Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 69 Visitantes están viendo este tema.

Manuquito

Si que hay que tener cuidado con las bajadas. Yo bajando de los lagos de Covadonga les calenté un poco, olia aquello.... En cuanto a la tapa del cierre de capa, a mi se me abría incluso sin baches pero llego un momento en que dejo de hacerlo. En bizkaia hacen pocas ofertas, yo la compre en torrelavega a buen precio.

KAMPERIZADO

Entonces mejor no hablamos del "concesionario" de Vitoria,  no coje el comercial y me dice que mire precio y tal en internet y ke kuando lo tenga medio claro vuelva.....
Ya voy a volver si....a enseñarle la CALI cuando me llegue dentro de un mes (espero) manda huevos la chulería de algunos, ke son 44.000 pavos de venta señor.....

breca

Cita de: martinarbea en Agosto 07, 2016, 15:25:29 pm
¿Y te lo han solucionado? ¿As ido al concesionario a que te lo arreglen? Estoy pensando en llevarlo y comentarles, ya que no lo veo muy normal. La nuestra tiene solo dos meses, y ver este tipo de cosas me irritan un poco para un vehiculo nuevo, y mas sabiendo cuanto nos han costado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pues la verdad es que pensé que no merecía la pena y además el primero sí que se podía achacar a mi culpa. Se enganchó con el hilo de plástico de la etiqueta de la cremallera de la tela del techo(comercial me había dicho que estaba quitada)  :'(. Evidentemente después de esto, abro y cierro la tapa del techo con un cuidado "exquisito". Aún así, me he vuelto a encontrar dos caídos sin ninguna explicación. Y sí que tienes razón, con lo que cuesta ya podían cuidar los detalles. Pero bueno, tengo para escribir un libro con los detalles. En seis meses me he pasado lo menos quince veces por el concesionario ( para cada problema hay que ir entre dos y tres veces). Guardapolvo del palier que roza con la caja, estructura del banco doble oxidada, respaldo del banco doble que roza con el isofix, dos señales de avería eléctrica que me ponían en modo seguridad (el motor no pasa de 1800 r.p.m.),...y más cosas por las que sigo peleando. Así que trato de llevarles los problemas por orden de prioriad para que no se me dispersen.

DonQuijote

Cita de: breca en Agosto 08, 2016, 17:53:22 pm
Pues la verdad es que pensé que no merecía la pena y además el primero sí que se podía achacar a mi culpa. Se enganchó con el hilo de plástico de la etiqueta de la cremallera de la tela del techo(comercial me había dicho que estaba quitada)  :'(. Evidentemente después de esto, abro y cierro la tapa del techo con un cuidado "exquisito". Aún así, me he vuelto a encontrar dos caídos sin ninguna explicación. Y sí que tienes razón, con lo que cuesta ya podían cuidar los detalles. Pero bueno, tengo para escribir un libro con los detalles. En seis meses me he pasado lo menos quince veces por el concesionario ( para cada problema hay que ir entre dos y tres veces). Guardapolvo del palier que roza con la caja, estructura del banco doble oxidada, respaldo del banco doble que roza con el isofix, dos señales de avería eléctrica que me ponían en modo seguridad (el motor no pasa de 1800 r.p.m.),...y más cosas por las que sigo peleando. Así que trato de llevarles los problemas por orden de prioriad para que no se me dispersen.

ostia, que putada! todo eso??? buah! no puedes reclamar a vw? a mi no me ha pasado nada de eso. toco madera... pero es un putadon


Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk


breca

Cita de: DonQuijote en Agosto 08, 2016, 19:27:00 pm
ostia, que putada! todo eso??? buah! no puedes reclamar a vw? a mi no me ha pasado nada de eso. toco madera... pero es un putadon


Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk


Sí que se me ha pasado por la cabeza reclamar a Vw España, pero bueno, lentos pero van resolviendo... lo que se vé con la vista, porque el fallo eléctrico no tienen ni idea. Resetean la alarma y a correr  ???

ekaoi

Agosto 09, 2016, 09:02:19 am #4730 Ultima modificación: Agosto 09, 2016, 09:55:31 am por ekaoi
Hola....sabeis como se hace el porcentaje de descuento del concesionario en los presupuestos????

Joga

Cita de: KAMPERIZADO en Agosto 07, 2016, 13:41:52 pm
Pues con el presupuesto de Santander te pasas por el tuyo y tn sencillo como, si lo igualas, vendida....

Yo sólo sé lo compraba solo si lo mejora. Si te dice que no se puede bajar más el precio y después resulta que sí porque vas con otro...
Yo soy de los que compra donde mejor me atienden y donde más barato me sale, es la forma de agradecer el buen trato.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

martinarbea

Cita de: breca en Agosto 08, 2016, 17:53:22 pm
Pues la verdad es que pensé que no merecía la pena y además el primero sí que se podía achacar a mi culpa. Se enganchó con el hilo de plástico de la etiqueta de la cremallera de la tela del techo(comercial me había dicho que estaba quitada)  :'(. Evidentemente después de esto, abro y cierro la tapa del techo con un cuidado "exquisito". Aún así, me he vuelto a encontrar dos caídos sin ninguna explicación. Y sí que tienes razón, con lo que cuesta ya podían cuidar los detalles. Pero bueno, tengo para escribir un libro con los detalles. En seis meses me he pasado lo menos quince veces por el concesionario ( para cada problema hay que ir entre dos y tres veces). Guardapolvo del palier que roza con la caja, estructura del banco doble oxidada, respaldo del banco doble que roza con el isofix, dos señales de avería eléctrica que me ponían en modo seguridad (el motor no pasa de 1800 r.p.m.),...y más cosas por las que sigo peleando. Así que trato de llevarles los problemas por orden de prioriad para que no se me dispersen.

Pues mucho animo breca. Espero que te solucionen tus problemas. Te entiendo como te sientes. Yo seguramente me pasare hoy por el conce, y le comentare lo de los remaches de plastico. Ya os contare.

jsanram891

Hola...estoy mirando seguros para la volkswagen california Beach  y me gustaría saber con cual compañía la habéis asegurado y cuanto os sale a todo riesgo. Gracias

Tapa

Cita de: jsanram891 en Agosto 09, 2016, 12:55:59 pm
Hola...estoy mirando seguros para la volkswagen california Beach  y me gustaría saber con cual compañía la habéis asegurado y cuanto os sale a todo riesgo. Gracias


Yo lo hice en mapfre y dió bastante por saco el temita... me dijeron que me la aseguraban porque tenía todos los seguros con ellos (cliente integral o algo asi) pero que si fuera nuevo no la aceptarían. Le metí todos los extras que venían de serie  (leds, toma corriente,  etc...) y las 7plazas. A todo riesgo y con franquicia de 450 (no me dejaban poner menos) me sale por 895€/año
Al ser tan nuevas la T6 no les salía en los listados y tuvieron que contactar con la fabrica etc... eso en Mayo...
Si llamas a línea directa tampoco las aseguran. Mi hermana lo intentó y no las aceptan  .confuso2

nills

Yo la tengo con allianz a todo riesgo con franquicia de 350, con todos los extras de serie metidos y pago 515e.. Tambien tuve algunos problemas porque al ser modelo nuevo no les salia en listado de vehiculos, me pidieron unis papeles donde saliera la denominacion comercial del vehiculo y asi poder añadirla al listado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Manuquito

A mi en la mutua madrileña, seguro a todo riesgo con franquicia de 200€ me sale por 540€

CAMPERVOY

Imagino,
          que los frenos siguen siendo tan malos como en las T4 y T5, que se calientan echando virutas, y tienes que tirar de freno motor a saco...  Se nota que no están pensadas para bajar puertos de montaña..
Un saludo,
Anton

eBark

Buenas Gente!

Una pregunta, el enganche es mejor ponerlo en VW o en algún taller no oficial? hay diferencia de precio? que ventajas supone montar el original VW?

Sabeis si todos los portabicis de enganche abatibles permiten abrir el portón de la T6 con el portabicis abatido?

Saludos!

Tricilindrico

Cita de: eBark en Agosto 10, 2016, 11:27:47 am
Buenas Gente!

Una pregunta, el enganche es mejor ponerlo en VW o en algún taller no oficial? hay diferencia de precio? que ventajas supone montar el original VW?

Sabeis si todos los portabicis de enganche abatibles permiten abrir el portón de la T6 con el portabicis abatido?

Saludos!


No sé si se conseguirán más barato poniéndolo por ahí. Lo bueno supongo es que ya te lo dan todo homologado en la casa. Yo tengo portabicicletas pedido y espero que si se pueda abrir. Tiene pinta que si