Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

And

Cita de: ReToVaToR en Agosto 19, 2016, 09:33:52 am
Si !!


Hola,
El cofre lateral de la beach ¿se abre en dos partes? ¿como se accede a la parte que queda entre las bisagras de la tapa y el multiflex?
No se si me he explicado  :-[

kikilotas

El sábado q viene voy a por la mía !!! Estoy asustada, es el modelo Edition q de momento solo comercializan en Alemania y no he visto ninguna en vivo aún !!!! No sé si conseguiré entenderme con el comercial para comprobar q tiene todos los extras q he pedido... Como saber si la calefacción estacionaria es la de aire y no la de agua si no he visto ninguna de las dos antes??? En fin, espero q estos alemanes sean tan rectos como dicen y no me den gato por liebre !!! Pronto os pondré fotos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pacoolivetti

Cita de: ocbatusai en Agosto 20, 2016, 06:43:16 am
Respecto al sonido, si alguien compra la california solo para dormir en la parte de arriba pues claro q no se beneficiará del aislamiento del sonido mientras duerme ...  Después esta el caso de quien no duerme siempre en la parte de arriba...

El paquete dice, insonorizacion mejorada, pero tampoco dice que sea únicamente en las lunetas traseras no? (las 5 de atrás digamos). Quizás la insonorizacion mejorada implique más partes de la furgoneta?



Enviado desde mi Mega drive

Según el catálogo el paquete de cristal aislante "Todas las ventanillas del compartimento de pasajeros están tintadas (cristal oscuro)"

Pacoolivetti

Mi idea fue, me piden 250€ por las laminas, x 600 vienen originales oscurecidas y aislantes, creo que merece la pena, ya veremos el resultado, pues entre que la información es leve y que no suele haber para comparar pues como Yo suelo decir, lo que de peor forma compramos es lo más importante, coche y casa.

Damai

Yo en la mia he cogido el crista doble delantero, termico, ese se paga aparte

AlberT6

Cita de: Josse en Agosto 20, 2016, 13:05:52 pm
AlbertT6, yo estoy tambien en contacto con los de Catalunya Wagen.
A primeros de Septiembre he quedado con ellos, en que "formalizaremos" la compra de una T& 2.0 150 CV 4motion.
De momento son los que me han dado mejor presupuesto.
Ahora estoy con el tema de los extras que ponerle, por lo que sigo el hilo..
:)


A mí en Catalunya Wagen me han descrito todo muy bien pero se me quedan "clavados" en un 14% de descuento diciendo que es imposible bajar más, descuento bastante pobre el relación a las ofertas que se ven por aquí de hasta un 19%.

También voy a por la 2.0 TDI 4motion con bastantes extras, pero quizá pensaron que miraba por mirar y pasaron de esforzarse.

De momento en la zona del Vallés tengo mejores precios, mi intención es a la hora de cerrar (a ver si es esta semana que viene, ando vendiendo un turismo en paralelo) ir a muerte con ellos y el que mejor precio me dé en el momento le suelto la paga y señal y la pedimos.

Ya dirás a ver qué consigues, si te interesa que vayamos a pedir ambas a la vez a ver si rascamos algo... MP  ;)




Josse

Agosto 20, 2016, 21:38:08 pm #4821 Ultima modificación: Agosto 20, 2016, 21:40:15 pm por Josse
OK.

Kobe

Hola amigos, tengo 28 años y tengo la intención de comprar mi soñada primera furgoneta.
Tengo la oportunidad de hacer un año sabático el 2017, en el que quiero recorrerme todo Europa, y además, me encanta la montaña y quiero una furgo para los próximos 15 o 20 años. EN principios de verano fui a ver muchas furgonetas como la marco polo, Transit, la nueva expert, y creo que la California BEACH es la mejor opción para mi, soy alto y creo que todas los extras de la BEACH son los adecuados para lo que busco. También valoré camperizar una furgoneta base pero las camperizaciones no son nada baratas y el techo, calefacción y giratorios los veo muy importantes. Por todo esto, creo que la BEACH es la adecuada, solo le faltaría poner nevera y armario atrás con cocina y deposito de agua. Quiero encontrar un buen precio para ver si llego y llegar, así que aquí vienen mis dudas al intentar negociar con los concesionarios ahora que se acaba el verano, y me han dicho que es una buena época para negociar:

- visito varios concesionarios dando distintos nombres y teléfonos?
- les digo que estoy interesado por otros modelos?
- digo que visito otros concesionarios y que voy a escojer el que me haga mejor precio?
- cual es el descuento máximo que creéis que puedo sacar?
- hay alguna otra opción de tener una furgo de las características de la Beach a un precio substancialmente menor?

Llevo años haciendo escapadas con el furgón de la empresa con caja cerrada de forma precaria, y he aprendido muchas cosas en este forum y amigos furgoneteros que he encontrado estos años.
Cualquier consejo será mas que bienvenido. Muchas gracias!

Vinu

-And el cofre es poco mas espacioso que lo que ves en la foto. La parte que parece fija o que se pudiera abrir es simplemente una tabla unida al arcón que cubre el paso de rueda.
-Josse para comparar precios yo lo hice por teléfono. Vivo a una hora y media de Bcn. Me dediqué a llamar a diferentes concesionarios para que me facilitaran presupuestos y comentarles que en caso que fuera un presupuesto interesante estaba dispuesto a comprarla en Bcn.
Comentarte que al final seguramente te igualaran el mejor precio o se acercaran mucho en cualquier concesionario. En ese momento tendrás que decidir si comprar en el que te dió el mejor precio y te trató mejor o al lado de casa donde simplemente te lo han igualado sin esforzarse en absoluto. Suerte.
-Para los que están mirando presupuestos y hablaban de porcentajes, a mi me hicieron un 18'5 % aprox., pero soy familia numerosa.
-Yo fuí al concesionario de mi pueblo, llamé a tres de la zona de Bcn y el dia que tenia claro que la compraba fuí a Catalunya Wagen. Le comenté al comercial que ya había mirado precios y que si me daba un buen precio se la compraba ese mismo día.
Me dieron el mejor precio sin apretar (ahora creo que aún podría haber sacado algo más)
En el pueblo me dijeron quq me lo habrían igualado pero por principios lo compré en Catalunya Wagen
Espero que todo este royo os haya servido de ayuda.
En un mes espero tener la furgo en casa (comprada el 4 de abril)

CheZTijuanA

Nosotros conseguimos un 16%aprox i no nos mejoraron, en ningun concesionario, lo q si que consegui gratis aparte es el porta bicis i la baca, que ya es un pico mas
( por lo que me dijo el comercial tambien, depende de los extras q pidas para conseguir mas o menos descuentos....ya que retocando extras nos iba quitando descuento pero siempre rondava sobre el mismo mas o menos
Lo q se que echo a sido financiar el minimo con volkswagen 12000 pavos
Q incluye 1000eurakos mas 2 revisones gratix i seguro a todo riesgo con franquicia 1er año
Asi q mas o menos es el coste de los intereses por los 12000 pavos

KAMPERIZADO

Ojo ke la financiación ronda el 10% de interés

CheZTijuanA

Agosto 21, 2016, 22:05:32 pm #4826 Ultima modificación: Agosto 21, 2016, 22:12:33 pm por CheZTijuanA
Ya... Pero bueno es lo comido por lo servido...
12000 pavos a 4 años eran aprox unos 2700 de intereses me parece
Menos 1000 descuento q al final no es descuento ni intereses (sumando i restando)
2 revisiones a 400 pavos cada una ( por la garantia va bien)
Mas el seguro a todo riesgo q andara por los 600 pavos supongo
Me da un resultado 2400
Q restando lo a los 2700 pavos quedan 300
Así q a términos prácticos por 12000 acabo pagando 300 de intereses en 4 años ,tengo las dos revisiones de garantía echas en la casa i el seguro a todo riesgo el 1er año

Lo veo asi , rectificarme si no es correcto o salgo pringando mas....


Josse


DonQuijote

Cita de: CheZTijuanA en Agosto 21, 2016, 22:05:32 pm
Ya... Pero bueno es lo comido por lo servido...
12000 pavos a 4 años eran aprox unos 2700 de intereses me parece
Menos 1000 descuento q al final no es descuento ni intereses (sumando i restando)
2 revisiones a 400 pavos cada una ( por la garantia va bien)
Mas el seguro a todo riesgo q andara por los 600 pavos supongo
Me da un resultado 2400
Q restando lo a los 2700 pavos quedan 300
Así q a términos prácticos por 12000 acabo pagando 300 de intereses en 4 años ,tengo las dos revisiones de garantía echas en la casa i el seguro a todo riesgo el 1er año

Es tal cual así... yo tb me lo planteé, peeero:

- El 1er mantenimiento es a los 2 años o 30000 km. Creo que la garantía son 2 años. yo en estos 6 meses llevo 9000 km. no sé si el 1ero lo haré en VW porque no sé si aún estaré en periodo de garantía.
- El seguro en mi caso, en Maphre a todo riesgo con franquicia son 460 €. El seguro de VW tb es con franquicia..

Rehíce los números y no pedí financiación... en mi caso no me salía a cuenta

Lo veo asi , rectificarme si no es correcto o salgo pringando mas....



CheZTijuanA

buenas Don Quijote, supongo q hasta noviembre no la tendremos, así que tenemos tiempo para mirar y remirar, pero me pareció una buena idea, ya hemos mirado la manera que nos chupen menos pasta. i sacar mas beneficio, yo de primeras bueno supongo que tampoco  haré el kilometraje dentro de la garantía, pero si me interesa tener revisiones oficiales (de momento, luego ya me haré las cosas básicas y lo demás a mi mecánico de confianza supongo) pero bueno haciendo números con el banco, i tal me suponían mas intereses i mas gastos a lo largo del tiempo (al menos los 4 primeros años) que haciéndolo así, que si que lo pago, pero al menos saco algo de ese dinero... i no se lo llevan ellos de intereses (sin profundizar en el tema)

financiar lo tengo q financiar una parte importante, i si sumando los intereses del banco y de volkswagen me sale a pagar un poco mas, pero si le resto los servicios q me ofrecen ahí ya es otro tema, acabo pagando menos intereses o obteniendo mas servicios por las letras que pagare cada mes, de todas maneras , es lo que te decía, todavía queda tiempo i hacer muchas .malabares para pagar lo menos posible

saludos i disfrutalaaaa muchos Km (que envidia mas sana os tengo jejejeje)