Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ReToVaToR

Yo lo veo una pijada accesoria lo de la luna doble...

Tricilindrico

Yo creo que todos los accesorios tienen una función positiva. El tema está en la disponibilidad de pasta de cada uno. A mí sí me sobrara le hubiera puesto todo el catálogo

KAMPERIZADO

Claro que tiene utilidad pero es de esos extras ke puedes pasar sin ellos, por poder tmb puedes poner un toldo a cada lado de la furgo, por si cambia el sol

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Agosto 19, 2016, 21:49:01 pm
Claro que tiene utilidad pero es de esos extras ke puedes pasar sin ellos, por poder tmb puedes poner un toldo a cada lado de la furgo, por si cambia el sol


Tomo nota, ja ja ja

eBark

Cita de: MARC76 en Agosto 18, 2016, 12:04:00 pm
Yo tengo intencion de pedirla el año que viene pasado el verano. Alguien sabe o ha oido algo de que vaya a sacar motorinzaciones superiores a los 150 cv actuales?


En un conce cuando buscaba la mia me comentaron que era posible que en enero suban precios de nuevo...

No se si es trola o no...

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tricilindrico

Cita de: eBark en Agosto 19, 2016, 22:36:54 pm
En un conce cuando buscaba la mia me comentaron que era posible que en enero suban precios de nuevo...

No se si es trola o no...

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk


Con la lista de espera que hay? No me extrañaría. Ley de la oferta y la demanda

AlberT6

Cita de: ocbatusai en Agosto 19, 2016, 17:36:11 pm
Nadie pide el doble acristalamiento? A mi me parece importante pero no veo nadie que lo añada o mencione por aquí.

Enviado desde mi Mega drive


Yo pregunté por esta opción a un comercial de Catalunya Wagen (concesionario de fábrica) que parecía muy empollado en el tema T6 y me dijo que no me los recomendaba ya que la opción estaba pensada principalmente para el aislamiento del frío ya que el doble cristal genera una cámara de aire que evita la transmisión de temperatura por conducción, igual que las ventanas climalit de una casa.

Le dije: y la transmisión de temperatura... No incluye también el calor?

Y me contestó que sí, pero que la opción de doble acristalamiento significaba llevar lunas dobles en los laterales pero no atérmicas como sí lo son las de serie por lo que la radición solar entra hasta la cocina y el interior se pone en verano incluso más caliente de lo habitual en climas cálidos.

De ahí su razonamiento de que era una opción encarada al aislamiento del frío y de que en nuestras latitudes te genera más problemas en veranos de los que te quita en invierno.

Otro punto de vista podría ser el aislamiento del ruido, pero ahí me dijo que la diferencia podía ser bastante poca ya que el resto de la furgo va igual de -bien o mal- aislada y si había diferencia iba a ser muy poca.

Por todo esto yo he decidido descartarla, aunque en principio iba a por ella.

Voy a ir a lunas de serie y a laminado posterior. Como se comenta, yo también detesto la línea del borde pero la verdad es que los dos últimos vehículos me los ha hecho una gente de Barcelona (muy bien de precio además) con lámina Llumar-Kodak y han quedado de fábula, de verdad que dicha línea no se ve en absoluto en ninguna de las lunas. De hecho le he dicho al comercial que para mí el tintado de lunas no es un accesorio ni regalo a valorar porque sé donde hacerlo y sólo voy a ir ahí a que me lo hagan, justo por el tema que Retovator comentaba.


eBark

Gente!

Alguien que tenga el portabicis de bola Atera Strada DL 4 puede confirmarme si permite abrir el portón en su totalidad en una T6??

Gracias de antemano!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

ReToVaToR

Cita de: AlberT6 en Agosto 19, 2016, 22:59:30 pm
Yo pregunté por esta opción a un comercial de Catalunya Wagen (concesionario de fábrica) que parecía muy empollado en el tema T6 y me dijo que no me los recomendaba ya que la opción estaba pensada principalmente para el aislamiento del frío ya que el doble cristal genera una cámara de aire que evita la transmisión de temperatura por conducción, igual que las ventanas climalit de una casa.

Le dije: y la transmisión de temperatura... No incluye también el calor?

Y me contestó que sí, pero que la opción de doble acristalamiento significaba llevar lunas dobles en los laterales pero no atérmicas como sí lo son las de serie por lo que la radición solar entra hasta la cocina y el interior se pone en verano incluso más caliente de lo habitual en climas cálidos.

De ahí su razonamiento de que era una opción encarada al aislamiento del frío y de que en nuestras latitudes te genera más problemas en veranos de los que te quita en invierno.

Otro punto de vista podría ser el aislamiento del ruido, pero ahí me dijo que la diferencia podía ser bastante poca ya que el resto de la furgo va igual de -bien o mal- aislada y si había diferencia iba a ser muy poca.

Por todo esto yo he decidido descartarla, aunque en principio iba a por ella.

Voy a ir a lunas de serie y a laminado posterior. Como se comenta, yo también detesto la línea del borde pero la verdad es que los dos últimos vehículos me los ha hecho una gente de Barcelona (muy bien de precio además) con lámina Llumar-Kodak y han quedado de fábula, de verdad que dicha línea no se ve en absoluto en ninguna de las lunas. De hecho le he dicho al comercial que para mí el tintado de lunas no es un accesorio ni regalo a valorar porque sé donde hacerlo y sólo voy a ir ahí a que me lo hagan, justo por el tema que Retovator comentaba.

Tiene logica lo que dices que te explicaron,aqui en España no le veo utilidad a la doble luna.
Respecto al laminado posterior tomaré nota por si en el futuro decido laminarla a parte de tenerla oscurecida de fabrica

ocbatusai

No se...  Es una cosa q tenían las california del 90 y pico y que hoy día se ha convertido en extra, aíslan del frío y del calor, como los cristales de casa, también de los ruidos. Los cristales digamos q es la parte vulnerable para la entrada de frío y de ruidos, y si está más protegida (doble cristal y cámara de aire en medio), supongo que se notará no? Todo el que las tiene dice que se nota, por desgracia no puedo opinar de primera mano, nunca lo he probado, por eso lo planteaba aquí.

Enviado desde mi Mega drive


Pacoolivetti

Yo la tengo pedida con Paquete de vidrio aislante doble con insonorización mejorada de los ruidos exteriores. Me gustaría no tenerle que poner después las laminas. No queda tan fina.

ReToVaToR

Cita de: Pacoolivetti en Agosto 20, 2016, 01:09:33 am
Yo la tengo pedida con Paquete de vidrio aislante doble con insonorización mejorada de los ruidos exteriores. Me gustaría no tenerle que poner después las laminas. No queda tan fina.

Ese paquete aislante viene con cristales oscurecidos Privacy seguro   ??
Yo espero poder arreglarme con el tintado de fábrica también... Me joderia tener que tintar después...
Respecto al sonido... Si solo lleva 5cristales dobles y 3 normales... Y teniendo en cuenta que compramos una cali para usar la cama superior ... Con una simple lona... No lo veo...

ocbatusai

Cita de: ReToVaToR en Agosto 20, 2016, 01:15:15 am
Ese paquete aislante viene con cristales oscurecidos Privacy seguro   ??
Yo espero poder arreglarme con el tintado de fábrica también... Me joderia tener que tintar después...
Respecto al sonido... Si solo lleva 5cristales dobles y 3 normales... Y teniendo en cuenta que compramos una cali para usar la cama superior ... Con una simple lona... No lo veo...

Respecto al sonido, si alguien compra la california solo para dormir en la parte de arriba pues claro q no se beneficiará del aislamiento del sonido mientras duerme ...  Después esta el caso de quien no duerme siempre en la parte de arriba...

El paquete dice, insonorizacion mejorada, pero tampoco dice que sea únicamente en las lunetas traseras no? (las 5 de atrás digamos). Quizás la insonorizacion mejorada implique más partes de la furgoneta?



Enviado desde mi Mega drive


KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Agosto 19, 2016, 22:44:24 pm
Con la lista de espera que hay? No me extrañaría. Ley de la oferta y la demanda


Uy en enero, tate que no suban en septiembre/octubre diciendo que ya es MY17,5

Josse

Agosto 20, 2016, 13:05:52 pm #4814 Ultima modificación: Agosto 20, 2016, 21:35:45 pm por Josse
AlbertT6, yo estoy tambien en contacto con los de Catalunya Wagen.
A primeros de Septiembre he quedado con ellos, en que "formalizaremos" la compra de una T6 2.0 150 CV 4motion.
De momento son los que me han dado mejor presupuesto.
Ahora estoy con el tema de los extras que ponerle, por lo que sigo el hilo..
:)