada despertarte con bastantes grados bajo cero en el exterior y tener los cristales secos y limpios, igualmente pasa cuando llueve tanto en parado como en marcha los cristales siempre secos y limpios, creerme que acabas hechando de menos que no tengan los cristales tipo "climalit" el parabrisas y las puertas delanteras.

La opción del parabrisas de cristal doble tambien es del tipo de seguridad, aisla ruidos pero tambien tiene incluido una especie de luneta termica que a los que suelan ir a sitios con mucho frio como estaciones de esqui les puede interesar, tener una buena capa de hielo en el parabrisas por la mañana y darle al boton para que se quite tiene que "molar" mucho.


Menudo lío tengo con lo de los cristales.
En el configurador, acerca de las OCEAN dice lo siguiente:

Paquete lunas aislantes doble en la cabina y lunas dobles (Privacy) en el habitáculo
605,00 €

Luna aislante doble en la cabina y lunas dobles oscurecidas (Privacy) en el habitáculo
Luneta trasera con lunas dobles, no térmica, y limpiaparabr. luneta trasera
Parabrisas de vidrio compuesto de seguridad con luna aislante doble

De las BEACH hay dos paquetes, algo confusos, que dicen:

1. Lunas dobles (verde) en zona de carga/habitáculo
620,00 €
Lunas laterales cabina antitérmicas, lunas laterales habitáculo en cristal doble
Luneta trasera con lunas dobles, no térmica, y limpiaparabr. luneta trasera

2. Paquete vidrio aisl. doble con insonoriz. mejorada ruidos ext. y lunas lat. tras. y luneta trasera oscurecida
600,00 €
Lunas laterales delanteras aislantes, lunas lat. tras. y luneta tras. aislantes y oscur. (Privacy)
Parabrisas de vidrio compuesto de seguridad con luna aislante doble

Mi conclusión es que lo de las lunas dobles, con camara de aire no es exclusivo de las Ocean verdad? Ya que el paquete de la Ocean y el paquete numero 1 de la Beach dicen lunas dobles.

Tapa

Cita de: Edu33317 en Agosto 24, 2016, 12:25:48 pm
Hola para los que teneis las calis ya, alguno ha pensado o visto cositas para meterle muebles...nevera....ducha...cocina...etc tanto la de 3 como la de dos plazas.??? no se si alguien ya se ha hecho algun brico o no? estoy viendo cosas q se han hecho ne la t5 muy interesantes pero como aun no me la han entregado estoy en espera....un saludete a todos



Yo tengo banqueta de tres y para arrancar con algo rapido y barato compré tres cajones de esos apilados y de plástico en un chino. Me caben justos justos. Me hace el apaño. Pero son cortos y detrás queda espacio muerto e inservible. Mi idea después de ver algunos inventillos en otras furgos es hacer un mueble parecido pero que llegue hasta el fondo con la banqueta en posición de hacer la cama de abajo. Que se fije a los rieles o al multiflex y que sea fácilmente desmontable. Creo que con esto ya tendré todo lo necesario. En septiembre o octubre me pondré a diseñarlo.

Tapa

Cita de: Txipi-txuri en Agosto 24, 2016, 12:29:18 pm

Para los que tengáis ya la furgo os quiero hacer alguna pregunta:
¿El regulador de velocidad se os "desconecta" al pisar el embrague? El mío NO. En el manual no me queda nada claro si debería de hacerlo o no.
¿Tenéis botón para desactivar el control de estabilidad? Yo creo que no.
¿Se os ha apagado sola alguna vez la radio? Yo la llevé a actualizarla, pero me ha pasado de nuevo.

Gracias por todo y ánimo a los que estáis a la espera o próximos a la compra.

Buen viaje a tod@s


La mia tampoco lleva el botón para desconectar el ESP o como se llame.
Cuando aprietas el embrague no se desconecta el control de velocidad. Queda como en pause y se reanuda al insertar la siguiente marcha.
A mi se me ha parado la radio cada media hora o así pero en parado mientras la limpio por ejemplo. En marcha creo que nunca se me paró hasta ahora.

Edu33317

Cita de: Tapa en Agosto 24, 2016, 12:42:08 pm

Yo tengo banqueta de tres y para arrancar con algo rapido y barato compré tres cajones de esos apilados y de plástico en un chino. Me caben justos justos. Me hace el apaño. Pero son cortos y detrás queda espacio muerto e inservible. Mi idea después de ver algunos inventillos en otras furgos es hacer un mueble parecido pero que llegue hasta el fondo con la banqueta en posición de hacer la cama de abajo. Que se fije a los rieles o al multiflex y que sea fácilmente desmontable. Creo que con esto ya tendré todo lo necesario. En septiembre o octubre me pondré a diseñarlo.


Si yo cuando me la den me gustaria ponerme al lio con un mueble lateral como la ocean, echando ratos.....para poner nevera y deposito de agua para combinar con ducha y cajones.....

simotal

Cita de: gualdy en Agosto 24, 2016, 07:21:42 am
Te suelen venir por lo general  los continental tanto para verano como Mud&Snow

Muchas gracias.

Marinero78

Cita de: imhotep2668 en Agosto 24, 2016, 11:54:10 am
Hola, pues oootra vez se ha adelantado mi furgo jejeje, me dicen que ya está en campa y que sobre el martes podré ir a verla  .palmas    así mido espacios para hacerme el tetris y pillar nevera y demás cosas...   
y yo con vacaciones el 15 de Septiembre jujuju, suertaza .


Hola!!! Te dijeron cuál era la semana de fabricación de tu furgo?

imhotep2668

Cita de: Marinero78 en Agosto 24, 2016, 16:46:19 pm
Hola!!! Te dijeron cuál era la semana de fabricación de tu furgo?



Pues lo primero que me habían dicho era la semana 37 , osea mediados de septiembre, luego me dijeron que se había adelantado  .hasta hoy son dos meses desde que la pedí. El comercial se sorprendió también de la rapidez .

CheZTijuanA