Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

eBark

Cita de: Tricilindrico en Agosto 10, 2016, 13:33:31 pm
No sé si se conseguirán más barato poniéndolo por ahí. Lo bueno supongo es que ya te lo dan todo homologado en la casa. Yo tengo portabicicletas pedido y espero que si se pueda abrir. Tiene pinta que si


Buenas! Gracias por la respuesta!

Te refieres a portabicis de bola? Que marca?

Has mirado el towcar t4? Es abatible

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tricilindrico

Yo he pedido el Atera M3. En el vídeo se ve que abate bastante, supongo que será suficiente

Tapa

Cita de: eBark en Agosto 10, 2016, 11:27:47 am
Buenas Gente!

Una pregunta, el enganche es mejor ponerlo en VW o en algún taller no oficial? hay diferencia de precio? que ventajas supone montar el original VW?

Sabeis si todos los portabicis de enganche abatibles permiten abrir el portón de la T6 con el portabicis abatido?

Saludos!


La alarma de serie controla también la bola si es de serie pero no se si lo podrá hacer si la montas luego,  o si dependerá de la que montes...yo no puse bola porque creo que ronda los 1000 pavos...

silvercar

Cita de: Tricilindrico en Agosto 10, 2016, 13:33:31 pm
No sé si se conseguirán más barato poniéndolo por ahí. Lo bueno supongo es que ya te lo dan todo homologado en la casa. Yo tengo portabicicletas pedido y espero que si se pueda abrir. Tiene pinta que si


Para homologar la bola de remolque tienes que pasar ITV aunque sea la original montada en fabrica.
Se de un C-max nuevo, con 300km, que fue a homolagar la bola de remolque y no paso la ITV por que no frenaban bien las ruedas traseras.  ???
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Tricilindrico

Cita de: silvercar en Agosto 10, 2016, 15:37:21 pm
Para homologar la bola de remolque tienes que pasar ITV aunque sea la original montada en fabrica.
Se de un C-max nuevo, con 300km, que fue a homolagar la bola de remolque y no paso la ITV por que no frenaban bien las ruedas traseras.  ???


Yo entiendo que ya viene en ficha técnica directamente de la casa, tendré que mirarlo. Si no al menos tendrían que haberlo avisado

osram

Cita de: Tapa en Agosto 10, 2016, 14:10:58 pm
La alarma de serie controla también la bola si es de serie pero no se si lo podrá hacer si la montas luego,  o si dependerá de la que montes...yo no puse bola porque creo que ronda los 1000 pavos...



Buenas, yo le puse bola rigida y son 615€ de extra. El gancho comparado con la multivan que tenia tambien con bola es mas bonito ahora. Mas curvado digamos, que estéticamente dentro de que no es un detalle muy bonito esta mejorado

ocbatusai



Este es el presupuesto que me han dado, que os parece?

Enviado desde mi Mega drive


MARC76

Cita de: silvercar en Agosto 10, 2016, 15:37:21 pm
Para homologar la bola de remolque tienes que pasar ITV aunque sea la original montada en fabrica.
Se de un C-max nuevo, con 300km, que fue a homolagar la bola de remolque y no paso la ITV por que no frenaban bien las ruedas traseras.  ???


Pues ya me extraña porque solo te hacen la revisión a la bola, no al coche.

silvercar

Cita de: ocbatusai en Agosto 13, 2016, 16:06:33 pm


Este es el presupuesto que me han dado, que os parece?

Enviado desde mi Mega drive

¿donde te lo hicieron?
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

KAMPERIZADO

 .baba creo, juraría que he visto hoy una violeta oscuro, si es como mi foto de avatar........ Uuuuuuuuuuuff me encanta!!!!!
La he visto pasando por el carril contrario en una autopista y bueno....... Juraría que era T6

cacharrada

Cita de: CAMPERVOY en Agosto 09, 2016, 14:30:55 pm
Imagino,
          que los frenos siguen siendo tan malos como en las T4 y T5, que se calientan echando virutas, y tienes que tirar de freno motor a saco...  Se nota que no están pensadas para bajar puertos de montaña..
Un saludo,
Anton


Pues es la primera vez que oigo que los frenos de las t5 flaquean, en la mía bajando buenos puertos jamás he sentido que se calienten pero por supuesto que utilizo el freno motor, es que hay que conducir asi. No pasa nada por bajar a 3500 vueltas un puerto en momentos puntuales, lo que no puedes es ir fundiendo frenos kilómetros y kilómetros!

KAMPERIZADO

Cita de: ocbatusai en Agosto 13, 2016, 16:06:33 pm


Este es el presupuesto que me han dado, que os parece?

Enviado desde mi Mega drive



acércate a otro conce VW y comparas, en mi caso en 100km diferencias de gastos de preentrega de 1000 a 400, solo en eso ya 600, yo me he ahorrado 2500€ solo por dar un viaje de 75km

Vinu

Creo que se está dando información errónea en el foro. La bola de fábrica no tiene que pasar homologación, yo la tengo en un VW Touran y creo recordar que en la itv ordinaria comprobaron con el núm. de bastidor que efectivamente era de serie

Tricilindrico

Cita de: Vinu en Agosto 15, 2016, 15:18:19 pm
Creo que se está dando información errónea en el foro. La bola de fábrica no tiene que pasar homologación, yo la tengo en un VW Touran y creo recordar que en la itv ordinaria comprobaron con el núm. de bastidor que efectivamente era de serie


Eso es lo que creo yo y así lo he manifestado. A mí la furgoneta mi vino así de Alemania, no se lo puse a posteriori

ReToVaToR

 Pag 314,315,316...y 317 ¡¡
Buenas a todos ¡¡

Por fin he acabado le maratón de lectura de las 317 páginas del hilo,creo que sé mas de California Beach que el que las invento jajajaja.
Os comento mi decisión y el porqué de las cosas:
El modelo es el de 150cv ya que mi coche actual es un avant de 150cv y con el peso  y volumen extra de la Cali creo que menos es poco.

El color creo que es el único en todo el hilo...NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA (necesito por el trabajo que sea de este color y rotulada). 

Sensor de aparcamiento delantero y trasero (curro y viajo por toda España) necesito ayuda para aparcamientos "al limite" jejeje

Llanta Clayton 16"...es una vergüenza que con el precio y la categoria de la que presume VW pongan tapacubos de serie como si fuera un Dacia (con respeto para Dacia)

LED delanteros y traseros ...Aquí se que crearé polémica porque se lo que opináis muchos...y también se que no son tan avanzados como los matriciales...pero...alguien escribió una frase que me gustó mucho y es que es como comprar un ordenador hoy y ponerle Windows XP...a parte de que se ve mucho mejor en cualquier condición , estéticamente gana infinito.

Paquete confort : Aquí me fastidiaron bien fastidiao....yo solo quería el salpicadero  y me he tenido que "comer" el clima ...pero bueno tampoco está mal el amigo clima ya que nos obligan.

Lunas oscurecidas de fabrica : aquí os vais a reir de mi un poco, tengo una "paranoia" con los tintados de lunas y es que desde que tengo mi primer coche y le tinté las lunas ..ABORREZCO esa línea blanquecina que queda en la zona de cristal punteada...me da un repelus que no veas y por eso he decidido tintarlos de fabrica aunque sea mas claro, cuando necesite que no se vea dentro por seguridad bajo cortinas y punto.

La pido sin modelo ni cilindrada ni tecnología ni BEACH...porque la rotulo con la marca de mi empresa y es lo que quiero que se vea.

Respecto a la distribución le di infinitas vueltas a 4 o 5 plazas...
Al final me tiro por las 5 plazas y explico porqué:
Hice una lista de pros y contras de cada una y las únicas ventajas que tiene la de 4 plazas es el almacenamiento extra y futura camperizacion en lateral ....el color es mas amplio pero es mas sucio el acople mas bajo y sin multiflexboard abatible,llevas una plaza menos,comer con la mesa montada es imposible porque queda muy a la derecha el que se sienta en el banco de 2,lo que dicen de que la cama es mas comoda lo veo irrelevante porque sea con 4 o 5 plazas todos pondremos un colchón para dormir encima ,yo en mi caso ya tengo uno hinchable tope gama del decathlon  que en tienda de campaña va de lujo asi que en furgo irá mejor.

Ahora dudas y comentarios sobre resto de extras que me planteo pero se me salen o veo que no merecen la pena:

El deposito ampliado creo que con cuidado de repostar lo puede uno ahorrar.

La batería más potente según me dice el comercial de mi concesionario...NO es que sea Más potente ¡¡ sino que el alternador que la carga es más potente y la carga más rápido.

El car connect era algo que quería poner si o si por el mirror link que según me lo plantearon me parecio una idea excepcional...HASTA QUE DESCUBRI LA VERDAD...y resulta que yo para trabajar y viajar uso el navegador WAZE, que es el único que te avisa de radares fijos en España...y esa aplicación no funciona con el app connect...asi que no lo pongo...usaré un soporte para encima del salpicadero como hasta ahora y pista...

La iluminación camper lo veo un poco prescindible ya que arriba me comentan que con el flexo que viene de serie se ve de lujo y en el porton trasero pones colgada una luz de led por 2 duros que ilumina muchísimo más si es que quieres comer debajo del porton o tal.

Bueno vaya rollo que solté jajajaja ....tenia que desahogar después de leerme en 3 dias las 317 paginas del hilo

Un saludete desde Asturies ¡¡