Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 92 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Ya te hacía por ahí con ella. Mira que hace desde que viste la mía. Que cambios le pusiste al final?

danny_78

Buenas, acabo de estar en el concesionario y me han dicho que para el 9 de septiembre la tengo, y la pedí el 28 de marzo. Os lo comento para que os hagáis una idea de plazos. Me dijo q las Ocean van mucho más rápidas, pero q las Beach de 150 cv es su tiempo.
Un saludo

Marinero78

Cita de: Tricilindrico en Agosto 18, 2016, 15:41:09 pm
Ya te hacía por ahí con ella. Mira que hace desde que viste la mía. Que cambios le pusiste al final?


Hola!!! En principio tenía la semana 25 y ahora la 32 así q espero q a primeros d octubre....la pedí en blanca, app connet, led, alarma, lunas tintadas fabrica y pack cool...cuando la tenga x tenerife t aviso...1 saludo!!

ReToVaToR

Cita de: Marinero78 en Agosto 18, 2016, 16:49:37 pm
Hola!!! En principio tenía la semana 25 y ahora la 32 así q espero q a primeros d octubre....la pedí en blanca, app connet, led, alarma, lunas tintadas fabrica y pack cool...cuando la tenga x tenerife t aviso...1 saludo!!

Marinero tu y yo debemos de ser los únicos que pedimos las lunas tintadas de serie !! De echo iba a abrir un post que se titulara Tindado con lamina a posteriori vs tintado de fabrica privacy , personalmente yo lo pongo de serie porque ABORREZCO (desde el primer coche que tinte con lamina) la linea blanquecina que queda en la zona sombreada del cristal,me parece que queda horrible en un vehiculo nuevo. La parte negativa es que el nivel de oscuridad es bastante menor en el tintado de fabrica que en la lamina que se pone despues. Yo la solución que tengo pensada es simplemente bajar las cortinas cuando de verdad quiera que no se vea nada nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

Cita de: Intxi en Agosto 18, 2016, 14:35:33 pm
Una pregunta, la T6 se puede pedir con mueble lateral?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk



SI, CALIFORNIA OCEAN.

Marinero78

Cita de: ReToVaToR en Agosto 18, 2016, 19:29:16 pm
Marinero tu y yo debemos de ser los únicos que pedimos las lunas tintadas de serie !! De echo iba a abrir un post que se titulara Tindado con lamina a posteriori vs tintado de fabrica privacy , personalmente yo lo pongo de serie porque ABORREZCO (desde el primer coche que tinte con lamina) la linea blanquecina que queda en la zona sombreada del cristal,me parece que queda horrible en un vehiculo nuevo. La parte negativa es que el nivel de oscuridad es bastante menor en el tintado de fabrica que en la lamina que se pone despues. Yo la solución que tengo pensada es simplemente bajar las cortinas cuando de verdad quiera que no se vea nada nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/

Pues no tengo muy claro q con el tintado d serie m vaya a quedar contento, cuando lo pedí no sabía q era tan claro.... Haber si no m da por meterle el laminado para dejarla opaca y termino gastando el doble....

ReToVaToR

Cita de: Marinero78 en Agosto 19, 2016, 01:38:19 am
Cita de: ReToVaToR en Agosto 18, 2016, 19:29:16 pm
Marinero tu y yo debemos de ser los únicos que pedimos las lunas tintadas de serie !! De echo iba a abrir un post que se titulara Tindado con lamina a posteriori vs tintado de fabrica privacy , personalmente yo lo pongo de serie porque ABORREZCO (desde el primer coche que tinte con lamina) la linea blanquecina que queda en la zona sombreada del cristal,me parece que queda horrible en un vehiculo nuevo. La parte negativa es que el nivel de oscuridad es bastante menor en el tintado de fabrica que en la lamina que se pone despues. Yo la solución que tengo pensada es simplemente bajar las cortinas cuando de verdad quiera que no se vea nada nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/

Pues no tengo muy claro q con el tintado d serie m vaya a quedar contento, cuando lo pedí no sabía q era tan claro.... Haber si no m da por meterle el laminado para dejarla opaca y termino gastando el doble....

no viste ninguna furgo tintada de fabrica?? A ver , muy muy claro no es... Pero si que es mas claro que la lámina que se compra y se pega... Yo es que dejar esos berretes blancos me niego ... por lo menos ahora que es nueva... Lo de meterle laminado despues.... Un colega mio lo hizo en una que compró de segunda mano que venia con ellos oscurecidos de fabrica, la verdad es que queda muy bien y es donde menos se notan los ribetes blancos...yo en un futuro si veo que es extrictamente necesario lo tinto y pista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Intxi

Cita de: KAMPERIZADO en Agosto 18, 2016, 22:20:33 pm

SI, CALIFORNIA OCEAN.

La Beach si se pide con 2 asientos atas, no viene con un pequeño mueble lateral?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ReToVaToR

Cita de: Intxi en Agosto 19, 2016, 09:11:50 am
La Beach si se pide con 2 asientos atas, no viene con un pequeño mueble lateral?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si !!

CheZTijuanA

Nosotros tambien emos pedido el oscurecido original de fabrica, lo encontramos perfecto. Si queremos q no se vea el interior, cortinas abajo, tampoco tiene el efecto ese brillante q te dejan  las laminas ( no me gusta) aparte de que asi al ser cristales tintados no se rallan, que con el vinilo cualquier rasguño ya queda la marca de por vida o cambiar la lamina

ReToVaToR

Cita de: CheZTijuanA en Agosto 19, 2016, 11:43:19 am
Nosotros tambien emos pedido el oscurecido original de fabrica, lo encontramos perfecto. Si queremos q no se vea el interior, cortinas abajo, tampoco tiene el efecto ese brillante q te dejan  las laminas ( no me gusta) aparte de que asi al ser cristales tintados no se rallan, que con el vinilo cualquier rasguño ya queda la marca de por vida o cambiar la lamina

que bueno !! Sii eso de las rayaduras es verdad también

ocbatusai

Nadie pide el doble acristalamiento? A mi me parece importante pero no veo nadie que lo añada o mencione por aquí.

Enviado desde mi Mega drive


KAMPERIZADO

Yo los considero prescindibles, no los veo tan necesarios

sanjuan13

Y solo se pueden poner en las dos lunas de la zona de carga en puertas de conductor y acompañante y portón maletero no se ponen

Tricilindrico

La trasera tambien. No se ponen delantera y laterales delanteras