Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 64 Visitantes están viendo este tema.

jpt79

Cita de: silvercar en Agosto 04, 2016, 14:57:17 pm
Si las quieres se pueden poner, en el conce me pedian 700€, al final pillamos la 4motion y las trae de serie.

+1
Fum-fum-fum!

gualdy

Hola

Pregunta del millon...
con la Radio composition media de serie mas  APP connect, sabeis si es posible conectar una camara trasera y ser vista por la pantalla?

Un salludo

martinarbea

Cita de: gualdy en Agosto 05, 2016, 11:28:35 am
Hola

Pregunta del millon...
con la Radio composition media de serie mas  APP connect, sabeis si es posible conectar una camara trasera y ser vista por la pantalla?

Un salludo

Hola gualdy

Nosotros cogimos unacalifornia beach t6 que habia en stock. Venia sin camara y sin park pilot. Nosotros queriamos tenerla con alguno de los dos accesorios, por el tema de aparcar con mas seguridad. Le colocamos una camara trasera. El mismo concesionario se encargo de instalarla. Ellos trabajan con una empresa que se dedican a instalar accesorios electronicos para vehiculos del grupo VAG. La verdad es que quedo muy bien, y estamos contentos con ella. La camara queda configurada como si viniera de serie.
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


KAMPERIZADO

Agosto 05, 2016, 13:02:10 pm #4698 Ultima modificación: Agosto 05, 2016, 13:59:30 pm por KAMPERIZADO
Cualquier empresa de "autoradios" te pone una camara, puedes poner, trasera y delantera, incluso en los espejos, alpine tiene un sistema "360" yo kiero poner trasera y un DVD de techo, a ver como es el techo por lo mismo es fácil instalar uno mismo, al poder subirte....



https://youtu.be/UZNw8kEgq7M
(lo de ALPINE)

xcore

Confirmo que la tapa de la cama superior se abre y no hace falta mucho bache.
Habrà que probar con los imanes.

Hemos estado por los Alpes y he flipado la poca retención que tiene el freno motor. Hay que dosificar los frenos muy bien para no sobrecalentarlos. Hablo del motor 150cv y dos personas y no mucha carga, maletas , nevera y algo de provisiones

Respecto a la temperatura aceite lo comprobaré de nuevo pero creo que sobre 108 grados habitualmente.

Eso si va fina , fina....y aun sin pisarle.
Un saludo desde Liubiana

Tricilindrico

Si, bajando se embala a tope. Freno motor cero

gualdy

Cita de: KAMPERIZADO en Agosto 05, 2016, 13:02:10 pm
Cualquier empresa de "autoradios" te pone una camara, puedes poner, trasera y delantera, incluso en los espejos, alpine tiene un sistema "360" yo kiero poner trasera y un DVD de techo, a ver como es el techo por lo mismo es fácil instalar uno mismo, al poder subirte....



https://youtu.be/UZNw8kEgq7M
(lo de ALPINE)


Ok gracias a ambos

el tema era si tenia la conexion universal para poder instalar en la radio de serie una camara trasera

khristian7000

Cita de: gualdy en Agosto 05, 2016, 11:28:35 am
Hola

Pregunta del millon...
con la Radio composition media de serie mas  APP connect, sabeis si es posible conectar una camara trasera y ser vista por la pantalla?

Un salludo


hola, con tu numero de bastidor puedes ir a al conce de vw y pedir si es compatible con la rear view. Creo q solo podrás verla por la pantalla si es la original, pero no estoy seguro.

salu2
x aquí, x allà

eBark

Bueno chic@s, para si a alguien le sirve para sus cálculos.

Furgo encargada en la semana 30 y nos han dado fecha de fabricación estimada para semana 43... a ver si cumplen!!!

Qué ansias!!

Saludos!

eBark

Cita de: meirinhos en Agosto 02, 2016, 00:36:07 am
Siempre le podeis poner unas ronal=serie vw (es su fabricante).
Yo por 500 euros que pague, estoi contentiiisimo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Una pregunta meirinhos!

Esas llantas estan catalogadas como invierno? Estan pintadas de negro no?

Las has expuesto a la sal en invierno? He visto webs que las catalogan como normales, mixtas e invierno...

No se si pillarlas de invierno porque en mi zona con el frio siempre echan sal a las carreteras a pesar de que no haya nevado...

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

martinarbea

Hola,

Me he dado cuenta que el tablero de la cama superior, la parte inferior que va sujeta al somier, esta en un lado medio colgando. Me fijado que lleva unos remaches de plastico, y que estan rotos.





¿Ha alguno mas le ha pasado lo mismo?

Me parece que es un poco debil esta solucion que han adoptado.

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


ekaoi

Cita de: eBark en Agosto 07, 2016, 00:23:25 am
Bueno chic@s, para si a alguien le sirve para sus cálculos.

Furgo encargada en la semana 30 y nos han dado fecha de fabricación estimada para semana 43... a ver si cumplen!!!

Qué ansias!!

Saludos!

Nosotros la hemos pedido la misma semana...aun no nos han dado fecha...a ver si nos dan la misma semana  ...aunque me parece un poco pronto ..... :D :D

CheZTijuanA

Buenas nosotros encargamos nuestra berenjenita la semana 28 y nos dieron la estimada en la semana 41, estaremos atentos eBark i ekaoi, a ver si van cumpliendo
Q ganasssss !!! tengo a mi mujer frita ya, con tantos extras no extras i demas
I a la peque diciendo "papa y la caravana??? " (tiene casi4años)

CheZTijuanA

Cita de: ekaoi en Agosto 07, 2016, 10:27:54 am
Nosotros la hemos pedido la misma semana...aun no nos han dado fecha...a ver si nos dan la misma semana  ...aunque me parece un poco pronto ..... :D :D


Por lo que me dijo el comercial en principio son 6 meses, para curarse en salud, pero que estan entregandolas a los 5 meses espero q sea asi

meirinhos

Cita de: eBark en Agosto 07, 2016, 10:18:42 am
Una pregunta meirinhos!

Esas llantas estan catalogadas como invierno? Estan pintadas de negro no?

Las has expuesto a la sal en invierno? He visto webs que las catalogan como normales, mixtas e invierno...

No se si pillarlas de invierno porque en mi zona con el frio siempre echan sal a las carreteras a pesar de que no haya nevado...

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenas. Pues ni idea, el fondo es negro y la cara vista pulida. No creo que pase nada con la sal si no es exagerado, y sino garantia...

Saludos!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk