Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 97 Visitantes están viendo este tema.

Vinu

Gracias por los comentarios de portabicis, toldos y neveras.
Tricilindrico, yo estaba barajando la compra de la nevera Indel ya que sale mas económica que la Waeco. ¿Me la recomiendas?

AlberT6

Cita de: KAMPERIZADO en Agosto 22, 2016, 22:59:49 pm
Antes eran 1800 con un mínimo de 11k€
Van raskando cada vez más, y no se podía amortizar NADA


Jodor que diferencia!

También incluían seguro primer año y dos revisiones?

Vaya banda, juegan con los márgenes como les da la santa gana.

Con lo fácil que sería que los coches tuvieran un PVP fijo y prescindir de todo este gitaneo de ahora tr bajo, ahora te subo, ahora te descuento...

Que estrés  .loco1

Tricilindrico

Cita de: Vinu en Agosto 22, 2016, 23:05:48 pm
Gracias por los comentarios de portabicis, toldos y neveras.
Tricilindrico, yo estaba barajando la compra de la nevera Indel ya que sale mas económica que la Waeco. ¿Me la recomiendas?


Totalmente. Enfría a toda leche, cuando alcanza la temperatura ni se la escucha y caben bastante cosas.

simotal

Buenas. Soy nuevo por aquí.
Tengo pedía una beach 4 Motion. He cogido la mejora de neumáticos de 4 estaciones. Alguien puede decirme que neumáticos traerá ?
Gracias. Saludos a todos.

CheZTijuanA

Gracias albert por tu aportación es muy interesante para ahorrarnos unos leureles ya iré indagando en el tema
Kampeeizado ya te digo son unos cabrones..... De momento ice lo q me dijo el comercial, tenemos la propuesta pre aceptada, i si de aquí a que nos llegue la carabanara (como dice mi pekeña) sale una mejor pues cancelamos esta i vamos por la otra, pero visto el panorama (almenos q quieran subir las ventas de aqui a final de año....) no creo q vaya a mas

Albert yo pedi presus en autolica (girona) en sant celoni, no se como se llama pero son muy majos
En Mirasol granollers, en mataro olvidate i en Sarsa vic terrassa manresa q el trato fue buenisssimo
Catalunya wagen no fui porque no me iba de camino al curro ( i ya tenia mas o menos idea de hasta donde llegarian, i la verdad ya tenia bastantes sitios para regatear)

nills

Pues nosotros le sacamos el mejor precio a Superwagen en sabadell... Despues de ira a Mataro, a Granollers,etc...  Tuvimos suerte ya que cuando estava negociando con Superwagen , me llamo el comercial de Granollers para decirme que me igualaba la oferta que me hicieran, asi estuvimos un par de horas negociando cara a cara en Superwagen y a la vez con Granollers por telefono, me igualaron la oferta hasta en 4 ocasiones, hasta que al final la cogimos en Superwagen, ya que en Granollers el chico (super buen vendedor) nos "vendio" la moto diciendonos que hasta perdia dinero con ese precio, y a le que le dije que iba a ir a Superwagen, empezo el regateo y bajo hasta 2000e del "superprecio" que me estaba haciendo... En Superwagen fueron claros desde el primer momento....


Mi Furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

CheZTijuanA

Preciosa tu frago nills, me encanta!!!! a mi me mola en blanco pero pal curro le pegaba mas el negro aunque al final la hemos pillado en berenjena, tambien es oscura q es de lo q se trata y nos encanta a toda la familia
Ya vi leyendo los posts antiguos q superwagen tb estaba bien pero tio, buffff ya tenia bastante con los presus , i la verdad q sarsa se ha portado bien conmigo ya le eh sacado cosillas i el comercial la verdad esta muy atento conmigo desde el primer momento (la mayoría de presus los pedí vía email) i siempre me respondía enseguida i  cualquier cosa me lo aclara al segundo i todo super bien aconsejado, tengo q dar gracias a sergi( un forero que me dio unos empujones primerizos de como dirigirme a ellos)
Sensaciones de haber apretado mas, pues si, como siempre en todo, pero contento porque lo veo ya justo i por unos leureles mas o menos ya esta... Tampoco se si se hubiera conseguido i quería pedirla yaa!!

Furgomontaña

Cita de: AlberT6 en Agosto 19, 2016, 22:59:30 pm

¿Nadie pide el doble acristalamiento?



Yo pregunté por esta opción a un comercial de Catalunya Wagen (concesionario de fábrica) que parecía muy empollado en el tema T6 y me dijo que no me los recomendaba ya que la opción estaba pensada principalmente para el aislamiento del frío ya que el doble cristal genera una cámara de aire que evita la transmisión de temperatura por conducción, igual que las ventanas climalit de una casa.

Le dije: y la transmisión de temperatura... No incluye también el calor?

Y me contestó que sí, pero que la opción de doble acristalamiento significaba llevar lunas dobles en los laterales pero no atérmicas como sí lo son las de serie por lo que la radición solar entra hasta la cocina y el interior se pone en verano incluso más caliente de lo habitual en climas cálidos.

De ahí su razonamiento de que era una opción encarada al aislamiento del frío y de que en nuestras latitudes te genera más problemas en veranos de los que te quita en invierno.

Otro punto de vista podría ser el aislamiento del ruido, pero ahí me dijo que la diferencia podía ser bastante poca ya que el resto de la furgo va igual de -bien o mal- aislada y si había diferencia iba a ser muy poca.

Por todo esto yo he decidido descartarla, aunque en principio iba a por ella.

Voy a ir a lunas de serie y a laminado posterior. Como se comenta, yo también detesto la línea del borde pero la verdad es que los dos últimos vehículos me los ha hecho una gente de Barcelona (muy bien de precio además) con lámina Llumar-Kodak y han quedado de fábula, de verdad que dicha línea no se ve en absoluto en ninguna de las lunas. De hecho le he dicho al comercial que para mí el tintado de lunas no es un accesorio ni regalo a valorar porque sé donde hacerlo y sólo voy a ir ahí a que me lo hagan, justo por el tema que Retovator comentaba.

Ese comercial no tiene ni idea de lo que vende, la opción de doble acristalamiento en la Beach NO ES el cristal doble con camara de aire entre medias, eso es exclusivo de la Ocean donde viene de serie, la opción se refiere a los cristales de las dos puertas delanteras que son tipo de "seguridad" o sea cristal fino interior más lamina fina de plastico en medio más otro cristal fino en el exterior, este tipo de cristales no tienen ningun efecto aislante de frio o calor pero si de ruidos.
El aislamiento sonoro en parado seguro que se nota poco ya que todos los demas cristales de la furgo son normales, pero si que tiene efecto en marcha en las plazas delanteras al quitar ruidos aerodinamicos, de rodadura,etc. Tambien hay que tener en cuenta que al ser cristales con blindaje te protejen en caso de que quieran robar rompiendo algun cristal de las puertas delanteras.

Yo tengo en mi Ocean los cristales con camara de aire tipo "Climalit" y no puedo estar más contento con ellos, les puse laminado posterior y aislan de maravilla tanto del frio en invierno como del calor en verano, aislan de los ruidos bastante tanto durmiendo como en marcha y tienen un plus extraordinario:
Cuando duermes abajo con frio intenso NO se empapan por dentro con la humedad, es una gozada despertarte con bastantes grados bajo cero en el exterior y tener los cristales secos y limpios, igualmente pasa cuando llueve tanto en parado como en marcha los cristales siempre secos y limpios, creerme que acabas hechando de menos que no tengan los cristales tipo "climalit" el parabrisas y las puertas delanteras.

La opción del parabrisas de cristal doble tambien es del tipo de seguridad, aisla ruidos pero tambien tiene incluido una especie de luneta termica que a los que suelan ir a sitios con mucho frio como estaciones de esqui les puede interesar, tener una buena capa de hielo en el parabrisas por la mañana y darle al boton para que se quite tiene que "molar" mucho.

KAMPERIZADO

Cita de: CheZTijuanA en Agosto 23, 2016, 13:27:16 pm
Preciosa tu frago nills, me encanta!!!! a mi me mola en blanco pero pal curro le pegaba mas el negro aunque al final la hemos pillado en berenjena, tambien es oscura q es de lo q se trata y nos encanta a toda la familia
Ya vi leyendo los posts antiguos q superwagen tb estaba bien pero tio, buffff ya tenia bastante con los presus , i la verdad q sarsa se ha portado bien conmigo ya le eh sacado cosillas i el comercial la verdad esta muy atento conmigo desde el primer momento (la mayoría de presus los pedí vía email) i siempre me respondía enseguida i  cualquier cosa me lo aclara al segundo i todo super bien aconsejado, tengo q dar gracias a sergi( un forero que me dio unos empujones primerizos de como dirigirme a ellos)
Sensaciones de haber apretado mas, pues si, como siempre en todo, pero contento porque lo veo ya justo i por unos leureles mas o menos ya esta... Tampoco se si se hubiera conseguido i quería pedirla yaa!!



BERENJENA =VIOLETA OSCURO???????
Es la que he pedido yo, que en teoría se está fabricando esta semana (comercial de vacaciones) así que para mediados de Setpiembre debería tenerla por Gasteiz  .sombrero .panico

CheZTijuanA

Cita de: KAMPERIZADO en Agosto 23, 2016, 18:39:49 pm

BERENJENA =VIOLETA OSCURO???????
Es la que he pedido yo, que en teoría se está fabricando esta semana (comercial de vacaciones) así que para mediados de Setpiembre debería tenerla por Gasteiz  .sombrero .panico


Siiiiiii me encanta tienen q ser preciosas en directo !!!!! si te digo la verdad no eh conseguido ver ninguna en directo.... Solo fotos, i seguro q retocadas con photoshop.seremos de los pocos q la tenemos asi
Ya me contaras!!! Estare atento

KAMPERIZADO

Ya te contaré si.....yo tampoco la he visto en vivo, solo las de SAN google, poniendo VW T6 BLACKBERRY me he visto TODAS

CheZTijuanA

Agosto 23, 2016, 21:24:45 pm #4856 Ultima modificación: Agosto 23, 2016, 21:33:39 pm por CheZTijuanA
Tengo a mi mujer i hijos locos ya!!!! Les digo Mira mira parece q esta es como la nuestra, i al final cuando se acercan.... Ooooh negra.... Oooooh marron entre la distancia suciedad i reflejos del sol siempre me equivoco me dicen q soy un pesao
Vivimos en la costa brava.... Imaginate las q vemos rulando a diario pero ninguna de momento

Por cierto te han adelantado el pedido ??(ahora no me acuerdo si has comentado algo anteriormente) o estas entorno a los 5 meses q van diciendo q las van entregando?

KAMPERIZADO

Es un color muy apreciado en Inglaterra y Alemania pero akino he visto mas ke 2 t5 ke es similar pero no igual y creo ke vi una media centésima de segundo pasar por el carril contrario en una autopista, pero bueno, yo keria UVA, ella BEIGE....así los dos tenemos LO CONTRARIO jaajajajjajajjaja

KAMPERIZADO

pedida el 23 de Abril....5 meses mas menos

Franky213

Hola !! Yo estoy interesado en comprarme una t6 caravelle o multivan la beach se me va de presupuesto .. me gustaría que me indicarais concesionarios con mayores descuentos .. gracias