Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ekaoi

Agosto 07, 2016, 11:10:35 am #4710 Ultima modificación: Agosto 07, 2016, 11:58:54 am por ekaoi
Cita de: CheZTijuanA en Agosto 07, 2016, 10:34:19 am
Por lo que me dijo el comercial en principio son 6 meses, para curarse en salud, pero que estan entregandolas a los 5 meses espero q sea asi
jajajaja  y si es antes....mejor   .yupiii .yupiii

MARC76

Agosto 07, 2016, 12:15:48 pm #4711 Ultima modificación: Agosto 07, 2016, 13:00:45 pm por MARC76
Yo tengo intención de compararla para el año que viene pasado el verano y la pregunta que me surge es. ¿Dónde se ha conseguido el presupuesto más bajo? Escribo desde el Pais Vasco pero por lo que leo aquí son más caras que en el resto de España.

breca

Cita de: martinarbea en Agosto 07, 2016, 10:26:50 am
Hola,

Me he dado cuenta que el tablero de la cama superior, la parte inferior que va sujeta al somier, esta en un lado medio colgando. Me fijado que lleva unos remaches de plastico, y que estan rotos.





¿Ha alguno mas le ha pasado lo mismo?

Me parece que es un poco debil esta solucion que han adoptado.

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


A mí las tres primeras veces que levanté el techo, se me saltarón dos de estos remaches de plástico. ??? Son una mier.. Donde une la cabeza con el cuerpo del remache es muy, muy debil.

ekaoi

Cita de: MARC76 en Agosto 07, 2016, 12:15:48 pm
Yo tengo intención de compararla para el año que viene pasado el verano y la pregunta que me surge es. ¿Dónde se ha conseguido el presupuesto más bajo? Escribo desde el Pais Vasco pero por lo que leo aquí son más caras que en el resto de España.
Tienes razon ..aqui son mas caras ...nosotros somos de bizkaia y despues de dar vueltas por los concesionarios de la zona norte, donde mejor precio y mejor trato nos dieron fue en santander y torrelavega ... los comerciales de los dos sitios nos dedicaron un buen rato a enseñarnos la furgo y a nuestras dudas...

KAMPERIZADO

Pues con el presupuesto de Santander te pasas por el tuyo y tn sencillo como, si lo igualas, vendida....

martinarbea

Cita de: breca en Agosto 07, 2016, 12:43:09 pm
A mí las tres primeras veces que levanté el techo, se me saltarón dos de estos remaches de plástico. ??? Son una mier.. Donde une la cabeza con el cuerpo del remache es muy, muy debil.

¿Y te lo han solucionado? ¿As ido al concesionario a que te lo arreglen? Estoy pensando en llevarlo y comentarles, ya que no lo veo muy normal. La nuestra tiene solo dos meses, y ver este tipo de cosas me irritan un poco para un vehiculo nuevo, y mas sabiendo cuanto nos han costado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


KAMPERIZADO

hay una cali beach t6 en mi barrio, blanca, y espero que circule con la luz de posición a las noches porque ayer pasó por la zona del Vietatto y chicos, no alumbra una MIERDA!!!!!! Increíble que no lleve led o xenón o lo ke sea, pero esas luces....... Pésimas.

Tricilindrico

Cita de: breca en Agosto 07, 2016, 12:43:09 pm
A mí las tres primeras veces que levanté el techo, se me saltarón dos de estos remaches de plástico. ??? Son una mier.. Donde une la cabeza con el cuerpo del remache es muy, muy debil.


No logro ver qué zona es exactamente para comprobarlo en la mía

Josse

Saludos..
Todas las beach, vienen con el techo ?
Es posible pedirla sin él ?


KAMPERIZADO

las actuales California traen todas, lo mas parecido sin techo sería la OUTDOR EDITION y por el precio te llevas el techo....si lo usas guay y si no.....mejor reventa

martinarbea

Cita de: Tricilindrico en Agosto 07, 2016, 20:41:51 pm
No logro ver qué zona es exactamente para comprobarlo en la mía

Es justo en el somier de arriba. Digamos que el recubrimiento o tapa que va debajo va remachado al somier. Si te subes arriba, en las esquinas del somier, podras ver que va remchado con unas uniones de plastico. Hay mas o menos 5 o 6 remaches en cada lado. Yo los he descubierto este finde porque veia que en al tener abatido el tablero o  somier, en el fondo, estaba como inclinado. Ya al final resulta que era que el recubrimiento o tapa estaba en un lado sin sujecion, colgando.

Josse


Pacoolivetti

Hola a todos, no sé si os ocurría pero la página de VW no dejaba usar el configurador desde dispositivos Apple, este finde si he podido usarlo.
He visto que existe la opción luces led trasera por 160€ más impuestos, así que como me encantan le he enviado un correo al comercial para que me las añada pues aún no ha entrado en fabricación. Por cierto la pedí el 9 de junio y me dijeron que tardaba 6 meses.

vaielboy

Cita de: Novan en Agosto 01, 2016, 13:56:37 pm
Bueno, pues porfín recogimos al furgo hace un par de semanas...



De momento tiene 1800km y la conducción genial. Ahora toca prueba de camping, a ver que tal nos apañamos los 4 en la furgo.

Sobre los extras
, para los que todavía no han echo el pedido: El tema extras es muy subjetivo, pero dejo aquí algún comentario por si a alguien le interesa:

- Climatizador en las plazas traseras : Con estos días de calor me parece casi imprescindible si alguien viaja con asiduidad en las plazas traseras. Nosotros tenemos dos peques y me parece necesario.

- Salpicadero confort: Nosotros no lo pedimos, esteticamente nos gustaba más sin las tapas, pero ahora creemos que deberíamos haberlo pedido. La guantera es muy pequeña y a veces quieres dejar algo en el coche y que no esté a la vista.

- Toma de 220v. : Casi siempre vamos de camping, por eso optamos por poner la toma, nos parecía comodo tener una toma de corriente dentro y poder cargar las baterias en parado. En realidad es un extra prescindible, además por el mismo precio puedes ponerlo más adelante si lo creeis necesario.

- Toldo: Esto si que depende mucho del uso que le des a la furgo. Solo decir que no da pereza sacar el toldo, se despliega en un momento.

- Luces Led: La nuestra viene sin led. Me parece un extra demasiado caro,creo que  rondaba los 2mil€, pero si el presupuesto os lo permite es un extra a tener en cuenta. Las luces de serie son 'suficientes'. Para mi gusto se ven demasiado amarillas, da la sensación de llevar un coche más antiguo  :-\

- Park pilot y cámara: Al igual que las luces led no cogimos la ayuda al aparcamiento porque al final tienes que poner un límite al presupuesto. Ahora creo que deberíamos haber puesto la cámara trasera. En nuestro garaje entra muy justa y nos hubiera sido de gran ayuda.

- AppConnect : Todo un acierto. De momento hemos probado Spotify y GoogleMaps. Google maps funciona genial, el único problema es que consume los datos de la tarifa movil.

Ahora un par de dudas para los que ya teneis la furgo:

- Temperatura del aceite: ¿Os habeis fijado el rango de temperaturas en las que trabaja el aceite? Yo he llegado a ver hasta 114º, no se si estos valores son normales.

- Tapa de acceso al techo: Al cerrar la persiana que cierra el acceso a la cama superior no llega a encajar del todo, por lo que con los baches se va abriendo poco a poco. No se si a alguien más le pasa esto.

Segun vayamos probando más cosas os iremos contando, y si alguien tiene alguna duda que pregunte e intentaremos ayudarle.

Saludos!!



wow!!! qué bonita!

Yo lo de los Xenon en mi T5 lo llevo entre ceja y ceja... y eso que en realidad, al igual que tu, pienso que la iluminación es bastante decente