Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

MARTINWIND

uff pues sera mental, ya que cuando las ves de color negro piensas, que calorrrrrr.

Tapa

Como dice el propio nombre de la revista... muy interesante...
Pero yo he tenido coche negro con interior negro y mi cali es blanca con interior negro... y no hay color... valga la redundancia...

Será por el calor que coje la chapa o por lo que sea pero un coche blanco bajo el sol se calienta mucho menos que uno oscuro

KAMPERIZADO

Pues ke kieres ke te diga, para algo tenemos climatizador TRIPLE, llegar, arrancar y listo.

Tapa

Personalmente madrugo bastante o sea que cuando el sol calienta yo no suelo estar dentro cuando salgo con la furgo pero si te quieres echar un ratillo sea uno mismo o para la siesta de los peques no vas a estar con la furgo arrancada no?
Nunca tuve un coche más bonito y a la vez más horno que el de color negro...

KAMPERIZADO

Buena sombra, sitio trankilo y ventanillas de arriba abiertas, la suerte de vivir en el norte jjijijijiji

Novan

Bueno, pues porfín recogimos al furgo hace un par de semanas...



De momento tiene 1800km y la conducción genial. Ahora toca prueba de camping, a ver que tal nos apañamos los 4 en la furgo.

Sobre los extras
, para los que todavía no han echo el pedido: El tema extras es muy subjetivo, pero dejo aquí algún comentario por si a alguien le interesa:

- Climatizador en las plazas traseras : Con estos días de calor me parece casi imprescindible si alguien viaja con asiduidad en las plazas traseras. Nosotros tenemos dos peques y me parece necesario.

- Salpicadero confort: Nosotros no lo pedimos, esteticamente nos gustaba más sin las tapas, pero ahora creemos que deberíamos haberlo pedido. La guantera es muy pequeña y a veces quieres dejar algo en el coche y que no esté a la vista.

- Toma de 220v. : Casi siempre vamos de camping, por eso optamos por poner la toma, nos parecía comodo tener una toma de corriente dentro y poder cargar las baterias en parado. En realidad es un extra prescindible, además por el mismo precio puedes ponerlo más adelante si lo creeis necesario.

- Toldo: Esto si que depende mucho del uso que le des a la furgo. Solo decir que no da pereza sacar el toldo, se despliega en un momento.

- Luces Led: La nuestra viene sin led. Me parece un extra demasiado caro,creo que  rondaba los 2mil€, pero si el presupuesto os lo permite es un extra a tener en cuenta. Las luces de serie son 'suficientes'. Para mi gusto se ven demasiado amarillas, da la sensación de llevar un coche más antiguo  :-\

- Park pilot y cámara: Al igual que las luces led no cogimos la ayuda al aparcamiento porque al final tienes que poner un límite al presupuesto. Ahora creo que deberíamos haber puesto la cámara trasera. En nuestro garaje entra muy justa y nos hubiera sido de gran ayuda.

- AppConnect : Todo un acierto. De momento hemos probado Spotify y GoogleMaps. Google maps funciona genial, el único problema es que consume los datos de la tarifa movil.

Ahora un par de dudas para los que ya teneis la furgo:

- Temperatura del aceite: ¿Os habeis fijado el rango de temperaturas en las que trabaja el aceite? Yo he llegado a ver hasta 114º, no se si estos valores son normales.

- Tapa de acceso al techo: Al cerrar la persiana que cierra el acceso a la cama superior no llega a encajar del todo, por lo que con los baches se va abriendo poco a poco. No se si a alguien más le pasa esto.

Segun vayamos probando más cosas os iremos contando, y si alguien tiene alguna duda que pregunte e intentaremos ayudarle.

Saludos!!


ocbatusai

Buenas, acabo de ver un video el cual me ha enseñado más cosas de la furgoneta que cualquier comercial, ya que no he visto ninguna en persona.

Sabeis la distancia de largo de la cama con configuracion de 3 asientos detras + flexiboard? En el video, me parece como que no llegaría a dos metros verdad?

https://youtu.be/fTngOhGlCLI?t=468

De no ser asi... como haceis mas larga la cama? con asientos de segunda fila?

Muchas gracias.

Novan

Cita de: ocbatusai en Agosto 01, 2016, 14:00:39 pm
Buenas, acabo de ver un video el cual me ha enseñado más cosas de la furgoneta que cualquier comercial, ya que no he visto ninguna en persona.

Sabeis la distancia de largo de la cama con configuracion de 3 asientos detras + flexiboard? En el video, me parece como que no llegaría a dos metros verdad?

https://youtu.be/fTngOhGlCLI?t=468

De no ser asi... como haceis mas larga la cama? con asientos de segunda fila?

Muchas gracias.


Pues la cama de abajo con el multiflex es de 180x150... y creo que no es posible abrir la cama con las dos plazas extras montadas.

dgomezala

Hola Novan
yo acabo de recibir una ocean, y he tenido casi 10 años una california t5 contfortline y algunas de tus dudas me suenan.... lo del aceite me pasa lo mismo, llevo 1800 km y veo esas temperaturas, pero por lo que parece es normal. La apertura del techo es igual en este modelo que en el que tenia antes....... y también se abre con los baches, así que la solución que encontré fue pegar una pieza de imán y un trocito de chapa en los dos lados que se unen al cerrar la tapa.... y listo!...
El App connect es un extra que no pedí y que me está tentando desde el momento 1 de recibirla.... así que igual....

https://store.volkswagen.es/VAE/ACCESORIOS/PRD/web/vwacc/para-tu-coche/producto/-/accesorio/5G0054830A/reequipamiento-appconnect

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=307323.4650;last_msg=4035014#

Novan

Cita de: dgomezala en Agosto 01, 2016, 14:10:11 pm
Hola Novan
yo acabo de recibir una ocean, y he tenido casi 10 años una california t5 contfortline y algunas de tus dudas me suenan.... lo del aceite me pasa lo mismo, llevo 1800 km y veo esas temperaturas, pero por lo que parece es normal. La apertura del techo es igual en este modelo que en el que tenia antes....... y también se abre con los baches, así que la solución que encontré fue pegar una pieza de imán y un trocito de chapa en los dos lados que se unen al cerrar la tapa.... y listo!...
El App connect es un extra que no pedí y que me está tentando desde el momento 1 de recibirla.... así que igual....

https://store.volkswagen.es/VAE/ACCESORIOS/PRD/web/vwacc/para-tu-coche/producto/-/accesorio/5G0054830A/reequipamiento-appconnect

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=307323.4650;last_msg=4035014#


Gracias por la respuesta... la idea del imán me parece buena.

En cuanto a lo del AppConnect, si no has cogido navegador es una alternativa bastante 'económica'. Además, si tu teléfono soporta MirrorLink (el mio no), tienes navegadores que funcionan offline y soportan MirrorLink como el Sygic Auto.




ocbatusai

Cita de: Novan en Agosto 01, 2016, 14:07:45 pm
Pues la cama de abajo con el multiflex es de 180x150... y creo que no es posible abrir la cama con las dos plazas extras montadas.


Gracias por la respuesta. 1.80! Suficiente al menos para mi. Poco a poco voy haciendome una idea del tamaño interior : )

Tapa

Cita de: Novan en Agosto 01, 2016, 13:56:37 pm


- Climatizador en las plazas traseras : Con estos días de calor me parece casi imprescindible si alguien viaja con asiduidad en las plazas traseras. Nosotros tenemos dos peques y me parece necesario.

- Salpicadero confort: Nosotros no lo pedimos, esteticamente nos gustaba más sin las tapas, pero ahora creemos que deberíamos haberlo pedido. La guantera es muy pequeña y a veces quieres dejar algo en el coche y que no esté a la vista.

- Toma de 220v. : Casi siempre vamos de camping, por eso optamos por poner la toma, nos parecía comodo tener una toma de corriente dentro y poder cargar las baterias en parado. En realidad es un extra prescindible, además por el mismo precio puedes ponerlo más adelante si lo creeis necesario.

- Toldo: Esto si que depende mucho del uso que le des a la furgo. Solo decir que no da pereza sacar el toldo, se despliega en un momento.

- Luces Led: La nuestra viene sin led. Me parece un extra demasiado caro,creo que  rondaba los 2mil€, pero si el presupuesto os lo permite es un extra a tener en cuenta. Las luces de serie son 'suficientes'. Para mi gusto se ven demasiado amarillas, da la sensación de llevar un coche más antiguo  :-\

- Park pilot y cámara: Al igual que las luces led no cogimos la ayuda al aparcamiento porque al final tienes que poner un límite al presupuesto. Ahora creo que deberíamos haber puesto la cámara trasera. En nuestro garaje entra muy justa y nos hubiera sido de gran ayuda.

- AppConnect : Todo un acierto. De momento hemos probado Spotify y GoogleMaps. Google maps funciona genial, el único problema es que consume los datos de la tarifa movil.

Ahora un par de dudas para los que ya teneis la furgo:

- Temperatura del aceite: ¿Os habeis fijado el rango de temperaturas en las que trabaja el aceite? Yo he llegado a ver hasta 114º, no se si estos valores son normales.

- Tapa de acceso al techo: Al cerrar la persiana que cierra el acceso a la cama superior no llega a encajar del todo, por lo que con los baches se va abriendo poco a poco. No se si a alguien más le pasa esto.

Segun vayamos probando más cosas os iremos contando, y si alguien tiene alguna duda que pregunte e intentaremos ayudarle.

Saludos!!


Muy chula, con las mismas llantas que la mía

A mi la temperatura también me ronda los 105 grados normalmente, aunque alguna vez va por debajo de 100 sobre todo en autopista. Supongo que es la normal porque no da avisos de nada.

La tapa de la cama a mi me cierra bien y no se mueve nada con los baches. Va más bien durilla de cerrar, como encajada.

En cuanto a los extras, totalmente de acuerdo con todas las opiniones que has echo, buena descripción. Yo como imprescindibles diría que el clima detrás y sobre todo el park pilot aunque sea sin cámara.

Tan solo tengo algunas dudas con el app connect, a mi no me va muy fino, Probé el Sycar Car Navigation y a veces no me conecta el movil y a veces no, no se porqué. Creo que es problema del movil que tiene una Rom no oficial 5.1.
Pero cuando se conecta va bien y no chupa datos.

Creo que tengo una de las persianas que se desenrrollan rota o algo, porque se me sale de las guias y le cuesta mantenerse abajo. A alguien le pasa algo así? Lo tengo que mirar con cariño.

ocbatusai: yo tengo banqueta de 3 y compré un colchón de 150 de ancho x 187 de largo, vuela un poco al final de los asientos pero no lo notas cuando estás estirado, es como una cama de matrimonio estandar. Y creo que si dejas una pequeña separación entre los asientos tumbados y el multiflex se puede alargar un poco más y no se debe ni notar

KAMPERIZADO

Por lo que he visto en YouTube con un tlf con MirorLinck el APP CONNET va bien con SYGIC, asike cuestión de tlf nuevo

YuYu78

Cita de: ocbatusai en Agosto 01, 2016, 14:00:39 pm
Buenas, acabo de ver un video el cual me ha enseñado más cosas de la furgoneta que cualquier comercial, ya que no he visto ninguna en persona.

Sabeis la distancia de largo de la cama con configuracion de 3 asientos detras + flexiboard? En el video, me parece como que no llegaría a dos metros verdad?

https://youtu.be/fTngOhGlCLI?t=468

De no ser asi... como haceis mas larga la cama? con asientos de segunda fila?
190 cm


Muchas gracias.

MARC76

Cita de: Novan en Agosto 01, 2016, 13:56:37 pm
Bueno, pues porfín recogimos al furgo hace un par de semanas...




Como me recuerdan esas llantas a las del antiguo golf gti. La T6 con esas llantas es simpremente preciosa.