Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Personalmente me sale 95€ menos al mes con el banco que con vw, si echas números, te pagas las revisiones cada 30.000 que yo serán 30000/2años aproximadamente, la garantía debe cubrir lo mismo, en 30.000km le han salido todos los males y lo que siga fallando lo mismo es tarde, todo depende de el banco, la cantidad y de cada uno, cuando miré yo financiación de VW era un descuento de 1800€

Intxi

He estado utilizando él configurados de VW, y tengo la duda de si el precio que me sale al final es con IVA o sin IVA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ReToVaToR

Cita de: Intxi en Agosto 22, 2016, 14:20:14 pm
He estado utilizando él configurados de VW, y tengo la duda de si el precio que me sale al final es con IVA o sin IVA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SIN IVA ni impuesto de matriculación

KAMPERIZADO

Uff "menos mal" ya estaba echando humo  .meparto .palmas .nono .panico

And

Cita de: Vinu en Agosto 21, 2016, 09:01:36 am
-And el cofre es poco mas espacioso que lo que ves en la foto. La parte que parece fija o que se pudiera abrir es simplemente una tabla unida al arcón que cubre el paso de rueda.
-Josse para comparar precios yo lo hice por teléfono. Vivo a una hora y media de Bcn. Me dediqué a llamar a diferentes concesionarios para que me facilitaran presupuestos y comentarles que en caso que fuera un presupuesto interesante estaba dispuesto a comprarla en Bcn.
Comentarte que al final seguramente te igualaran el mejor precio o se acercaran mucho en cualquier concesionario. En ese momento tendrás que decidir si comprar en el que te dió el mejor precio y te trató mejor o al lado de casa donde simplemente te lo han igualado sin esforzarse en absoluto. Suerte.
-Para los que están mirando presupuestos y hablaban de porcentajes, a mi me hicieron un 18'5 % aprox., pero soy familia numerosa.
-Yo fuí al concesionario de mi pueblo, llamé a tres de la zona de Bcn y el dia que tenia claro que la compraba fuí a Catalunya Wagen. Le comenté al comercial que ya había mirado precios y que si me daba un buen precio se la compraba ese mismo día.
Me dieron el mejor precio sin apretar (ahora creo que aún podría haber sacado algo más)
En el pueblo me dijeron quq me lo habrían igualado pero por principios lo compré en Catalunya Wagen
Espero que todo este royo os haya servido de ayuda.
En un mes espero tener la furgo en casa (comprada el 4 de abril)

Gracias por la información Vinu.

CheZTijuanA

Agosto 22, 2016, 18:07:07 pm #4835 Ultima modificación: Agosto 22, 2016, 18:12:49 pm por CheZTijuanA
Cita de: KAMPERIZADO en Agosto 22, 2016, 14:17:49 pm
Personalmente me sale 95€ menos al mes con el banco que con vw, si echas números, te pagas las revisiones cada 30.000 que yo serán 30000/2años aproximadamente, la garantía debe cubrir lo mismo, en 30.000km le han salido todos los males y lo que siga fallando lo mismo es tarde, todo depende de el banco, la cantidad y de cada uno, cuando miré yo financiación de VW era un descuento de 1800€


El descuento de 1800 por cual importe era??? Yo en mi caso estamos haciendo el estudio sobre 12000 a 4años (me han dicho q es el minimo)  i por eso nos dan 1000,por eso lo planteo sino ni loco ni siquiera lo pensamos....  La cosa es i para q no genere confusiones pedimos 32mil pavazos (que miedo)
Si lo hago con el banco acabamos pagando 38220
Si lo hago mixto son 39240 pero le restamos 800 de las revisiones mas el seguro 460 me da un resultado de 37980 con la ventaja q a los 4 años me queda una letra bastante pequeña (del banco) con posiblidades de poder hacer tantas amortizaciones sin comisiones por lo tanto reducir todavia mas los intereses i por lo tanto mas puedo llegar a pagar todavia menos intereses
Este el planteamiento q emos echo, i que vemos que podemos sacar mas partido ( haber nos interesa que la furgo tenga tambien Revisiones en la casa, almenos al principio i deseando q todo vaya bien,si la cosa se tuerce, ya sera otra historia.... Q esperamos no tengamos q contar, i si muchass de los viajes q le vamos a hacer
Pero lo repito ehh q si veis q estoy cabezon i me equivoco toda aportacion sera mas q bienvenida
Saludos

Vinu

Visto que no obtengo respuesta vuelvo a hacer la pregunta que ya he echo en un par de ocasiones
A ver si alguno de los que ya estáis disfrutando de la furgoneta nos podéis ir informando de toldos, nevera, portabicis que habéis puesto(precios y como han ido, tanto originales como no) Gracias

Tricilindrico

El toldo el de la casa que en Canarias viene de serie, la nevera una Indel B de 41 litros, el portabicicletas un Thule de bola en decatlón para 3 bicis.

CheZTijuanA

Buenas vinu te contesto lo q se, i aun no la tengo, definitivamente la nevera no... Ya q no es una nevera, sino q mantiene frio o caliente.... Pero no refrigera

Toldo bueno siempre se puede pillartelo luego o hacerte un brico de calidad no puedo opinar ( lo tengo pedido i hay dias q dudo, pero por otro lado pienso q asi ya la tengo lista para salir)

El porta bicis me lo regalan asi q encantado de la vida pero decir q me encanta esteticamente i somos 4 en casa asi q como anillo al dedo

AlberT6

Cita de: CheZTijuanA en Agosto 22, 2016, 19:42:58 pm
Buenas vinu te contesto lo q se, i aun no la tengo, definitivamente la nevera no... Ya q no es una nevera, sino q mantiene frio o caliente.... Pero no refrigera

Toldo bueno siempre se puede pillartelo luego o hacerte un brico de calidad no puedo opinar ( lo tengo pedido i hay dias q dudo, pero por otro lado pienso q asi ya la tengo lista para salir)

El porta bicis me lo regalan asi q encantado de la vida pero decir q me encanta esteticamente i somos 4 en casa asi q como anillo al dedo


Yo creo que no te equivocas pidiendo el toldo, yo dudaba pero ya lo tengo decidido: toldo original. Creo que no sale demasiado a cuenta liarse a poner uno "aftermarket" ya que aunque sea muy fácil, económicamente te quedas en "lo comido por lo servido" salvo que pilles una muy buena oportunidad que tampoco abundan. Ya no te digo nada si te vas al Thule Omnistor (o como se escriba  :)) que es el que monta VW: mínimo gastas 200 euros más que pidiéndolo con la furgo.

Por cierto: te regalan el portabicis original y las barras thule?

Si no es indiscrección... En qué concesionario compañero?

Gracias, un saludo.


nills

Cita de: Vinu en Agosto 22, 2016, 19:26:21 pm
Visto que no obtengo respuesta vuelvo a hacer la pregunta que ya he echo en un par de ocasiones
A ver si alguno de los que ya estáis disfrutando de la furgoneta nos podéis ir informando de toldos, nevera, portabicis que habéis puesto(precios y como han ido, tanto originales como no) Gracias

El Toldo, tengo el original de VW y va de lujo, lo usamos bastante a menudo...
La nevera, tengo una Waeco CDF-35, la llevaba en mi antigua furgo, y despues de 6 años sigue duncionando de lujo... La furgo a pleno sol y si la tengo a la mitad de potencia, congela un poco las cervezas....
Llevo un deposito de 50l de agua en el maletero con una bomba a 12v y asi poder lavar platos o ducharse...



Mi Furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

CheZTijuanA

Agosto 22, 2016, 21:15:38 pm #4841 Ultima modificación: Agosto 22, 2016, 21:31:40 pm por CheZTijuanA
La historia es q me fui pal concesionario un sabado.... (No era el primer presu q vi ,pero el mejor i en trato mas) Ya te dire cual, pero uno cercano tuyo, vamos de la provincia i stuvimos  q tal q patum ,vamos negociando i poniendo i quitando extras, a eso q al final me deje llevar viendo el precio de la frago ( fue un intensivo de 3h i media) era genial i mucho mejor q la primera propuesta i asi a lo loco firme el contrato... Al llegar a casa cuando me relaje (2h mas tarde) me puse a a hacer numeros i vi q el descuento no era el q yo queria conseguir i que me deje llevar por el entusiasmo, asi q el lunes a primerissima hora lo llame i le comente q nanai q rompiamos contrato q yo queria mas, q sabia q el podia ofrecerme mas, asi q , despues de un rato hablando i tal i sabiendo q yo queria el portabicis llegamos al acuerdo....I viendo lque ya igualaba los descuentos obtenidos por otros foreros, mas o menos (el sabia q estaba a un click de darle el ok para ingresar la paga i señal)

Supongo q sera el original si te digo verdad no se, ya q durante el intensivo i cuando toquemos precios de portaBicis era bastante caro, i la historia es q no le preguntado (vaya fallo mio, pero bueno confio en su buena fe)

Ya la tienes pedida albert? Merci por la info así supongo q tendré menos pensamientos de i si..... Q todavía quedan unos meses de laaaarga espera

AlberT6

Cita de: CheZTijuanA en Agosto 22, 2016, 21:15:38 pm
La historia es q me fui pal concesionario un sabado.... (No era el primer presu q vi ,pero el mejor i en trato mas) Ya te dire cual, pero uno cercano tuyo, vamos de la provincia i stuvimos  q tal q patum ,vamos negociando i poniendo i quitando extras, a eso q al final me deje llevar viendo el precio de la frago ( fue un intensivo de 3h i media) era genial i mucho mejor q la primera propuesta i asi a lo loco firme el contrato... Al llegar a casa cuando me relaje (2h mas tarde) me puse a a hacer numeros i vi q el descuento no era el q yo queria conseguir i que me deje llevar por el entusiasmo, asi q el lunes a primerissima hora lo llame i le comente q nanai q rompiamos contrato q yo queria mas, q sabia q el podia ofrecerme mas, asi q , despues de un rato hablando i tal i sabiendo q yo queria el portabicis llegamos al acuerdo....I viendo lque ya igualaba los descuentos obtenidos por otros foreros, mas o menos (el sabia q estaba a un click de darle el ok para ingresar la paga i señal)

Supongo q sera el original si te digo verdad no se, ya q durante el intensivo i cuando toquemos precios de portaBicis era bastante caro, i la historia es q no le preguntado (vaya fallo mio, pero bueno confio en su buena fe)

Ya la tienes pedida albert? Merci por la info así supongo q tendré menos pensamientos de i si..... Q todavía quedan unos meses de laaaarga espera


Bueno, cada uno tiene su estilo. Si te encajó todo y lo cuadraste así... Pues bien hecho está. Al final en dinero o en extras el descuento es descuento, y el portabicis vale una pasta.

Supongo que si el portabicis te lo ponen ellos será el original VW, al menos yo de momento no he visto ningún otro para la T6. Ya lo confirmarás pero yo no me comería mucho el tarro. En VW sólo tienen ese.

Yo aún no la tengo pedida, ando apretando las tuercas a uno y a otro comercial y haciendo alianzas con otro forero para ver si podemos sacar ventaja de marcarnos un "2x1" ya que ambos buscamos cosas muy parecidas y geográficamente estamos lo suficientemente cerca como para que valga la pena y a la vez no hayan malentendidos ni entre nosotros ni con el concesionario.

Creo que en los próximos días o como mucho semanas tendremos las Calis pedidas  .baba

Si alguien más de la zona de Barcelona se apunta a la fiesta... Contra más seamos más nos reiremos y mejor precio sacaremos. Eso sí, gente como el otro forero o como yo, con intención firme de compra a corto plazo.




AlberT6

Cita de: CheZTijuanA en Agosto 22, 2016, 18:07:07 pm
El descuento de 1800 por cual importe era??? Yo en mi caso estamos haciendo el estudio sobre 12000 a 4años (me han dicho q es el minimo)  i por eso nos dan 1000,por eso lo planteo sino ni loco ni siquiera lo pensamos....  La cosa es i para q no genere confusiones pedimos 32mil pavazos (que miedo)
Si lo hago con el banco acabamos pagando 38220
Si lo hago mixto son 39240 pero le restamos 800 de las revisiones mas el seguro 460 me da un resultado de 37980 con la ventaja q a los 4 años me queda una letra bastante pequeña (del banco) con posiblidades de poder hacer tantas amortizaciones sin comisiones por lo tanto reducir todavia mas los intereses i por lo tanto mas puedo llegar a pagar todavia menos intereses
Este el planteamiento q emos echo, i que vemos que podemos sacar mas partido ( haber nos interesa que la furgo tenga tambien Revisiones en la casa, almenos al principio i deseando q todo vaya bien,si la cosa se tuerce, ya sera otra historia.... Q esperamos no tengamos q contar, i si muchass de los viajes q le vamos a hacer
Pero lo repito ehh q si veis q estoy cabezon i me equivoco toda aportacion sera mas q bienvenida
Saludos


Según me han dicho el descuento de 1800 (ahora 1700) es por financiar 25.000 euros o más.

Yo he hecho números y la financiación de VW puede mas o menos salir a cuenta si pides el mínimo y después del tercer año la amortizas que es cuando no se paga comisión.

Todo lo que pase de ahí, es mejor pedirlo al banco (en mi caso comparando financiera VW vs. ING Direct)

Personalmente, me faltan 8.000 euros para cuadrar mi presupuesto hasta el valor del coche, por lo cual tras estudiarlo y comparar en profundidad ambos productos, financiaré el mínimo de 12k a 48 meses con VW y a tercer año si todo va bien me lo quito del medio.

Una cosa importante: aconsejo pagar la comisión de apertura del préstamo VW "a tocateja" (si no la pagaréis prorrateada y con intereses) y acto seguido a la formalización del préstamo anular los seguros de retirada del carnet y de decesos que VW asocia automática e ilícitamente a su financiación.

Si entráis en otros foros buscando por este tema (Foro Seat León por ejemplo) tenéis incluso la carta modelo para enviar por e-mail a VW Finance tras la firma del crédito el día que os den la furgo. No se trata de ninguna artimaña ya que el trapicheo lo hacen ellos colando y financiando unos seguros ilegales. Hay bastante info si la buscáis, no se trata de ninguna barbaridad.

Con estas dos cosillas firmareis un nuevo cuadro de amortización y la cuota os bajará unos euros y se aproximará aún más a la cuota que ofrece un banco por la misma cantidad, aunque con los beneficios que da VW al financiar que por supuesto, se mantienen.

ESO SI POR DIOS: no aviséis al comercial de que vais a hacer esto hasta el momento de ir a firmar el pedido o en los días posteriores. Muchos comerciales lo saben e incluso lo proponen como instrumento de venta, pero otros se escandalizan si se lo soltáis antes de hora porque se piensan que han dado con el típico cliente friki-problemático.

IMPORTANTE: Para hacer este rollo de anular los seguros tenéis que contactar con VW finance máximo 15 días después de la firma del préstamo (a la retirada del coche)

El tema de pagar la comisión de apertura a tocateja si que se lo tenéis que avisar al comercial antes de que os prepare los documentos de la financiación.


KAMPERIZADO

Antes eran 1800 con un mínimo de 11k€
Van raskando cada vez más, y no se podía amortizar NADA